justamente en la salida del agua refrigerante en la culata del cilindroelsargento escribió:Y donde esta ese termostato?? XDD en mi moto exactamente la tz jajaja saludos
Temperatura cilindro
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 348
- Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: ..
Re: Temperatura cilindro
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Senda Xtreme 2005
- Modifications: .
Re: Temperatura cilindro
Aaaa es una cosa donde se enchufa algo?? es que yo tengo eso pero no hay ningún cable enchufado...basta con quitar el cable o esa cosa entera¿? saludos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Temperatura cilindro
no,eso es la sonda del marcador de la temperatura,el termostato esta donde entra el manquito del agu en la culata,levantas la culata y debajo encontraras algo como un muelle con 2 tornillos,los quitas y sale entero,si no te aclaras hay fotos en google y en el foroelsargento escribió:Aaaa es una cosa donde se enchufa algo?? es que yo tengo eso pero no hay ningún cable enchufado...basta con quitar el cable o esa cosa entera¿? saludos
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Senda Xtreme 2005
- Modifications: .
Re: Temperatura cilindro
Ya me he aclarado..jaja no sabia que era porque yo no tenia de eso cuando abri mi cilindro ... y como era la primera vez que abría el motor...saludos pero la imagen que he visto que lo muestra..ese mismo mecanismo se parece al que tiene la tapa del radiador de mi tz...saludoss
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 348
- Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: ..
Re: Temperatura cilindro
claro el tapon del radiador tambien lleva un muelle por si se calienta mucho la moto o algo se presione el muelle y salga un poco de agua por el sobranteelsargento escribió:Ya me he aclarado..jaja no sabia que era porque yo no tenia de eso cuando abri mi cilindro ... y como era la primera vez que abría el motor...saludos pero la imagen que he visto que lo muestra..ese mismo mecanismo se parece al que tiene la tapa del radiador de mi tz...saludoss
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 118
- Registrado: Vie 17 Sep 17Etc/GMT-1 2010, 22:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda
- Modifications: 100x100 serie
Re: Temperatura cilindro
Bueno al final decidi por quitar el termostato y cambiar el 14 dellorto por un 17.5 Arreche (era lo unico que tenían en la tienda no se que tal saldra, ademas ponia en la caja algo de scooter que no se si tendra algo que ver que sea de marchas o de scooter porque se lo dije al tio y me dijo que daba igual que fuera para marchas que para scooter). Pues eso quite la tuerca que lleva el termostato, quité el termostato y volví a poner la tuerca. Luego puse la toma de la caja de laminas y el 17.5 arreche. Lo queria dejar con el filtro de serie pero no me llegaba el tubo por 2 cm asi que compre un filtro de potencia arrreche y cambie el chicle de altas que viene de 70 por uno de 95. En la caja del carburador venía también el chicle de 95 y ponía en las instrucciones que si se montaba un filtro de potencia había que cambiarlo. El filtro es de salida recta y casi no me entra porque me pega en el amortiguador pero como es de esponja se a quedado un poco arrugado y ya esta. Luego carburé bajos con el tornillo del aire, porque al acelerar a fondo desde el ralenti la moto se paraba y lo he dejado en el punto donde parece que va mejor. Asique la cosa se a quedado en todo de serie menos, top negro 70, termostato quitado, yasuni trail, carburador arreche 17.5 (con el chicle de 95 que viene con el), un filtro de potencia arreche y embrajes y muelles tjt.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 118
- Registrado: Vie 17 Sep 17Etc/GMT-1 2010, 22:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda
- Modifications: 100x100 serie
Re: Temperatura cilindro
A todo esto el cilindro se sigue calentando por el estilo, a mi parecer más que con el de serie. Acabaré el rodaje (llevo 100km) y veremos a ver como rinde y cuanto dura. Ahora que tengo el termostato quitado el ponerle un termometro en un manguito sera más fiable. Aunque de momento no se lo voy a poner.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Temperatura cilindro
mejor que en un manguito montalo en la culata,donde el originalalbertosenda escribió:A todo esto el cilindro se sigue calentando por el estilo, a mi parecer más que con el de serie. Acabaré el rodaje (llevo 100km) y veremos a ver como rinde y cuanto dura. Ahora que tengo el termostato quitado el ponerle un termometro en un manguito sera más fiable. Aunque de momento no se lo voy a poner.
