DRD Pro SM - Gasoli

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)

Mensaje por ssss »

En estos radiadores derbi, o los purgas o directamente no cogen ni un átomo de agua, yo casi gripo mi airsal por eso, hasta que aprendí a meter el agua por los manguitos y no por el bote expansor
Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)

Mensaje por Gasoli »

Bueno de momento, montaré mañana pistón nuevo, bujía grado 10, y cuando arranqué ire carburando y ya os contaré, de primeras el rotor no creo que lo mueva pero si veo que no va bien o algo ya atrasaré, y segundo raiador no creo que monte, al menos hasta que encuentre uno y entienda el montaje y lo haga, que os parecen los enfriadores hebo?

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)

Mensaje por jona_495 »

Gasoli escribió:Bueno de momento, montaré mañana pistón nuevo, bujía grado 10, y cuando arranqué ire carburando y ya os contaré, de primeras el rotor no creo que lo mueva pero si veo que no va bien o algo ya atrasaré, y segundo raiador no creo que monte, al menos hasta que encuentre uno y entienda el montaje y lo haga, que os parecen los enfriadores hebo?
Sobre el enfriador,pues que o lo pones a la vista y refrigera un poco mejor o es solo estetica
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)

Mensaje por PedroGilar »

juanbode escribió:La moto iba fina arriba, si a eso le sumamos una bujia 9 y que lleva un solo radiador...

Una 9 esta bien para calle, para el dia a dia, o para iniverno. Si le vas a dar caña en verano 10 si o si.


Muy adelantado tine que estar el encendido para derretir la bujia solo por eso, normalmente es un cúmulo de situaciones.
Probablemente con una 10, bien carburada y a 55º de temperatura, todavia podrias adelantarlo mas...
Claro Juan, la moto se lo dije, va algo fina arriba, pero me dijo que no tenia chicles mas altos. Y si a eso le sumas que no llevas refrigerante, pues gripas en nada.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)

Mensaje por PedroGilar »

ssss escribió:En estos radiadores derbi, o los purgas o directamente no cogen ni un átomo de agua, yo casi gripo mi airsal por eso, hasta que aprendí a meter el agua por los manguitos y no por el bote expansor
Si, es mas cuando levantamos cilindro para sacar todo el agua atnes, se kedo el bote lleno y no caia jajaja, me quede :-/ pero luego purgandolo, ni kitando tornillo ni nada, cojimos y le llenamos por el manguito y a correr

PD: El enfriador Hebo, ami el grande largo, me bajo 4º, dandole el aire claro esta.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Gasoli escribió:Bueno de momento, montaré mañana pistón nuevo, bujía grado 10, y cuando arranqué ire carburando y ya os contaré, de primeras el rotor no creo que lo mueva pero si veo que no va bien o algo ya atrasaré, y segundo raiador no creo que monte, al menos hasta que encuentre uno y entienda el montaje y lo haga, que os parecen los enfriadores hebo?


em tio si te vas a gastar dinero en un enfriador , busca por ay que alguien tendra radiadores. ( con tapon ) por 20€ ya se encuentran radiadores... ,,, y no es tan dificil el montaje.. vamos yo lo tengo puesto con bridas.... y 0 problemas...

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)

Mensaje por Mendoza_DRD »

Dj_Pedriyo escribió:
Gasoli escribió:Bueno de momento, montaré mañana pistón nuevo, bujía grado 10, y cuando arranqué ire carburando y ya os contaré, de primeras el rotor no creo que lo mueva pero si veo que no va bien o algo ya atrasaré, y segundo raiador no creo que monte, al menos hasta que encuentre uno y entienda el montaje y lo haga, que os parecen los enfriadores hebo?


em tio si te vas a gastar dinero en un enfriador , busca por ay que alguien tendra radiadores. ( con tapon ) por 20€ ya se encuentran radiadores... ,,, y no es tan dificil el montaje.. vamos yo lo tengo puesto con bridas.... y 0 problemas...
En la Pro es un poco lio. Tienes que cortar el soporte del bote expansor porque si no te estorba que flipas en la direccion con bridas, que por eso tuve que vender el mío.. Y luego aparte hacerle la pletina para lo de arriba y soldarla, o buscarte las castañas para que aguante
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)

Mensaje por PedroGilar »

Mendoza_DRD escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
Gasoli escribió:Bueno de momento, montaré mañana pistón nuevo, bujía grado 10, y cuando arranqué ire carburando y ya os contaré, de primeras el rotor no creo que lo mueva pero si veo que no va bien o algo ya atrasaré, y segundo raiador no creo que monte, al menos hasta que encuentre uno y entienda el montaje y lo haga, que os parecen los enfriadores hebo?


em tio si te vas a gastar dinero en un enfriador , busca por ay que alguien tendra radiadores. ( con tapon ) por 20€ ya se encuentran radiadores... ,,, y no es tan dificil el montaje.. vamos yo lo tengo puesto con bridas.... y 0 problemas...
En la Pro es un poco lio. Tienes que cortar el soporte del bote expansor porque si no te estorba que flipas en la direccion con bridas, que por eso tuve que vender el mío.. Y luego aparte hacerle la pletina para lo de arriba y soldarla, o buscarte las castañas para que aguante
Pues mas facil aun, cojes dos radiadores de rieju rr-mrx, de tapon y se los pones, y quitas el de drd que es enano y el bote expansor.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)

Mensaje por Mendoza_DRD »

PedroGilar escribió:
Mendoza_DRD escribió:
Dj_Pedriyo escribió:

em tio si te vas a gastar dinero en un enfriador , busca por ay que alguien tendra radiadores. ( con tapon ) por 20€ ya se encuentran radiadores... ,,, y no es tan dificil el montaje.. vamos yo lo tengo puesto con bridas.... y 0 problemas...
En la Pro es un poco lio. Tienes que cortar el soporte del bote expansor porque si no te estorba que flipas en la direccion con bridas, que por eso tuve que vender el mío.. Y luego aparte hacerle la pletina para lo de arriba y soldarla, o buscarte las castañas para que aguante
Pues mas facil aun, cojes dos radiadores de rieju rr-mrx, de tapon y se los pones, y quitas el de drd que es enano y el bote expansor.
Si lo jodido es poner bien el izquierdo, pese a que el soporte de abajo te viene ya de fábrica con sus silenblocks y demás xDD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)

Mensaje por Gasoli »

No quisiera poner un 2º raiador, haber si con la bujía nueva no se calienta tanto, además que yendo el circuito refrigerante bien no tiene porque pasar nada..

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)

Mensaje por JoXe »

Gasoli escribió:No quisiera poner un 2º raiador, haber si con la bujía nueva no se calienta tanto, además que yendo el circuito refrigerante bien no tiene porque pasar nada..
No deberia necesitarle el segundo radiador con la prepa que llevas, la mia lleva el radiador de serie, y lo maximo que la vi fueron 70º, un dia de calor espantoso a las 3 de la tarde.
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)

Mensaje por juanbode »

Pues es raro, porque simplemente con un airsal de 74cc en verano un solo radiador se queda pequeño...

Si va con un squish enorme, con el encendido atrasado y supergorda, es normal que no se caliente

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)

Mensaje por JoXe »

juanbode escribió:Pues es raro, porque simplemente con un airsal de 74cc en verano un solo radiador se queda pequeño...

Si va con un squish enorme, con el encendido atrasado y supergorda, es normal que no se caliente

Squish 0,9mm, encendido calado en el pms exacto, y de carburacion bastante bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)

Mensaje por Gasoli »

JoXe escribió:
juanbode escribió:Pues es raro, porque simplemente con un airsal de 74cc en verano un solo radiador se queda pequeño...

Si va con un squish enorme, con el encendido atrasado y supergorda, es normal que no se caliente

Squish 0,9mm, encendido calado en el pms exacto, y de carburacion bastante bien.
No lleva el mismo raiador una rs que una pro :wink:

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)

Mensaje por JoXe »

Gasoli escribió:
JoXe escribió:
juanbode escribió:Pues es raro, porque simplemente con un airsal de 74cc en verano un solo radiador se queda pequeño...

Si va con un squish enorme, con el encendido atrasado y supergorda, es normal que no se caliente

Squish 0,9mm, encendido calado en el pms exacto, y de carburacion bastante bien.
No lleva el mismo raiador una rs que una pro :wink:
El de la rs es grande, pero es finito.
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

yo ya te digo un amigo mio , solamente con un yasuni r2.. a gripado ya 3 veces por temperatura... osea que bien de temperatura no van y es mas mi rieju de serie solo con un yasuni spr3 iva mas tienpor encima de los 85º que por bajo... y con el segundo radiador no la pasas de 55º ni quemandola viva..

y para la pro,,, y las derbis los radiadores de nrg son la solucion o como hemos dicho por ay arriba. 2 con tapon y al a mi*rda el bote expansor que solo dan problemas.. y se ronpen con mirarlos..

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)

Mensaje por Gasoli »

Dj_Pedriyo escribió:yo ya te digo un amigo mio , solamente con un yasuni r2.. a gripado ya 3 veces por temperatura... osea que bien de temperatura no van y es mas mi rieju de serie solo con un yasuni spr3 iva mas tienpor encima de los 85º que por bajo... y con el segundo radiador no la pasas de 55º ni quemandola viva..

y para la pro,,, y las derbis los radiadores de nrg son la solucion o como hemos dicho por ay arriba. 2 con tapon y al a mi*rda el bote expansor que solo dan problemas.. y se ronpen con mirarlos..
Pues haber si me pongo y le meto un segundo raiador macho, todo depende si encuentro alguno, luego ya vere como me lo monto para instalarlo..

Pero lo más importante es que hoy monté pistón nuevo, ya anda la moto otra vez :mrgreen: estado: 90%

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin O.que (video)

Mensaje por marcodrdpro »

Pues yo con mi team c.43 y un solo radiador la moto va de lujo , no se calienta mucho y va muy bien , de carburacion creo que va un poco gordita pero nada mas
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin que.O (video)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Gasoli escribió:
Dj_Pedriyo escribió:yo ya te digo un amigo mio , solamente con un yasuni r2.. a gripado ya 3 veces por temperatura... osea que bien de temperatura no van y es mas mi rieju de serie solo con un yasuni spr3 iva mas tienpor encima de los 85º que por bajo... y con el segundo radiador no la pasas de 55º ni quemandola viva..

y para la pro,,, y las derbis los radiadores de nrg son la solucion o como hemos dicho por ay arriba. 2 con tapon y al a mi*rda el bote expansor que solo dan problemas.. y se ronpen con mirarlos..
Pues haber si me pongo y le meto un segundo raiador macho, todo depende si encuentro alguno, luego ya vere como me lo monto para instalarlo..

Pero lo más importante es que hoy monté pistón nuevo, ya anda la moto otra vez :mrgreen: estado: 90%


lo que viene siendo la instalacion de los mangitos es muy simple,, ay miles de bocetos por el foro jejeje a mi me gusta mas en paralelo e probado en serie y paralelo y en serie se me calentaba 10º mas...

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin O.que carburación

Mensaje por Gasoli »

Buenas :mrgreen:
hoy me pongo a carburar en serio ya que ayer no la pude dejar bien del todo..
Haber si entre todos me podeis echar una manilla, os cuento:

La moto va con 28 koso sin filtro y lleva 38-138 con la aguja en la segunda posicion desde abajo
Le cuesta muchisimo salir, si la arranco por ejemplo y de seguido doi al puño se ahoga y se para, tengo que ir dandole poco a poco al puño para que se revolucione y poder salir, si le doi un aceleron asi de golpe se ahoga hace booo y se va para abajo y para salir pues eso, tengo que darle al puño despacito o salir picando embrague,
Y cuando llega a altos pues depende, hay veces que empalma marchas como una loca, va casi bien, pero a veces le pasa tambien como si se ahogase y da como trompicones, como si se apagase y volviese a andar...

Haber si alguien me echa una mano :mrgreen:

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin O.que carburación

Mensaje por ssss »

Eso va fina fina fina XD, revisa posibles fugas de aire, y no se a ti, pero a mi cuando enganché el cilindro y estaba un poco tocado, me costaba más carburar hacía cosas raras
Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin O.que carburación

Mensaje por Gasoli »

Fugas de aire no tiene, probaré a poner un 45 de bajas haber como va y de altas el mayor que tengo es un 142, pero iré probando y sino voi a pillar más..

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin O.que carburación

Mensaje por PedroGilar »

Mira la caja laminas-tobera, que tenga todo su junta, etc etc.
PD: vienes el sabado o que marikonaaa
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin O.que carburación

Mensaje por jona_495 »

Va fina tanto en bajos como en altos :wink:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin O.que carburación

Mensaje por Gasoli »

Gracias a los 3 por las respuestas, montaré 42-142 o 38-142 y aguja abajo del todo, después de comer os cuento como va :mrgreen:

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin O.que carburación

Mensaje por ssss »

no bajes la aguja, que entonces se afina más!
Imagen

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin O.que carburación

Mensaje por JoXe »

A la mia tambien le cuesta un poco salir de 0, y hace de vez en caudno alguna cosas rara, peor es por el cilindro, porque de carburacion la tenia casi perfecta, por cierto ha perdido mucho? y con el piston nuevo al viejo, lo has notado algo? es para sacar mis conclusiones, porque mi piston esta a trozos xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin O.que carburación

Mensaje por Gasoli »

ssss escribió:no bajes la aguja, que entonces se afina más!
Me refería bajar el clip a la posición de abajo del todo, para que se quedase mas arriba y entrase mas gasolina,
JoXe escribió:A la mia tambien le cuesta un poco salir de 0, y hace de vez en caudno alguna cosas rara, peor es por el cilindro, porque de carburacion la tenia casi perfecta, por cierto ha perdido mucho? y con el piston nuevo al viejo, lo has notado algo? es para sacar mis conclusiones, porque mi piston esta a trozos xD
Pues nose macho haber si carburo y mejora porque la verdad que le cuesta mucho mucho salir a esta no es solo un poco, no la he podido probar bien pero la estire un par de veces y corria bastante, me llevaba tranquilamente a las de mis amigos pero vamos, hasta que no la deje a punto no sabría decirte si ha perdido algo..
El pistón la tube 10 minutos o 15 arrancada en relenti, luego me di unas vueltas despacito y ya está, rodaje no le voi a hacer mucho la verdad...

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin O.que carburación

Mensaje por JoXe »

Gasoli escribió:
ssss escribió:no bajes la aguja, que entonces se afina más!
Me refería bajar el clip a la posición de abajo del todo, para que se quedase mas arriba y entrase mas gasolina,
JoXe escribió:A la mia tambien le cuesta un poco salir de 0, y hace de vez en caudno alguna cosas rara, peor es por el cilindro, porque de carburacion la tenia casi perfecta, por cierto ha perdido mucho? y con el piston nuevo al viejo, lo has notado algo? es para sacar mis conclusiones, porque mi piston esta a trozos xD
Pues nose macho haber si carburo y mejora porque la verdad que le cuesta mucho mucho salir a esta no es solo un poco, no la he podido probar bien pero la estire un par de veces y corria bastante, me llevaba tranquilamente a las de mis amigos pero vamos, hasta que no la deje a punto no sabría decirte si ha perdido algo..
El pistón la tube 10 minutos o 15 arrancada en relenti, luego me di unas vueltas despacito y ya está, rodaje no le voi a hacer mucho la verdad...
Esta peor que esto? http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 00001.jpg/
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: DRD Pro SM - Gasoli - Airsalin O.que carburación

Mensaje por PedroGilar »

JoXe escribió:
Gasoli escribió:
ssss escribió:no bajes la aguja, que entonces se afina más!
Me refería bajar el clip a la posición de abajo del todo, para que se quedase mas arriba y entrase mas gasolina,
JoXe escribió:A la mia tambien le cuesta un poco salir de 0, y hace de vez en caudno alguna cosas rara, peor es por el cilindro, porque de carburacion la tenia casi perfecta, por cierto ha perdido mucho? y con el piston nuevo al viejo, lo has notado algo? es para sacar mis conclusiones, porque mi piston esta a trozos xD
Pues nose macho haber si carburo y mejora porque la verdad que le cuesta mucho mucho salir a esta no es solo un poco, no la he podido probar bien pero la estire un par de veces y corria bastante, me llevaba tranquilamente a las de mis amigos pero vamos, hasta que no la deje a punto no sabría decirte si ha perdido algo..
El pistón la tube 10 minutos o 15 arrancada en relenti, luego me di unas vueltas despacito y ya está, rodaje no le voi a hacer mucho la verdad...
Esta peor que esto? http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 00001.jpg/
Que va, si son 2 minisaltadas del tamaño de un emoticono de estos :mrgreen: :lol:
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Responder