Jog RR --> Proyecto preparación...Nuevo motor VIDEO on-board
- pableras91
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 48
- Registrado: Mié 14 Oct 14Etc/GMT-1 2009, 22:09
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: JOG
- Modifications: Cilindro y cigueñal 2fast
Escape XSH Roost
Rotor conti CRX
28 Mikuni
etc...
Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :
en realidad si que hay dos tipos de r, el r normal y el r/07 igual que pasa con el c16, podeis mirarlo en la pagina de yasuni
http://www.yasuni.com/test_images/cuadro1.html
aqui salen todos los que estan a la venta oficialmente, a esta lista habria que añadir los que ha dicho pedrogilardoni que son los que hicieron especificamente para el andaluz y no los vendian a todo el mundo
http://www.yasuni.com/test_images/cuadro1.html
aqui salen todos los que estan a la venta oficialmente, a esta lista habria que añadir los que ha dicho pedrogilardoni que son los que hicieron especificamente para el andaluz y no los vendian a todo el mundo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :
menuda tablita....pableras91 escribió:en realidad si que hay dos tipos de r, el r normal y el r/07 igual que pasa con el c16, podeis mirarlo en la pagina de yasuni
http://www.yasuni.com/test_images/cuadro1.html
aqui salen todos los que estan a la venta oficialmente, a esta lista habria que añadir los que ha dicho pedrogilardoni que son los que hicieron especificamente para el andaluz y no los vendian a todo el mundo
el r=07 es carrera 16/7,no R/7,porlotanto es carrera 16
a ver como le metes un carrera 20 a un 49 sport... y te lo dice uno que tiene 2....
los oficiales,no los hicieron solo para el andaluz,aqui mismo hay varios
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :
kmr_one escribió:menuda tablita....pableras91 escribió:en realidad si que hay dos tipos de r, el r normal y el r/07 igual que pasa con el c16, podeis mirarlo en la pagina de yasuni
http://www.yasuni.com/test_images/cuadro1.html
aqui salen todos los que estan a la venta oficialmente, a esta lista habria que añadir los que ha dicho pedrogilardoni que son los que hicieron especificamente para el andaluz y no los vendian a todo el mundo
el r=07 es carrera 16/7,no R/7,porlotanto es carrera 16
a ver como le metes un carrera 20 a un 49 sport... y te lo dice uno que tiene 2....
los oficiales,no los hicieron solo para el andaluz,aqui mismo hay varios
Entonces hay dos "r" o no...
Porque pone r y r/07 que imagino que será 70,pero tú dices que es carrera 16 no
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :
lo que hay es el R 07....que a simple vista parece el carrera 16/7...si no mira
scooter R 07
http://www.yasuni.com/?sec=productes&la ... ff1c21dc58
carrera 16/07
http://www.yasuni.com/?sec=productes&la ... 65336799d7
de todas formas,si te vas a montar un 70 no montas ningua de estas mierdas,tiras a por un carrera 16 ya...
scooter R 07
http://www.yasuni.com/?sec=productes&la ... ff1c21dc58
carrera 16/07
http://www.yasuni.com/?sec=productes&la ... 65336799d7
de todas formas,si te vas a montar un 70 no montas ningua de estas mierdas,tiras a por un carrera 16 ya...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Jog RR...Proyecto preparación...ARREGLADA Nueva chuche :
Sorpresa para hoy a las 8:00 de la tarde...Gripadita del top rosa...
Me ha empezao a tirar gasolina a los 500 metros de salir con ella de mi casa...se ha ido ahogando hasta pararse,es decir,sintomas de gripazo.
La he llevado a mi casa andando,y el pata cogido,le he dado unas veces hasta que ha soltado,pero suena a rozadura con metal y logicamente,la he dejado.
Total,este finde la desmonto y dejo fotos del tema...Que pena,con lo bién que va y el cilindro tiene 2500 kilometros,con abundante aceite y dejando calentar.
Yo le hachaco el problema a la bujía o al 2 radiador que llevo montado,que puede que ya no me haga falta y no coja temperatura.
En fin...Un saludo !!
Me ha empezao a tirar gasolina a los 500 metros de salir con ella de mi casa...se ha ido ahogando hasta pararse,es decir,sintomas de gripazo.
La he llevado a mi casa andando,y el pata cogido,le he dado unas veces hasta que ha soltado,pero suena a rozadura con metal y logicamente,la he dejado.
