Montesa Enduro 360 H6 "78, puesta a punto horquillas
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: Montesa 360 H6 1978 /// ITV superada! nuevas fotos
Que a pasadooo aquiii
Se liadoo parda..... cago en tooo!
Queremos un video subiendo sendajos YA! jajajajaj
Se liadoo parda..... cago en tooo!
Queremos un video subiendo sendajos YA! jajajajaj
Rieju RRX ENDURO TOTAL
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Montesa 360 H6 1978 /// ITV superada! nuevas fotos
ya e empezado a desmontar la motillo, e sacado el escape, sillin, deposito y cilindro, el cilindro esta perfecto, junto al piston, lo que le veo que el segmento esta algo desgastado... y la biela solo tiene holgura de lado a lado, de arriba a abajo no tiene NADA quizás eso que suena son los rodamientos... no se, me tiene mosqueado, en 2 semanas abriré el motor con Stefano que tiene algo de experiencia con estos motores
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Montesa 360 H6 1978 /// ITV superada! nuevas fotos
menos mal que esta desgastado,a ver comole das con las chanclas cuando tenga uno nuevo y mas compresion
venga,esperamos fotos internas de ese motor en 2 semanas
venga,esperamos fotos internas de ese motor en 2 semanas
NEVER GIVE UP
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Montesa 360 H6 1978 /// ITV superada! nuevas fotos
Ya decia yo que arrancar con chanclas... el mio tenia piston nuevo y madremia que compresion, eso con chanclas les haces un "güjero" jajaja
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Montesa 360 H6 1978 /// ITV superada! nuevas fotos
eh, tampoco esta tan gastado xD que en tercera dandole gas se levanta jajaaja
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 45
- Registrado: Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 01:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RV 50, Factory Bike Desert RP 50, Gilera GR2
- Modifications: Amal 18 y Kit racer Yasuni
Re: Montesa 360 H6 1978 /// ITV superada! nuevas fotos
Si comentas que te patina el embrague es que llevas un aceite demasiado "refinado" para ese motor, esos motores son puro hierro y autenticas maquinas, si quieres un consejo para ello yo te recomendaria que usases aceite SAE-30, que podras encontrarlo en tiendas de motosierras o cosas para vehiculos agricolas (tractores...). Ese es el aceite que muy seguramente traia la moto de serie y el que llevan la mayoria de motos de la epoca. Yo mismo lo uso en todas mis clasicas de marchas y los embragues me funcionan todos de lujo
En cuanto al cambio, deberia cambiar bien de marchas, tuve entre manos unas Montesa Cota con ese mismito motor (aunque realmente no era el que las tocaba) y los cambios con una minima puesta a punto funcionaban de maravilla.
Yo te recomiendo que abrieras el motor y cambiases todos los coginetes que son faciles de encontrar y los retenes que pudieras, aunque habia algunos modelos que las medidas de los retenes estaban en pulgadas creo recordar, y eso es un gran inconveniente a la hora de cambiarlos por que no se encuentran...
Venga, un saludo y animo que tienes una maquina genial!
Pau
En cuanto al cambio, deberia cambiar bien de marchas, tuve entre manos unas Montesa Cota con ese mismito motor (aunque realmente no era el que las tocaba) y los cambios con una minima puesta a punto funcionaban de maravilla.
Yo te recomiendo que abrieras el motor y cambiases todos los coginetes que son faciles de encontrar y los retenes que pudieras, aunque habia algunos modelos que las medidas de los retenes estaban en pulgadas creo recordar, y eso es un gran inconveniente a la hora de cambiarlos por que no se encuentran...
Venga, un saludo y animo que tienes una maquina genial!
Pau
Rieju RV 50, the best 50cc motorbike ever built
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Montesa 360 H6 1978 /// ITV superada! nuevas fotos
gracias por tus consejos tío, el aceite que traía de embrague era un 10w/30, de echo lo pone en la tapa de embragues, ahora adjunto foto jejePaufont escribió:Si comentas que te patina el embrague es que llevas un aceite demasiado "refinado" para ese motor, esos motores son puro hierro y autenticas maquinas, si quieres un consejo para ello yo te recomendaria que usases aceite SAE-30, que podras encontrarlo en tiendas de motosierras o cosas para vehiculos agricolas (tractores...). Ese es el aceite que muy seguramente traia la moto de serie y el que llevan la mayoria de motos de la epoca. Yo mismo lo uso en todas mis clasicas de marchas y los embragues me funcionan todos de lujo
En cuanto al cambio, deberia cambiar bien de marchas, tuve entre manos unas Montesa Cota con ese mismito motor (aunque realmente no era el que las tocaba) y los cambios con una minima puesta a punto funcionaban de maravilla.
Yo te recomiendo que abrieras el motor y cambiases todos los coginetes que son faciles de encontrar y los retenes que pudieras, aunque habia algunos modelos que las medidas de los retenes estaban en pulgadas creo recordar, y eso es un gran inconveniente a la hora de cambiarlos por que no se encuentran...
Venga, un saludo y animo que tienes una maquina genial!
Pau
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Montesa 360 H6 1978 /// ITV superada! nuevas fotos
Bueno hoy e empezado con ella ya en serio, la e desmontado pieza por pieza, hay que cambiar la biela, pero en general, sinceramente, el estado es bastante bueno, tiene algo de oxido el chasis, y lo peor es que la repintaron encima del oxido, ahora tengo que rascar el chasis enterito pero a parte de eso no tiene ninguna pieza rota
pd: las fotos de la parte del motor las subiré todas cuando este terminado.
FOTOS:
TODO HASTA HOY xD que no es poco...
pd: las fotos de la parte del motor las subiré todas cuando este terminado.
FOTOS:
TODO HASTA HOY xD que no es poco...
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo
Como son las motos de antes... 4 tubos y 4 piecillas y terminada. Ahora desmonta una nueva, te vuelves tarao
A ver como queda ese hierraco de chasis que se ve oxidadillo
Saludinos!!
A ver como queda ese hierraco de chasis que se ve oxidadillo
Saludinos!!
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo
pues anda que no eran duros los trastos esos
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo
trastos muy poco exprimidos para los cc que tienen, solo 40cv xD Mota estuvo mirando el cilindro y la culata, y dijo que esa forma de la culata es muy moderna para los años que tiene la moto xD se quedo flipado, pero al cilindro se le puede sacar muchiiiiiiiiisimo jugo, vamos que si se le prepara cilindro, carburador mejor, escape a medida, culata... sacaría casi que me atrevo a decir sobre 55/60cv, de encendido lleva el rotor motoplat, es rotor exterior con luces, algo así como el polini.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo
j*der para lo que da un domingo
lo aras todo desde 0 no?pintar chasis barras etc
lo aras todo desde 0 no?pintar chasis barras etc
NEVER GIVE UP
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo
kmr_one escribió:j*der para lo que da un domingo
lo aras todo desde 0 no?pintar chasis barras etc
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo
pues un escape a medida puede quedar mas que curioso tio...55-60cv...es lo que da una rd350.....un buen bicho
NEVER GIVE UP
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo
Creo que tienes un poco de razon... no has pensado en cambiarle algo la parte ciclo picazo? la unica pena seria que perderia el aspecto de clasica y su valor, pero bueno, si le haces un escape a conos, ya puestos...El Güey escribió:Tantos cv con esa parte ciclo, malo malo...
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo
pensé de ponerle unas buenas horquillas invertidas junto a su rueda delantera con freno de disco, pero me tacharon de asesino de clásicas... xD quizás cuando esté hasta los cojones del tambor lo haga, ya veremos.davidaprilia escribió:Creo que tienes un poco de razon... no has pensado en cambiarle algo la parte ciclo picazo? la unica pena seria que perderia el aspecto de clasica y su valor, pero bueno, si le haces un escape a conos, ya puestos...El Güey escribió:Tantos cv con esa parte ciclo, malo malo...
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo
ES una mala bestia tio.... una cosa tu motor tambien lleva admisión por láminas verdad? La de mi tio si, supongo que esta tambien.
Luego son 360cc sin válvula de escape... como la prepares para que saque altos, ojito que se va a levantar horrores!! jejeje son una pasada... divertidas como ellas solas.
Tenias pensado hacerle algo de suspensiones y frenos? o solo ponerla al dia y retocar el motor?
Un saludo
Luego son 360cc sin válvula de escape... como la prepares para que saque altos, ojito que se va a levantar horrores!! jejeje son una pasada... divertidas como ellas solas.
Tenias pensado hacerle algo de suspensiones y frenos? o solo ponerla al dia y retocar el motor?
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo
asi me gusta, ahora a dejarla bien desde 0.
y como dicen por arriba, 60cv con esa parte ciclo... tiene que ser entretenida
y como dicen por arriba, 60cv con esa parte ciclo... tiene que ser entretenida
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo
hombre, la verdad es que meterla una parte ciclo moderna es acabar con su gracia de clasica, aunque si la preparas y dejas esa parte ciclo, te vas a matarpicazo escribió:pensé de ponerle unas buenas horquillas invertidas junto a su rueda delantera con freno de disco, pero me tacharon de asesino de clásicas... xD quizás cuando esté hasta los cojones del tambor lo haga, ya veremos.davidaprilia escribió:Creo que tienes un poco de razon... no has pensado en cambiarle algo la parte ciclo picazo? la unica pena seria que perderia el aspecto de clasica y su valor, pero bueno, si le haces un escape a conos, ya puestos...El Güey escribió:Tantos cv con esa parte ciclo, malo malo...
tienes que debatirte entre restaurar o preparar... jajajaja
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo
o entre preparar,dejar el ciclo de serie y no darle fuerte al mango....salvo en sitios donde puedas frenarla bien etc...davidaprilia escribió:hombre, la verdad es que meterla una parte ciclo moderna es acabar con su gracia de clasica, aunque si la preparas y dejas esa parte ciclo, te vas a matarpicazo escribió:pensé de ponerle unas buenas horquillas invertidas junto a su rueda delantera con freno de disco, pero me tacharon de asesino de clásicas... xD quizás cuando esté hasta los cojones del tambor lo haga, ya veremos.davidaprilia escribió: Creo que tienes un poco de razon... no has pensado en cambiarle algo la parte ciclo picazo? la unica pena seria que perderia el aspecto de clasica y su valor, pero bueno, si le haces un escape a conos, ya puestos...
tienes que debatirte entre restaurar o preparar... jajajaja
NEVER GIVE UP
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo
La de mi tio está muy bien cuidada aunque un pelin dejada... las horquillas no pierden una gota de grasa y los frenos estan bien tensados y aparentemente van bastante bien para ser tambores.
Pero cuando esa moto se pone a andar, que es un peso pesado, casi 120kg en vacío.... las suspensiones son muy ''blandengues'' y los frenos son mas que insuficientes para detenerla bien, los neumáticos son bastante estrechos y aparte el chasis no transmite unas sensaciones adecuadas. La parte ciclo no admite mucho rendimiento si no haces algunos reglajes o retoques, podrías pegarte mas de un susto si vas fuerte con ella.
Yo ya digo que acostumbrado a la parte ciclo de la senda, con la montesa voy incómodo... es mas ancha evidentemente, pero se nota mas pesada, entra en curva de una forma muy rara... además con la potencia que tiene al gastar unos neumáticos relativamente estrechos, enseguida patina o derrapa.
Son motos muy divertidas, pero son armas de doble filo si vas a ir fuerte con ellas.
No dudo que la vas a disfrutar como un enano en cuanto la tengas en marcha
Un saludo
Pero cuando esa moto se pone a andar, que es un peso pesado, casi 120kg en vacío.... las suspensiones son muy ''blandengues'' y los frenos son mas que insuficientes para detenerla bien, los neumáticos son bastante estrechos y aparte el chasis no transmite unas sensaciones adecuadas. La parte ciclo no admite mucho rendimiento si no haces algunos reglajes o retoques, podrías pegarte mas de un susto si vas fuerte con ella.
Yo ya digo que acostumbrado a la parte ciclo de la senda, con la montesa voy incómodo... es mas ancha evidentemente, pero se nota mas pesada, entra en curva de una forma muy rara... además con la potencia que tiene al gastar unos neumáticos relativamente estrechos, enseguida patina o derrapa.
Son motos muy divertidas, pero son armas de doble filo si vas a ir fuerte con ellas.
No dudo que la vas a disfrutar como un enano en cuanto la tengas en marcha
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo
Tiene casi mas cuerpo la chester eeeh picazo jajajaja.
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo
Valee xuloo!!!
