Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O
Hola gentecilla!! hablo rapido y voy directo al grano...más adelante sabreis el porque de todo esto..
Necesito desmontar la parte inferior de unas orquillas invertidas...Sebac/paioli... de rs2, justo debajo de la barra la parte donde va el eje para la rueda y tal...ilustro;
http://img847.imageshack.us/img847/3849/73807045.jpg
La parte de abajo negra, justo debajo lleva un tornillo de allen de 8mm...Lo e soltado lleva liquido blocante y pues ese trozo que va sujeto a la barra no se mueve ni hace por salir...alguna idea de como se desmonta esto? saludos y gracias de antebrazo!!
Necesito desmontar la parte inferior de unas orquillas invertidas...Sebac/paioli... de rs2, justo debajo de la barra la parte donde va el eje para la rueda y tal...ilustro;
http://img847.imageshack.us/img847/3849/73807045.jpg
La parte de abajo negra, justo debajo lleva un tornillo de allen de 8mm...Lo e soltado lleva liquido blocante y pues ese trozo que va sujeto a la barra no se mueve ni hace por salir...alguna idea de como se desmonta esto? saludos y gracias de antebrazo!!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O
exijo mi dinero del copyright! respecto a lo de desmontar eso... creo que ira como encasquillado, has probado con el soplete?
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O
Tienes que quitar ese tornillo, despues quitar el guardapolvos cuando quitas el guardapolvos debajo hay un seger o "clip" quitas ese clip y estara el reten, vamos que solo tienes que estirar hacia abajo hasta que salga, vacia primero la barra si no te llenaras todo de aceite y es un engorro limpiarlo (lo digo por experiencia)
----
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O
creo que se refiere a la parte donde se mete el eje de la rueda, aunque no entiendo para queEl Güey escribió:Tienes que quitar ese tornillo, despues quitar el guardapolvos cuando quitas el guardapolvos debajo hay un seger o "clip" quitas ese clip y estara el reten, vamos que solo tienes que estirar hacia abajo hasta que salga, vacia primero la barra si no te llenaras todo de aceite y es un engorro limpiarlo (lo digo por experiencia)
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O
sep,se refiere a las punteras de las barras,igual tiene una torcida o con el anclaje del guardabarros roto...picazo escribió:creo que se refiere a la parte donde se mete el eje de la rueda, aunque no entiendo para queEl Güey escribió:Tienes que quitar ese tornillo, despues quitar el guardapolvos cuando quitas el guardapolvos debajo hay un seger o "clip" quitas ese clip y estara el reten, vamos que solo tienes que estirar hacia abajo hasta que salga, vacia primero la barra si no te llenaras todo de aceite y es un engorro limpiarlo (lo digo por experiencia)
no te puedo decir porque nunca desmonte una,sorry
NEVER GIVE UP
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O
kmr_one escribió:sep,se refiere a las punteras de las barras,igual tiene una torcida o con el anclaje del guardabarros roto...picazo escribió:creo que se refiere a la parte donde se mete el eje de la rueda, aunque no entiendo para queEl Güey escribió:Tienes que quitar ese tornillo, despues quitar el guardapolvos cuando quitas el guardapolvos debajo hay un seger o "clip" quitas ese clip y estara el reten, vamos que solo tienes que estirar hacia abajo hasta que salga, vacia primero la barra si no te llenaras todo de aceite y es un engorro limpiarlo (lo digo por experiencia)
no te puedo decir porque nunca desmonte una,sorry
Si es asi eso va "enrroscado" a presion, no se si lo podras sacar facilmente.
----
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O
Yo también creía que te referías a quitar las barras superiores...
Pero ya veo que lo que quieres quitar es lo de abajo,donde pasa el eje de la rueda.
Te digo lo mismo,no he quitado eso en mi vida,logicamente las barras,retenes,etc,si,pero eso de abajo nunca.
Prueba a lo que te dicen de que vayan enroscadas a presión
Un saludo !!
Pero ya veo que lo que quieres quitar es lo de abajo,donde pasa el eje de la rueda.
Te digo lo mismo,no he quitado eso en mi vida,logicamente las barras,retenes,etc,si,pero eso de abajo nunca.
Prueba a lo que te dicen de que vayan enroscadas a presión
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O
Pues pues tenemos las mismas ... e probado haciendo mucha fuerza y nada...
pdt: era para cromarlas
pdt: era para cromarlas
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O
pero seras tan animal de gastarte esa millonadakawero escribió:Pues pues tenemos las mismas ... e probado haciendo mucha fuerza y nada...
pdt: era para cromarlas
que quieres cromar solo la parte de abajo o toda ?
pulelo yo te digo truquitos para quitar el anodizado
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O
si es para cromar casi que mejor no las puedas sacar xD ATUNERO!
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O
tunero por cromarlas? y cuando alguien pule algo queda supermegaguay? yo lo veo mas o menos igual solo que el cromado aguanta mas..
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O
AlbertoRS2 escribió:tunero por cromarlas? y cuando alguien pule algo queda supermegaguay? yo lo veo mas o menos igual solo que el cromado aguanta mas..
pues si es para que aguante que lo galvanice, no que lo crome...
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O
que haga lo que quiera no? lo que no entiendo es porque cromar es de tuneros si el efecto es mas o menos parecido al de pulir..spinflo escribió:AlbertoRS2 escribió:tunero por cromarlas? y cuando alguien pule algo queda supermegaguay? yo lo veo mas o menos igual solo que el cromado aguanta mas..
pues si es para que aguante que lo galvanice, no que lo crome...
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O
el cromado nunca va a aguantar mas ya que es como una pintura por así decirlo, y siempre se puede picar o saltar, sin embargo una cosa pulida, es el mismo material, es su color y eso no se pica.AlbertoRS2 escribió:tunero por cromarlas? y cuando alguien pule algo queda supermegaguay? yo lo veo mas o menos igual solo que el cromado aguanta mas..
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O
ya, pero se le va el brillo del cromado aguanta mucho mas es a lo que me referia.picazo escribió:el cromado nunca va a aguantar mas ya que es como una pintura por así decirlo, y siempre se puede picar o saltar, sin embargo una cosa pulida, es el mismo material, es su color y eso no se pica.AlbertoRS2 escribió:tunero por cromarlas? y cuando alguien pule algo queda supermegaguay? yo lo veo mas o menos igual solo que el cromado aguanta mas..
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O
Te equivocas el cromado (menos en sus usos tuning) es un tratamiento superficial ,normalmente antifricción muy duro y a la vez muy frágil, pero eso no quiere decir que pegandole un golpecito salte, es más una barra pulida con cualquier golpecito se marca, cromada no.
De todos modos yo no cromaria unas barras, si no es una choper xD
De todos modos yo no cromaria unas barras, si no es una choper xD
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O
tu lo que tienes que hacer es llamarme cuando veas que te e llamado, cabrón!mota-mrx escribió:Te equivocas el cromado (menos en sus usos tuning) es un tratamiento superficial ,normalmente antifricción muy duro y a la vez muy frágil, pero eso no quiere decir que pegandole un golpecito salte, es más una barra pulida con cualquier golpecito se marca, cromada no.
De todos modos yo no cromaria unas barras, si no es una choper xD
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O
ahora que eeeh ¬¬ jajajajajpicazo escribió:tu lo que tienes que hacer es llamarme cuando veas que te e llamado, cabrón!mota-mrx escribió:Te equivocas el cromado (menos en sus usos tuning) es un tratamiento superficial ,normalmente antifricción muy duro y a la vez muy frágil, pero eso no quiere decir que pegandole un golpecito salte, es más una barra pulida con cualquier golpecito se marca, cromada no.
De todos modos yo no cromaria unas barras, si no es una choper xD
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Desmontar inferior barras invertidas Ayuda Please! :O
nada,ni unos ni otros,que lo mande a zincar
NEVER GIVE UP