DRD Pro SM - Gasoli
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
En estos radiadores derbi, o los purgas o directamente no cogen ni un átomo de agua, yo casi gripo mi airsal por eso, hasta que aprendí a meter el agua por los manguitos y no por el bote expansor
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
Bueno de momento, montaré mañana pistón nuevo, bujía grado 10, y cuando arranqué ire carburando y ya os contaré, de primeras el rotor no creo que lo mueva pero si veo que no va bien o algo ya atrasaré, y segundo raiador no creo que monte, al menos hasta que encuentre uno y entienda el montaje y lo haga, que os parecen los enfriadores hebo?
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
Sobre el enfriador,pues que o lo pones a la vista y refrigera un poco mejor o es solo esteticaGasoli escribió:Bueno de momento, montaré mañana pistón nuevo, bujía grado 10, y cuando arranqué ire carburando y ya os contaré, de primeras el rotor no creo que lo mueva pero si veo que no va bien o algo ya atrasaré, y segundo raiador no creo que monte, al menos hasta que encuentre uno y entienda el montaje y lo haga, que os parecen los enfriadores hebo?
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
Claro Juan, la moto se lo dije, va algo fina arriba, pero me dijo que no tenia chicles mas altos. Y si a eso le sumas que no llevas refrigerante, pues gripas en nada.juanbode escribió:La moto iba fina arriba, si a eso le sumamos una bujia 9 y que lleva un solo radiador...
Una 9 esta bien para calle, para el dia a dia, o para iniverno. Si le vas a dar caña en verano 10 si o si.
Muy adelantado tine que estar el encendido para derretir la bujia solo por eso, normalmente es un cúmulo de situaciones.
Probablemente con una 10, bien carburada y a 55º de temperatura, todavia podrias adelantarlo mas...
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
Si, es mas cuando levantamos cilindro para sacar todo el agua atnes, se kedo el bote lleno y no caia jajaja, me quede pero luego purgandolo, ni kitando tornillo ni nada, cojimos y le llenamos por el manguito y a correrssss escribió:En estos radiadores derbi, o los purgas o directamente no cogen ni un átomo de agua, yo casi gripo mi airsal por eso, hasta que aprendí a meter el agua por los manguitos y no por el bote expansor
PD: El enfriador Hebo, ami el grande largo, me bajo 4º, dandole el aire claro esta.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
Gasoli escribió:Bueno de momento, montaré mañana pistón nuevo, bujía grado 10, y cuando arranqué ire carburando y ya os contaré, de primeras el rotor no creo que lo mueva pero si veo que no va bien o algo ya atrasaré, y segundo raiador no creo que monte, al menos hasta que encuentre uno y entienda el montaje y lo haga, que os parecen los enfriadores hebo?
em tio si te vas a gastar dinero en un enfriador , busca por ay que alguien tendra radiadores. ( con tapon ) por 20€ ya se encuentran radiadores... ,,, y no es tan dificil el montaje.. vamos yo lo tengo puesto con bridas.... y 0 problemas...
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
En la Pro es un poco lio. Tienes que cortar el soporte del bote expansor porque si no te estorba que flipas en la direccion con bridas, que por eso tuve que vender el mío.. Y luego aparte hacerle la pletina para lo de arriba y soldarla, o buscarte las castañas para que aguanteDj_Pedriyo escribió:Gasoli escribió:Bueno de momento, montaré mañana pistón nuevo, bujía grado 10, y cuando arranqué ire carburando y ya os contaré, de primeras el rotor no creo que lo mueva pero si veo que no va bien o algo ya atrasaré, y segundo raiador no creo que monte, al menos hasta que encuentre uno y entienda el montaje y lo haga, que os parecen los enfriadores hebo?
em tio si te vas a gastar dinero en un enfriador , busca por ay que alguien tendra radiadores. ( con tapon ) por 20€ ya se encuentran radiadores... ,,, y no es tan dificil el montaje.. vamos yo lo tengo puesto con bridas.... y 0 problemas...
