problema carburacion o filtro?
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Mié 18 May 18Etc/GMT-1 2011, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: motor hispania ryz enduro
- Modifications: -top negro 74cc
-c19 dellorto
-yasuni r2
-filtro polini - Ubicación: madrid
problema carburacion o filtro?
le acavo de poner un filtro de potencia polini a la moto y ahora en cuarta quinta cuando voi en altas revoluciones de repente deja de acelerar y tienen que bajar las revoluciones un poco para que vuelva a acelerar es por el filtro o porque es?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: problema carburacion o filtro?
Poner un filtro de "potencia" es una cagada porque solo hace más ruido,ya que con el de serie va de lujo un top negro y un rosa.
Pero bueno,ya que se lo has puesto,pues lo más seguro es que tengas que carburar porque ahora le entra más aire y la carburación se afina,pudiendo así gripar.
Si no as carburado aun,hazlo.
Un saludo !!
Pero bueno,ya que se lo has puesto,pues lo más seguro es que tengas que carburar porque ahora le entra más aire y la carburación se afina,pudiendo así gripar.
Si no as carburado aun,hazlo.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Mié 18 May 18Etc/GMT-1 2011, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: motor hispania ryz enduro
- Modifications: -top negro 74cc
-c19 dellorto
-yasuni r2
-filtro polini - Ubicación: madrid
Re: problema carburacion o filtro?
carbure justo antes de ponerlo lo tendre que hacer otra vez gracias
- gasgas_92_16
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 345
- Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19
Re: problema carburacion o filtro?
subele 5 puntos el xicle de altas y prueva
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: problema carburacion o filtro?
pueden ser varios factores como que el flitro al ser demasiado abierto tenga suciedad si no mira el tornillo del carburador del paso del aire podras ajustar algo
o subir el chicle de altas unos 10 puntos y provar
o subir el chicle de altas unos 10 puntos y provar
Just For Race D'or
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: problema carburacion o filtro?
mas 1Style Beta escribió:Poner un filtro de "potencia" es una cagada porque solo hace más ruido,ya que con el de serie va de lujo un top negro y un rosa.
Pero bueno,ya que se lo has puesto,pues lo más seguro es que tengas que carburar porque ahora le entra más aire y la carburación se afina,pudiendo así gripar.
Si no as carburado aun,hazlo.
Un saludo !!
es obvio,ahora entra mas aire que cuando lo carburastes y como te dijo style beta,se afina con riesgo de gripar...sbjavi escribió:carbure justo antes de ponerlo lo tendre que hacer otra vez gracias
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 19
- Registrado: Mié 18 May 18Etc/GMT-1 2011, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: motor hispania ryz enduro
- Modifications: -top negro 74cc
-c19 dellorto
-yasuni r2
-filtro polini - Ubicación: madrid
Re: problema carburacion o filtro?
ya estaaa le entraba poca gasolina lo prox yasuni r2 y aver si me recomendais un cigueñal baratillo y duro habia pensao en un top gracias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: problema carburacion o filtro?
Un ciwe baratillo y bueno el Carenzi...que para el negro te sobra,junto con una rodas c4 y podrás ir bien tranquilo.
Un saludo !!
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //