problemas de chispa (marcodrdpro)
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
problemas de chispa (marcodrdpro)
bueno despues de tanto tiempo sin moto vuelvo a la carga con ella os explico :
Monte mi motor con el malossi mhr team c43
total que lo ajuste con el encendido de serie y la moto iva perfecta excepto al principio que tenia unos fallos de chispa por masas y pipas , puses las masas bien y cambie la pipa , la moto ya iva perfecta , por la noche iva dandole caña a la moto y llego a un semaforo y el relenti se me vuelve inestable acelero y la moto se ahoga pero no se apaga , en ese momento le toco el aire por si acaso y seguia igual la remolcamos hasta mi casa y cuando justamente estoy bajando con la moto en segunda y acelerando para ver si respondia por una cuesta enfrente de mi casa veo que coje una cierta velocidad y empieza a estirar como una condenada llego a mi casa pongo la pata de cabra y me dispongo a bajarle el tornillo del aire porque estaba muy abierto , lo toco y otra vez igual la dejo aparcada y al dia siguiente por la mañana me pongo con ella para ver si lo podia solucionar , miro la caja de laminas y esta perfecta no tenia ninguna entrada de aire ni nada limpio el carburador y arranco y sigue igual , cambio la bugia y arranco (la otra estaba negra negra ) subo la cuesta de mi garage en primera y pongo punto muerto y otra vez me hace lo mismo pero al segundo deja de hacerlo , me voi a probarla y va bien , estira y todo perfecto , pero ala que voi bajando de marcha y velocidad me empieza otra vez a hacer igual , quito el encendido y le vuelvo a poner limpio todos los conductos del carburador y arranco y seguia igual , el encendido esta vez le monte un poco atrasado creo porque me rebotaba a mitad de recorrido , mañana por la mañnaa queria ponerme aver si puedo solucionarlo
Echarme un cable por favorrrr jaja
saludos
Monte mi motor con el malossi mhr team c43
total que lo ajuste con el encendido de serie y la moto iva perfecta excepto al principio que tenia unos fallos de chispa por masas y pipas , puses las masas bien y cambie la pipa , la moto ya iva perfecta , por la noche iva dandole caña a la moto y llego a un semaforo y el relenti se me vuelve inestable acelero y la moto se ahoga pero no se apaga , en ese momento le toco el aire por si acaso y seguia igual la remolcamos hasta mi casa y cuando justamente estoy bajando con la moto en segunda y acelerando para ver si respondia por una cuesta enfrente de mi casa veo que coje una cierta velocidad y empieza a estirar como una condenada llego a mi casa pongo la pata de cabra y me dispongo a bajarle el tornillo del aire porque estaba muy abierto , lo toco y otra vez igual la dejo aparcada y al dia siguiente por la mañana me pongo con ella para ver si lo podia solucionar , miro la caja de laminas y esta perfecta no tenia ninguna entrada de aire ni nada limpio el carburador y arranco y sigue igual , cambio la bugia y arranco (la otra estaba negra negra ) subo la cuesta de mi garage en primera y pongo punto muerto y otra vez me hace lo mismo pero al segundo deja de hacerlo , me voi a probarla y va bien , estira y todo perfecto , pero ala que voi bajando de marcha y velocidad me empieza otra vez a hacer igual , quito el encendido y le vuelvo a poner limpio todos los conductos del carburador y arranco y seguia igual , el encendido esta vez le monte un poco atrasado creo porque me rebotaba a mitad de recorrido , mañana por la mañnaa queria ponerme aver si puedo solucionarlo
Echarme un cable por favorrrr jaja
saludos
DRD pro Mhr power!
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: problemas de chispa (marcodrdpro)
El problema es que tienes el ralentí inestable y que cuando estiras se te ahoga no?
El ralentí inestable o no, te lo aguanta?
Yo miraria bien bien si tiene alguna entrada de aire (en todas las juntas, tobera etc.), revisa bien el carburador (boya, chicles limpios etc.) y el depresor de la gasolina y si no tiene que ser carburación porque si todo lo que has dicho está correcto...
El ralentí inestable o no, te lo aguanta?
Yo miraria bien bien si tiene alguna entrada de aire (en todas las juntas, tobera etc.), revisa bien el carburador (boya, chicles limpios etc.) y el depresor de la gasolina y si no tiene que ser carburación porque si todo lo que has dicho está correcto...
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: problemas de chispa (marcodrdpro)
No , cuando el ralenti es inestable la moto se ahoga en vacio y meto primero y la moto sigue igual y no sube ni de bajosyordiysu escribió:El problema es que tienes el ralentí inestable y que cuando estiras se te ahoga no?
El ralentí inestable o no, te lo aguanta?
Yo miraria bien bien si tiene alguna entrada de aire (en todas las juntas, tobera etc.), revisa bien el carburador (boya, chicles limpios etc.) y el depresor de la gasolina y si no tiene que ser carburación porque si todo lo que has dicho está correcto...
El ralenti es inestable pero la moto no se apaga
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Sab 27 Nov 27Etc/GMT-1 2010, 10:54
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Senda Xtreme 2005
- Modifications: .
Re: problemas de chispa (marcodrdpro)
Yo creo que es carburación a mi me pasaba con mi senda XDD me volvia loco y fue limpiar el carburador y ya esta me pasaba como a ti hacia lo que quería la moto
pd: estas motos llevan depresor?? en mi tz no he visto ninguno XD
pd: estas motos llevan depresor?? en mi tz no he visto ninguno XD
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: problemas de chispa (marcodrdpro)
Bueno traigo news
e comprado una bugia y bueno parece que la cosa va mejorando , ahora me lo hace pero mucho menos , lo de ahogarse no me lo hace por carburacion o eso creo ya que el otro dia iva perfecta de carburacion, en caso de que se siga ahogando de esa manera subire el chicle (ahora mismo llevo un 130)
Aqui un videaco
e comprado una bugia y bueno parece que la cosa va mejorando , ahora me lo hace pero mucho menos , lo de ahogarse no me lo hace por carburacion o eso creo ya que el otro dia iva perfecta de carburacion, en caso de que se siga ahogando de esa manera subire el chicle (ahora mismo llevo un 130)
Aqui un videaco
DRD pro Mhr power!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 421
- Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
- Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren - Ubicación: Tordesillas
Re: problemas de chispa (marcodrdpro)
mira a ver el cable de la pipa de la bujia, cortale 1cm o asi de cada extremo, que puede ser que el cable que va dentro no de bien la chispa porque falte cable
recuerda enroscarle bien luego el cable a la pipa y a la bobina
recuerda enroscarle bien luego el cable a la pipa y a la bobina
Ktm Racing
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: problemas de chispa (marcodrdpro)
Nada que sigue igual y cambiado la pipa y puesto un 24 oko y la moto me hace lo mismo , mañana voi a probar un encendido mvt millenium de esos que llevan embobinado es mi ultima opcion si no ya no se que puede ser
DRD pro Mhr power!
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: problemas de chispa (marcodrdpro)
Yo tampoco tengo, pero algunas motos lo llevan (no se si es el caso de marco).elsargento escribió:Yo creo que es carburación a mi me pasaba con mi senda XDD me volvia loco y fue limpiar el carburador y ya esta me pasaba como a ti hacia lo que quería la moto
pd: estas motos llevan depresor?? en mi tz no he visto ninguno XD
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.