Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
bueno pues despues de casi un año me voi a disponer a intentar restaurar mi escape tpr xdd
para quien no lo sepa el accidente del escape fue asi :
yo iva tan tranquilo por la carretera lleggaba un poco tarde a casa y en una con muchos baches me empezo a sonar la moto a escape libre miro para abajo y el escape no esta miro para atras y se me abia caido , los coches me lo pisaron y todo total os podeis imaginar como habia quedado parecia una pata de jamon el silenciador se separo del escape y todo , pues hoy me a dado por intentar restaurarle , en un principio voi a utilizar el metodo tradicional , coca cola y al congelador tengo mis esperanzas de que poco a poco valla cogiendo su forma
Aqui las fotos :
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Como podeis observar no es solo eso , si no la boca de escape y la salida
PD : cuanto tiempo lo dejo en el congelador ?
para quien no lo sepa el accidente del escape fue asi :
yo iva tan tranquilo por la carretera lleggaba un poco tarde a casa y en una con muchos baches me empezo a sonar la moto a escape libre miro para abajo y el escape no esta miro para atras y se me abia caido , los coches me lo pisaron y todo total os podeis imaginar como habia quedado parecia una pata de jamon el silenciador se separo del escape y todo , pues hoy me a dado por intentar restaurarle , en un principio voi a utilizar el metodo tradicional , coca cola y al congelador tengo mis esperanzas de que poco a poco valla cogiendo su forma
Aqui las fotos :
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Como podeis observar no es solo eso , si no la boca de escape y la salida
PD : cuanto tiempo lo dejo en el congelador ?
DRD pro Mhr power!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
a,que eso era un escape?j*der....
metelo al congelador y ve mirando,creo que una hora para que s evaya congelando y despues cada 5 minutos,pero tan aplastado como esta tendras que hacer la operacion muchas veces porque enseguida ira al sitio y por mucho que expanda la coca cola no tendra donde hacer presion
pd:porque coca cola?yo lo hago con agua
metelo al congelador y ve mirando,creo que una hora para que s evaya congelando y despues cada 5 minutos,pero tan aplastado como esta tendras que hacer la operacion muchas veces porque enseguida ira al sitio y por mucho que expanda la coca cola no tendra donde hacer presion
pd:porque coca cola?yo lo hago con agua
NEVER GIVE UP
- stevenpruna
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 986
- Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Drac
- Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570 - Ubicación: Pruna
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
j*der como quedo
nose cuanto tiempo tienes que dejarlo, pero yo creo que lo que tienes que hacer irlo mirando cada poco tiempo porque vaya a hincharse mucho y reviente y coca-cola? no era con agua??
nose cuanto tiempo tienes que dejarlo, pero yo creo que lo que tienes que hacer irlo mirando cada poco tiempo porque vaya a hincharse mucho y reviente y coca-cola? no era con agua??
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
kmr_one escribió:a,que eso era un escape?j*der....
metelo al congelador y ve mirando,creo que una hora para que s evaya congelando y despues cada 5 minutos,pero tan aplastado como esta tendras que hacer la operacion muchas veces porque enseguida ira al sitio y por mucho que expanda la coca cola no tendra donde hacer presion
pd:porque coca cola?yo lo hago con agua
si hijo si es un escape jajajaja me tocara repetir el proceso muchas veces me da a mi
Ami me dijeron que mejor coca cola porque con el agua si te pasabas dejandolo en el congelador podria abrir el escape , aunque alomejor eso es lo que necesito yo...
echo agua primero y si veo que va cojiendo forma echo coca cola ?
DRD pro Mhr power!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
exacto,yo lo haria asi,primero agua a ver si coje guay la forma y despues para "rematar" coca cola,porque si no te vas a dejar un pack de 6 botellas de baraticolamarcodrdpro escribió:kmr_one escribió:a,que eso era un escape?j*der....
metelo al congelador y ve mirando,creo que una hora para que s evaya congelando y despues cada 5 minutos,pero tan aplastado como esta tendras que hacer la operacion muchas veces porque enseguida ira al sitio y por mucho que expanda la coca cola no tendra donde hacer presion
pd:porque coca cola?yo lo hago con agua
si hijo si es un escape jajajaja me tocara repetir el proceso muchas veces me da a mi
Ami me dijeron que mejor coca cola porque con el agua si te pasabas dejandolo en el congelador podria abrir el escape , aunque alomejor eso es lo que necesito yo...
echo agua primero y si veo que va cojiendo forma echo coca cola ?
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
si la verdad es que si bueno mañana os hago unas fotines si puedo del escape antes de ser sometido al post-operatoriokmr_one escribió:exacto,yo lo haria asi,primero agua a ver si coje guay la forma y despues para "rematar" coca cola,porque si no te vas a dejar un pack de 6 botellas de baraticolamarcodrdpro escribió:kmr_one escribió:a,que eso era un escape?j*der....
metelo al congelador y ve mirando,creo que una hora para que s evaya congelando y despues cada 5 minutos,pero tan aplastado como esta tendras que hacer la operacion muchas veces porque enseguida ira al sitio y por mucho que expanda la coca cola no tendra donde hacer presion
pd:porque coca cola?yo lo hago con agua
si hijo si es un escape jajajaja me tocara repetir el proceso muchas veces me da a mi
Ami me dijeron que mejor coca cola porque con el agua si te pasabas dejandolo en el congelador podria abrir el escape , aunque alomejor eso es lo que necesito yo...
echo agua primero y si veo que va cojiendo forma echo coca cola ?
DRD pro Mhr power!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
y con aire a presion?marcodrdpro escribió:si la verdad es que si bueno mañana os hago unas fotines si puedo del escape antes de ser sometido al post-operatoriokmr_one escribió:exacto,yo lo haria asi,primero agua a ver si coje guay la forma y despues para "rematar" coca cola,porque si no te vas a dejar un pack de 6 botellas de baraticolamarcodrdpro escribió:
si hijo si es un escape jajajaja me tocara repetir el proceso muchas veces me da a mi
Ami me dijeron que mejor coca cola porque con el agua si te pasabas dejandolo en el congelador podria abrir el escape , aunque alomejor eso es lo que necesito yo...
echo agua primero y si veo que va cojiendo forma echo coca cola ?
vi uno de aprilia rs extrema,no tanto como el tuyo,pero le paso un coche a la mitar y con aire fue al sitio enseguida,aunque viendo como esta,seguro que tendra mas de 1 fuga
NEVER GIVE UP
- JaviCross
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2010
- Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda Y Sonic
- Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
j*der tio como esta!! Buena suerte a ver si lo restauras
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
marco solo 2 cosas: suerte y paciencia
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
según como está el tubo puedes dejarlo la primera vez durante las horas que quieras, ya que el agua no expande tanto como para reventartelo,
la segunda o terrcera ya si tienes que tener más cuidado
la segunda o terrcera ya si tienes que tener más cuidado
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
para rematar a lo mejor metiendo un par de kg y soplete para los bollitos que no se van ni con la cocacola yo creo que quedaria bastante majo
saludetes!
saludetes!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Lun 08 Ago 08Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rr-t
- Modifications: de seriee en el momento :(
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
j*der suerte con eso y ten paciencia porque creo que no se te va a hacer nada facil
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
Suerte Marcos! vamos a darle cañaaa yaa!
Rieju RRX ENDURO TOTAL
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
Mañana sera sometido ala primera prueba con agua , hace falta que tapone los dos agujeros ? o solo con uno vale ?
DRD pro Mhr power!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
tapa el escape por los 2 lados y llena hasta arriba,pero tal y como esta seguro que sale el agua por algun sitio mas,revisalo antes de meterlomarcodrdpro escribió:Mañana sera sometido ala primera prueba con agua , hace falta que tapone los dos agujeros ? o solo con uno vale ?
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
Espero que no tenga ninguna fuga por el momento , alomejor cuando se vaya habriendo puede ser que tenga alguna..kmr_one escribió:tapa el escape por los 2 lados y llena hasta arriba,pero tal y como esta seguro que sale el agua por algun sitio mas,revisalo antes de meterlomarcodrdpro escribió:Mañana sera sometido ala primera prueba con agua , hace falta que tapone los dos agujeros ? o solo con uno vale ?
DRD pro Mhr power!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
Por el estado en el que esta, creo que es mejor que vayas a pasos, primero un tramo del escape y luego otro, ya que asi vas poco a poco y no se te rompera.
Si lo llenas todo de agua lo romperas todo, por eso te digo que vayas por parter, el primer tramo del escape lo pones boca a bajo y lo llenas de agua hasta que mas o menos sepas que esta hasta casi llegar a la panza de esta manera solo cojera forma hasta ahi.
No se si me he explicado bien.
saludos
Si lo llenas todo de agua lo romperas todo, por eso te digo que vayas por parter, el primer tramo del escape lo pones boca a bajo y lo llenas de agua hasta que mas o menos sepas que esta hasta casi llegar a la panza de esta manera solo cojera forma hasta ahi.
No se si me he explicado bien.
saludos
----
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 348
- Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: ..
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
Pero si hace como tu dices lo llenas hasta que llegue a la panza, cuando el agua empieze a congelarse no apretara el escape para darle forma, el agua se ira congelando hacia la panza??El Güey escribió:Por el estado en el que esta, creo que es mejor que vayas a pasos, primero un tramo del escape y luego otro, ya que asi vas poco a poco y no se te rompera.
Si lo llenas todo de agua lo romperas todo, por eso te digo que vayas por parter, el primer tramo del escape lo pones boca a bajo y lo llenas de agua hasta que mas o menos sepas que esta hasta casi llegar a la panza de esta manera solo cojera forma hasta ahi.
No se si me he explicado bien.
saludos
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
vaya como esta el pobrecito...
para intentar volver a hacerlo util yo optaria por calentarlo lo maximo posible y meterle aire a presion, habia una herramienta especifica para este cometido jejejeje
para intentar volver a hacerlo util yo optaria por calentarlo lo maximo posible y meterle aire a presion, habia una herramienta especifica para este cometido jejejeje
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
cris_rr escribió:Pero si hace como tu dices lo llenas hasta que llegue a la panza, cuando el agua empieze a congelarse no apretara el escape para darle forma, el agua se ira congelando hacia la panza??El Güey escribió:Por el estado en el que esta, creo que es mejor que vayas a pasos, primero un tramo del escape y luego otro, ya que asi vas poco a poco y no se te rompera.
Si lo llenas todo de agua lo romperas todo, por eso te digo que vayas por parter, el primer tramo del escape lo pones boca a bajo y lo llenas de agua hasta que mas o menos sepas que esta hasta casi llegar a la panza de esta manera solo cojera forma hasta ahi.
No se si me he explicado bien.
saludos
El agua cojera la forma que tenga el tubo en ese momento y al ir congelandose por fuerza lo va empujando, donde este el agua, no donde no haya.
Lo que digo es que si lo haces todo de golpe rebentara el escape completo.
----
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
tu dices de hacer lo mismo pero llenando de agua solo una parte y no otra no no ?
DRD pro Mhr power!
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
eso no va a funcionar así. ya que el agua expandirá por donde menos fuerza tenga que hacer, osease, el hielo irá hacia arriba quedando la base intacta
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
exacto,al congelarse aumentara de volumen pero no tendra "tope" por asi decirlo y subira hacia donde no hay agua y como no hay nada que se lo impida no habra presionspinflo escribió:eso no va a funcionar así. ya que el agua expandirá por donde menos fuerza tenga que hacer, osease, el hielo irá hacia arriba quedando la base intacta
NEVER GIVE UP
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
Pero si lo taponamos bien llegará un momento en que, si no se sale nada de aire, no pueda empujar mas para arribaspinflo escribió:eso no va a funcionar así. ya que el agua expandirá por donde menos fuerza tenga que hacer, osease, el hielo irá hacia arriba quedando la base intacta
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
Yo las veces que he restaurado un escape lo he echo de esta manera y ningun problema, tardas bastante mas, por que es mas trabajo, pero vamos solo era una aportacio..
----
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
como haces para taponar y que le agua meta presion?El Güey escribió:Yo las veces que he restaurado un escape lo he echo de esta manera y ningun problema, tardas bastante mas, por que es mas trabajo, pero vamos solo era una aportacio..
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
En la definición de liquido viene incluido que al expandirse lo hace en todas las direcciones, por lo tanto no es tan importante que este tapanodo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
no se no busque la definicionssss escribió:En la definición de liquido viene incluido que al expandirse lo hace en todas las direcciones, por lo tanto no es tan importante que este tapanodo
pero si la logica,si no hay donde comprimirse se expandira hacia donde tenga hueco sin hacer presion,que por probar no pierde nada,salvo tiempo
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
Prueba a congelar una botella y veras como ademas de expandirse a lo alto, también se expande a lo ancho
Aunque si que es cierto que si la botella esta llena tendera a expandirse mucho mas a lo ancho por la mayor presión, pero igualmente de la otra forma también se expande aunque menos y con menos fuerza
Aunque si que es cierto que si la botella esta llena tendera a expandirse mucho mas a lo ancho por la mayor presión, pero igualmente de la otra forma también se expande aunque menos y con menos fuerza
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauracion escape TPR .marcodrdpro :D
una botella medio llena,por lo general se comprime por el frio,aunque la base si que se abre...eso ya es decision suya,lo ideal seria que no perdiese por ningun sitio para empezarssss escribió:Prueba a congelar una botella y veras como ademas de expandirse a lo alto, también se expande a lo ancho
Aunque si que es cierto que si la botella esta llena tendera a expandirse mucho mas a lo ancho por la mayor presión, pero igualmente de la otra forma también se expande aunque menos y con menos fuerza
NEVER GIVE UP