Derbi DRD edition Angelvs/MadRacing novedades 30 jul 2013
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
joer pero sale mas rentable mandar a preparar tu sp y pasarlo a c45 , cuanto te puede cobrar un preparador ?, seguro que sale mas rentable que comprarte un extrem nuevo
piensalo igual bien puesto incluso le puede hacer frente a un extrem, yo creo
piensalo igual bien puesto incluso le puede hacer frente a un extrem, yo creo
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
yo por ejemplo si se puede hacer con juntas lo hare asi no necesito el reactor definitivo un preparador supongo que no es barato la culata no se si son 30e pero preparar cilindro carrera... no creo que baje de 200-250esergio_pro escribió:joer pero sale mas rentable mandar a preparar tu sp y pasarlo a c45 , cuanto te puede cobrar un preparador ?, seguro que sale mas rentable que comprarte un extrem nuevo
piensalo igual bien puesto incluso le puede hacer frente a un extrem, yo creo
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
ala animal tu a que preparador te has ido para que te cobre 250 euros por un cilindrosloteronico escribió:yo por ejemplo si se puede hacer con juntas lo hare asi no necesito el reactor definitivo un preparador supongo que no es barato la culata no se si son 30e pero preparar cilindro carrera... no creo que baje de 200-250esergio_pro escribió:joer pero sale mas rentable mandar a preparar tu sp y pasarlo a c45 , cuanto te puede cobrar un preparador ?, seguro que sale mas rentable que comprarte un extrem nuevo
piensalo igual bien puesto incluso le puede hacer frente a un extrem, yo creo
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
Me imagino que se refiera a un bloque de motor entero.sergio_pro escribió:ala animal tu a que preparador te has ido para que te cobre 250 euros por un cilindrosloteronico escribió:yo por ejemplo si se puede hacer con juntas lo hare asi no necesito el reactor definitivo un preparador supongo que no es barato la culata no se si son 30e pero preparar cilindro carrera... no creo que baje de 200-250esergio_pro escribió:joer pero sale mas rentable mandar a preparar tu sp y pasarlo a c45 , cuanto te puede cobrar un preparador ?, seguro que sale mas rentable que comprarte un extrem nuevo
piensalo igual bien puesto incluso le puede hacer frente a un extrem, yo creo
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
no creo su carter ya lo ha preparado el
bueno madnes pues eso que mandes a preparar el sp y ya tienes un 80 a c45 , en un futuro que te cansas pues un extrem y un escape nuevo yo lo veo la mejor opcion
bueno madnes pues eso que mandes a preparar el sp y ya tienes un 80 a c45 , en un futuro que te cansas pues un extrem y un escape nuevo yo lo veo la mejor opcion
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
me referia una preparacion completa de montaje ajuste y todo vamos
jbd cobra por preparar cilindro + culata 110e no es tanto aunque para mi economia conseguir 100 pavos son mas de 5 meses seguro
jbd cobra por preparar cilindro + culata 110e no es tanto aunque para mi economia conseguir 100 pavos son mas de 5 meses seguro
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1007
- Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
- Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
Buff déjala así, así está preciosa en cuanto estética
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
MaDnesS_DRD escribió:Es que si tengo que empezar a tornear y hacer culatas mas tocar distribución ya voy perdido por que no tengo ni idea de eso. Tambien decir que mi SP lleva la culata de ProRace, no se si facilita el adpatado puede ser?
la base no creo que te aga falta tocarla,, ya que si no recuerdo mal al de mendoza se le rebajo la base, para bajar la distribucion que havia dejado el aprilias.. osea = solo es preparar el cilindro y hacer culata... yebe culata de Sp o pro race lo puedes adaptar =.
Total si el cigueñal lo montas tu ,, todo es medir y listo y se sabe por donde atacar al cilindro
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
Solo seria mandar a adaptar el cilindro o amenos conseguir la información de que se debe hacer para que quede bien. La idea del Sp a c.45 me gusta por dejar un motor bastante cuadrado y no me hace falta meter otro escape que ya suficiente lío tuve para meter este con los radiadores y demás. Pero siempre dependra de la economia
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
yo el sp c45 me lo planteo seriamente ya compartiremos.info segun he entendido con rehacer culata unos 30e luego con cigue montado hay wue limar el cilindro para que los transfer queden a ras del pmi asique yo creo que me voy a animar por cierto sabeis en que precios andan las.culatas de pro e2 yo llevi una de sp e3.adaptada pero es una chapuza y pierde un poco de anticongelante
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
Yo compre la mia a un usuario del foro, Ramiro. Tapa de culata + culatin + el juego de juntas metálicas, las de goma y las toricas por 50€.sloteronico escribió:yo el sp c45 me lo planteo seriamente ya compartiremos.info segun he entendido con rehacer culata unos 30e luego con cigue montado hay wue limar el cilindro para que los transfer queden a ras del pmi asique yo creo que me voy a animar por cierto sabeis en que precios andan las.culatas de pro e2 yo llevi una de sp e3.adaptada pero es una chapuza y pierde un poco de anticongelante
Sobre la adaptación del cilindro, de la culata creo que no puedes tornear mas de 1,5mm que es lo que entra hacia adentro del cilindro el culatin. Luego el problema de que en el pmi el pistón queda mucho mas bajo que la linea base de los trasnfers, pero eso de limarlos hasta bajar al nivel del pistón no lo veo claro por que hablamos de unos 3 o 4mm. Tambien mirar lo de los grados que no tengo ni idea de como debe quedar
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
no creo que sea tanto si a c40 el motor baja 20 en c45 el motor baja 22,5 vamos 2,5 mm mas corregidme si me equivoco
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
MaDnesS_DRD escribió:Yo compre la mia a un usuario del foro, Ramiro. Tapa de culata + culatin + el juego de juntas metálicas, las de goma y las toricas por 50€.sloteronico escribió:yo el sp c45 me lo planteo seriamente ya compartiremos.info segun he entendido con rehacer culata unos 30e luego con cigue montado hay wue limar el cilindro para que los transfer queden a ras del pmi asique yo creo que me voy a animar por cierto sabeis en que precios andan las.culatas de pro e2 yo llevi una de sp e3.adaptada pero es una chapuza y pierde un poco de anticongelante
Sobre la adaptación del cilindro, de la culata creo que no puedes tornear mas de 1,5mm que es lo que entra hacia adentro del cilindro el culatin. Luego el problema de que en el pmi el pistón queda mucho mas bajo que la linea base de los trasnfers, pero eso de limarlos hasta bajar al nivel del pistón no lo veo claro por que hablamos de unos 3 o 4mm. Tambien mirar lo de los grados que no tengo ni idea de como debe quedar
Hay que tornear la base 0.5mm
Eso depende de la biela...sloteronico escribió:no creo que sea tanto si a c40 el motor baja 20 en c45 el motor baja 22,5 vamos 2,5 mm mas corregidme si me equivoco
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
con cualquier biela el recorido que hara el piston seran 45 mm , osease 5mm mas de recorido i estos se dividen en 2.5mm mas hacia ariva i 2.5mm ams acia abajoMendoza_DRD escribió:MaDnesS_DRD escribió:Yo compre la mia a un usuario del foro, Ramiro. Tapa de culata + culatin + el juego de juntas metálicas, las de goma y las toricas por 50€.sloteronico escribió:yo el sp c45 me lo planteo seriamente ya compartiremos.info segun he entendido con rehacer culata unos 30e luego con cigue montado hay wue limar el cilindro para que los transfer queden a ras del pmi asique yo creo que me voy a animar por cierto sabeis en que precios andan las.culatas de pro e2 yo llevi una de sp e3.adaptada pero es una chapuza y pierde un poco de anticongelante
Sobre la adaptación del cilindro, de la culata creo que no puedes tornear mas de 1,5mm que es lo que entra hacia adentro del cilindro el culatin. Luego el problema de que en el pmi el pistón queda mucho mas bajo que la linea base de los trasnfers, pero eso de limarlos hasta bajar al nivel del pistón no lo veo claro por que hablamos de unos 3 o 4mm. Tambien mirar lo de los grados que no tengo ni idea de como debe quedar
Hay que tornear la base 0.5mm
Eso depende de la biela...sloteronico escribió:no creo que sea tanto si a c40 el motor baja 20 en c45 el motor baja 22,5 vamos 2,5 mm mas corregidme si me equivoco
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
eso es a eso me refiero entonces solo habria que bajar 2.5mm los transfer y rehacer culata haciendola 2.5mm mas arribaguillu46 escribió:con cualquier biela el recorido que hara el piston seran 45 mm , osease 5mm mas de recorido i estos se dividen en 2.5mm mas hacia ariva i 2.5mm ams acia abajoMendoza_DRD escribió:MaDnesS_DRD escribió: Yo compre la mia a un usuario del foro, Ramiro. Tapa de culata + culatin + el juego de juntas metálicas, las de goma y las toricas por 50€.
Sobre la adaptación del cilindro, de la culata creo que no puedes tornear mas de 1,5mm que es lo que entra hacia adentro del cilindro el culatin. Luego el problema de que en el pmi el pistón queda mucho mas bajo que la linea base de los trasnfers, pero eso de limarlos hasta bajar al nivel del pistón no lo veo claro por que hablamos de unos 3 o 4mm. Tambien mirar lo de los grados que no tengo ni idea de como debe quedar
Hay que tornear la base 0.5mm
Eso depende de la biela...sloteronico escribió:no creo que sea tanto si a c40 el motor baja 20 en c45 el motor baja 22,5 vamos 2,5 mm mas corregidme si me equivoco
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
sloteronico tendrias que bajar 2,5 los transferes sienpre y cuando en distribucion no se te pase de 135º de admision si se te pasa tendrias que tocar base...
y para arriba mas de lo mismo la lunbrera de escape la bajas hasta el PMI...
contando que no tubierais que tocar base... seria simplemente bajar escape y admision al pmi , y el culatin o culata ( si es un sp ) tornearlo 2,5 + squish y ya lo tendriais adaptao...
facil y para toda la familia.
y para arriba mas de lo mismo la lunbrera de escape la bajas hasta el PMI...
contando que no tubierais que tocar base... seria simplemente bajar escape y admision al pmi , y el culatin o culata ( si es un sp ) tornearlo 2,5 + squish y ya lo tendriais adaptao...
facil y para toda la familia.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
Y esto es un consejo de bricomaniaDj_Pedriyo escribió:sloteronico tendrias que bajar 2,5 los transferes sienpre y cuando en distribucion no se te pase de 135º de admision si se te pasa tendrias que tocar base...
y para arriba mas de lo mismo la lunbrera de escape la bajas hasta el PMI...
contando que no tubierais que tocar base... seria simplemente bajar escape y admision al pmi , y el culatin o culata ( si es un sp ) tornearlo 2,5 + squish y ya lo tendriais adaptao...
facil y para toda la familia.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
No tienes por que bajar 2.5mm la transferencia, creo que un sp en c45 en derbi se queda al ras del pmi, al igual que en am6
----
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
Yo es que no controlo mucho, cuando tenga las piezas ya lo medire todo pero lo que si me da mal rollo es tornear el culatin de pro race. ¿Donde te hacen eso bien hecho? ¿Y que se debe rebajar la misma forma en toda la superficie?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
mandale el culatin a algun preparador y que te lo tornee y listoMaDnesS_DRD escribió:Yo es que no controlo mucho, cuando tenga las piezas ya lo medire todo pero lo que si me da mal rollo es tornear el culatin de pro race. ¿Donde te hacen eso bien hecho? ¿Y que se debe rebajar la misma forma en toda la superficie?
NEVER GIVE UP
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
kmr_one escribió:mandale el culatin a algun preparador y que te lo tornee y listoMaDnesS_DRD escribió:Yo es que no controlo mucho, cuando tenga las piezas ya lo medire todo pero lo que si me da mal rollo es tornear el culatin de pro race. ¿Donde te hacen eso bien hecho? ¿Y que se debe rebajar la misma forma en toda la superficie?
esacto,,, pero antes de todo eso ten todas las piezas y luego ya te ayudamos,, yo estoy por hacer un video/manual de como se mide distribucion tanto escape como admision...
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
Mariquita! Si tienes que preparar algo mandaselo a mota! A mi me hico mi top y meeeeeel! Super bien i ajustando los precios al maximo!
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
Y creo que crees bien. Me suena de que cuando monté mi SP en c40 no quedaba al rasEl Güey escribió:No tienes por que bajar 2.5mm la transferencia, creo que un sp en c45 en derbi se queda al ras del pmi, al igual que en am6
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
yo seguramente haga lo mismoMaDnesS_DRD escribió:Yo es que no controlo mucho, cuando tenga las piezas ya lo medire todo pero lo que si me da mal rollo es tornear el culatin de pro race. ¿Donde te hacen eso bien hecho? ¿Y que se debe rebajar la misma forma en toda la superficie?
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.64 95%
Primero de todo gracias por ayudarme con esto del cilindro, cuando tenga las piezas ya mirare que se debe hacer.
Ahora vamos a una cosa importante:
La tematica de la deco es la Segunda Guerra Mundial con aviones soldados emblemas etc y algún que otro logo de skate y cosas mías. Decir que me inspire para hacer estos gráficos en las yamaha monster del mundial de motocross del 2010 que tenían una decoración con muchos logos unos encima de otros.
Un visual hecho en photoshop para ver como queda todo
Falta terminar el basculante y retocar alguna que otra cosa.
Espero que os guste y no me digais que molaba mas la deco azul ¬¬
Salu2!
Ahora vamos a una cosa importante:
La tematica de la deco es la Segunda Guerra Mundial con aviones soldados emblemas etc y algún que otro logo de skate y cosas mías. Decir que me inspire para hacer estos gráficos en las yamaha monster del mundial de motocross del 2010 que tenían una decoración con muchos logos unos encima de otros.
Un visual hecho en photoshop para ver como queda todo
Falta terminar el basculante y retocar alguna que otra cosa.
Espero que os guste y no me digais que molaba mas la deco azul ¬¬
Salu2!
Última edición por MaDnesS_DRD el Jue 13 Oct 13Etc/GMT-1 2011, 23:23, editado 1 vez en total.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.65 deco/gráficos
j*der tio,que guapa la decoracion,ni punto de comparacion con la azul
NEVER GIVE UP
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.65 deco/gráficos
mama miaaa del amor hermosooooo babababababbaaba tio preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.65 deco/gráficos
preciosa madness
la veo mas completa que la anterior
mucho mas lograda mas relleno no le falta nada esta muymuy bonita
igual algo mas de color no estaria mal
la veo mas completa que la anterior
mucho mas lograda mas relleno no le falta nada esta muymuy bonita
igual algo mas de color no estaria mal
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing / pag.65 deco/gráficos
Esta muy guapa tio aunque hay pegatinas que no se donde van jajaja a ver cuando las pones