Total,este finde la desmonto y dejo fotos del tema...Que pena,con lo bién que va y el cilindro tiene 2500 kilometros,con abundante aceite y dejando calentar.
Yo le hachaco el problema a la bujía o al 2 radiador que llevo montado,que puede que ya no me haga falta y no coja temperatura.
En fin...Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :(
j*der que putada tio...
al final pillastes alguno de los cilindros que me dijeras?
sabes que para lo que necesites aqui estoy
al final pillastes alguno de los cilindros que me dijeras?
sabes que para lo que necesites aqui estoy
NEVER GIVE UP
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :(
o que haya cambiado el tiempo y se te afine la mezcla al hacer tanto frescor
una pena la verda pero igual es poca cosa
sino suerte que es un cacho de hierro y te saldra barato que vuelva a andar
una pena la verda pero igual es poca cosa
sino suerte que es un cacho de hierro y te saldra barato que vuelva a andar
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :(
putadon tio como dice sergio no ha podido ser del tiempo que varia la carburacion bastante lo bueno que tienes es que al ser un hierro por poco la dejas funcionando otra vez
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :(
Haber si es solo el pistón y por lo menos puedes salvar el cilindro.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :(
Abre eso cuanto antes!! Vaya jodienda macho
Saludinos!!
Saludinos!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :(
Pues si...es jodido pero es lo que me ha tocado
Puede que sea de la carburación,que con el tiempo haya cambiado o no sé...Hasta el finde que me la lleve al pueblo,no podré mirar nada,de momento mañana o el viernes voy a comprar pistón nuevo para el 49,bujía nueva y juntas para el 49 para salir del apuro de mientras y ya con más calma miraré el rosa si hay que rectificar o tansolo poner pistón nuevo.
Cuanto ronda el pistón nuevo,que sea normalito para el rosa?
Que dmt debo mirar?
Un saludo !!
Puede que sea de la carburación,que con el tiempo haya cambiado o no sé...Hasta el finde que me la lleve al pueblo,no podré mirar nada,de momento mañana o el viernes voy a comprar pistón nuevo para el 49,bujía nueva y juntas para el 49 para salir del apuro de mientras y ya con más calma miraré el rosa si hay que rectificar o tansolo poner pistón nuevo.
Cuanto ronda el pistón nuevo,que sea normalito para el rosa?
Que dmt debo mirar?
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :(
mira en radical y diametro,en principio el original,pero primero desmonta y mira,no vaya a ser....Style Beta escribió:Pues si...es jodido pero es lo que me ha tocado
Puede que sea de la carburación,que con el tiempo haya cambiado o no sé...Hasta el finde que me la lleve al pueblo,no podré mirar nada,de momento mañana o el viernes voy a comprar pistón nuevo para el 49,bujía nueva y juntas para el 49 para salir del apuro de mientras y ya con más calma miraré el rosa si hay que rectificar o tansolo poner pistón nuevo.
Cuanto ronda el pistón nuevo,que sea normalito para el rosa?
Que dmt debo mirar?
Un saludo !!
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :(
Otra cosina...el ciwe que llevo,que creo recordar que es de burlón 12,me vale para el pistón de serie no?
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :(
D´acord tiokmr_one escribió:mira en radical y diametro,en principio el original,pero primero desmonta y mira,no vaya a ser....Style Beta escribió:Pues si...es jodido pero es lo que me ha tocado
Puede que sea de la carburación,que con el tiempo haya cambiado o no sé...Hasta el finde que me la lleve al pueblo,no podré mirar nada,de momento mañana o el viernes voy a comprar pistón nuevo para el 49,bujía nueva y juntas para el 49 para salir del apuro de mientras y ya con más calma miraré el rosa si hay que rectificar o tansolo poner pistón nuevo.
Cuanto ronda el pistón nuevo,que sea normalito para el rosa?
Que dmt debo mirar?
Un saludo !!
Miraré primero a ver que se cuece por ahí dentro.
Respecto al tema del ciwe...
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :(
no te vale,recuerda que los pistones de minarelli horizontal de serie son de bulon 10,te toca pillar la jaulilla esa de mi*rda reductora,que dio muchos problemas a stage 6....se de alguno que llego a montar pistones de piaggio de serie,pero no tienen los agujeros traseros en las faldas...Style Beta escribió:Otra cosina...el ciwe que llevo,que creo recordar que es de burlón 12,me vale para el pistón de serie no?
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :(
kmr_one escribió:no te vale,recuerda que los pistones de minarelli horizontal de serie son de bulon 10,te toca pillar la jaulilla esa de mi*rda reductora,que dio muchos problemas a stage 6....se de alguno que llego a montar pistones de piaggio de serie,pero no tienen los agujeros traseros en las faldas...Style Beta escribió:Otra cosina...el ciwe que llevo,que creo recordar que es de burlón 12,me vale para el pistón de serie no?
Y yo que iva convencido de montar el 49...
Pues ahora me quedo pillado.Tendré que desmontar primero y luego ver si con solo pintón valdría y pedirlo a radical...otra no me queda
Última edición por Style Beta el Mié 26 Oct 26Etc/GMT-1 2011, 21:40, editado 2 veces en total.
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :(
es lo que te queda tio,es la putada de mh....pregunta en radical si te consiguen uno de bulon 12,por probar no pierdes nada,salvo la llamadaStyle Beta escribió:kmr_one escribió:no te vale,recuerda que los pistones de minarelli horizontal de serie son de bulon 10,te toca pillar la jaulilla esa de mi*rda reductora,que dio muchos problemas a stage 6....se de alguno que llego a montar pistones de piaggio de serie,pero no tienen los agujeros traseros en las faldas...Style Beta escribió:Otra cosina...el ciwe que llevo,que creo recordar que es de burlón 12,me vale para el pistón de serie no?
Y yo que iva convencido de montar el 49...
Pues ahora me quedo pillado.Tendré que desmontar primero y luego ver si con solo pintón valdría y pedirlo a radical...otra no me queda
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :(
Pues me vas a tener que hechar una mano con el dmt de mi rosa...
Porque no tengo ni p*ta idea de que pistón mirar para comprar...hay tantos...
Porque no tengo ni p*ta idea de que pistón mirar para comprar...hay tantos...
// WR 250 - F // DYLAN //
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :(
Creo que son 49,5, pero mejor que lo midas.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :(
buty18 escribió:Creo que son 49,5, pero mejor que lo midas.
SaludoOs!!
Gracias por la ayuda Buty.
A ver si alguien que lo sepa seguro, me dice el dmt para ir mirando pistones,precio etc. Y si me pone el enlace de radical del pistón que debo de comprar en el caso de que lo necesite,pues ya lo borda
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :(
noooooooooobuty18 escribió:Creo que son 49,5, pero mejor que lo midas.
SaludoOs!!
49.5 es en am6,en mh son 47 o 47.6 no me acuerdo ahora
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :(
kmr_one escribió:noooooooooobuty18 escribió:Creo que son 49,5, pero mejor que lo midas.
SaludoOs!!
49.5 es en am6,en mh son 47 o 47.6 no me acuerdo ahora
j*der,el cabrón del Buty me quiere liar....
Pues nada,desmontaré y si veo que solo pide pistón,llamo a radical y ellos sabrán cual necesito.
Un saludo !!
PD: En principio,que marca de pistón me recomendais? Varikit,Italkit,airsal...
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :(
a mi el barikit no me gusto nada,lo tuve en el rosa y ...quizas fue porque es con el que termine de j*der el cigueStyle Beta escribió:kmr_one escribió:noooooooooobuty18 escribió:Creo que son 49,5, pero mejor que lo midas.
SaludoOs!!
49.5 es en am6,en mh son 47 o 47.6 no me acuerdo ahora
j*der,el cabrón del Buty me quiere liar....
Pues nada,desmontaré y si veo que solo pide pistón,llamo a radical y ellos sabrán cual necesito.
Un saludo !!
PD: En principio,que marca de pistón me recomendais? Varikit,Italkit,airsal...
mira si no sale muy caro el original de top
NEVER GIVE UP
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :(
Creía que eran todos igual, esto me pasa por no mirar mucho las scooters...Perdone.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :(
Top original? Donde? En radical no lo veo.kmr_one escribió:a mi el barikit no me gusto nada,lo tuve en el rosa y ...quizas fue porque es con el que termine de j*der el cigueStyle Beta escribió:kmr_one escribió: noooooooooo
49.5 es en am6,en mh son 47 o 47.6 no me acuerdo ahora
j*der,el cabrón del Buty me quiere liar....
Pues nada,desmontaré y si veo que solo pide pistón,llamo a radical y ellos sabrán cual necesito.
Un saludo !!
PD: En principio,que marca de pistón me recomendais? Varikit,Italkit,airsal...
mira si no sale muy caro el original de top
Airsal tiene muy buen precio,imagino que irán bién.
