Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Todo dios diciendote escape por arriba, y vas tu y metes escape por abajo y encima lo modificas para que vaya mas abajo aun a ver como te cuadra en la moto, espero posters y video
el nivel está hasta que salio por el tornillo central. la chaveta me la karak hace menos de 3 semanas. después de eso no ha estado más de 15 min encendida. me revisó el motor de arriba a abajo. cambie el tambor por un desmodronico TOP y uno de los selectores de la caja de cambios.
os acordais que puse hará ya tiempo que ronroneaba como un gato? pues era la chabeta que habia partido en 3 cachos
yo la verdad que nidea habrá que abrirlo de nuevo
Última edición por spinflo el Vie 07 Jun 07Etc/GMT-1 2013, 19:12, editado 2 veces en total.
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ² DERBI: Batiendo huevos desde 1949
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Dj_Pedriyo escribió:um suena = que la moto de un colega mio... y era chaveta... que se las partia 1 cada semana....
PD.. muy guapa la moto... 2 cosiñas, que es lo que le a hecho mota al escape.. esque veo en la union de la caña y escape que a soldado algo hay...
aunque para mi gusto queda bastante bajo el escape...
Lo mismomle dije yo ayer sobre la chaveta, aun sin ver el video. Ademas la chaveta que hicimos improvisadamente no es de un material muy duro... asique seguramente sea la chaveta otra vez
esque tiene pinta de chaveta ,, a mi colega se le partian,, por que se quedaban medio sueltos los piñones ... ( aun apretado con pistola ) al final metio 2 o 3 arandelas y problema solucionado
Dj_Pedriyo escribió:um suena = que la moto de un colega mio... y era chaveta... que se las partia 1 cada semana....
PD.. muy guapa la moto... 2 cosiñas, que es lo que le a hecho mota al escape.. esque veo en la union de la caña y escape que a soldado algo hay...
aunque para mi gusto queda bastante bajo el escape...
la de la chapa de abajo es un pequeño refuerzo ya que por vibraciones me lo habia soltado un poco. aparte de tapar un poro por el cual supuraba aceite
la de la parte de alante es cortarle una rodaja para que baje el escape. osease. que habra el angulo respecto al silenciador. pues más atras esta el enlace que puse con una foto explicativa
sobre lqa chabeta. esta tarde mismito la cambio. ya hablare con el torneo a ver de que material la metemos. igual tiro por acero F-127 de alta calidad. si con eso parte ya no se lo que hacer
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ² DERBI: Batiendo huevos desde 1949
Haz lo que dice pedrillo de meter una arandela para que haga mas presion sobre los piñones, ademas si puedes haz la chaveta lo mas larga posible (igual de larga que el chavetero del cigüeñal)
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Ei tío que tal , como va el escape? aun no había tenido de pasarme por el foro últimamente tengo muchísimo trabajo hasta el día 7 de noviembre que me parten la jornada .