Motor euro2 o euro3?
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- jmr7
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 36
- Registrado: Dom 23 Ene 23Etc/GMT-1 2011, 18:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda drd racing r 85 anniversary
- Modifications: Motor euro3:
-Cilindro de serie
-Carburador Stage6 R/T 21 pwk
-Filtro malossi
-Caja de laminas de carbono malossi vl6
-Escape turbokit(r)
-Desarrollos 14-53
-Pulmon stage6
Motor euro2 o euro3?
Buenas, pues me quiero pillar un motor para prepararle, ya que mi padre no quiere que prepare el que tengo puesto porque dice que cada dos años voi a tener que estar cambiando todo para la itv...
Bueno pues el caso esque nose cual pillar, el euro2 o el euro3, ahora mismo llevo el euro3 i me va muy bien pero a la hora de prepararle nose cual seria mejor por eso estoy en duda.
Yo se mas o menos en las cosas que se diferencian los dos, pero no se cual podria dar mas problemas a la hora de preparar.
Si pudierais aconsejarme vosotros cual iria mejor...
Gracias
Bueno pues el caso esque nose cual pillar, el euro2 o el euro3, ahora mismo llevo el euro3 i me va muy bien pero a la hora de prepararle nose cual seria mejor por eso estoy en duda.
Yo se mas o menos en las cosas que se diferencian los dos, pero no se cual podria dar mas problemas a la hora de preparar.
Si pudierais aconsejarme vosotros cual iria mejor...
Gracias
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Motor euro2 o euro3?
€2 y a poder ser de gpr... que yeba eje de valance y te aorraras vibraciones innecesarias...
aparte de tener mas gueco, para poder preparar los cilindros , por la separacion de los sparragos ,, cosa que en €3 y am6 pecan.
aparte de tener mas gueco, para poder preparar los cilindros , por la separacion de los sparragos ,, cosa que en €3 y am6 pecan.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
- Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32
Re: Motor euro2 o euro3?
prefiero euro 3 solo porque son mas nuevos no mas a parte de que el circuito del euro 2 no me gusta cosas personales jajDj_Pedriyo escribió:€2 y a poder ser de gpr... que yeba eje de valance y te aorraras vibraciones innecesarias...
aparte de tener mas gueco, para poder preparar los cilindros , por la separacion de los sparragos ,, cosa que en €3 y am6 pecan.
Tiran más dos tetas que dos carretas
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Motor euro2 o euro3?
JoanPol escribió:prefiero euro 3 solo porque son mas nuevos no mas a parte de que el circuito del euro 2 no me gusta cosas personales jajDj_Pedriyo escribió:€2 y a poder ser de gpr... que yeba eje de valance y te aorraras vibraciones innecesarias...
aparte de tener mas gueco, para poder preparar los cilindros , por la separacion de los sparragos ,, cosa que en €3 y am6 pecan.
para gustos colores claro esta jaja yo me quedo con el €2 sinceramente.
los motores que mas e visto ronperse an sido sienpre los €3. que si bonbas de agua etc etc...
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Motor euro2 o euro3?
el €2 es menos porculero con la refrigeracion, como lleva el tubito por fuera en vez de por el bloque..
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 40
- Registrado: Jue 13 Ene 13Etc/GMT-1 2011, 00:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda
Re: Motor euro2 o euro3?
euro2 sin pensarlo.....euro3 personalmente no em gusta nada...que sea mas moderno no significa que tenga que ser mejor...1saludo
- jmr7
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 36
- Registrado: Dom 23 Ene 23Etc/GMT-1 2011, 18:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda drd racing r 85 anniversary
- Modifications: Motor euro3:
-Cilindro de serie
-Carburador Stage6 R/T 21 pwk
-Filtro malossi
-Caja de laminas de carbono malossi vl6
-Escape turbokit(r)
-Desarrollos 14-53
-Pulmon stage6
Re: Motor euro2 o euro3?
