Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
como te va ahora la moto con ese cambio de aceite de horquillas
el aceite todavia no lo e puesto ajajaj porque necesito saber la cantidad, que me la dirá un colega de aqui que trabaja en concesionario derbi!
para moto gp espero tenerla al 100%
hostia el tal zarco este..vaya personaje...jajajajaj
en teoria con este aceite, irá muucho mas lenta la horquilla! un sae 20...ya es bastante denso ya! jaja
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
jajaja puedes ser, a pasado por bastantes manos, todavia no lo e montado..por pura pereza la verdad..nosé, me dá cosa montarlo y que me dé fallos de algún tipo, y no tenerla lista estos dias, así que de momento, la dejo así y ya le meteré mano y lo montaré ya!
de chiclé cuanto me recomedais mas o menos? tengo un 165 que e escariado muucho..sobre 170 o así..y no parece ir mal, y la bujia sale bastante encharcada xd
zaragozano5 escribió:jajaja puedes ser, a pasado por bastantes manos, todavia no lo e montado..por pura pereza la verdad..nosé, me dá cosa montarlo y que me dé fallos de algún tipo, y no tenerla lista estos dias, así que de momento, la dejo así y ya le meteré mano y lo montaré ya!
de chiclé cuanto me recomedais mas o menos? tengo un 165 que e escariado muucho..sobre 170 o así..y no parece ir mal, y la bujia sale bastante encharcada xd
Jorge, si tu PVL está bien, a c40 no vas a tener ningun problema en calarlo. Te aseguro que es superfacil, y mas con un PVL.. Si fuese el Boxitech vale, pero el PVL en 30 minutos lo tienes calado. Ademas puedes ir haciendo pruebas a ver como se comporta mejor sin necesidad de desmontarlo, solo moviendo el stator!!! Hazlo, que no te arrepentiras
zaragozano5 escribió:jajaja puedes ser, a pasado por bastantes manos, todavia no lo e montado..por pura pereza la verdad..nosé, me dá cosa montarlo y que me dé fallos de algún tipo, y no tenerla lista estos dias, así que de momento, la dejo así y ya le meteré mano y lo montaré ya!
de chiclé cuanto me recomedais mas o menos? tengo un 165 que e escariado muucho..sobre 170 o así..y no parece ir mal, y la bujia sale bastante encharcada xd
Jorge, si tu PVL está bien, a c40 no vas a tener ningun problema en calarlo. Te aseguro que es superfacil, y mas con un PVL.. Si fuese el Boxitech vale, pero el PVL en 30 minutos lo tienes calado. Ademas puedes ir haciendo pruebas a ver como se comporta mejor sin necesidad de desmontarlo, solo moviendo el stator!!! Hazlo, que no te arrepentiras
jorge ya no se acuerda de lo que es un c40 xD Va con c45
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
PedroGilar escribió:Eso eso, monta el PVL!!!!!!, que enseguida se monta, lo calas a 6-6,4 y a volar
6-6.4 , pero en carrera 45 te refieres no?xd
no me tenteis cabrones..además hoy es la presentación de moto gp...y puf...no quiero liarla..porque si a una mala no lo ajustara a tiempo, tampoco tengo extractor de pvl sabeis?xd
así que no sé...puf.. jajaja
solo sé que daremos guerra por aquí!
voy a subiros una foto de como irá la drd por alcañiz! jajajaja
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
adrius escribió:Y por alli te vere, creo que tngo tu movil ya te dare un toque!!
jaja si?pues ya sabes tio! echame un toque si o sii eh!! jaaj
sloteronico escribió:vamos ahi a hacer ruido por alcañiz
jaja suena muy malote lo del ruido..pero bueno, una vez al año, no hace daño, y menos con motos de 600s,casi todas R´s con tubos bien gordos, que pasas por al lado y casi ni se te escucha jajaja
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
danybeta13 escribió:vaya virria de video
parece que suena muy bien, pero yo quiero competir cotra ella !!!!!!
espero que no sea dentro de mucho tiempo la verdad jajaja
sloteronico escribió:suena de lujo y sube bien de vueltas ahora falta el video en marcha o algo no?
todavia tengo que provar mas calados en marcha y todo eso..pero por el sitio donde tengo la cochera..y sin matricula luces ni nada..me resulta imposible salir a la calle a la provarla
así que la voy ajustando cuando voy al circuito o similar!
zanty_ escribió:Parece que ya a cogido forma esto!!
Me e comprao unas sm
Sobre cuanto suele costar un mono? me da igual que no sea muy bueno, solo lo quiero para ir 3 o 4 veces a motorland si vais o algo..
um..por 220 los puedes conseguir! si quieres te paso el link y te miras de pillartelo, de calidad normal..y bueno, para 4 o 5 veces te servirá!
te paso el link por mp pero que sea apra comprartelo y venir a rodar con nosotros ehh!! jajaj
Bueno chicos! ayer fué dia de entreno..conclusión...moto 10...piloto 11...y asfalto un 1!
conclusión...de tanto que me motivé, acabé dando una voltereta por encima de la moto..manillar echo un 8...y sosporte de estribera partido..fué muy aparatosa la caida pero a mi no me pasó casi nada
ahora me tocará soldar el soporte y cambiar el manillar..xd jajaja
en cuanto pueda, os subo una foto para que veais la moto..
sergiorr escribió:bueno lo importante es que no te ha pasado nada, lo que le ha pasao a la mtoo se arrelga en cero coma
estribera soldada y reforzada, me falta el manillar que montaré uno que me ha regalado un amigo...y el dia 11 del mes que viene rodada en el karting motorland aragón..
en unos dias abriré un post organizando la kedada por si alguno se anima...tiene muy muy buena pinta...!
saludos