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
Pues mas facil aun, cojes dos radiadores de rieju rr-mrx, de tapon y se los pones, y quitas el de drd que es enano y el bote expansor.Mendoza_DRD escribió:En la Pro es un poco lio. Tienes que cortar el soporte del bote expansor porque si no te estorba que flipas en la direccion con bridas, que por eso tuve que vender el mío.. Y luego aparte hacerle la pletina para lo de arriba y soldarla, o buscarte las castañas para que aguanteDj_Pedriyo escribió:Gasoli escribió:Bueno de momento, montaré mañana pistón nuevo, bujía grado 10, y cuando arranqué ire carburando y ya os contaré, de primeras el rotor no creo que lo mueva pero si veo que no va bien o algo ya atrasaré, y segundo raiador no creo que monte, al menos hasta que encuentre uno y entienda el montaje y lo haga, que os parecen los enfriadores hebo?
em tio si te vas a gastar dinero en un enfriador , busca por ay que alguien tendra radiadores. ( con tapon ) por 20€ ya se encuentran radiadores... ,,, y no es tan dificil el montaje.. vamos yo lo tengo puesto con bridas.... y 0 problemas...
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
Si lo jodido es poner bien el izquierdo, pese a que el soporte de abajo te viene ya de fábrica con sus silenblocks y demás xDDPedroGilar escribió:Pues mas facil aun, cojes dos radiadores de rieju rr-mrx, de tapon y se los pones, y quitas el de drd que es enano y el bote expansor.Mendoza_DRD escribió:En la Pro es un poco lio. Tienes que cortar el soporte del bote expansor porque si no te estorba que flipas en la direccion con bridas, que por eso tuve que vender el mío.. Y luego aparte hacerle la pletina para lo de arriba y soldarla, o buscarte las castañas para que aguanteDj_Pedriyo escribió:
em tio si te vas a gastar dinero en un enfriador , busca por ay que alguien tendra radiadores. ( con tapon ) por 20€ ya se encuentran radiadores... ,,, y no es tan dificil el montaje.. vamos yo lo tengo puesto con bridas.... y 0 problemas...
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
No quisiera poner un 2º raiador, haber si con la bujía nueva no se calienta tanto, además que yendo el circuito refrigerante bien no tiene porque pasar nada..
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
No deberia necesitarle el segundo radiador con la prepa que llevas, la mia lleva el radiador de serie, y lo maximo que la vi fueron 70º, un dia de calor espantoso a las 3 de la tarde.Gasoli escribió:No quisiera poner un 2º raiador, haber si con la bujía nueva no se calienta tanto, además que yendo el circuito refrigerante bien no tiene porque pasar nada..
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
Pues es raro, porque simplemente con un airsal de 74cc en verano un solo radiador se queda pequeño...
Si va con un squish enorme, con el encendido atrasado y supergorda, es normal que no se caliente
Si va con un squish enorme, con el encendido atrasado y supergorda, es normal que no se caliente
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
juanbode escribió:Pues es raro, porque simplemente con un airsal de 74cc en verano un solo radiador se queda pequeño...
Si va con un squish enorme, con el encendido atrasado y supergorda, es normal que no se caliente
Squish 0,9mm, encendido calado en el pms exacto, y de carburacion bastante bien.
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
No lleva el mismo raiador una rs que una proJoXe escribió:juanbode escribió:Pues es raro, porque simplemente con un airsal de 74cc en verano un solo radiador se queda pequeño...
Si va con un squish enorme, con el encendido atrasado y supergorda, es normal que no se caliente
Squish 0,9mm, encendido calado en el pms exacto, y de carburacion bastante bien.
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
El de la rs es grande, pero es finito.Gasoli escribió:No lleva el mismo raiador una rs que una proJoXe escribió:juanbode escribió:Pues es raro, porque simplemente con un airsal de 74cc en verano un solo radiador se queda pequeño...
Si va con un squish enorme, con el encendido atrasado y supergorda, es normal que no se caliente
Squish 0,9mm, encendido calado en el pms exacto, y de carburacion bastante bien.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
yo ya te digo un amigo mio , solamente con un yasuni r2.. a gripado ya 3 veces por temperatura... osea que bien de temperatura no van y es mas mi rieju de serie solo con un yasuni spr3 iva mas tienpor encima de los 85º que por bajo... y con el segundo radiador no la pasas de 55º ni quemandola viva..
y para la pro,,, y las derbis los radiadores de nrg son la solucion o como hemos dicho por ay arriba. 2 con tapon y al a mi*rda el bote expansor que solo dan problemas.. y se ronpen con mirarlos..
y para la pro,,, y las derbis los radiadores de nrg son la solucion o como hemos dicho por ay arriba. 2 con tapon y al a mi*rda el bote expansor que solo dan problemas.. y se ronpen con mirarlos..
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
Pues haber si me pongo y le meto un segundo raiador macho, todo depende si encuentro alguno, luego ya vere como me lo monto para instalarlo..Dj_Pedriyo escribió:yo ya te digo un amigo mio , solamente con un yasuni r2.. a gripado ya 3 veces por temperatura... osea que bien de temperatura no van y es mas mi rieju de serie solo con un yasuni spr3 iva mas tienpor encima de los 85º que por bajo... y con el segundo radiador no la pasas de 55º ni quemandola viva..
y para la pro,,, y las derbis los radiadores de nrg son la solucion o como hemos dicho por ay arriba. 2 con tapon y al a mi*rda el bote expansor que solo dan problemas.. y se ronpen con mirarlos..
Pero lo más importante es que hoy monté pistón nuevo, ya anda la moto otra vez estado: 90%
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin O.que (video)
Pues yo con mi team c.43 y un solo radiador la moto va de lujo , no se calienta mucho y va muy bien , de carburacion creo que va un poco gordita pero nada mas
DRD pro Mhr power!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)
Gasoli escribió:Pues haber si me pongo y le meto un segundo raiador macho, todo depende si encuentro alguno, luego ya vere como me lo monto para instalarlo..Dj_Pedriyo escribió:yo ya te digo un amigo mio , solamente con un yasuni r2.. a gripado ya 3 veces por temperatura... osea que bien de temperatura no van y es mas mi rieju de serie solo con un yasuni spr3 iva mas tienpor encima de los 85º que por bajo... y con el segundo radiador no la pasas de 55º ni quemandola viva..
y para la pro,,, y las derbis los radiadores de nrg son la solucion o como hemos dicho por ay arriba. 2 con tapon y al a mi*rda el bote expansor que solo dan problemas.. y se ronpen con mirarlos..
Pero lo más importante es que hoy monté pistón nuevo, ya anda la moto otra vez estado: 90%
lo que viene siendo la instalacion de los mangitos es muy simple,, ay miles de bocetos por el foro jejeje a mi me gusta mas en paralelo e probado en serie y paralelo y en serie se me calentaba 10º mas...
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin O.que carburación
Buenas
hoy me pongo a carburar en serio ya que ayer no la pude dejar bien del todo..
Haber si entre todos me podeis echar una manilla, os cuento:
La moto va con 28 koso sin filtro y lleva 38-138 con la aguja en la segunda posicion desde abajo
Le cuesta muchisimo salir, si la arranco por ejemplo y de seguido doi al puño se ahoga y se para, tengo que ir dandole poco a poco al puño para que se revolucione y poder salir, si le doi un aceleron asi de golpe se ahoga hace booo y se va para abajo y para salir pues eso, tengo que darle al puño despacito o salir picando embrague,
Y cuando llega a altos pues depende, hay veces que empalma marchas como una loca, va casi bien, pero a veces le pasa tambien como si se ahogase y da como trompicones, como si se apagase y volviese a andar...
Haber si alguien me echa una mano
hoy me pongo a carburar en serio ya que ayer no la pude dejar bien del todo..
Haber si entre todos me podeis echar una manilla, os cuento:
La moto va con 28 koso sin filtro y lleva 38-138 con la aguja en la segunda posicion desde abajo
Le cuesta muchisimo salir, si la arranco por ejemplo y de seguido doi al puño se ahoga y se para, tengo que ir dandole poco a poco al puño para que se revolucione y poder salir, si le doi un aceleron asi de golpe se ahoga hace booo y se va para abajo y para salir pues eso, tengo que darle al puño despacito o salir picando embrague,
Y cuando llega a altos pues depende, hay veces que empalma marchas como una loca, va casi bien, pero a veces le pasa tambien como si se ahogase y da como trompicones, como si se apagase y volviese a andar...
Haber si alguien me echa una mano
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin O.que carburación
Eso va fina fina fina XD, revisa posibles fugas de aire, y no se a ti, pero a mi cuando enganché el cilindro y estaba un poco tocado, me costaba más carburar hacía cosas raras
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin O.que carburación
Fugas de aire no tiene, probaré a poner un 45 de bajas haber como va y de altas el mayor que tengo es un 142, pero iré probando y sino voi a pillar más..