Gracias por vuestras respuestas
Bueno pues queria deciros lo que llevaria el motor que no estoi todavia decidido de cual comprar pero la preparacion seria esta:
Cilindro Airsal Xtreme dmt50 c45
Ciwe barikit c45
Rodas C4 tn9
Embragues Newfreen con muelles malossi
Caja de laminas italkit o top
Carburador kosso 28 o keihin usa 28
Escape RDC 80/90
Y desarrollos no lo se todavia...
Con que motor iria mejor esta preparacion o tendria menos problemas?
Bueno yo mientras sigo buscando motor que es lo primero aunque no se cual todavia pero si teneis alguien alguno en venta que me lo diga, da igual que no tenga ni cilindro, ni ciwe, ni carburador.
Lo otro lo ire comprando poco a poco segun vaya consiguiendo el dinero que la cosa esta mala
Gracias y saludos!
Bueno pues queria deciros lo que llevaria el motor que no estoi todavia decidido de cual comprar pero la preparacion seria esta:
Cilindro Airsal Xtreme dmt50 c45
Ciwe barikit c45
Rodas C4 tn9
Embragues Newfreen con muelles malossi
Caja de laminas italkit o top
Carburador kosso 28 o keihin usa 28
Escape RDC 80/90
Y desarrollos no lo se todavia...
Con que motor iria mejor esta preparacion o tendria menos problemas?
Bueno yo mientras sigo buscando motor que es lo primero aunque no se cual todavia pero si teneis alguien alguno en venta que me lo diga, da igual que no tenga ni cilindro, ni ciwe, ni carburador.
Lo otro lo ire comprando poco a poco segun vaya consiguiendo el dinero que la cosa esta mala
Gracias y saludos!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: Motor euro2 o euro3?
jmr7 escribió:Gracias por vuestras respuestas
Bueno pues queria deciros lo que llevaria el motor que no estoi todavia decidido de cual comprar pero la preparacion seria esta:
Cilindro Airsal Xtreme dmt50 c45
Ciwe barikit c45
Rodas C4 tn9
Embragues Newfreen con muelles malossi
Caja de laminas italkit o top
Carburador kosso 28 o keihin usa 28
Escape RDC 80/90
Y desarrollos no lo se todavia...
Con que motor iria mejor esta preparacion o tendria menos problemas?
Bueno yo mientras sigo buscando motor que es lo primero aunque no se cual todavia pero si teneis alguien alguno en venta que me lo diga, da igual que no tenga ni cilindro, ni ciwe, ni carburador.
Lo otro lo ire comprando poco a poco segun vaya consiguiendo el dinero que la cosa esta mala
Gracias y saludos!
Tienes pasta ehhh, para montar todo eso pufff, te vas a montar un pepino bueno !!! yo prefiero el euro2
Rieju RRX ENDURO TOTAL
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Motor euro2 o euro3?
yo sinceramente prefiero €2 mayormente porque las chepus y motos mas viejas que lo montan tenian mas cojones que los motores estos nuevos, ya que van mas capadosernesto escribió:jmr7 escribió:Gracias por vuestras respuestas
Bueno pues queria deciros lo que llevaria el motor que no estoi todavia decidido de cual comprar pero la preparacion seria esta:
Cilindro Airsal Xtreme dmt50 c45
Ciwe barikit c45
Rodas C4 tn9
Embragues Newfreen con muelles malossi
Caja de laminas italkit o top
Carburador kosso 28 o keihin usa 28
Escape RDC 80/90
Y desarrollos no lo se todavia...
Con que motor iria mejor esta preparacion o tendria menos problemas?
Bueno yo mientras sigo buscando motor que es lo primero aunque no se cual todavia pero si teneis alguien alguno en venta que me lo diga, da igual que no tenga ni cilindro, ni ciwe, ni carburador.
