Xtreme'11 Parmakit Edition,by Eipok (Derbi-Amoticos)
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)
Bueno gente,
Esta tarde he vuelto a estar con la moto, he puesto el filtro, y apañado el TPR, parece que va mejor que con el PRO, pero patinan mas los embragues.
La verdad es que en altos no tiene tanto nervio como me esperaba, supongo que sera la suma del patinaje del embrague, el escape, y que llevo demasiado bajo el squish ( 0,7 ), y tiene una compresion demasiado alta, y habiendo leido que cuando aumenta la cilindrada, se pueden poner mas grados de escape y admision, asi que en un futuro probare a aumentar el squish 0,8-0,9, y dejar 200º de escape 140º de admision mas o menos... me cuesta una barbaridad darle a la pata, me he jodido ya el pie muuuchas veces XD.
Lo del escape es bastante putada, porque no me apetece gastarme tanto en uno artesanal, y a ver si encuentro uno de 125 que se pueda acoplar, soldar boquilla y demas...
Ahora la moto vibra lo normal ( como siempre ), y es muy usable, tiene muchisimos bajos...
Fotos:
Regardss!
Esta tarde he vuelto a estar con la moto, he puesto el filtro, y apañado el TPR, parece que va mejor que con el PRO, pero patinan mas los embragues.
La verdad es que en altos no tiene tanto nervio como me esperaba, supongo que sera la suma del patinaje del embrague, el escape, y que llevo demasiado bajo el squish ( 0,7 ), y tiene una compresion demasiado alta, y habiendo leido que cuando aumenta la cilindrada, se pueden poner mas grados de escape y admision, asi que en un futuro probare a aumentar el squish 0,8-0,9, y dejar 200º de escape 140º de admision mas o menos... me cuesta una barbaridad darle a la pata, me he jodido ya el pie muuuchas veces XD.
Lo del escape es bastante putada, porque no me apetece gastarme tanto en uno artesanal, y a ver si encuentro uno de 125 que se pueda acoplar, soldar boquilla y demas...
Ahora la moto vibra lo normal ( como siempre ), y es muy usable, tiene muchisimos bajos...
Fotos:
Regardss!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)
y video:
con el TPR
con el TPR
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)
esta curradisima tio la verdad que se ve preciosa tan limpia, ahora un video on board pa ponerle el puntillo
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)
Da gusto ver recompensado tu gran trabajo, la moto esteticamente está brutal y de motor no tiene pega ninguna, intenta buscarte un exhaust que se adapte más a la cilindrada y a tirar millas, que contigo seguro que contigo no tiene problemas el parmakit
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)
j*der macho pedazo de pepino...
por cierto no sabras decirme cuantos macarrones lleva conectado el carburador sin contar el del porwerjet por casualidad?? xd
salu2.
por cierto no sabras decirme cuantos macarrones lleva conectado el carburador sin contar el del porwerjet por casualidad?? xd
salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)
que bien esta esa moto, solo un apunte
horquillas invertidas ya!!!
un saludete
horquillas invertidas ya!!!
un saludete
- jmr7
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 36
- Registrado: Dom 23 Ene 23Etc/GMT-1 2011, 18:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda drd racing r 85 anniversary
- Modifications: Motor euro3:
-Cilindro de serie
-Carburador Stage6 R/T 21 pwk
-Filtro malossi
-Caja de laminas de carbono malossi vl6
-Escape turbokit(r)
-Desarrollos 14-53
-Pulmon stage6
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)
Pedazo de motor que te as montado, aver si pones un video onboard cuando puedas para que veamos como va ese pepino!
Y de estetica esta wapisima tambien
Y de estetica esta wapisima tambien
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)
descomprime guiller, descomprime! tanto el cilindro como el carter e iras ganandole regimen en altas rpms.
ademas ya te dije que tenias que provar mi escape en tu moto.
ademas ya te dije que tenias que provar mi escape en tu moto.
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)
La tienes impecable cabroncete! Te doy la enhorabuena!
A ver como te las apañas para que no patine el embrague con 110cc...
No te hagas derogar demasiado con el onboard!
A ver como te las apañas para que no patine el embrague con 110cc...
No te hagas derogar demasiado con el onboard!
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- stevenpruna
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 986
- Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Drac
- Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570 - Ubicación: Pruna
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)
Eipok porfin montado!
La tienes nuevecita la moto j*der y toda bien limpita, asi da gusto
Haber si puedes hacer un video que se vea la moto andando, que eso debe de andar lo suyo
La tienes nuevecita la moto j*der y toda bien limpita, asi da gusto
Haber si puedes hacer un video que se vea la moto andando, que eso debe de andar lo suyo
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)
Buff como ha quedado que pepinarro!!!
Saludos
Saludos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda Yamaha banshee 350 2t
- Modifications: derbi drd racing
80 barikit
24 oko
Yasuni r3
Mvt digital direct
Yamaha Banshee 350 2t
tubos tomey t5
dell orto 32
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)
que envidia tio esto promete mucho pero llebas solo un radiador no ?
Tiran más dos tetas que dos carretas
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)
Tio, ya te dijimos lo del escape jejeje.
Uno de 125 de calle te va a ir raro, y uno de carreras se te quedara muuuuy grande.
La temperatura cuidala... lo ideal es llevarla a 55-60º... como mucho 65, pero no mas. Pierdes potencia con mas temperatura
Uno de 125 de calle te va a ir raro, y uno de carreras se te quedara muuuuy grande.
La temperatura cuidala... lo ideal es llevarla a 55-60º... como mucho 65, pero no mas. Pierdes potencia con mas temperatura
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)
Que pasa chicas!
Hoy he cambiado la bujia que tenia br9es por una b9egv, y en frio ha ganado bastante nervio, ( no mucho porque no la he estrujado mucho ), y ya cuando se ha calentado he ido abriendo un poco mas el gas, ( en marcha ), y se ahoga bastante...en bajos va de lujo, pero en altas y abriendo al tope va muy muy fina , asi que lo que hare sera hacerme un planing para carburar, descomprimir y probar cosas nuevas, para no tener que desmotnar la moto mil veces, como el chicle que llevo ahora es el mas grande que tengo, me piyare unos escariadores e ire primero aumentando 10 puntos y luego de 5 en 5, al mismo tiempo pondre un separador en la caja de laminas, y cuando tenga una carburacion adecuada, aumentare squish-grados ademision escape.
Y por ultimo probar otro escape, que ojo, yo nunca he dicho que fuera a ir bien, simplemente dije que no iba a comprarme uno nuevo sin antes probar el TPR.
A! se me olvidadba, que discos de embrague me recomendais? tengo unos ARP de 9 discos pero me da a mi que no son muy buenos...., unos TJT simples de toda la vida de 30 pavos?
Y otra cosa, he perdido un tornillo de ralenti del 24 oko... en que tienda lo podria comprar??
Saludos!
Hoy he cambiado la bujia que tenia br9es por una b9egv, y en frio ha ganado bastante nervio, ( no mucho porque no la he estrujado mucho ), y ya cuando se ha calentado he ido abriendo un poco mas el gas, ( en marcha ), y se ahoga bastante...en bajos va de lujo, pero en altas y abriendo al tope va muy muy fina , asi que lo que hare sera hacerme un planing para carburar, descomprimir y probar cosas nuevas, para no tener que desmotnar la moto mil veces, como el chicle que llevo ahora es el mas grande que tengo, me piyare unos escariadores e ire primero aumentando 10 puntos y luego de 5 en 5, al mismo tiempo pondre un separador en la caja de laminas, y cuando tenga una carburacion adecuada, aumentare squish-grados ademision escape.
Y por ultimo probar otro escape, que ojo, yo nunca he dicho que fuera a ir bien, simplemente dije que no iba a comprarme uno nuevo sin antes probar el TPR.
A! se me olvidadba, que discos de embrague me recomendais? tengo unos ARP de 9 discos pero me da a mi que no son muy buenos...., unos TJT simples de toda la vida de 30 pavos?
Y otra cosa, he perdido un tornillo de ralenti del 24 oko... en que tienda lo podria comprar??
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)
respecto al embrague, pillate los new fren con muelles malossi, yo creo que es una buena eleccioneipok escribió:Que pasa chicas!
Hoy he cambiado la bujia que tenia br9es por una b9egv, y en frio ha ganado bastante nervio, ( no mucho porque no la he estrujado mucho ), y ya cuando se ha calentado he ido abriendo un poco mas el gas, ( en marcha ), y se ahoga bastante...en bajos va de lujo, pero en altas y abriendo al tope va muy muy fina , asi que lo que hare sera hacerme un planing para carburar, descomprimir y probar cosas nuevas, para no tener que desmotnar la moto mil veces, como el chicle que llevo ahora es el mas grande que tengo, me piyare unos escariadores e ire primero aumentando 10 puntos y luego de 5 en 5, al mismo tiempo pondre un separador en la caja de laminas, y cuando tenga una carburacion adecuada, aumentare squish-grados ademision escape.
Y por ultimo probar otro escape, que ojo, yo nunca he dicho que fuera a ir bien, simplemente dije que no iba a comprarme uno nuevo sin antes probar el TPR.
A! se me olvidadba, que discos de embrague me recomendais? tengo unos ARP de 9 discos pero me da a mi que no son muy buenos...., unos TJT simples de toda la vida de 30 pavos?
Y otra cosa, he perdido un tornillo de ralenti del 24 oko... en que tienda lo podria comprar??
Saludos!
respecto al tornillo del ralenti... no se si los habra en radical, pero en e x p o m o t o se que los hay
que escape tienes en mente? a medida?
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)
Los embragues yo pillaria los newfreen que van muy bien , con unos muelles malossi no te deberia de patinar o eso creo yo xddeipok escribió:Que pasa chicas!
Hoy he cambiado la bujia que tenia br9es por una b9egv, y en frio ha ganado bastante nervio, ( no mucho porque no la he estrujado mucho ), y ya cuando se ha calentado he ido abriendo un poco mas el gas, ( en marcha ), y se ahoga bastante...en bajos va de lujo, pero en altas y abriendo al tope va muy muy fina , asi que lo que hare sera hacerme un planing para carburar, descomprimir y probar cosas nuevas, para no tener que desmotnar la moto mil veces, como el chicle que llevo ahora es el mas grande que tengo, me piyare unos escariadores e ire primero aumentando 10 puntos y luego de 5 en 5, al mismo tiempo pondre un separador en la caja de laminas, y cuando tenga una carburacion adecuada, aumentare squish-grados ademision escape.
Y por ultimo probar otro escape, que ojo, yo nunca he dicho que fuera a ir bien, simplemente dije que no iba a comprarme uno nuevo sin antes probar el TPR.
A! se me olvidadba, que discos de embrague me recomendais? tengo unos ARP de 9 discos pero me da a mi que no son muy buenos...., unos TJT simples de toda la vida de 30 pavos?
Y otra cosa, he perdido un tornillo de ralenti del 24 oko... en que tienda lo podria comprar??
Saludos!
Y lo del tornillo del ralenti en radical lo podras conseguir
DRD pro Mhr power!
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)
Guillermo yo llevo los newfren de 5 discos, muelles malossi y una arandela de 1.2 mm en cada muelle y no patina nada!
Eso si, el embrague va mas duro que el pene de un novio
Eso si, el embrague va mas duro que el pene de un novio
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)
Los New Fren esos son excatamente iguales que los que tengo yo, los ARP, creo que voy a optar por los MVT,
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Por cierto, que marcador de temperatura digital me recomendais?, algo pequeñito y que se ilumine con la bateria?, los otros los vendo ya que son demasiado grandes y me da miedo cargarmelos con las vibraciones...
Un saludo!
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Por cierto, que marcador de temperatura digital me recomendais?, algo pequeñito y que se ilumine con la bateria?, los otros los vendo ya que son demasiado grandes y me da miedo cargarmelos con las vibraciones...
Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)
Pues como marcador pequeño y que se ilumine solo hay los stage6 esos negros,esi si son 70 pavazos de marcador,si no pues esta el trip hebo solo de temp que creo que eran 40€ y el completo(rpm,temp y cuentahoras) 50€eipok escribió:Los New Fren esos son excatamente iguales que los que tengo yo, los ARP, creo que voy a optar por los MVT,
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Por cierto, que marcador de temperatura digital me recomendais?, algo pequeñito y que se ilumine con la bateria?, los otros los vendo ya que son demasiado grandes y me da miedo cargarmelos con las vibraciones...
