preparacion maxima de cilindro barikit gp2
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
preparacion maxima de cilindro barikit gp2
Buenas offroaders¡¡¡ hace un tiempo que no me paso por el foro, entre el coche, la novia y los estudios uno no para¡¡¡
bueno tios me paso para haceros una consultilla, tengo una yamaha tzr ala que truque hace unos meses con lo siguiente
barikit gp2 80cc aluminio preparado por mi
tubo metrakit prorace
transmision primaria de diente recto top
caja de laminas top v-force
carters encarados y preparados
28 keihin original
embragues newfren
pues mehe decidido a sacarle aun mas partido al cilindro gp2, y habia pensado en fresar la boca de escape a 32mm para asi poder poner una boquilla recta , sin escalones y lograr un mejor desaogo y escape de gases, el cilindro esta muy preparado, lumbrera de escape y transfers de carga hechos.....
¿creeis que con fresar la boquilla a 32mm ganare prestaciones?
fresarla me saldria gratis porque dispongo de maquinaria necesaria
bueno tios me paso para haceros una consultilla, tengo una yamaha tzr ala que truque hace unos meses con lo siguiente
barikit gp2 80cc aluminio preparado por mi
tubo metrakit prorace
transmision primaria de diente recto top
caja de laminas top v-force
carters encarados y preparados
28 keihin original
embragues newfren
pues mehe decidido a sacarle aun mas partido al cilindro gp2, y habia pensado en fresar la boca de escape a 32mm para asi poder poner una boquilla recta , sin escalones y lograr un mejor desaogo y escape de gases, el cilindro esta muy preparado, lumbrera de escape y transfers de carga hechos.....
¿creeis que con fresar la boquilla a 32mm ganare prestaciones?
fresarla me saldria gratis porque dispongo de maquinaria necesaria
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: preparacion maxima de cilindro barikit gp2
Una tzr con un gp2... video ya!!!!!!!!
El pro race tiene boca de 32 también no? si es así yo veo perfecto que lo hagas. Que se pase algún experto en el tema pero vamos, yo creo que si se lo hacen a otros cilindros por ahi será porque algo se gana. Ya nos contarás que tal el cambio, porque como la ganancia sea notable mi gp2 se va de paseo al tornero
Saludos!!
El pro race tiene boca de 32 también no? si es así yo veo perfecto que lo hagas. Que se pase algún experto en el tema pero vamos, yo creo que si se lo hacen a otros cilindros por ahi será porque algo se gana. Ya nos contarás que tal el cambio, porque como la ganancia sea notable mi gp2 se va de paseo al tornero
Saludos!!
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: preparacion maxima de cilindro barikit gp2
si el area de escape es susperior a la que tiene el cilindro ahora mismo si lo notaras.
un saludo
un saludo
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: preparacion maxima de cilindro barikit gp2
teneis tuenti tios??? si quereis agregadme y os enseño las fotos del cilindro y de la moto¡¡
alvaro a ti te tengo¡¡¡
pasate por mi tuenti david santillana alfonsea¡
alvaro a ti te tengo¡¡¡
pasate por mi tuenti david santillana alfonsea¡
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: preparacion maxima de cilindro barikit gp2
por lo que e visto en las fotos, parece que si tienes mas area que boca de escape, yo lo aria.
un saludo
un saludo
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: preparacion maxima de cilindro barikit gp2
te he agregado shurmanoque quiero ver ese gp2
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: preparacion maxima de cilindro barikit gp2
y porque no pones las fotos aqui?santy-beta escribió:teneis tuenti tios??? si quereis agregadme y os enseño las fotos del cilindro y de la moto¡¡
alvaro a ti te tengo¡¡¡
pasate por mi tuenti david santillana alfonsea¡
si preguntas algo porlomenos danos todos los datos posibles...los hay que ni tenemos ni queremos tuenti...
NEVER GIVE UP
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: preparacion maxima de cilindro barikit gp2
bueno voy a ver que puedo hacerf y las subo aqui¡¡
pues ya esta mandare el cilindro a fresar la boca de escape¡¡ no creo que vaya a ir peor
pues ya esta mandare el cilindro a fresar la boca de escape¡¡ no creo que vaya a ir peor
- PHR
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 16:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Cilindro Metrakit SP 10 transfers
Cigue top cerrado carrera original (prefiero el italkit abierto 42)
Carburador oko 30
laminas top 8 petalos
Balanceado contrapeso cigue AM6
Escape artesanal conos
carter modificado para 10 transfers.
Re: preparacion maxima de cilindro barikit gp2
Bueno, supongo que llevas el escape con boquilla, entonces, siempre puedes hacerle una boquilla del mismo diametro interno de la anterior, asi que no pierdes nada.
No siempre va mejor con la boquilla de 32, todo depende de la distribución, compresión y el escape, pero yo creo que llevando un escape pro race, que esta estudiado para esa boquilla, no debe de haber problemas, pero como te he dicho, siempre se puede volver atras, incluso puedes reducir asimetricamente, me refiero a que quede en la parte baja al maximo y reduces el area de la parte superior soldando una pletina y haciendote una marca en la boquilla y el escape para que coincidan, con lima y un punto de soldadura.
Tambien podrias hacer los tipicos 2 transfers traseros si no los llevas, es increible lo que se nota en par motor, la moto estira basicamente igual, pero no es progresivo somo si tuviese una inercia sino que se comen con mucha rabia y se cojen más de subida o con plato más bajo.
He leido no se si en este foro que esos transfers no hacen nada, tal vez sera porque no saben hacerlos bien o algo, yo tengo un motor preparado por ? y aqui no hay moto que vaya como la mia, aunqeu tengan fama de que son algo mas caros, pero al menos son profesionales de verdad.
El cilindro es metrakit, pero supongo que con otros debe ir muy bien, he visto unos top con hasta 4 lumbreras de escape tambien.
Bueno, la cuestion es que la preparación no se basaba sólo en estos transfers y claro que el motor no andaba ni parecido, asi que como habia leido eso de que no hacen nada, decidi taparlos, y el resultado, fue ese, la moto iba mejor que antes de llevar el motor a preparar, porque habia cambiado mas cosas, pero no iba como me lo trajeron ni de coña, luego porsupuestoq ue los volvi a destapar y para mi es algo imprescindible aunque tambien puede deberse a otros factores y no solo el cambio de una cosa puede ser mejor, ya que un buen preparador siempre lo estudia todo en conjunto.
Tambien, a tener en cuenta, que a veces las boquillas grandes en tubos cortos pueden no dar tan buen resultado, por eso puedes hacerte tambien un par de boquillas de distintos tamaños, en cambio, a veces, cuando el motor le sobra fuerza pero corta muy de golpe, si le acortas la boquilla, da mucha estirada.
No siempre va mejor con la boquilla de 32, todo depende de la distribución, compresión y el escape, pero yo creo que llevando un escape pro race, que esta estudiado para esa boquilla, no debe de haber problemas, pero como te he dicho, siempre se puede volver atras, incluso puedes reducir asimetricamente, me refiero a que quede en la parte baja al maximo y reduces el area de la parte superior soldando una pletina y haciendote una marca en la boquilla y el escape para que coincidan, con lima y un punto de soldadura.
Tambien podrias hacer los tipicos 2 transfers traseros si no los llevas, es increible lo que se nota en par motor, la moto estira basicamente igual, pero no es progresivo somo si tuviese una inercia sino que se comen con mucha rabia y se cojen más de subida o con plato más bajo.
He leido no se si en este foro que esos transfers no hacen nada, tal vez sera porque no saben hacerlos bien o algo, yo tengo un motor preparado por ? y aqui no hay moto que vaya como la mia, aunqeu tengan fama de que son algo mas caros, pero al menos son profesionales de verdad.
El cilindro es metrakit, pero supongo que con otros debe ir muy bien, he visto unos top con hasta 4 lumbreras de escape tambien.
Bueno, la cuestion es que la preparación no se basaba sólo en estos transfers y claro que el motor no andaba ni parecido, asi que como habia leido eso de que no hacen nada, decidi taparlos, y el resultado, fue ese, la moto iba mejor que antes de llevar el motor a preparar, porque habia cambiado mas cosas, pero no iba como me lo trajeron ni de coña, luego porsupuestoq ue los volvi a destapar y para mi es algo imprescindible aunque tambien puede deberse a otros factores y no solo el cambio de una cosa puede ser mejor, ya que un buen preparador siempre lo estudia todo en conjunto.
Tambien, a tener en cuenta, que a veces las boquillas grandes en tubos cortos pueden no dar tan buen resultado, por eso puedes hacerte tambien un par de boquillas de distintos tamaños, en cambio, a veces, cuando el motor le sobra fuerza pero corta muy de golpe, si le acortas la boquilla, da mucha estirada.