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pableras91 escribió:ese motor era el de la sfx de rocies?
YES!
na pues entonces no creo que tengas que abrir el motor ni nada, esa moto era de la abuela de un amigo mio y solo la sacaba los veranos para darse una vuelta por el pueblo y el resto de tiempo estaba parada, lo unico que puede que se rompa es la correa por estar un poco vieja, porque hace ya un par de años que se le cambio, de todas formas al quitar la tapa del carteer no se cae nada
PD: yo intentaria hacer lo que te han dicho por ahi arriba, acopla un encendido de otra moto porque ese creo que te va a costar hacerlo funcionar sin el cableado de serie
pableras91 escribió:ese motor era el de la sfx de rocies?
YES!
na pues entonces no creo que tengas que abrir el motor ni nada, esa moto era de la abuela de un amigo mio y solo la sacaba los veranos para darse una vuelta por el pueblo y el resto de tiempo estaba parada, lo unico que puede que se rompa es la correa por estar un poco vieja, porque hace ya un par de años que se le cambio, de todas formas al quitar la tapa del carteer no se cae nada
PD: yo intentaria hacer lo que te han dicho por ahi arriba, acopla un encendido de otra moto porque ese creo que te va a costar hacerlo funcionar sin el cableado de serie
Pff poner otro encendido paso,por que quiero no invertir mucho,solo lo justo para que me arranque y ya esta,de todos modos intentare bajar a la ofi de mario a por el cableado se serie que lo tiene el,y me bajare con la cacharra para que la vean y asi me puedan ayudar aver jaja
Si ya sabia yo que algo pasaria por quitar la tapa de los embragues... ahora la pata baja durisima y se queda clavada abajo casi siempre y le tengo que dar con el pie para que suba,eso a que se debe por que yo no toque nada,la quite y la puse,tiene posicion o algo
PD:Para los desconfiados en si partia la barra de refuerzo aqui os dejo la segunda barra central
jona_495 escribió:Si ya sabia yo que algo pasaria por quitar la tapa de los embragues... ahora la pata baja durisima y se queda clavada abajo casi siempre y le tengo que dar con el pie para que suba,eso a que se debe por que yo no toque nada,la quite y la puse,tiene posicion o algo
PD:Para los desconfiados en si partia la barra de refuerzo aqui os dejo la segunda barra central
j*der tio,cosa mas rara...
mira a ver si te sirve de ayuda esto...
jona_495 escribió:Si ya sabia yo que algo pasaria por quitar la tapa de los embragues... ahora la pata baja durisima y se queda clavada abajo casi siempre y le tengo que dar con el pie para que suba,eso a que se debe por que yo no toque nada,la quite y la puse,tiene posicion o algo
PD:Para los desconfiados en si partia la barra de refuerzo aqui os dejo la segunda barra central
Que raro tio.
Por lo que comentas,lo que habrás puesto mal será esto:
E__0600.jpg (42.56 KiB) Visto 2708 veces
Eso es lo que engrana con el variador para que de vueltas y arranque.
Ya te digo,o es porque no as colocado bién esa pieza o la arandela que lleva se te ha caido o algo similar.
Yo en mi zip tengo el mismo problema,que se me queda el pata abajo y no retrocede y es porque donde encaja la pieza que te he rodeado de rojo,se ha agrandado y ha cogido olgura y tengo que hacerle un casquillo.
Antes de abrir si te iva bién?
Como va el tema de la electrónica?
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
jona_495 escribió:Si ya sabia yo que algo pasaria por quitar la tapa de los embragues... ahora la pata baja durisima y se queda clavada abajo casi siempre y le tengo que dar con el pie para que suba,eso a que se debe por que yo no toque nada,la quite y la puse,tiene posicion o algo
PD:Para los desconfiados en si partia la barra de refuerzo aqui os dejo la segunda barra central
Que raro tio.
Por lo que comentas,lo que habrás puesto mal será esto:
E__0600.jpg
Eso es lo que engrana con el variador para que de vueltas y arranque.
Ya te digo,o es porque no as colocado bién esa pieza o la arandela que lleva se te ha caido o algo similar.
Yo en mi zip tengo el mismo problema,que se me queda el pata abajo y no retrocede y es porque donde encaja la pieza que te he rodeado de rojo,se ha agrandado y ha cogido olgura y tengo que hacerle un casquillo.
Antes de abrir si te iva bién?
Como va el tema de la electrónica?
Un saludo !!
Pues nose,ahora bajare a abrirlo de nuevo y a colocarlo,el caso es que iba muy bien hasta que empezaba como a ir dura al retroceder,y rara vez se quedaba abajo,pero subia bien,pero esque ahora al ponerla,se queda abajo y como no le de yo con la pata no sube,mirre ahora otra vez,el tema electronica,estoy igual,os deje el video ese de lo que hacia pero no e vuelto a averiguar nada mas
Saludos
jona_495 escribió:Si ya sabia yo que algo pasaria por quitar la tapa de los embragues... ahora la pata baja durisima y se queda clavada abajo casi siempre y le tengo que dar con el pie para que suba,eso a que se debe por que yo no toque nada,la quite y la puse,tiene posicion o algo
PD:Para los desconfiados en si partia la barra de refuerzo aqui os dejo la segunda barra central
Que raro tio.