Un saludo!
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)
Hazle un volante de inercia y veras como la moto tambien mejora
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)
un volante de inercia al encendido??? para eso no seria mejor montar el encendido de serie? jejejuanbode escribió:Hazle un volante de inercia y veras como la moto tambien mejora
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)
juanbode escribió:Hazle un volante de inercia y veras como la moto tambien mejora
De momento eso no se lo quiero hacer, ya que en 6º me desarrolla bastante bien, llendo a 80 kmh bastante ahogado me ha desarrollado hasta 115 kmh sin problemas, y podia mas.
Como ya he dicho,lo primero y esencial, como estaras de acuerdo conmigo, es la carburacion no?
Luego partiendo de eso a modificar cositassss
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)
Hombre si carburas, y luego que si tocas el rotor, que si modificas squish y demas, te va tocar volver a carburar.
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)
Pero necesitas mas inercia, la prueba es que cuesta demasiado arrancarla...
Echame cuentas... que veras que cambio. Si ahora la moto muere a 9000, le vas a ganar 1000rpm
Echame cuentas... que veras que cambio. Si ahora la moto muere a 9000, le vas a ganar 1000rpm
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)
A que te referies que cuesta? de que esta la pata dura? eso es por la compresion brutal que debe de tener XD, con el SP la arrancaba bastante bien y tambien llevaba el rotor.juanbode escribió:Pero necesitas mas inercia, la prueba es que cuesta demasiado arrancarla...
Echame cuentas... que veras que cambio. Si ahora la moto muere a 9000, le vas a ganar 1000rpm
Creo que lo voy a hacer en el orden que he dicho, para saber realmente que cosas se notan y cuanto.
Y de todos modos lo del plato de inercia habria que estudiarlo, diseñarlo y mandarlo a hacer...PEREZA
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)
Haz una prueba, coge un motor de serie, quitale el encendido y dale a la pata... Dime si tiene sensacion de tener compresion o no...
Haz otra prueba, ponle un plato magnetico a tu motor con el parmakit, un ducati de serie, no pongas bobinas si no quieres, y dale a la pata. Veras como se vuelve muuuuucho mas suave
Haz otra prueba, ponle un plato magnetico a tu motor con el parmakit, un ducati de serie, no pongas bobinas si no quieres, y dale a la pata. Veras como se vuelve muuuuucho mas suave
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)
Ciertisimo, eso si que lo sejuanbode escribió:Haz una prueba, coge un motor de serie, quitale el encendido y dale a la pata... Dime si tiene sensacion de tener compresion o no...
Haz otra prueba, ponle un plato magnetico a tu motor con el parmakit, un ducati de serie, no pongas bobinas si no quieres, y dale a la pata. Veras como se vuelve muuuuucho mas suave
Bueno ya os ire contando los avances!
Saludosss!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)
Bueno chicos, dentro de poco quiero ajustar grados de admision/esape y squish:
Querria que me dieseis vuestras opiniones de que combinaciones serian las adecuadas para que estire y estire, teniendo en cuenta que es un 110cc; ahora mismo llevo 195º 135º y 0,72mm.
Que os parece 200º de escape? o 205º? o 210º?Squish? 1mm? o quiza mas.
Lei por ahi que la RS de 125 trae de serie un squish de 1,8... asi que a la senda iran unos cuantos!
Saludos y gracias!
Querria que me dieseis vuestras opiniones de que combinaciones serian las adecuadas para que estire y estire, teniendo en cuenta que es un 110cc; ahora mismo llevo 195º 135º y 0,72mm.
Que os parece 200º de escape? o 205º? o 210º?Squish? 1mm? o quiza mas.
Lei por ahi que la RS de 125 trae de serie un squish de 1,8... asi que a la senda iran unos cuantos!
Saludos y gracias!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)
yo opino que como mucho 200º y 1mm de skish
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)
Piensa que esta mas cerca de 125cc que de un 50cc, y que ahora le sobran todos los bajos que tiene, por mi que ni tenga bajos....ahora parece un tractorrrr.....picazo escribió:yo opino que como mucho 200º y 1mm de skish
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444