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin O.que carburación
Mira la caja laminas-tobera, que tenga todo su junta, etc etc.
PD: vienes el sabado o que marikonaaa
PD: vienes el sabado o que marikonaaa
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin O.que carburación
Va fina tanto en bajos como en altos
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin O.que carburación
Gracias a los 3 por las respuestas, montaré 42-142 o 38-142 y aguja abajo del todo, después de comer os cuento como va
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin O.que carburación
no bajes la aguja, que entonces se afina más!
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin O.que carburación
A la mia tambien le cuesta un poco salir de 0, y hace de vez en caudno alguna cosas rara, peor es por el cilindro, porque de carburacion la tenia casi perfecta, por cierto ha perdido mucho? y con el piston nuevo al viejo, lo has notado algo? es para sacar mis conclusiones, porque mi piston esta a trozos xD
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin O.que carburación
Me refería bajar el clip a la posición de abajo del todo, para que se quedase mas arriba y entrase mas gasolina,ssss escribió:no bajes la aguja, que entonces se afina más!
Pues nose macho haber si carburo y mejora porque la verdad que le cuesta mucho mucho salir a esta no es solo un poco, no la he podido probar bien pero la estire un par de veces y corria bastante, me llevaba tranquilamente a las de mis amigos pero vamos, hasta que no la deje a punto no sabría decirte si ha perdido algo..JoXe escribió:A la mia tambien le cuesta un poco salir de 0, y hace de vez en caudno alguna cosas rara, peor es por el cilindro, porque de carburacion la tenia casi perfecta, por cierto ha perdido mucho? y con el piston nuevo al viejo, lo has notado algo? es para sacar mis conclusiones, porque mi piston esta a trozos xD
El pistón la tube 10 minutos o 15 arrancada en relenti, luego me di unas vueltas despacito y ya está, rodaje no le voi a hacer mucho la verdad...
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin O.que carburación
Esta peor que esto? http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 00001.jpg/Gasoli escribió:Me refería bajar el clip a la posición de abajo del todo, para que se quedase mas arriba y entrase mas gasolina,ssss escribió:no bajes la aguja, que entonces se afina más!
Pues nose macho haber si carburo y mejora porque la verdad que le cuesta mucho mucho salir a esta no es solo un poco, no la he podido probar bien pero la estire un par de veces y corria bastante, me llevaba tranquilamente a las de mis amigos pero vamos, hasta que no la deje a punto no sabría decirte si ha perdido algo..JoXe escribió:A la mia tambien le cuesta un poco salir de 0, y hace de vez en caudno alguna cosas rara, peor es por el cilindro, porque de carburacion la tenia casi perfecta, por cierto ha perdido mucho? y con el piston nuevo al viejo, lo has notado algo? es para sacar mis conclusiones, porque mi piston esta a trozos xD
El pistón la tube 10 minutos o 15 arrancada en relenti, luego me di unas vueltas despacito y ya está, rodaje no le voi a hacer mucho la verdad...
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin O.que carburación
Que va, si son 2 minisaltadas del tamaño de un emoticono de estosJoXe escribió:Esta peor que esto? http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 00001.jpg/Gasoli escribió:Me refería bajar el clip a la posición de abajo del todo, para que se quedase mas arriba y entrase mas gasolina,ssss escribió:no bajes la aguja, que entonces se afina más!
Pues nose macho haber si carburo y mejora porque la verdad que le cuesta mucho mucho salir a esta no es solo un poco, no la he podido probar bien pero la estire un par de veces y corria bastante, me llevaba tranquilamente a las de mis amigos pero vamos, hasta que no la deje a punto no sabría decirte si ha perdido algo..JoXe escribió:A la mia tambien le cuesta un poco salir de 0, y hace de vez en caudno alguna cosas rara, peor es por el cilindro, porque de carburacion la tenia casi perfecta, por cierto ha perdido mucho? y con el piston nuevo al viejo, lo has notado algo? es para sacar mis conclusiones, porque mi piston esta a trozos xD
El pistón la tube 10 minutos o 15 arrancada en relenti, luego me di unas vueltas despacito y ya está, rodaje no le voi a hacer mucho la verdad...