Lo otro lo ire comprando poco a poco segun vaya consiguiendo el dinero que la cosa esta mala
Gracias y saludos!
Tienes pasta ehhh, para montar todo eso pufff, te vas a montar un pepino bueno !!! yo prefiero el euro2
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Motor euro2 o euro3?
metelo en un€2 y si es de gpr mejor,, todo eso que te quieres montar, lo unico que le canbiaria seria el cigueñal que en vez del barikit, montaria el brk o el airsal... que parecen mas duros,, que desde mi punto de vista,,, sienpre queremos todo lo mejor y escatimamos en el cigueñal..
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Motor euro2 o euro3?
metelo en un €3 y de gpr...verás tu como vá eso..aparte ahora, cada vez empiezan a emerger mas piezas para motores €3, si ya llevas tu un €3 en tu moto, alguna pieza la compartirás, no tendrás los problemas d olguras de rodamientos que dán los €2 etc..yo ya te digo..e montado 4 o 5 motores...dos €3 y dos €2...y me quedo con €3 claramente..
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Motor euro2 o euro3?
zaragozano5 escribió:metelo en un €3 y de gpr...verás tu como vá eso..aparte ahora, cada vez empiezan a emerger mas piezas para motores €3, si ya llevas tu un €3 en tu moto, alguna pieza la compartirás, no tendrás los problemas d olguras de rodamientos que dán los €2 etc..yo ya te digo..e montado 4 o 5 motores...dos €3 y dos €2...y me quedo con €3 claramente..
olguras en los€2????? ,, pues bien que tu tenias un €3 y se te jodian los rodamientos a la minima etc o las caja de canbios eran no me acuerdo...
mira mendoza, y marco €3 y olguras de rodamientos etc etc
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Motor euro2 o euro3?
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.Dj_Pedriyo escribió:€2 y a poder ser de gpr... que yeba eje de valance y te aorraras vibraciones innecesarias...
aparte de tener mas gueco, para poder preparar los cilindros , por la separacion de los sparragos ,, cosa que en €3 y am6 pecan.
aunque haya que comerle a la galleta del rotor
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Motor euro2 o euro3?
Pues yo creo que ami fue al unico que me toco el €3 bueno.. le tube 4 años dandole muchisima caña y 2 años con trucaje(mk sp+scr rl+28 keihin+admision lomat+embragues mrd y cigue de serie y todo perfecto,hasta el cilindro de serie estaba intacto,y no creais que le echaba aceite bueno,aceite de gasolinera casi siempre y aceite de motor de cocheDj_Pedriyo escribió:zaragozano5 escribió:metelo en un €3 y de gpr...verás tu como vá eso..aparte ahora, cada vez empiezan a emerger mas piezas para motores €3, si ya llevas tu un €3 en tu moto, alguna pieza la compartirás, no tendrás los problemas d olguras de rodamientos que dán los €2 etc..yo ya te digo..e montado 4 o 5 motores...dos €3 y dos €2...y me quedo con €3 claramente..
olguras en los€2????? ,, pues bien que tu tenias un €3 y se te jodian los rodamientos a la minima etc o las caja de canbios eran no me acuerdo...
mira mendoza, y marco €3 y olguras de rodamientos etc etc
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Motor euro2 o euro3?
manu eso es lo de menos,, ya que en un peo se hace una a partir de una vieja.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: Motor euro2 o euro3?
jona_495 escribió:Pues yo creo que ami fue al unico que me toco el €3 bueno.. le tube 4 años dandole muchisima caña y 2 años con trucaje(mk sp+scr rl+28 keihin+admision lomat+embragues mrd y cigue de serie y todo perfecto,hasta el cilindro de serie estaba intacto,y no creais que le echaba aceite bueno,aceite de gasolinera casi siempre y aceite de motor de cocheDj_Pedriyo escribió:zaragozano5 escribió:metelo en un €3 y de gpr...verás tu como vá eso..aparte ahora, cada vez empiezan a emerger mas piezas para motores €3, si ya llevas tu un €3 en tu moto, alguna pieza la compartirás, no tendrás los problemas d olguras de rodamientos que dán los €2 etc..yo ya te digo..e montado 4 o 5 motores...dos €3 y dos €2...y me quedo con €3 claramente..
olguras en los€2????? ,, pues bien que tu tenias un €3 y se te jodian los rodamientos a la minima etc o las caja de canbios eran no me acuerdo...
mira mendoza, y marco €3 y olguras de rodamientos etc etc
un puto loco con el ciwe de serie!!!!
te toco la Euromillones ehhhh jajajajajaj
Rieju RRX ENDURO TOTAL
- estaniscc
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 338
- Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda 2006
- Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.
proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721
Re: Motor euro2 o euro3?
yo lo que aria es buscar motores (euro 2 y euro3) y quando encuentres uno que este bien de precio etc.. pues lo compras , sea euro 2 o euro3... un saludo!
derbi senda;
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Mié 03 Ago 03Etc/GMT-1 2011, 13:28
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Pepino!
- Modifications: retenetes nuebos, cojinetes phb63 altas vueltas, viela y cigueñal barikit carrera 45, piston doble aro, embragues MRD, muelles malossi, carburador 28pwkstege6 pawer jet, tobera voca racing, rotor italkit digital selectra, cilindro airsal90, caja de laminas stege6, filtro de potencia malossi, cadena reforçada, plato i piñon de velocidad 15.46, CDI italkit y tubo de escape voca racing pro carbono!!.
Re: Motor euro2 o euro3?
Tengo Euro3 y llevo.
retenetes nuebos, cojinetes phb63 altas vueltas, viela y cigueñal barikit carrera 45, piston doble aro, embragues MRD, muelles malossi, carburador 28 stege, tobera voca racing, rotor italkit digital selectra, cilindro airsal90, caja de laminas stege6, filtro de potencia malossi, cadena reforçada, plato i piñon de velocidad 15.46, CDI italkit y tubo de escape voca racing pro carbono!!.
I va de lujo sumba que te cagas i no da ningún problema.images/icons/misc/star.gif
retenetes nuebos, cojinetes phb63 altas vueltas, viela y cigueñal barikit carrera 45, piston doble aro, embragues MRD, muelles malossi, carburador 28 stege, tobera voca racing, rotor italkit digital selectra, cilindro airsal90, caja de laminas stege6, filtro de potencia malossi, cadena reforçada, plato i piñon de velocidad 15.46, CDI italkit y tubo de escape voca racing pro carbono!!.
I va de lujo sumba que te cagas i no da ningún problema.images/icons/misc/star.gif
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Motor euro2 o euro3?
Los retenes nuebos tiohhh?? esooo daa 3 cavayoooos de + no premohhh?gpr2010 escribió:Tengo Euro3 y llevo.
retenetes nuebos, cojinetes phb63 altas vueltas, viela y cigueñal barikit carrera 45, piston doble aro, embragues MRD, muelles malossi, carburador 28 stege, tobera voca racing, rotor italkit digital selectra, cilindro airsal90, caja de laminas stege6, filtro de potencia malossi, cadena reforçada, plato i piñon de velocidad 15.46, CDI italkit y tubo de escape voca racing pro carbono!!.
I va de lujo sumba que te cagas i no da ningún problema.images/icons/misc/star.gif
- jmr7
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 36
- Registrado: Dom 23 Ene 23Etc/GMT-1 2011, 18:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda drd racing r 85 anniversary
- Modifications: Motor euro3:
-Cilindro de serie
-Carburador Stage6 R/T 21 pwk
-Filtro malossi
-Caja de laminas de carbono malossi vl6
-Escape turbokit(r)
-Desarrollos 14-53
-Pulmon stage6
Re: Motor euro2 o euro3?