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :(
supongo que tendran recambios de cada cilindro,no se el precio de mh,se que el de top 86 es caro de cojonesStyle Beta escribió:Top original? Donde? En radical no lo veo.kmr_one escribió:a mi el barikit no me gusto nada,lo tuve en el rosa y ...quizas fue porque es con el que termine de j*der el cigueStyle Beta escribió:
j*der,el cabrón del Buty me quiere liar....
Pues nada,desmontaré y si veo que solo pide pistón,llamo a radical y ellos sabrán cual necesito.
Un saludo !!
PD: En principio,que marca de pistón me recomendais? Varikit,Italkit,airsal...
mira si no sale muy caro el original de top
Airsal tiene muy buen precio,imagino que irán bién.
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :(
Pues entonces creo que va a caer el Airsal que me convence bastante.
// WR 250 - F // DYLAN //
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :(
Style Beta escribió:
Pues entonces creo que va a caer el Airsal que me convence bastante.
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :(
kmr_one escribió:Style Beta escribió:
Pues entonces creo que va a caer el Airsal que me convence bastante.
Aunque como sea dmt 47, en Airsal no hay, dmt 47,6 si,pero 47 no.
Edit: otra cosa,me da la opción de dos segmentos...cojo con 1 segmento o dos?
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Jog RR...Proyecto preparación...Sorpresa... :(
Bueno,pues ya ando por aqui,resien llegao del pueblo y con las novedades del jog
Mi cara lo dice todo ( )
Os comento,me puse y abri el jog.Quité el agua y cuándo me dispongo a quitar el escape...Quito los tornillos y me empieza a tirar gasolina por el hueco del escape,lo quito entero y por la lumbrera de escape,saliendo un chorro de gasolina
El caso es que tenía lleno todo el cilindro y todo el escape de gasolina.La explicación que le doy es que se ha quedado abierta alguna lámina y se ha llenado todo de gasolina hasta que ya cerré el grifo y por eso se me ahogo hasta pararse,¿no?
Porque gripada no está.Tenía el pistón un buén calenton y muuucha carboncilla pegada en la cabeza...demasiada diría yo.Estaba pegada.Fotos >
La culata tenía también algo de carboncilla,pero poca y la bujía un lijadito y nueva.
Lijadito a la culata y al pistón y como nuevo todo.
El cilindro está nuevo.Ni una sola rayada ni calentón grave.Las manchas que se ven son de tocarlo con los guantes llenos de grasa.
Como se nota el hecharle agua anticongelante y no hecharle agua del grifo...Ni un solo óxido,que siempre que habría cilindros de motos que compraba o del estilo siempre estaban oxidados.
El segundo radiador ya lo he anulado,porque creo que ya no lo necesita y le he puesto los manguitos para que solo refrigere uno.
Hoy por la mañana le he hechado agua,lo he purgado y tras varias patadas ha arrancado como siempre.
Que hago? Me busco unas láminas nuevas?Que ha podido ser?
Un saludoo !!
Mi cara lo dice todo ( )
Os comento,me puse y abri el jog.Quité el agua y cuándo me dispongo a quitar el escape...Quito los tornillos y me empieza a tirar gasolina por el hueco del escape,lo quito entero y por la lumbrera de escape,saliendo un chorro de gasolina
El caso es que tenía lleno todo el cilindro y todo el escape de gasolina.La explicación que le doy es que se ha quedado abierta alguna lámina y se ha llenado todo de gasolina hasta que ya cerré el grifo y por eso se me ahogo hasta pararse,¿no?
Porque gripada no está.Tenía el pistón un buén calenton y muuucha carboncilla pegada en la cabeza...demasiada diría yo.Estaba pegada.Fotos >
La culata tenía también algo de carboncilla,pero poca y la bujía un lijadito y nueva.
Lijadito a la culata y al pistón y como nuevo todo.
El cilindro está nuevo.Ni una sola rayada ni calentón grave.Las manchas que se ven son de tocarlo con los guantes llenos de grasa.
Como se nota el hecharle agua anticongelante y no hecharle agua del grifo...Ni un solo óxido,que siempre que habría cilindros de motos que compraba o del estilo siempre estaban oxidados.
El segundo radiador ya lo he anulado,porque creo que ya no lo necesita y le he puesto los manguitos para que solo refrigere uno.
Hoy por la mañana le he hechado agua,lo he purgado y tras varias patadas ha arrancado como siempre.
Que hago? Me busco unas láminas nuevas?Que ha podido ser?
Un saludoo !!
// WR 250 - F // DYLAN //