Esos motores, un mecanico de mi pueblo, tenia una h7 preparada, y me dijo que sacaba 60 y pico cv, lleva un zen, 38 mikuni de una cr 125, rotor motoplat..... y me comento que en su dia vendian kits de agua para estas motos. a
Esos motores, un mecanico de mi pueblo, tenia una h7 preparada, y me dijo que sacaba 60 y pico cv, lleva un zen, 38 mikuni de una cr 125, rotor motoplat..... y me comento que en su dia vendian kits de agua para estas motos. a
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo
a ver xD de momento mi idea es dejarla tal cual viene de fabrica, con algunas cositas minimamente modificadas ya sea por estética,prestaciones o porque simplemente no encuentre la pieza original de momento el motor se queda así con biela y rodamientos/retenes nuevos.
pd: las gomas tengo pensado poner unas de asfalto (abro paraguas) ya que esta moto va a hacer bastantes rutas y concentraciones de clásicas, y estas no van por monte, sino por carreteras de montaña con muchas curvas
pd2: si mi economía me lo permite me agenciaré otras llantas y en unas dejare los tacos
pd3: abstenerse comentarios en los cuales se va a decir que estos motores no son para ir por asfalto, lleva 500cc de valvulina en la caja de cambios y 300cc de aceite de embrague, desmentimos el mito de que rompen al ir a velocidades constantes xD
pd: las gomas tengo pensado poner unas de asfalto (abro paraguas) ya que esta moto va a hacer bastantes rutas y concentraciones de clásicas, y estas no van por monte, sino por carreteras de montaña con muchas curvas
pd2: si mi economía me lo permite me agenciaré otras llantas y en unas dejare los tacos
pd3: abstenerse comentarios en los cuales se va a decir que estos motores no son para ir por asfalto, lleva 500cc de valvulina en la caja de cambios y 300cc de aceite de embrague, desmentimos el mito de que rompen al ir a velocidades constantes xD
Última edición por picazo el Mié 05 Oct 05Etc/GMT-1 2011, 11:24, editado 1 vez en total.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo
picazo escribió: pd: las gomas tengo pensado poner unas de asfalto (abro paraguas) ya que esta moto va a hacer bastantes rutas y concentraciones de clásicas, y estas no van por monte, sino por carreteras de montaña con muchas curvas
D
Me ahorraré los comentarios... aun asi quiero ver lo raro que queda.
PD:BLASFEMIA!!
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo
mi colega usa la suya tanto para monte como para carretera y 0 problemas...eso si,sustos con los tacos a mansalvapicazo escribió:a ver xD de momento mi idea es dejarla tal cual viene de fabrica, con algunas cositas minimamente modificadas ya sea por estética,prestaciones o porque simplemente no encuentre la pieza original de momento el motor se queda así con biela y rodamientos/retenes nuevos.
pd: las gomas tengo pensado poner unas de asfalto (abro paraguas) ya que esta moto va a hacer bastantes rutas y concentraciones de clásicas, y estas no van por monte, sino por carreteras de montaña con muchas curvas
pd2: si mi economía me lo permite me agenciaré otras llantas y en unas dejare los tacos
pd3: abstenerse comentarios en los cuales se va a decir que estos motores no son para ir por asfalto, lleva 300cc de valvulina y 300cc de aceite de embrague, desmentimos el mito de que rompen al ir a velocidades constantes xD
pd:eso si que es una mala bestia acelerando cuando esta totalmente recta
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Restauración Montesa 360 H6 1978 by Picazo
abre paraguas ponte una carpa y levanta un tejao, por dios!!!picazo escribió:a ver xD de momento mi idea es dejarla tal cual viene de fabrica, con algunas cositas minimamente modificadas ya sea por estética,prestaciones o porque simplemente no encuentre la pieza original de momento el motor se queda así con biela y rodamientos/retenes nuevos.
pd: las gomas tengo pensado poner unas de asfalto (abro paraguas) ya que esta moto va a hacer bastantes rutas y concentraciones de clásicas, y estas no van por monte, sino por carreteras de montaña con muchas curvas
pd2: si mi economía me lo permite me agenciaré otras llantas y en unas dejare los tacos
pd3: abstenerse comentarios en los cuales se va a decir que estos motores no son para ir por asfalto, lleva 300cc de valvulina y 300cc de aceite de embrague, desmentimos el mito de que rompen al ir a velocidades constantes xD
Saludinos!!
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias