Jog RR --> Proyecto preparación...Nuevo motor VIDEO on-board
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
De vicio tio, menos mal, menuda alegria te debio de entrar cuando viste que no estaba gripado
La causa... ni idea, sigo sin saber nada de scutres aunque no lo dejare pasar
Saludinos!!
La causa... ni idea, sigo sin saber nada de scutres aunque no lo dejare pasar
Saludinos!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
Ni lo dudes tiomatrix_pro escribió: De vicio tio, menos mal, menuda alegria te debio de entrar cuando viste que no estaba gripado
La causa... ni idea, sigo sin saber nada de scutres aunque no lo dejare pasar
Saludinos!!
Bueno,pero en tema de láminas,si se rompen,carburador y eso no cambia mucho la cosa respecto a scoter y marchas.
Igualmente a ver si alguien se pasa y puede saber más o menos que le pudo pasar.
Yo se lo sigo achacando a las láminas
Un saludo churra !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
De laminas estoy yo chungo... en frio nada mas arrancar 6000 vueltas aparte del depresor y demas cosas.Style Beta escribió:Ni lo dudes tiomatrix_pro escribió: De vicio tio, menos mal, menuda alegria te debio de entrar cuando viste que no estaba gripado
La causa... ni idea, sigo sin saber nada de scutres aunque no lo dejare pasar
Saludinos!!
Bueno,pero en tema de láminas,si se rompen,carburador y eso no cambia mucho la cosa respecto a scoter y marchas.
Igualmente a ver si alguien se pasa y puede saber más o menos que le pudo pasar.
Yo se lo sigo achacando a las láminas
Un saludo churra !!
Lo de los radiadores... tu crees que no hacen falta? Hombre, quiza ahora que hace mas frio... quiza tengas razon
Saludinos!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
eso me pasaba a mi con el phbh,no cerraba bien y seguia metiendo gasofa al motor,aun apagado y cuando la querias encender pegaba una hostia que flipabas,eso si,sacabas la bujis dabas 2 patadas,salia una fuente de gasolina volando y ya podias encender tranquilo
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
Podemos echarle la culpa al magnifico 17.5 dellorto campana plastico? Hummmkmr_one escribió:eso me pasaba a mi con el phbh,no cerraba bien y seguia metiendo gasofa al motor,aun apagado y cuando la querias encender pegaba una hostia que flipabas,eso si,sacabas la bujis dabas 2 patadas,salia una fuente de gasolina volando y ya podias encender tranquilo
Saludinos!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
no,culpa al dellorto phbh de 26 que dejaba las bollas abiertas cuando queria....y tenia que andar a cerrar el grifo cada vez que aparcabamatrix_pro escribió:Podemos echarle la culpa al magnifico 17.5 dellorto campana plastico? Hummmkmr_one escribió:eso me pasaba a mi con el phbh,no cerraba bien y seguia metiendo gasofa al motor,aun apagado y cuando la querias encender pegaba una hostia que flipabas,eso si,sacabas la bujis dabas 2 patadas,salia una fuente de gasolina volando y ya podias encender tranquilo
Saludinos!!
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
me refiero al de style gallegon, que si podemos echarle la culpa al carburador, que no corto el paso la boya o la campana o... lo que seakmr_one escribió:no,culpa al dellorto phbh de 26 que dejaba las bollas abiertas cuando queria....y tenia que andar a cerrar el grifo cada vez que aparcabamatrix_pro escribió:Podemos echarle la culpa al magnifico 17.5 dellorto campana plastico? Hummmkmr_one escribió:eso me pasaba a mi con el phbh,no cerraba bien y seguia metiendo gasofa al motor,aun apagado y cuando la querias encender pegaba una hostia que flipabas,eso si,sacabas la bujis dabas 2 patadas,salia una fuente de gasolina volando y ya podias encender tranquilo
Saludinos!!
Saludinos!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
deja,se me pira la flapa hoy,estuve 6 horas seguidas en moto sin parar y estoy hasta las bolasmatrix_pro escribió:me refiero al de style gallegon, que si podemos echarle la culpa al carburador, que no corto el paso la boya o la campana o... lo que seakmr_one escribió:no,culpa al dellorto phbh de 26 que dejaba las bollas abiertas cuando queria....y tenia que andar a cerrar el grifo cada vez que aparcabamatrix_pro escribió: Podemos echarle la culpa al magnifico 17.5 dellorto campana plastico? Hummm
Saludinos!!
Saludinos!!
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
matrix_pro escribió:me refiero al de style gallegon, que si podemos echarle la culpa al carburador, que no corto el paso la boya o la campana o... lo que seakmr_one escribió:no,culpa al dellorto phbh de 26 que dejaba las bollas abiertas cuando queria....y tenia que andar a cerrar el grifo cada vez que aparcabamatrix_pro escribió: Podemos echarle la culpa al magnifico 17.5 dellorto campana plastico? Hummm
Saludinos!!
Saludinos!!
Yo creo que si Dieguiño...le podemos hechar las culpas al 17.5 campana de plástico y creo que también a las láminas,mas que nada porque no se como estarán.
Kmr,lo de quitar la bujía es buena idea y ya lo sé para la próxima si me pasa (esperemos que no ) porque yo creyendo que estaba gripada y lo que le pasó casi 100x100 seguro es que las láminas se quedaron abiertas,se me ahogó y no dejó de meter gasolina al cilindro aparte de tirar a chorros por el carburador...Un desastre bamos !
Hoy me tengo que pegar un viajecito bueno de unos 20km de ida y otros 20km de vuelta y esperemos que se comporte bién.
Ya os contaré.Os iva a dejar unas fotillos,pero no me lee la tarjeta de la cámara.Ya luego si eso las subo.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
si pero aun con las laminas cerradas la gasolina seguiria colandose,en mi caso las laminas estaban perfectas y me lo hizo...la logre arrancar,despues de una hostia que pego de 3 pares de cojones y fui con ella al que era mi mecanico y al rato de estar alli otra vez lo msimo,entonces me dijo eso el mecanico y levante el deposio,saque bujia y al dar a la pata aquello parecia una fuente y otra tanta en el escape,asi que a poner la moto en caballito para vaciarlo,pero una vez que lo sabes se hace en 0 ,Style Beta escribió:matrix_pro escribió:me refiero al de style gallegon, que si podemos echarle la culpa al carburador, que no corto el paso la boya o la campana o... lo que seakmr_one escribió: no,culpa al dellorto phbh de 26 que dejaba las bollas abiertas cuando queria....y tenia que andar a cerrar el grifo cada vez que aparcaba
Saludinos!!
Yo creo que si Dieguiño...le podemos hechar las culpas al 17.5 campana de plástico y creo que también a las láminas,mas que nada porque no se como estarán.
Kmr,lo de quitar la bujía es buena idea y ya lo sé para la próxima si me pasa (esperemos que no ) porque yo creyendo que estaba gripada y lo que le pasó casi 100x100 seguro es que las láminas se quedaron abiertas,se me ahogó y no dejó de meter gasolina al cilindro aparte de tirar a chorros por el carburador...Un desastre bamos !
Hoy me tengo que pegar un viajecito bueno de unos 20km de ida y otros 20km de vuelta y esperemos que se comporte bién.
Ya os contaré.Os iva a dejar unas fotillos,pero no me lee la tarjeta de la cámara.Ya luego si eso las subo.
Un saludo !!
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
j*der,pues identico a lo que me ha pasado a mi.
Pero entonces,el problema es del carburador no?
Porque me estoy pensando mandarlo a la mi*rda
Pero entonces,el problema es del carburador no?
Porque me estoy pensando mandarlo a la mi*rda
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
en mi caso era culpa del carburador,quedaba abierto y seguia metiendo gasolina,fue meter el oko y no volvio a pasar jamasStyle Beta escribió:j*der,pues identico a lo que me ha pasado a mi.
Pero entonces,el problema es del carburador no?
Porque me estoy pensando mandarlo a la mi*rda
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
le pide a gritos el 19....que me vendio... busca un barikit de 19 de esos de guillotinamatrix_pro escribió:Te pide a gritos el 19
Saludinos!!
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
kmr_one escribió:le pide a gritos el 19....que me vendio... busca un barikit de 19 de esos de guillotinamatrix_pro escribió:Te pide a gritos el 19
Saludinos!!
No pasa nada...cuando vuelva a tener problemas me busco uno,que están baratillos.
De momento la moto vuelve a ir bién...no del todo,porque noto que se ahoga muy levemente cuando quiere,pero en general va bién como antes.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
bueno,me alegro que aya sido tan pocoStyle Beta escribió:kmr_one escribió:le pide a gritos el 19....que me vendio... busca un barikit de 19 de esos de guillotinamatrix_pro escribió:Te pide a gritos el 19
Saludinos!!