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 118
- Registrado: Vie 17 Sep 17Etc/GMT-1 2010, 22:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda
- Modifications: 100x100 serie
Re: Temperatura cilindro
El tema está en que no conozco de ninguno que enrosque en la culata para un euro 2. Pregunte por el hebo y me dijeron que para derbi tendria que comprar tambien un adaptador y montarlo en un manguito.kmr_one escribió:mejor que en un manguito montalo en la culata,donde el originalalbertosenda escribió:A todo esto el cilindro se sigue calentando por el estilo, a mi parecer más que con el de serie. Acabaré el rodaje (llevo 100km) y veremos a ver como rinde y cuanto dura. Ahora que tengo el termostato quitado el ponerle un termometro en un manguito sera más fiable. Aunque de momento no se lo voy a poner.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Temperatura cilindro
ahora esta descatalogado el hebo trip,tienen otro nuevo,pero no necesitas adaptador,te venden el trip con el especifico para tu culata,un conocido tiene un pro race e2 a vender con el sensor del trip y sin adaptar nadaalbertosenda escribió:El tema está en que no conozco de ninguno que enrosque en la culata para un euro 2. Pregunte por el hebo y me dijeron que para derbi tendria que comprar tambien un adaptador y montarlo en un manguito.kmr_one escribió:mejor que en un manguito montalo en la culata,donde el originalalbertosenda escribió:A todo esto el cilindro se sigue calentando por el estilo, a mi parecer más que con el de serie. Acabaré el rodaje (llevo 100km) y veremos a ver como rinde y cuanto dura. Ahora que tengo el termostato quitado el ponerle un termometro en un manguito sera más fiable. Aunque de momento no se lo voy a poner.
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 118
- Registrado: Vie 17 Sep 17Etc/GMT-1 2010, 22:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda
- Modifications: 100x100 serie
Re: Temperatura cilindro
Esta tarde no sé si se me a parado la moto por cualquier otro motivo o porque he tenido un enganchón en el cilindro. Un kilometro antes de que se parara he notado que ha hecho el amago de pararse (casi nada, como si fallara) y después como digo se ha parado. Aceleraba mientras se paraba y nada (goooo.. goooo... gooooo.. hasta que se paró). Inmediatamente le he dado unas cuantas veces a la palanca y nada, a empujon y nada. La he dejado parada un par de minutos y la he ido a arrancar a empujón y hacia el amago de arrancar, arrancaba un poco y se paraba. He esperado otro par de minutos y ha arrancado, notaba que no iba muy bien y a los 200 metros se a vuelto a parar. Luego la he vuelto a arrancar a empujon y para casa. Desde que puse el arreche de 17.5 y el filtro de potencia (lo puse a la vez) cuando vas acelerando manteniendo el puño para mantener una velocidad constante la moto suena muchisimo y a golpes (PA. PA. pA. PA. PA. PA) como si se olleran pistonazos. Sin embargo cuando tienes el puño un pelin más acelerado de esa velocidad constante o cuando vas acelerando para ganar velocidad suena mucho mejor boooooo..... boooooo... No se si me entendeis. Bueno pues yo no se si esto es por el filtro de potencia o porque va fina en medios o vete tu a saber.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 118
- Registrado: Vie 17 Sep 17Etc/GMT-1 2010, 22:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda
- Modifications: 100x100 serie
Re: Temperatura cilindro
No se si va fina o no porque todavia no le he dado caña. La aguja tiene tres posiciones, está en la del medio. ¿Seria recomendable ponersela en la inferior por si acaso?? Me gustaria que alguien comentara algo o diera su opinión sobre lo de que se paro y lo del ruido
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar: