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Bueno os presento mi adquisición de hoy, espero que os guste, de motor está perfect, pero de estética puede mejorar. os dejo unas fotllos espero que os gusten.
Última edición por Rutti el Dom 15 Ene 15Etc/GMT-1 2012, 17:06, editado 4 veces en total.
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
De estetica yo no tocaria las tapas. Le pondria un guardabarros, un portamatriculas y ya esta. Y el dyna me gusta, pero odio las torretas esas. Yo me compraria un renthal.
De estética, quiero arreglar las tapas pero dejandolas como están, arreglarle las pegatina las pinturas y algunas que están partidas. El manillar mayormente tengo las torretas para el dyna asi que... y portamatriculas, pues nose algo más bonito que el de serie.
Bueno señores animo eso con un par de fotillos de una ruta que he hecho con un colega, perdonad la calidad. Decir que estoy a la espera de un guardabarros acerbis sm, un manillar dyna, y mirando como quitar el portamatriculas.
en el castillo de fuengirola
esta me encanta
y aqui una de las dos juntitas
Muy bonita si señor! De estetica no te voy a decir nada ya qe te lo han dicho todo xd, portamatriculas, intermitentes, dyna y poco mas.. podrias currarte unas pegatinas guapas en el colín y ya
Bueno chicos, el tema es ese, que la moto al llegar a altas, como abras el puño a tope de golpe deja de acelerar y se viene abajo, si lo mantienes, termina acelerando algo, pero enseguida cae.
Si voy por ejemplo a 3/4 de puño acelera y si lo voy abriendo poco a poco(Muy poco a poco) consigo abrir el puño de todo y apurar las marchas, el tornillo del aire va cerrado a tope, y aun asi lo sigue haciendo:S, hice la prueba de la bujia y salio blanca blanca, si puedo subire una foto. yo creo que es culpa de los chiclés, no?
P.D: ya os subire algunos cambios que la motillo ha sufrido estéticamente, y de cosillas que tengo pedidas. Gracias
Eso son los chiclés, que le falta gasolina..
Sube el chiclé de altas y mira a ver que tal va y el tornillo del aire ábrelo una vuelva y media, y si no se mantiene abre un poco más hasta que se mantenga, ajustando bien el ralentí..
De todas formas está claro que son los chiclés, que por cierto cuales llevas? Tiene la pinta de que el de altas sea pequeño y le falte gasolina
Última edición por AlexSendaDRD el Lun 17 Oct 17Etc/GMT-1 2011, 15:03, editado 1 vez en total.
AlexSendaDRD escribió:Eso son los chiclés, que le falta gasolina..
Sube el chiclé de altas y mira a ver que tal va y el tornillo del aire ábrelo una vuelva y media, y si no se mantiene abre un poco más hasta que se mantenga, ajustando bien el ralentí..
De todas formas está claro que son los chiclés, que por cierto cuales llevas? Tiene la pinta de que el de altas sea pequeño y le falte gasolina
Como abra el tornillo del aire la moto la moto no llega a altas, la verdad nose cuales llevo tendré que mirarlos, cuales suele llevar de serie?
AlexSendaDRD escribió:Eso son los chiclés, que le falta gasolina..
Sube el chiclé de altas y mira a ver que tal va y el tornillo del aire ábrelo una vuelva y media, y si no se mantiene abre un poco más hasta que se mantenga, ajustando bien el ralentí..
De todas formas está claro que son los chiclés, que por cierto cuales llevas? Tiene la pinta de que el de altas sea pequeño y le falte gasolina
Como abra el tornillo del aire la moto la moto no llega a altas, la verdad nose cuales llevo tendré que mirarlos, cuales suele llevar de serie?
Es que si cierras el tornillo del aire no se como te aguanta la moto al ralentí, tendrás el ralentí muy subido..
A ver, cierra el tornillo del aire completamente y el del ralentí también, y la moto se apagará.. Entonces primero, empieza a ajustar el ralentí y una vez que lo hayas ajustado abre el tornillo del aire una vuelva y media, si la moto se apaga, vuelve a abrir otra vuelta y media y así hasta que aguante el ralentí. Eso es para carburar los bajos, los medios, carburalos con la aguja del carburador que tiene normalmente 3 posiciones, prueba con las 3 y mira cual te va mejor, y de altas yo le pondría un 95 para probar, si sigue llendo igual vete subiéndoselo hasta que veas que la moto estira las marchas bien. De bajas yo le pondría un 45
Bueno, pues he estado un par de dias puliendo chasis y estriberas traseras a espejo,decir que el cambio ha sido impresionante, salvo que la he cagao un poco con el barniz y si te acercas al chasis se ve un poquillo los brochazos, pero bueno, estas navidades lo arreglaré, y a ver si pillo las tapas nuevas también, y también ya hoy he conseguido carburar la moto perfectamente, bueno pues os dejo las fotillos.
kmr_one escribió:j*der como estaba pero aun se le puede dar mucho mas brillo,como lo as echo?le distes con las pastas y discos de trapo?
Le di con un taladro con un cabezal de nylon para quitar todo el oxido y todo, luego con los discos de trapo. Sé que le podría sacar mucho más brillo, pero me corría prisa, estas navidades le sacare más brillo y lo barnizaré mejor, y si imaginate dejar un dia la moto ponerle la funda, llover por la noche, levantarte y verla así mi cara fué desde entonces cuando llueve la guardo en el salón
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
madre de dios como estaba asi de oxidada?si ese chasis es de aluminioooo te pasa como a mi te quedas a medias con los pulidos haces lo mas dificil y luego falta darle el toque cuando tengas tiempo dejala a espejo espejo que ganan muchisimo
sloteronico escribió:madre de dios como estaba asi de oxidada?si ese chasis es de aluminioooo te pasa como a mi te quedas a medias con los pulidos haces lo mas dificil y luego falta darle el toque cuando tengas tiempo dejala a espejo espejo que ganan muchisimo
Pues por no barnizarla bien, jajaja si después de horas y horas quitando capas ya termino cansado, pero bueno mejor que como estaba... eso si estas navidades a espejo