No pasa nada...cuando vuelva a tener problemas me busco uno,que están baratillos.
De momento la moto vuelve a ir bién...no del todo,porque noto que se ahoga muy levemente cuando quiere,pero en general va bién como antes.
Un saludo !!
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
Bueno pues máaass puntitos negativos para el 17.5 campana de plástico...
Aller casi me deja tirado a 5 kilómetros de mi casa.Se ahogo dos veces y se paró en medio de una carretera que pasaba por un descampado de noche
Ahora mismo hace 5 minutos,vuelta a lo mismo,a cogido un bachesito y se ha empezado a ahogar.Si le daba se paraba,me la he traido a unos 5-10 km/h ,gracias a dios que estaba cerca de mi casa.
Total,que la he empezado a mirar y se ahogaba un monton y si le dabas se paraba.Le he tirado del aire y nada.
Se quedaba acelerada,hasta que suena, "clok" y parece como si se hubiera soltado la campana que estuviese enganchada y ya va otra vez bién
Yo se lo hachaco todo al carburador,porque otra cosa no puede ser,o eso creo.Los síntomas son de carburación.
Me estoy planteando meter un 21 o un 19,cual me aconsejais?
Porque creo que aqui está mi problema.
Un saludo !!
Aller casi me deja tirado a 5 kilómetros de mi casa.Se ahogo dos veces y se paró en medio de una carretera que pasaba por un descampado de noche
Ahora mismo hace 5 minutos,vuelta a lo mismo,a cogido un bachesito y se ha empezado a ahogar.Si le daba se paraba,me la he traido a unos 5-10 km/h ,gracias a dios que estaba cerca de mi casa.
Total,que la he empezado a mirar y se ahogaba un monton y si le dabas se paraba.Le he tirado del aire y nada.
Se quedaba acelerada,hasta que suena, "clok" y parece como si se hubiera soltado la campana que estuviese enganchada y ya va otra vez bién
Yo se lo hachaco todo al carburador,porque otra cosa no puede ser,o eso creo.Los síntomas son de carburación.
Me estoy planteando meter un 21 o un 19,cual me aconsejais?
Porque creo que aqui está mi problema.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
j*der que porculero es el hdp...Style Beta escribió:Bueno pues máaass puntitos negativos para el 17.5 campana de plástico...
Aller casi me deja tirado a 5 kilómetros de mi casa.Se ahogo dos veces y se paró en medio de una carretera que pasaba por un descampado de noche
Ahora mismo hace 5 minutos,vuelta a lo mismo,a cogido un bachesito y se ha empezado a ahogar.Si le daba se paraba,me la he traido a unos 5-10 km/h ,gracias a dios que estaba cerca de mi casa.
Total,que la he empezado a mirar y se ahogaba un monton y si le dabas se paraba.Le he tirado del aire y nada.
Se quedaba acelerada,hasta que suena, "clok" y parece como si se hubiera soltado la campana que estuviese enganchada y ya va otra vez bién
Yo se lo hachaco todo al carburador,porque otra cosa no puede ser,o eso creo.Los síntomas son de carburación.
Me estoy planteando meter un 21 o un 19,cual me aconsejais?
Porque creo que aqui está mi problema.
Un saludo !!
pilla un 19 como el que me vendistes o si quieres probar el barikit ese pwk de 19,pero no se si tienes el engrase anulado
si no te quieres complicar,19 dellorto
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
Porculero es poco...El cabrón iva dpm hasta que está dando fallos cada dos por tres.kmr_one escribió:j*der que porculero es el hdp...Style Beta escribió:Bueno pues máaass puntitos negativos para el 17.5 campana de plástico...
Aller casi me deja tirado a 5 kilómetros de mi casa.Se ahogo dos veces y se paró en medio de una carretera que pasaba por un descampado de noche
Ahora mismo hace 5 minutos,vuelta a lo mismo,a cogido un bachesito y se ha empezado a ahogar.Si le daba se paraba,me la he traido a unos 5-10 km/h ,gracias a dios que estaba cerca de mi casa.
Total,que la he empezado a mirar y se ahogaba un monton y si le dabas se paraba.Le he tirado del aire y nada.
Se quedaba acelerada,hasta que suena, "clok" y parece como si se hubiera soltado la campana que estuviese enganchada y ya va otra vez bién
Yo se lo hachaco todo al carburador,porque otra cosa no puede ser,o eso creo.Los síntomas son de carburación.
Me estoy planteando meter un 21 o un 19,cual me aconsejais?
Porque creo que aqui está mi problema.
Un saludo !!
pilla un 19 como el que me vendistes o si quieres probar el barikit ese pwk de 19,pero no se si tienes el engrase anulado
si no te quieres complicar,19 dellorto
El aceite,logicamente lo llevo anulado,pero no me gusta mucho el barikit que digamos
Haver si encuentro algun 19,tengo visto un 21 que no sé si lo tendrá aún,también me iría bien no? Se notará mucho el consumo?
Gracias por ayudar tio.Siempre contesta el mismo
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
hombre,el dellorto 21 tiene fama de tragon,pero no te puedo asegurar porque yo solo probe los 17,6-19-26Style Beta escribió:Porculero es poco...El cabrón iva dpm hasta que está dando fallos cada dos por tres.kmr_one escribió:j*der que porculero es el hdp...Style Beta escribió:Bueno pues máaass puntitos negativos para el 17.5 campana de plástico...
Aller casi me deja tirado a 5 kilómetros de mi casa.Se ahogo dos veces y se paró en medio de una carretera que pasaba por un descampado de noche
Ahora mismo hace 5 minutos,vuelta a lo mismo,a cogido un bachesito y se ha empezado a ahogar.Si le daba se paraba,me la he traido a unos 5-10 km/h ,gracias a dios que estaba cerca de mi casa.
Total,que la he empezado a mirar y se ahogaba un monton y si le dabas se paraba.Le he tirado del aire y nada.
Se quedaba acelerada,hasta que suena, "clok" y parece como si se hubiera soltado la campana que estuviese enganchada y ya va otra vez bién
Yo se lo hachaco todo al carburador,porque otra cosa no puede ser,o eso creo.Los síntomas son de carburación.
Me estoy planteando meter un 21 o un 19,cual me aconsejais?
Porque creo que aqui está mi problema.
Un saludo !!
pilla un 19 como el que me vendistes o si quieres probar el barikit ese pwk de 19,pero no se si tienes el engrase anulado
si no te quieres complicar,19 dellorto
El aceite,logicamente lo llevo anulado,pero no me gusta mucho el barikit que digamos
Haver si encuentro algun 19,tengo visto un 21 que no sé si lo tendrá aún,también me iría bien no? Se notará mucho el consumo?
Gracias por ayudar tio.Siempre contesta el mismo
Un saludo !!
consumo,hombre,comparado con el 17,5 fijo que aumenta,pero seguro que la notaras mas "llena" tambien
lo de las respuestas...que le vamos a pedir,como decia bustosRR,si no es un proyecto de mucha pasta la gente solo mira
NEVER GIVE UP
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
Pon un 20,5 mikuni o un 19 dellorto como dice KmR
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
el 20,5 milkuni hablan muy bien de el,pero es dificil encontrar uno y mas en buen estado ,en caso de localizar uno no lo dudes ,si no tambien esta el 22 dellortoPedroGilar escribió:Pon un 20,5 mikuni o un 19 dellorto como dice KmR
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
Pues acabo de hablar con un chaval que tiene un 21 delorto,más o menos se vé bién en las fotos y es hembra o macho,nunca me aclaro,el caso es que es de los que entra dentro de la tobera,que son los que me valen a mi y hemos quedado que a lo largo de la tarde me lo acerca para comprarselo.
Un saludo !!
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
si es de los que entran en la tobera es machoStyle Beta escribió:Pues acabo de hablar con un chaval que tiene un 21 delorto,más o menos se vé bién en las fotos y es hembra o macho,nunca me aclaro,el caso es que es de los que entra dentro de la tobera,que son los que me valen a mi y hemos quedado que a lo largo de la tarde me lo acerca para comprarselo.
Un saludo !!
miralo bien por dentro...que aun hace poco me fie de un "amigo" y me metio el carburador sin chicle ninguno,junta de la cuba rota etc...y eso que era "amigo" ,pero bueno,asi fue facil encontrarlo para que lo solucionase
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
kmr_one escribió:si es de los que entran en la tobera es machoStyle Beta escribió:Pues acabo de hablar con un chaval que tiene un 21 delorto,más o menos se vé bién en las fotos y es hembra o macho,nunca me aclaro,el caso es que es de los que entra dentro de la tobera,que son los que me valen a mi y hemos quedado que a lo largo de la tarde me lo acerca para comprarselo.
Un saludo !!
miralo bien por dentro...que aun hace poco me fie de un "amigo" y me metio el carburador sin chicle ninguno,junta de la cuba rota etc...y eso que era "amigo" ,pero bueno,asi fue facil encontrarlo para que lo solucionase
Espero no tener problemas ya que le he dicho que se acerque a la tienda de mi padre y que se lo compre el,que vive más cerca que de mi casa.
Yo le he llamado y avisado de que mire por dentro los chiclés,la campana,etc.
Ya se verá,de momento no le ha llamado.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
El mikuni es buen candidato, pero como leiste es dificil encontrarlo y mas en buen estado, aparte que los recambios seran escasos y no baratos precisamente
Saludinos!!
Saludinos!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
Bueno,pues al final le he comprado un 21 dellorto a mi colega,nuevo que lo compro,lo montó y no le iva bién para su prepa y me lo ha dejado barato
El caso es que lo he montado hoy por la mañana,con un filtro que tenía porque el de serie no me vale.
El caso,la he arrancado y dpm,la moto ha mejorado 17465839 veces lo que pasa que me ratea mucho muchisimo en la salida y a medios.El alto pega el tiron del 15.
Esta tarde voy a grabar un video y lo subo para que me digas,pero de momento,miestras lo grabo y no,que puede ser? Aire? Chiclé?...
Lleva:
-96 de alta
-48 de baja
-60 de aire
El relentín se matiene perfecto,no se apaga al subir y bajar de vueltas ni nada.De aire tiene dado 2 vueltas y medias.
La bujía aún no la he mirado.
Un saludo !!
El caso es que lo he montado hoy por la mañana,con un filtro que tenía porque el de serie no me vale.
El caso,la he arrancado y dpm,la moto ha mejorado 17465839 veces lo que pasa que me ratea mucho muchisimo en la salida y a medios.El alto pega el tiron del 15.
Esta tarde voy a grabar un video y lo subo para que me digas,pero de momento,miestras lo grabo y no,que puede ser? Aire? Chiclé?...
Lleva:
-96 de alta
-48 de baja
-60 de aire
El relentín se matiene perfecto,no se apaga al subir y bajar de vueltas ni nada.De aire tiene dado 2 vueltas y medias.
La bujía aún no la he mirado.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
ya eran horas de verte por aqui muñequita de porcelana,espero que mejore lo que me contastes por mp
me alegro que te vaya tan bien la jogy,a ver si luego nos subes ese video,aunque hasta las 7 no salgo del curro
me alegro que te vaya tan bien la jogy,a ver si luego nos subes ese video,aunque hasta las 7 no salgo del curro
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
kmr_one escribió:ya eran horas de verte por aqui muñequita de porcelana,espero que mejore lo que me contastes por mp
me alegro que te vaya tan bien la jogy,a ver si luego nos subes ese video,aunque hasta las 7 no salgo del curro
Bueno,pues para cuando puedas pasarte aqui te dejo los videos que he hecho a ver si me podeis hechar una mano,no vaya a ser que vaya fina o lo que sea y la lie
Aqui uno en el que se ve dos cosas, si salgo con el puño bién enroscado,la moto sale dpm sin quejarse.
Me hace vacio cuando por ejemplo,voy a 60,corto gas y quiero volver a dar y me hace como un tirón para trás y un boh...le enrosco un poco y responde dpm también.
Aqui se ve claramente una cosa.
En este vídeo intento salir con 1/4 de puño aproximadamente,bamos,lo que viene siendo salir flojo,por ejemplo en un semáforo con cola,etc.
Si no enrosco el puño me hace esto: (PD: al segundo 1 ya tengo el puño a 1/4 y como se ve,no se mueve)
Y por último,un video en el que se ve que si le enrosco en la salida,pues sale dpm sin quejarse y con muy buén nervio:
El aire lo he puesto ahora a 1 vuelta y media y sigue más o menos igual.
Ayudarme !!
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :D
parece mas de transmision que de carburacion ,as visto ya la bujia?
pd:la moto funciona con gasolina,no con gas...no te sientes en el deposito que por mucho pedo que te tires no correra mas
pd:la moto funciona con gasolina,no con gas...no te sientes en el deposito que por mucho pedo que te tires no correra mas
NEVER GIVE UP