bueno despues de tanto tiempo sin moto vuelvo a la carga con ella os explico :
Monte mi motor con el malossi mhr team c43
total que lo ajuste con el encendido de serie y la moto iva perfecta excepto al principio que tenia unos fallos de chispa por masas y pipas , puses las masas bien y cambie la pipa , la moto ya iva perfecta , por la noche iva dandole caña a la moto y llego a un semaforo y el relenti se me vuelve inestable acelero y la moto se ahoga pero no se apaga , en ese momento le toco el aire por si acaso y seguia igual la remolcamos hasta mi casa y cuando justamente estoy bajando con la moto en segunda y acelerando para ver si respondia por una cuesta enfrente de mi casa veo que coje una cierta velocidad y empieza a estirar como una condenada
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
llego a mi casa pongo la pata de cabra y me dispongo a bajarle el tornillo del aire porque estaba muy abierto , lo toco y otra vez igual la dejo aparcada y al dia siguiente por la mañana me pongo con ella para ver si lo podia solucionar , miro la caja de laminas y esta perfecta no tenia ninguna entrada de aire ni nada limpio el carburador y arranco y sigue igual , cambio la bugia y arranco (la otra estaba negra negra ) subo la cuesta de mi garage en primera y pongo punto muerto y otra vez me hace lo mismo pero al segundo deja de hacerlo , me voi a probarla y va bien , estira y todo perfecto , pero ala que voi bajando de marcha y velocidad me empieza otra vez a hacer igual , quito el encendido y le vuelvo a poner limpio todos los conductos del carburador y arranco y seguia igual , el encendido esta vez le monte un poco atrasado creo porque me rebotaba a mitad de recorrido , mañana por la mañnaa queria ponerme aver si puedo solucionarlo
Echarme un cable por favorrrr jaja
saludos