Buenas, como la mayoria de la gente esta con el euro2 porque no dan problemas etc, me voi a pillar un euro2 aunque ai que decir que yo ahora mismo llevo un euro3 i me va de lujo i anda bastante, eso si, con el cilindro de serie por eso os e pedido ayuda porque a la hora de preparar no sabia cual me vendria mejor...
Pues con el otro motor lo que hare sera guardarle para itv solo pero eso sera cuando ya monte este, mientras estara con el puesto.
Y aparte que he estado buscando motores euro3 y no ai, asique e estado buscando y e encontrado un anuncio de un euro2 que no me parece muy caro, voy a mandarle un email a ver si no lo a vendido ya.
Bueno pues como e dicho antes si alguno de vosotros tiene un motor que lo venda que me lo diga.
PD:Primero me voi a pillar el motor cuando lo tenga ire comprando las piezas poco a poco asique esto ira despacio pero se terminará.
Pues con el otro motor lo que hare sera guardarle para itv solo pero eso sera cuando ya monte este, mientras estara con el puesto.
Y aparte que he estado buscando motores euro3 y no ai, asique e estado buscando y e encontrado un anuncio de un euro2 que no me parece muy caro, voy a mandarle un email a ver si no lo a vendido ya.
Bueno pues como e dicho antes si alguno de vosotros tiene un motor que lo venda que me lo diga.
PD:Primero me voi a pillar el motor cuando lo tenga ire comprando las piezas poco a poco asique esto ira despacio pero se terminará.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
- Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32
Re: Motor euro2 o euro3?
no te metas con el chabal ... después hay problemas el foro es para opinar i aprender si el dice que lleba eso pues lleba eso i ^*sumba*que te caggas hasta que se demuestre l o contrario ... deja al chabal que despues hay problemas Digo esto porque cuando io llega tambien tuve varios usuarios riendose de mi solo por escrivir mal o tener pocos mensages no por nada mas no es pa ofender ni nadassss escribió:Los retenes nuebos tiohhh?? esooo daa 3 cavayoooos de + no premohhh?gpr2010 escribió:Tengo Euro3 y llevo.
retenetes nuebos, cojinetes phb63 altas vueltas, viela y cigueñal barikit carrera 45, piston doble aro, embragues MRD, muelles malossi, carburador 28 stege, tobera voca racing, rotor italkit digital selectra, cilindro airsal90, caja de laminas stege6, filtro de potencia malossi, cadena reforçada, plato i piñon de velocidad 15.46, CDI italkit y tubo de escape voca racing pro carbono!!.
I va de lujo sumba que te cagas i no da ningún problema.images/icons/misc/star.gif
Tiran más dos tetas que dos carretas
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: Motor euro2 o euro3?
€3 powa!! xdd
A mi el €2 no me acaba de convencer, al igual que el €3. Pero el €3 es mas nuevo, tendrás recambios de tu otro motor y que vibre no es tan malo hombre, preguntaselo a cualquier chica que se monte en una derbi
Yo apostaria por €3 sinceramente, además si te va bien a ti, por que cambiar?
Saludos!
A mi el €2 no me acaba de convencer, al igual que el €3. Pero el €3 es mas nuevo, tendrás recambios de tu otro motor y que vibre no es tan malo hombre, preguntaselo a cualquier chica que se monte en una derbi
Yo apostaria por €3 sinceramente, además si te va bien a ti, por que cambiar?
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
- Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32
Re: Motor euro2 o euro3?
Aiii ai nano jaja Ia somos dos €3 powaaayordiysu escribió:€3 powa!! xdd
A mi el €2 no me acaba de convencer, al igual que el €3. Pero el €3 es mas nuevo, tendrás recambios de tu otro motor y que vibre no es tan malo hombre, preguntaselo a cualquier chica que se monte en una derbi
Yo apostaria por €3 sinceramente, además si te va bien a ti, por que cambiar?
Saludos!
Tiran más dos tetas que dos carretas