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Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
PedroGilar escribió:Aver, lo 1º no empezeis a echarme mi*rda.
2º, ese cilindro no tiene NINGUNA SALTADA DE NICASIL, son calentones, que el 99% de los cilindros tienen, la raya esa, no afecta en nada, pero sino te lo creees que no anda, montalo, ya veras como te das con un canto en los dientes.
saludos
aver relajate tio que si el cilindro esta mal , esta mal no hay mas vueltas , que tu se lo vendistes y el sabia como estaba pues si pero no digas que no afecta en nada que mi sp antiguo esta parecido a ese y lo que se nota es mucho...
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Aver, no me compares como estaba tu piston, que ese sp a estado montado con un tk de 70 aboyao plano por debajo, y ese mismo 24 oko mal carburado, y con 14-53 y casi se lleva a mh con un italkit dmt 50, 14-52 24 oko y tubo pro, asiq, no hablemos sin probar, que tenemos las lenguas largas, y no lo digo por nadie
saludos!
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
aver primero en ningun momento me dijiste que el cilindro tenia ninguna raya eso para empezar tengo fotos detalladas cuando vuelva del pueblo las subire segundo yo no te he echado mi*rda en ningun momento has sido tu el que ha empezado ha comentar lo que no es
ya hablaremos detenidamente cuando vuelva del pueblo
cambiando de tema la moto no da chispa no se que cojones la pasa pero he cambiado el encendido y sigue sin ir hoy pedire a radical una bobina top amarilla de esas que supongo que la mia habra petado
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bueno shurmanos acabo de hacer otro pedido he pedido lo siguiente caja de laminas italkit tobera 24mm cadena iris reforzada varios chicles bobina top amarilla asique mañana me llegara estare en el pueblo
pon fotos del sp por dentro con buena luz y veremos aver el estado , si esta tan mal como deciis,, porque vamos peores cosas e visto montadas, y funcionar casi = que nuevas.
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bueno shurmanos he puesto el sp y la moto anda mucho esta descarburada de cojones se ahoga que da gusto aceleras a tope y empieza a hacer buuuuuuuuuuuuuuu y luego sale disparada no tengo ni zorra de carburar aver como lo arreglo pero bueno al final lo que fallaba era el encendido tenia dos encendidos los dos jodidos eso si uno tenia una cosa y el otro otra asique hemos echo de dos uno y ya funciona bien puse la bobina top menos la caja de laminas que estoy un poco descontento supuestamente era para derbi pero no vale llame a radical y me dijo la tia que habia que adaptar hacer los agujeros 3 mm por cada lado mas al borde pero claro en radical no ponia nada de adaptar por adaptar tambien se puede adaptar el motor de un ferrari en un 600 pero vamos de eso a poner que vale perfectamente va un cacho y en eso ando compre unos chicles compre 105-110-115-120
y ahora llevo un 107 y bueno la moto tira con cojones a 120 la he puesto de marcador con 13-53 me imagino que no seran reales pero los coge rapido
bueno se me olvidaba el cilindro de serie el piston se ha rajado de arriba a abajo ya subire las fotos que tengo muchas tambien los clip del piston estaban reventados
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PedroGilar escribió:Esque no hay caja laminas italkit para derbi eh
ya pero el se refiere que en radical pone: caja de laminas italkit AM-Derbi[/quote
asi es yo en radical dije una caja de laminas italkit para derbi y bueno al final he puesto la caja de laminas haciendo el agujero mas grande mas grande quiere decir que de ser de 4-5 que era ahora es de 10 pero va bien la moto no va fina si no todo lo contrario puse un chicle de 120 y la moto se ahogaba muchisimo con el 107 va mejor aunque no acaba de ir bien del todo pero bueno si puedo estos dias subo alguna foto
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hoy he pulido la palanca de cambio y el simbolo de derbi de la tapa de los embragues tambien me he fijado que patinan los embragues asi que los tendre que cambiar
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bueno os pongo unas fotos tengo muchas mas de 200 ya las subire cuando vuelva a casa de momento para ir abriendo boca os pongo como esta la moto ahora mismo
primero la palanca de cambios era de estas de efecto carbono y estaba ya desgastada del roce asique me puse a lijarla y pulirla se puede mejorar pero lo hago todo a mano y no queda nada mal asi
antes
despues
despues de lavarla lo hice sin el escape haber si dura sin oxidarse
cosas a corto plazo que faltan por hacer de momento aver si me acerco a por tapiz para el asiento negro luego a medio plazo para navidades queria abrir el motor para cambiar el cigue y los rodas y bueno encarar un poco estaba pensando en c43 pero no quiero gastarme tanta pasta asi ya tira bastante luego estoy pensando en comprar otro juego de tapas pero de una senda xtreme vamos de las del 2006 o asi para alante para tener dos juegos si encuentro unas baratas las comprare
Muy guapas las fotos tio.
Pero el amortiguador sigue teniendo algo de mi*rda,o eso parece [8:
Por lo demás,muy bien.El cilindro alfinal que? Va o no va?