Por lo que comentas,lo que habrás puesto mal será esto:
E__0600.jpg
Eso es lo que engrana con el variador para que de vueltas y arranque.
Ya te digo,o es porque no as colocado bién esa pieza o la arandela que lleva se te ha caido o algo similar.
Yo en mi zip tengo el mismo problema,que se me queda el pata abajo y no retrocede y es porque donde encaja la pieza que te he rodeado de rojo,se ha agrandado y ha cogido olgura y tengo que hacerle un casquillo.
Antes de abrir si te iva bién?
Como va el tema de la electrónica?
Un saludo !!
Pues nose,ahora bajare a abrirlo de nuevo y a colocarlo,el caso es que iba muy bien hasta que empezaba como a ir dura al retroceder,y rara vez se quedaba abajo,pero subia bien,pero esque ahora al ponerla,se queda abajo y como no le de yo con la pata no sube,mirre ahora otra vez,el tema electronica,estoy igual,os deje el video ese de lo que hacia pero no e vuelto a averiguar nada mas
Saludos
Pues miralo a ver si conseguimos averiguar que es.
Respecto a la electrónica,yo esque no puedo ayudarte,porque ni p*ta idea de indicarte como conectar cada cable,sorry
A ver si consigues el cableado original y consigues que dé chispa.
Mientras tanto ve abriendo cilindro y pegandole un lijado para dejarlo nuevo,no me seas vago
Y ya que vas a abrir de nuevo la tapa de embragues,quita el variador y mira el estado de los rodillos,que por menos de 5 euros los tienes nuevo en el caso de que los necesite.
Que raro tio.
Por lo que comentas,lo que habrás puesto mal será esto:
E__0600.jpg
Eso es lo que engrana con el variador para que de vueltas y arranque.
Ya te digo,o es porque no as colocado bién esa pieza o la arandela que lleva se te ha caido o algo similar.
Yo en mi zip tengo el mismo problema,que se me queda el pata abajo y no retrocede y es porque donde encaja la pieza que te he rodeado de rojo,se ha agrandado y ha cogido olgura y tengo que hacerle un casquillo.
Antes de abrir si te iva bién?
Como va el tema de la electrónica?
Un saludo !!
Pues nose,ahora bajare a abrirlo de nuevo y a colocarlo,el caso es que iba muy bien hasta que empezaba como a ir dura al retroceder,y rara vez se quedaba abajo,pero subia bien,pero esque ahora al ponerla,se queda abajo y como no le de yo con la pata no sube,mirre ahora otra vez,el tema electronica,estoy igual,os deje el video ese de lo que hacia pero no e vuelto a averiguar nada mas
Saludos
Pues miralo a ver si conseguimos averiguar que es.
Respecto a la electrónica,yo esque no puedo ayudarte,porque ni p*ta idea de indicarte como conectar cada cable,sorry
A ver si consigues el cableado original y consigues que dé chispa.
Mientras tanto ve abriendo cilindro y pegandole un lijado para dejarlo nuevo,no me seas vago
Y ya que vas a abrir de nuevo la tapa de embragues,quita el variador y mira el estado de los rodillos,que por menos de 5 euros los tienes nuevo en el caso de que los necesite.
Un saludo !!
Ahora bajare,y mirare todo eso,ya que lo abro...respecto a la electronica,estoy hablando con estefano y me a dicho que seguramente sea la bobina lo que me esta dando problemas,asi que le voy a comprar una bobina top,aver si consigo algo mas
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jona_495 escribió:Por cierto la correa luego se pone bien,esque nose si la voy a saber poner bien,al quitarla luego
sisi la correa se pone sin mayores problemas para quitar el variador tienes qeu hacerlo o poniendo un parapiston o con una pistola neumatica(no se si habra mas metodos para hacerlo)
jona_495 escribió:Por cierto la correa luego se pone bien,esque nose si la voy a saber poner bien,al quitarla luego
Si hombre,es lo más facil.
Para quitar el variador con pistola neumática sale dpm,logicamente.
Pero si no tienes pues puedes poner un parapistón o amarrar un alambre a la campana del embrague para bloquearla y quitar el tornillo del variador.
Aparte también te digo que si solo vas a quitar el variador,y no vas a quitar el embrague pues con la correa no tienes ningún problemas,solo la sacas del burlón del variador y luego ya sacas el variador.
El el caso de que quites también los embragues,pues te tienes que fijar que la correa lleva unas flechas que es en el sentido que debe de girar.
Un saludo !!
