Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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Hola buenas
pues estoy un poco hasta las narices de las opiniones de ciertos mecanicos y de la tipica frase de "hecha mas aceite que no pasa nada" y lo que realmente pasa es que la moto me tira mucho aceite por el escape.
Lo que lleva mi moto es al bomba de serie y a parte un 1'5% mas en el deposito. Ya se que anular la bomba es facil por lo que me han dicho pero y si cuando se me acabe el deposito de aceite dejo de echar ahí y echo un 2% en el deposito y fuera, pasaría algo ? Se que es una pregunta un tanto estúpida pero es para asegurarme porque paso de andar anulando la bomba si tan solo puedo hacer eso.
Lo siento por el tocho
Gas a esas 50s !
Airsal DMT 50/BRK c40/24 brk/MK Pro Thrower/TJT/14 o 12 -53
Alexderbi escribió:Hola buenas
pues estoy un poco hasta las narices de las opiniones de ciertos mecanicos y de la tipica frase de "hecha mas aceite que no pasa nada" y lo que realmente pasa es que la moto me tira mucho aceite por el escape.
Lo que lleva mi moto es al bomba de serie y a parte un 1'5% mas en el deposito. Ya se que anular la bomba es facil por lo que me han dicho pero y si cuando se me acabe el deposito de aceite dejo de echar ahí y echo un 2% en el deposito y fuera, pasaría algo ? Se que es una pregunta un tanto estúpida pero es para asegurarme porque paso de andar anulando la bomba si tan solo puedo hacer eso.
Lo siento por el tocho
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pues que te entaria aire de más a través de donde entraria el aceite y la moto no iria bien
lo suyo seria,sinó quieres complicarte NADA, anular la bomba de la manera mas rapida, anulas un manguito de aceite que vá al carburador o a la tobera y ya está, no hay que hacer nada mas!
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Alexderbi escribió:Hola buenas
pues estoy un poco hasta las narices de las opiniones de ciertos mecanicos y de la tipica frase de "hecha mas aceite que no pasa nada" y lo que realmente pasa es que la moto me tira mucho aceite por el escape.
Lo que lleva mi moto es al bomba de serie y a parte un 1'5% mas en el deposito. Ya se que anular la bomba es facil por lo que me han dicho pero y si cuando se me acabe el deposito de aceite dejo de echar ahí y echo un 2% en el deposito y fuera, pasaría algo ? Se que es una pregunta un tanto estúpida pero es para asegurarme porque paso de andar anulando la bomba si tan solo puedo hacer eso.
Lo siento por el tocho
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pues que te entaria aire de más a través de donde entraria el aceite y la moto no iria bien
lo suyo seria,sinó quieres complicarte NADA, anular la bomba de la manera mas rapida, anulas un manguito de aceite que vá al carburador o a la tobera y ya está, no hay que hacer nada mas!
Y no tendras alguna fotiilo por ahi en la que se vea no ?
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no se en las derbis pero en la rieju el cable de acelerador a la mitad se divide en dos uno va a la bomba de aceite y otro al carburador si el cable de la bomba no tira no mete aceite mas facil imposible pero ojo eso es rieju en derbi no se si sera asi haber si alguien que sepa te lo puede confirmar
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edu21 escribió:no se en las derbis pero en la rieju el cable de acelerador a la mitad se divide en dos uno va a la bomba de aceite y otro al carburador si el cable de la bomba no tira no mete aceite mas facil imposible pero ojo eso es rieju en derbi no se si sera asi haber si alguien que sepa te lo puede confirmar
Eso en derbi me parece que no es asi
pero de todas formas gracias tio
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betarrt04 escribió:es mas fiable hacer tu la mezcla, es muy comodo que lo haga la moto si, pero a la larga evitaras algun gripaje..
si por eso la quiero anular o hacer algo, porque igual se me jode y gripo y
usa el buscador...uno de los manuales de los que disponemos en el foro trata de anular la mezcla separada al completo(bomba de aceite y piñon y cable) en un motor derbi,asique echale un vistazo,gracias a ese manual anulé yo la mia