top 86 Vs Airsal xtreme
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
top 86 Vs Airsal xtreme
Buenas, pues nada como tengo que cambiar de cilindro, ya sea ahora o dentro de un par de meses, me he planteado coger el airsal xtreme c45 o otro top alu, lo suyo seria en c46 pero ya se va de presupuesto, la pregunta es hay mucha diferendia entre el top 86 y el xtreme? saludos y gracias.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: top 86 Vs Airsal xtreme
ya sabes como va y tienes el carter listo,pilla otro 86 y pasalo a c46
NEVER GIVE UP
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: top 86 Vs Airsal xtreme
Tambien se me va de presupuesto pasar el top a c46, si fuera el mio si le pasaba, pero son 200€ mas de lo que tenia planeado.kmr_one escribió:ya sabes como va y tienes el carter listo,pilla otro 86 y pasalo a c46
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: top 86 Vs Airsal xtreme
+4546548436966597465648.05 mas barato, y creo que decian que la distribucion del top era mejorkmr_one escribió:ya sabes como va y tienes el carter listo,pilla otro 86 y pasalo a c46
mira que lo hablamos esto ya ee
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: top 86 Vs Airsal xtreme
Yo he visto un airsal xtreme comerse un top alu llevando todo lo demas casi igual, ahora alomejor iva mejor ajustada o algo
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: top 86 Vs Airsal xtreme
Pero en plan pasarle sin costar, costarle pasarla, es que yo vi andar uno y iba muy parecido a la rs.....Gasoli escribió:Yo he visto un airsal xtreme comerse un top alu llevando todo lo demas casi igual, ahora alomejor iva mejor ajustada o algo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: top 86 Vs Airsal xtreme
y porque no un italkit como el mio?con el culatin retocado para altos va muy bien y a c.46 me dijeron samu y jbd que no tiene nada que envidiar al xtreme y tiene un poquito mas de bajos
NEVER GIVE UP
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: top 86 Vs Airsal xtreme
como ya te dije,, tiniendo un cigu c44, ni me conplicaba y metio un top alu nuevo,,, aunk sienpre puedes bajar el xtreme a c44...
el caso es que cuando se muriera el top , se yebara tanbien el cigu por el camino entonces ay no te lo pienses y tira a por el xtreme o algo en c46...
pero tiniendo ya el top 86 etc y el cigu yo meteria un top nuevo
el caso es que cuando se muriera el top , se yebara tanbien el cigu por el camino entonces ay no te lo pienses y tira a por el xtreme o algo en c46...
pero tiniendo ya el top 86 etc y el cigu yo meteria un top nuevo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: top 86 Vs Airsal xtreme
el consejo que te dimos todos por el chat...Dj_Pedriyo escribió:como ya te dije,, tiniendo un cigu c44, ni me conplicaba y metio un top alu nuevo,,, aunk sienpre puedes bajar el xtreme a c44...
el caso es que cuando se muriera el top , se yebara tanbien el cigu por el camino entonces ay no te lo pienses y tira a por el xtreme o algo en c46...
pero tiniendo ya el top 86 etc y el cigu yo meteria un top nuevo
aznos caso,que sabes como va y no tendrias que abrir nada,de abrir a c46 ya....
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: top 86 Vs Airsal xtreme
Xtrme c.46 sin pensarselo un segundo!!
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Mié 03 Ago 03Etc/GMT-1 2011, 13:28
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Pepino!
- Modifications: retenetes nuebos, cojinetes phb63 altas vueltas, viela y cigueñal barikit carrera 45, piston doble aro, embragues MRD, muelles malossi, carburador 28pwkstege6 pawer jet, tobera voca racing, rotor italkit digital selectra, cilindro airsal90, caja de laminas stege6, filtro de potencia malossi, cadena reforçada, plato i piñon de velocidad 15.46, CDI italkit y tubo de escape voca racing pro carbono!!.
Re: top 86 Vs Airsal xtreme
Airsal xtreme*
yo lo llevo y si es por velocidad i aceleracion da fusta al top , eso si que sea el Airsal xtreme 90cc.
yo lo llevo y si es por velocidad i aceleracion da fusta al top , eso si que sea el Airsal xtreme 90cc.
- Adjuntos
-
- GPR! Airsal xtrem 90cc :D!!
- moto Jairo )!.jpg (112.08 KiB) Visto 3036 veces
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: top 86 Vs Airsal xtreme
Puede terminar de morir el top y no tocar el ciwe, no se porque dices eso.Dj_Pedriyo escribió:como ya te dije,, tiniendo un cigu c44, ni me conplicaba y metio un top alu nuevo,,, aunk sienpre puedes bajar el xtreme a c44...
el caso es que cuando se muriera el top , se yebara tanbien el cigu por el camino entonces ay no te lo pienses y tira a por el xtreme o algo en c46...
pero tiniendo ya el top 86 etc y el cigu yo meteria un top nuevo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: top 86 Vs Airsal xtreme
y tu quien eres?gpr2010 escribió:Airsal xtreme*
yo lo llevo y si es por velocidad i aceleracion da fusta al top , eso si que sea el Airsal xtreme 90cc.
eso de que el xtrme da "fusta" al top...todo depende de la puesta a punto de cada uno...y de lo que lo acompañes...
si me dices el xtrme de samu,normal,es un pepino,pero un top con lo que lleva su motor no se quedaria atras,segurisimo
NEVER GIVE UP
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: top 86 Vs Airsal xtreme
A mí me gusta muchísimo más el airsal y yo lo pondría, pero en tu caso teniendo ya el cigue tira a por el top..
Mira esto
http://www.dailymotion.com/video/xdakix ... co-todo_auto
Mira esto
http://www.dailymotion.com/video/xdakix ... co-todo_auto
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: top 86 Vs Airsal xtreme
gpr2010 escribió:Airsal xtreme*
yo lo llevo y si es por velocidad i aceleracion da fusta al top , eso si que sea el Airsal xtreme 90cc.
solo hay que ver s prepa piston de 2 aros con el xtrem WTF xdddd
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: top 86 Vs Airsal xtreme
xDDDDDCeS_JuDoKa escribió:gpr2010 escribió:Airsal xtreme*
yo lo llevo y si es por velocidad i aceleracion da fusta al top , eso si que sea el Airsal xtreme 90cc.
solo hay que ver s prepa piston de 2 aros con el xtrem WTF xdddd
Pues nada comprare un top y listo, hoy he sacado la moto y flipas como va, no parece que tenga el cilindro asi, eso si lo que dure a saber.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: top 86 Vs Airsal xtreme
ya ves,media rueda,menuda "fusta"Gasoli escribió:A mí me gusta muchísimo más el airsal y yo lo pondría, pero en tu caso teniendo ya el cigue tira a por el top..
Mira esto
http://www.dailymotion.com/video/xdakix ... co-todo_auto
ya lo habia leido,pero cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente,otra cosa es que acierte o noCeS_JuDoKa escribió:gpr2010 escribió:Airsal xtreme*
yo lo llevo y si es por velocidad i aceleracion da fusta al top , eso si que sea el Airsal xtreme 90cc.
solo hay que ver s prepa piston de 2 aros con el xtrem WTF xdddd
joxe tio,como as puesto ahora,pillate un alu baratito y cuando tengas la pasta que dijistes,si quieres cambiar a xtrme,ponlo pero a c.46 ya
NEVER GIVE UP
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: top 86 Vs Airsal xtreme
Ya este en busca y captura peor no veo ninguno macho, esperare un mes, mes y medio maximo, si no le compro nuevo.kmr_one escribió:ya ves,media rueda,menuda "fusta"Gasoli escribió:A mí me gusta muchísimo más el airsal y yo lo pondría, pero en tu caso teniendo ya el cigue tira a por el top..
Mira esto
http://www.dailymotion.com/video/xdakix ... co-todo_autoya lo habia leido,pero cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente,otra cosa es que acierte o noCeS_JuDoKa escribió:gpr2010 escribió:Airsal xtreme*
yo lo llevo y si es por velocidad i aceleracion da fusta al top , eso si que sea el Airsal xtreme 90cc.
solo hay que ver s prepa piston de 2 aros con el xtrem WTF xdddd
joxe tio,como as puesto ahora,pillate un alu baratito y cuando tengas la pasta que dijistes,si quieres cambiar a xtrme,ponlo pero a c.46 ya
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: top 86 Vs Airsal xtreme
kmr_one escribió:ya ves,media rueda,menuda "fusta"Gasoli escribió:A mí me gusta muchísimo más el airsal y yo lo pondría, pero en tu caso teniendo ya el cigue tira a por el top..
Mira esto
http://www.dailymotion.com/video/xdakix ... co-todo_autoya lo habia leido,pero cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente,otra cosa es que acierte o noCeS_JuDoKa escribió:gpr2010 escribió:Airsal xtreme*
yo lo llevo y si es por velocidad i aceleracion da fusta al top , eso si que sea el Airsal xtreme 90cc.
solo hay que ver s prepa piston de 2 aros con el xtrem WTF xdddd
joxe tio,como as puesto ahora,pillate un alu baratito y cuando tengas la pasta que dijistes,si quieres cambiar a xtrme,ponlo pero a c.46 ya
el xtrem es mono aro, kmr no lo hay de otra manera, este chaval ni sabe lo que tiene montado
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: top 86 Vs Airsal xtreme
igual al cambiar el piston no conseguia uno monoaro o yo que se,cosas mas raras se an visto,pero bueno lo ideal era que se presentase y nos esneñase bien la motoCeS_JuDoKa escribió:kmr_one escribió:ya ves,media rueda,menuda "fusta"Gasoli escribió:A mí me gusta muchísimo más el airsal y yo lo pondría, pero en tu caso teniendo ya el cigue tira a por el top..
Mira esto
http://www.dailymotion.com/video/xdakix ... co-todo_autoya lo habia leido,pero cada uno con su dinero hace lo que cree conveniente,otra cosa es que acierte o noCeS_JuDoKa escribió:
solo hay que ver s prepa piston de 2 aros con el xtrem WTF xdddd
joxe tio,como as puesto ahora,pillate un alu baratito y cuando tengas la pasta que dijistes,si quieres cambiar a xtrme,ponlo pero a c.46 ya
el xtrem es mono aro, kmr no lo hay de otra manera, este chaval ni sabe lo que tiene montado
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 348
- Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: ..
Re: top 86 Vs Airsal xtreme
Gasoli escribió:A mí me gusta muchísimo más el airsal y yo lo pondría, pero en tu caso teniendo ya el cigue tira a por el top..
Mira esto
http://www.dailymotion.com/video/xdakix ... co-todo_auto
y en ese video el top alu esta en c44 no? si llega a estar en c46 creo que llegaria a andar mas la del top alu.
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: top 86 Vs Airsal xtreme
Hombre depende mucho de la puesta a punto pero si llega a estar el top en c45 le fundisela.cris_rr escribió:Gasoli escribió:A mí me gusta muchísimo más el airsal y yo lo pondría, pero en tu caso teniendo ya el cigue tira a por el top..
Mira esto
http://www.dailymotion.com/video/xdakix ... co-todo_auto
y en ese video el top alu esta en c44 no? si llega a estar en c46 creo que llegaria a andar mas la del top alu.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: top 86 Vs Airsal xtreme
Solo hay que ver los datos
Top alu: 190/130
Airsal xtreme: 197-200/130
Esta claro que el airsal xtreme si lleva una culata bien hecha, va a tener muchísimo par arriba y muchísimas mas Rpm finales, muchas mas que el top alu, que sin embargo le dará una patada al xtreme en medios y progresividad
De los vídeos de los franceses no os fiéis mucho, llevan carburaciones finísimas, y no suelen llevar puestas a punto excelentes, si a eso le sumamos los desarrollos tan cortos que llevan es muy difícil ver diferencias reales. Que pongan una buena carburación, un calado acorde y unos desarrollos largos, ahi veríamos que motor tiene mas potencia
Top alu: 190/130
Airsal xtreme: 197-200/130
Esta claro que el airsal xtreme si lleva una culata bien hecha, va a tener muchísimo par arriba y muchísimas mas Rpm finales, muchas mas que el top alu, que sin embargo le dará una patada al xtreme en medios y progresividad
De los vídeos de los franceses no os fiéis mucho, llevan carburaciones finísimas, y no suelen llevar puestas a punto excelentes, si a eso le sumamos los desarrollos tan cortos que llevan es muy difícil ver diferencias reales. Que pongan una buena carburación, un calado acorde y unos desarrollos largos, ahi veríamos que motor tiene mas potencia
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 348
- Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: ..
Re: top 86 Vs Airsal xtreme
pero si nos ponemos en tema c46 y prepararlo, etc ,etc de cual se podria sacar mejor rendimiento?
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: top 86 Vs Airsal xtreme
Estarian parecidos, pero como dice ssss, el airsal iba tener mas rpms finales.cris_rr escribió:pero si nos ponemos en tema c46 y prepararlo, etc ,etc de cual se podria sacar mejor rendimiento?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: top 86 Vs Airsal xtreme
pero para diario mejor el topJoXe escribió:Estarian parecidos, pero como dice ssss, el airsal iba tener mas rpms finales.cris_rr escribió:pero si nos ponemos en tema c46 y prepararlo, etc ,etc de cual se podria sacar mejor rendimiento?
NEVER GIVE UP
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: top 86 Vs Airsal xtreme
JoXe escribió:Puede terminar de morir el top y no tocar el ciwe, no se porque dices eso.Dj_Pedriyo escribió:como ya te dije,, tiniendo un cigu c44, ni me conplicaba y metio un top alu nuevo,,, aunk sienpre puedes bajar el xtreme a c44...
el caso es que cuando se muriera el top , se yebara tanbien el cigu por el camino entonces ay no te lo pienses y tira a por el xtreme o algo en c46...
pero tiniendo ya el top 86 etc y el cigu yo meteria un top nuevo
a eso me refiero que si muere el cilindro y el cigu pues ya metes una c46,,, pero si nos es tonteria volver a abrir etc.