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lo del asiento lo se haber si consigo el tapiz que no se el material lo quiero dejar del mismo material del de serie y negro tambien pero sin nada a los lados
el cilindro si funciona ahora ando en carburacion y la moto la he puesto en un poco de bajada a 115 de coche asique mas o menos unos 110 con 14-53 ahora quiero poner 14 48 para la rueda de sm para andar un poco mas desahogada que va muy revolucionada pero lo demas bien las fotos ya las pondre cuando vuelva a pucela y haber si hago un video onboard que el otro dia hice uno con el 49cc pero le borre sin querer con el 49 andaba a 100 mas o menos(de marcador)
al amortiguador le van a dar por ahi porque por mas que lo limpio se acaba llenando de mi*rda asique asi queda lo del filtro de momento no llevo el de serie no lo tengo y el stage 6 no me entra bien tengo que buscar un manguito mas flexiblo porque el que me dio pedro es imposible darle curva
Última edición por sloteronico el Sab 17 Dic 17Etc/GMT-1 2011, 17:57, editado 1 vez en total.
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sloteronico escribió:lo del asiento lo se haber si consigo el tapiz que no se el material lo quiero dejar del mismo material del de serie y negro tambien pero sin nada a los lados
el cilindro si funciona ahora ando en carburacion y la moto la he puesto en un poco de bajada a 120 de coche asique mas o menos unos 115 con 14-53 ahora quiero poner 14 48 para la rueda de sm para andar un poco mas desahogada que va muy revolucionada pero lo demas bien las fotos ya las pondre cuando vuelva a pucela y haber si hago un video onboard que el otro dia hice uno con el 49cc pero le borre sin querer con el 49 andaba a 100 mas o menos
al amortiguador le van a dar por ahi porque por mas que lo limpio se acaba llenando de mi*rda asique asi queda lo del filtro de momento no llevo el de serie no lo tengo y el stage 6 no me entra bien tengo que buscar un manguito mas flexiblo porque el que me dio pedro es imposible darle curva
A ese manguito le tienen que dar calor para que deforme, sino, dificil jaja
Para el carburador te puede valer el ue he comprado yo en leroy merlin,un manguito de dmt50 de fontaneria muy flexible y de pvc pero manjebale como uno de goma,me queda perfecto con el filtro de serie ya subiré fotos...
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charlii escribió:Para el carburador te puede valer el ue he comprado yo en leroy merlin,un manguito de dmt50 de fontaneria muy flexible y de pvc pero manjebale como uno de goma,me queda perfecto con el filtro de serie ya subiré fotos...
tendre que ir de compras haber si encuentro ese tubo cuando puedas haz un par de fotos a el tubo
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bueno shurmanos estoy subiendo las doscientas y pico fotos espero que por lo menos comenteis que me voy a dar una buena chaqueta bueno os comento la moto ahora esta de enduro pero no va bien bien no se que cojones la pasa ahora mantiene el relenti pero he probado cambiando la posicion de la aguja probando en todas las posiciones y en todos hace lo mismo en unas mas que otras no se que cojones ser a la moto hace boooooo y despues ya da el tiron de cojones ahora subo las fotos
sloteronico escribió:bueno shurmanos estoy subiendo las doscientas y pico fotos espero que por lo menos comenteis que me voy a dar una buena chaqueta bueno os comento la moto ahora esta de enduro pero no va bien bien no se que cojones la pasa ahora mantiene el relenti pero he probado cambiando la posicion de la aguja probando en todas las posiciones y en todos hace lo mismo en unas mas que otras no se que cojones ser a la moto hace boooooo y despues ya da el tiron de cojones ahora subo las fotos
si hace booooo subele el chiclé o sino mira haber si es cosa del aire...
esta tarde me paso por el garage y te hago las fotos al tubo qeu coneta el carburador y la caja del filtro!
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os pongo las fotos que pormeti si no veo que la gente comente cerrare el post porque ya que me pego la paliza en subirlas por lo menos que tenga la gente interes
el paquete
el sp
el cacharro que tengo para preparar los carteres las fresas deben de ser de lo mejorcito dice mi padre que valen mas de 100 pavos comen el material que da gusto
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parece que te estas dejando un motor majo me encanta como estas dejando la moto
por dierto ese rotalin no coje demasiadas rpm? que tal se trabaja con el?
saludetes
j*der colega,lo tuyo no es un post,es un reportaje de national geografic
para empezar....como me pones las cosas encima de las pistas de slot!!!!!yo esque te desgracio!!!
tu perr@ tiene afan de protagonismo
el cilindro...tiene una mala pinta...e salido de fiesta de noche con menos rayas...
el disco de freno delantero te quedo dpm...cada vez me gusta mas
las piedras esas deben comer mas que falete en un bufet libre...
animo y no te desanimes por que tengas mas o menos comentarios....si no mira mi post....me comentan los 3 de siempre...
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kmr_one escribió:j*der colega,lo tuyo no es un post,es un reportaje de national geografic
para empezar....como me pones las cosas encima de las pistas de slot!!!!!yo esque te desgracio!!!
tu perr@ tiene afan de protagonismo
el cilindro...tiene una mala pinta...e salido de fiesta de noche con menos rayas...
el disco de freno delantero te quedo dpm...cada vez me gusta mas
las piedras esas deben comer mas que falete en un bufet libre...
animo y no te desanimes por que tengas mas o menos comentarios....si no mira mi post....me comentan los 3 de siempre...
como te lo curras siempre que escribes me desorino bueno te digo por partes lo de las pistas si lo puse encima para hacer las fotos pero ahora la pista la tengo tapadita que no se ensucie
lo del cilindro subo las fotos porque hay algun usuario que parece que no se lo creia como estaba el cilindro pero bueno
si que comen si he puesto en el compresor un regulador de presion porque si no coge una de rpm que da gusto