Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Hola gentecilla!! hablo rapido y voy directo al grano...más adelante sabreis el porque de todo esto..
Necesito desmontar la parte inferior de unas orquillas invertidas...Sebac/paioli... de rs2, justo debajo de la barra la parte donde va el eje para la rueda y tal...ilustro;
La parte de abajo negra, justo debajo lleva un tornillo de allen de 8mm...Lo e soltado lleva liquido blocante y pues ese trozo que va sujeto a la barra no se mueve ni hace por salir...alguna idea de como se desmonta esto? saludos y gracias de antebrazo!!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Tienes que quitar ese tornillo, despues quitar el guardapolvos cuando quitas el guardapolvos debajo hay un seger o "clip" quitas ese clip y estara el reten, vamos que solo tienes que estirar hacia abajo hasta que salga, vacia primero la barra si no te llenaras todo de aceite y es un engorro limpiarlo (lo digo por experiencia)
El Güey escribió:Tienes que quitar ese tornillo, despues quitar el guardapolvos cuando quitas el guardapolvos debajo hay un seger o "clip" quitas ese clip y estara el reten, vamos que solo tienes que estirar hacia abajo hasta que salga, vacia primero la barra si no te llenaras todo de aceite y es un engorro limpiarlo (lo digo por experiencia)
creo que se refiere a la parte donde se mete el eje de la rueda, aunque no entiendo para que
El Güey escribió:Tienes que quitar ese tornillo, despues quitar el guardapolvos cuando quitas el guardapolvos debajo hay un seger o "clip" quitas ese clip y estara el reten, vamos que solo tienes que estirar hacia abajo hasta que salga, vacia primero la barra si no te llenaras todo de aceite y es un engorro limpiarlo (lo digo por experiencia)
creo que se refiere a la parte donde se mete el eje de la rueda, aunque no entiendo para que
sep,se refiere a las punteras de las barras,igual tiene una torcida o con el anclaje del guardabarros roto...
no te puedo decir porque nunca desmonte una,sorry
El Güey escribió:Tienes que quitar ese tornillo, despues quitar el guardapolvos cuando quitas el guardapolvos debajo hay un seger o "clip" quitas ese clip y estara el reten, vamos que solo tienes que estirar hacia abajo hasta que salga, vacia primero la barra si no te llenaras todo de aceite y es un engorro limpiarlo (lo digo por experiencia)
creo que se refiere a la parte donde se mete el eje de la rueda, aunque no entiendo para que
sep,se refiere a las punteras de las barras,igual tiene una torcida o con el anclaje del guardabarros roto...
no te puedo decir porque nunca desmonte una,sorry
Si es asi eso va "enrroscado" a presion, no se si lo podras sacar facilmente.
Yo también creía que te referías a quitar las barras superiores...
Pero ya veo que lo que quieres quitar es lo de abajo,donde pasa el eje de la rueda.
Te digo lo mismo,no he quitado eso en mi vida,logicamente las barras,retenes,etc,si,pero eso de abajo nunca.
Prueba a lo que te dicen de que vayan enroscadas a presión
kawero escribió:Pues pues tenemos las mismas ... e probado haciendo mucha fuerza y nada...
pdt: era para cromarlas
pero seras tan animal de gastarte esa millonada
que quieres cromar solo la parte de abajo o toda ?
pulelo yo te digo truquitos para quitar el anodizado
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
AlbertoRS2 escribió:tunero por cromarlas? y cuando alguien pule algo queda supermegaguay? yo lo veo mas o menos igual solo que el cromado aguanta mas..
pues si es para que aguante que lo galvanice, no que lo crome...
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ² DERBI: Batiendo huevos desde 1949
AlbertoRS2 escribió:tunero por cromarlas? y cuando alguien pule algo queda supermegaguay? yo lo veo mas o menos igual solo que el cromado aguanta mas..
pues si es para que aguante que lo galvanice, no que lo crome...
que haga lo que quiera no? lo que no entiendo es porque cromar es de tuneros si el efecto es mas o menos parecido al de pulir..
AlbertoRS2 escribió:tunero por cromarlas? y cuando alguien pule algo queda supermegaguay? yo lo veo mas o menos igual solo que el cromado aguanta mas..
el cromado nunca va a aguantar mas ya que es como una pintura por así decirlo, y siempre se puede picar o saltar, sin embargo una cosa pulida, es el mismo material, es su color y eso no se pica.
AlbertoRS2 escribió:tunero por cromarlas? y cuando alguien pule algo queda supermegaguay? yo lo veo mas o menos igual solo que el cromado aguanta mas..
el cromado nunca va a aguantar mas ya que es como una pintura por así decirlo, y siempre se puede picar o saltar, sin embargo una cosa pulida, es el mismo material, es su color y eso no se pica.
ya, pero se le va el brillo del cromado aguanta mucho mas es a lo que me referia.
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Te equivocas el cromado (menos en sus usos tuning) es un tratamiento superficial ,normalmente antifricción muy duro y a la vez muy frágil, pero eso no quiere decir que pegandole un golpecito salte, es más una barra pulida con cualquier golpecito se marca, cromada no.
De todos modos yo no cromaria unas barras, si no es una choper xD
mota-mrx escribió:Te equivocas el cromado (menos en sus usos tuning) es un tratamiento superficial ,normalmente antifricción muy duro y a la vez muy frágil, pero eso no quiere decir que pegandole un golpecito salte, es más una barra pulida con cualquier golpecito se marca, cromada no.
De todos modos yo no cromaria unas barras, si no es una choper xD
tu lo que tienes que hacer es llamarme cuando veas que te e llamado, cabrón!
mota-mrx escribió:Te equivocas el cromado (menos en sus usos tuning) es un tratamiento superficial ,normalmente antifricción muy duro y a la vez muy frágil, pero eso no quiere decir que pegandole un golpecito salte, es más una barra pulida con cualquier golpecito se marca, cromada no.
De todos modos yo no cromaria unas barras, si no es una choper xD
tu lo que tienes que hacer es llamarme cuando veas que te e llamado, cabrón!