PD: Cuando desmontes tres veces el variador y el embrague te lo sabrás todo de memoria
Bueno pues el caso es que la media luna dentada de arrancar tiene como un punto de soldadura como para que no pasara de ahi y habia subido hacia arriba y claro ya no podia bajar,lo que e echo es ponerle un punto de soldadura mas grande para que no pase y mas o menos baja y sube,hace algun ruido pero bueno ami con que haga la funcion para arrancar me vale
Por cierto me an dado una bobina monoplat de fds con una salida solo,que sera para corriente solo,y la e puesto y nada igual,no pasa corriente a la pipa ahora pongo el cable empalmado alado de algun hierro y salen chispas que no veas,pero no hay huevos a que pase corriente a la bujia la perra
Muy guapo ese negro tio....
Las pegatas son hechas por ti no?
Con el tema de la corriente que?Nada nuevo no?
Solo que dá corriente pero cuando la conectas a la bobina de altas,ya no da corriente la pipa no?
Style Beta escribió:Muy guapo ese negro tio....
Las pegatas son hechas por ti no?
Con el tema de la corriente que?Nada nuevo no?
Solo que dá corriente pero cuando la conectas a la bobina de altas,ya no da corriente la pipa no?
Un saludo !!
El tema corriente esta mas que resuelto,estoy esperando cierto paquetito de pedrogilardoni que solucionara mis males
kmr_one escribió:tenian que ser rosa? o es rojo?
No son rosas son rojas tio,solo que la luz de mi casa con las paredes amarillas y el flas pues hace una combinacion que lo vuelve un tono rosado,pero es rojo
PD:Me podriais decir alguna marca asi tipo stage6 de scooter,esque me salgo de las marcas de motos de cross y me pierdo
las maarcas de scooter son basicamente las mismas a las de carretera tio,poco difieren,salvo 2fast 4 race,cristofolini,roost y alguna mas que no hacen para marchas,si quieres algun diseño de stage 6 y eres bueno con el vinilo creo que tengo alguno por el pc
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Para desmontar el variador no uses un parapiston. No es bueno. Busca alguna manera de sujetar el variador sin romper las aspas. Si no es com pistola, se suele hacer con las correas esas que se utilizan para cambiar filtros de aceite.
kmr_one escribió:las maarcas de scooter son basicamente las mismas a las de carretera tio,poco difieren,salvo 2fast 4 race,cristofolini,roost y alguna mas que no hacen para marchas,si quieres algun diseño de stage 6 y eres bueno con el vinilo creo que tengo alguno por el pc
Si me hicieras el favor de pasarme alguno por mp te lo agradeceria
carlesd escribió:Para desmontar el variador no uses un parapiston. No es bueno. Busca alguna manera de sujetar el variador sin romper las aspas. Si no es com pistola, se suele hacer con las correas esas que se utilizan para cambiar filtros de aceite.
Tranquilo de momento quiero probar a ver que tal va,y mas adelante urgare,de momento alomejor me regalan un escape polini evolution,este:
Ya me las ingeniaria para ver como acoplarlo,por que por espacio no sera
e visto acoples de escapes de piaggio en scooters peugeot,motor basado en el honda y con 1 corte y soldar girado lo solucionan,eso si,despues sale por encima del carter el escape
pd:si te da mal royo cortar ese polini yo tengo 1 carrera 20 sin ningun bollo de piaggio,si te hace un cambio
por mp no puedo pasarte los dibujos porque no puedo enviar desde mi pc y me da pereza andar a subirlas a **** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****,si quieres te dejo aqui todas y despues edito el mensaje
kmr_one escribió:e visto acoples de escapes de piaggio en scooters peugeot,motor basado en el honda y con 1 corte y soldar girado lo solucionan,eso si,despues sale por encima del carter el escape
pd:si te da mal royo cortar ese polini yo tengo 1 carrera 20 sin ningun bollo de piaggio,si te hace un cambio
por mp no puedo pasarte los dibujos porque no puedo enviar desde mi pc y me da pereza andar a subirlas a **** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****,si quieres te dejo aqui todas y despues edito el mensaje
Tranquilo que el escape esta bastante jodido en plan de oxidado y tal,tenia pensado eso cortar y soldar y haber que tal quedaba,me da igual por donde quede,es mas tengo una foto de ese escape en la tzr
Es este:
inventos de esos de escape de scooter en moto de marchas tambien vi alguno ,sobretodo para drag
las imagenes a ver si sacas alguna que te guste,pensaba que tenia mas,a ver si encuentro,de todas formas,esa de keihin mola un huevo
edit:mi*rda.el de keihin no sale
Adjuntos
02 Scooter Attack Logos (2).jpg (12.46 KiB) Visto 2548 veces
04 Scooter Attack Logos (2).jpg (16.01 KiB) Visto 2548 veces
04 Scooter Attack Logos (4).jpg (10.19 KiB) Visto 2548 veces
kmr_one escribió:inventos de esos de escape de scooter en moto de marchas tambien vi alguno ,sobretodo para drag
las imagenes a ver si sacas alguna que te guste,pensaba que tenia mas,a ver si encuentro,de todas formas,esa de keihin mola un huevo
edit:mi*rda.el de keihin no sale
Si,yo lo corroboro,el polini este lo puse en la tzr para probar por aburrimiento,y telita la aceleracion que tenia,no tenia punta,pero me jalaba las marchas en un perikete