Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
JoanPol escribió:esta muy wapa .. una pregunta ya que estamos que diferencia hay entre carrera alta i carrera baja es decri po ejemplo de un c 39 a un c 45
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
bueno pues hacia tiempo que no ponia fotos ni decia nada de ella, la verdad es que no la e echo casi nada,ya que casi no la e visto en todo el invierno, solo le e puesto los cubreorquillas y volvi a tornear la culata la anchura de la junta de abajo y la di otra forma a la culata y le meti mano al cilindro y pufff menudo cambio a pegado jaja
ya are algun video , me toca ITV en junio menuda putada
un saludo
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Muy bonita!! es el modelo de senda que mas me gusta esta super bien a mi parecer no se como le quedaran esas pegatinas que compras pero asi está de lujo jeje saludos aver si pones otro video de como está ahora y nos muestras mas jeje
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
la e vuelto a trucar, le puse un airsal dmt48 que cambie por el mrd con la ultima culata que hice, decir que comparada con el barikit dmt50 que prepare yo la ultima vez es una mi*rda , pero bueno pa un mes que voy a andar con ella me vale XD
Me estoy pensando vender las sm y la orquilla de drd pro, pero no se que hacer por que todavia no se fijo si el año que viene me paso a una burra mas grande
y bueno por lo demas esta algo abandonadilla , a ver si la limpio y le saco unas fotos...
Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .
tonyRR escribió:porque teniendo un grandioso motor como el derbi no le poneis un grandioso cilindro como el airsal xtrem o pro racer
el xtrem lo veo mejor .
Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
ombre la seguire teniendo pero ya me saco el carnet de coche y el de moto grande y espero que para la vuelta del buen tiempo tener una moto mas grande y esta la dejare con el airsal dmt48 el jazen el 28 y el mvt orquillas de serie y de cross y lo demas lo vendere todo.
Lo del airsal extrem lo pense la ultima vez que puse c43 pero era mucho gasto XD
Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .
no hagas despieze tio la moto esta wapa y eso pon anuncios y eso y la vendes pero entera te sacas bastante mas con un trucaje completo te puedes sacar 1.6 o 1.7
1600 o 1700 o mas si la pones perfect.
si la carrera que te estas echando durara 10 segundos mas moririamos del subidon de adrenalina.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
tonyRR escribió:no hagas despieze tio la moto esta wapa y eso pon anuncios y eso y la vendes pero entera te sacas bastante mas con un trucaje completo te puedes sacar 1.6 o 1.7
1600 o 1700 o mas si la pones perfect.
despiezarla no pero para lo que la voy a usar la voy a dejar mas normalita y de cross pa dar vueltas por el campo.
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
tonyRR escribió:porque teniendo un grandioso motor como el derbi no le poneis un grandioso cilindro como el airsal xtrem o pro racer
el xtrem lo veo mejor .
pro race se dice pro race macho no aprendes te lo digo en chino?
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
tonyRR escribió:porque teniendo un grandioso motor como el derbi no le poneis un grandioso cilindro como el airsal xtrem o pro racer
el xtrem lo veo mejor .
pro race se dice pro race macho no aprendes te lo digo en chino?
pero dejale al chaval que si quiere decir pro racer que lo diga asi tio no hace falta que te pongas asi macho
Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .
jajaja losiento esto acostumbrado a escribirlo asi jajajja pro race PRO RACE ese es uno de los mejores cilindros para derbi . pero ay algunos que lo doblan con creces como el airsal xtrem 90cc ese es la leche. eske airsal normal no e visto muchos y e visto 2 o 3 y no corren mucho por eso no me gusta ese cilindro
si la carrera que te estas echando durara 10 segundos mas moririamos del subidon de adrenalina.
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
tonyRR escribió:porque teniendo un grandioso motor como el derbi no le poneis un grandioso cilindro como el airsal xtrem o pro racer
el xtrem lo veo mejor .
pro race se dice pro race macho no aprendes te lo digo en chino?
pero dejale al chaval que si quiere decir pro racer que lo diga asi tio no hace falta que te pongas asi macho
tonyRR escribió:jajaja losiento esto acostumbrado a escribirlo asi jajajja pro race PRO RACE ese es uno de los mejores cilindros para derbi . pero ay algunos que lo doblan con creces como el airsal xtrem 90cc ese es la leche. eske airsal normal no e visto muchos y e visto 2 o 3 y no corren mucho por eso no me gusta ese cilindro
Normal que lo doble.. Como que es un cilindro con 6 o 7 años más de tecnología y uno son 70cc y el otro 90cc..........
joer tony
asique es mejor un pro race que un dmt 50 a c43, CLARO¡¡¡¡¡
alvaro piensatelo bien, necesitas el dinero para algo en concreto ?
porque sino te lo acabas gastando en tonterias y pierdes una gran moto o parte de ella
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm