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Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
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-eliminado del pulmon malossi (tapone la tobera con un palillo)
-adelantado del rotor (estaba muy atrasado)
-apriete de los anclajes del motor (sin duda un cambio brutal todas las vibraciones que elimine me permiten ahora poder estirar mas las marchas)
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ssss escribió:Porque has quitado el pulmón? Porque lo has taponado con un palillo? Eso no te va a aguantar nada y seguramente no este bien cerrado
A cuanto has calado el rotor?
porque el beneficio no compensaba lo incomodo que resultaba, porque no se me ocurria otra cosa con que taponarla, lo cale a 1mm y creo que aun podria ir mejor
ssss escribió:Porque has quitado el pulmón? Porque lo has taponado con un palillo? Eso no te va a aguantar nada y seguramente no este bien cerrado
A cuanto has calado el rotor?
porque el beneficio no compensaba lo incomodo que resultaba, porque no se me ocurria otra cosa con que taponarla, lo cale a 1mm y creo que aun podria ir mejor
porque era incomodo llevar el pulmon? y lo de taponarlo pues coje un trozo de manguito y lo doblas y con una brida es lo mejor.
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ssss escribió:Porque has quitado el pulmón? Porque lo has taponado con un palillo? Eso no te va a aguantar nada y seguramente no este bien cerrado
A cuanto has calado el rotor?
porque el beneficio no compensaba lo incomodo que resultaba, porque no se me ocurria otra cosa con que taponarla, lo cale a 1mm y creo que aun podria ir mejor
porque era incomodo llevar el pulmon? y lo de taponarlo pues coje un trozo de manguito y lo doblas y con una brida es lo mejor.
porque era algo que salia de la moto al lado de la tapa, aparte que tenia miedo de que se moviera y me entrara aire x ahi, prefiero algun otro sistema de taponado
CeS_JuDoKa escribió:
porque el beneficio no compensaba lo incomodo que resultaba, porque no se me ocurria otra cosa con que taponarla, lo cale a 1mm y creo que aun podria ir mejor
porque era incomodo llevar el pulmon? y lo de taponarlo pues coje un trozo de manguito y lo doblas y con una brida es lo mejor.
porque era algo que salia de la moto al lado de la tapa, aparte que tenia miedo de que se moviera y me entrara aire x ahi, prefiero algun otro sistema de taponado
para taponar el mangito,un tornillo de la medida del manguito con pasta de juntas y una brida agarrandolo,veras como asi ni entra ni sale nada...
CeS_JuDoKa escribió:
porque el beneficio no compensaba lo incomodo que resultaba, porque no se me ocurria otra cosa con que taponarla, lo cale a 1mm y creo que aun podria ir mejor
porque era incomodo llevar el pulmon? y lo de taponarlo pues coje un trozo de manguito y lo doblas y con una brida es lo mejor.
porque era algo que salia de la moto al lado de la tapa, aparte que tenia miedo de que se moviera y me entrara aire x ahi, prefiero algun otro sistema de taponado
hombre, siempre puedes buscarte otro sitio mas escondido, y lo de que se mueva no creo que se mueva si esta bien apretado.
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cris_rr escribió:
porque era incomodo llevar el pulmon? y lo de taponarlo pues coje un trozo de manguito y lo doblas y con una brida es lo mejor.
porque era algo que salia de la moto al lado de la tapa, aparte que tenia miedo de que se moviera y me entrara aire x ahi, prefiero algun otro sistema de taponado
para taponar el mangito,un tornillo de la medida del manguito con pasta de juntas y una brida agarrandolo,veras como asi ni entra ni sale nada...
el problema que es lo manguitos le quedan enormes a la toma de aceite
busca pegamento de parabrisas,yo arregle una tobera con eso y flipas lo que duro,ve a un sitio donde cambien parabrisas y que te den un cacho de "morcilla" de las que tiran que aun tienen pegamento y te llega con lo que tiene
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CeS_JuDoKa escribió:estube pensand en estañar la toma de la tobera que pensais?
az lo que te dije,busca una cristaleria de coches y que te den una morcilla de las que tiran,que lleva mucha goma aun y te sobra con esa,yo repare una toma y me duro muchisimo
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kmr_one escribió:queda dpm el tubo,pero usastes casi nada
al final,facil de colocar y todo sin ningun fallo no?
si muy flesible y muy comodo, no la verdad me sobro muchisim
pues si quieres cuando quedemos te compro 1m y recuperas parte de la pasta
si x mi si, me entere que no teng que llevar la L en el coche asi que proximamente tendre disponible la furgoneta pa llevar la moto al circuito y asi tambien puedes verlos en persona
CeS_JuDoKa escribió:
si muy flesible y muy comodo, no la verdad me sobro muchisim
pues si quieres cuando quedemos te compro 1m y recuperas parte de la pasta
si x mi si, me entere que no teng que llevar la L en el coche asi que proximamente tendre disponible la furgoneta pa llevar la moto al circuito y asi tambien puedes verlos en persona
dpm tio
a ver cuando quedamos entonces...
te podias venir a recojes "eso" a casa de kiko
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kmr_one escribió:
pues si quieres cuando quedemos te compro 1m y recuperas parte de la pasta
si x mi si, me entere que no teng que llevar la L en el coche asi que proximamente tendre disponible la furgoneta pa llevar la moto al circuito y asi tambien puedes verlos en persona
dpm tio
a ver cuando quedamos entonces...
te podias venir a recojes "eso" a casa de kiko
que me la traiga mejor, yo no quiero andar carretando eso, prefiero que llegue entera
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kmr_one escribió:jajaja j*der entera llegara y te ahorras unos 50 pavos casi
si y los gasto en peajes y gasolina
j*der,si te pide 280 y de la otra forma te la da en 200 te ahorras 80,te dejas 30 en peajes y no llegara a 20 en chofa y si vas por nacional en lugar de autopista te ahorras mas
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