Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Pues un amigo mio a tenido un "accidente" con una drd pro
el caso es que no sabemos quien tiene preferencia
el salio de una calle sin señalizacion para otra calle x la que venia una jog y le dio de lao.
la que esta pintada en rojo es la jog y la de amarillo la pro ,quien creeis que tiene razon?
El codigo dice que si no hay señalizacion hay que ceder el paso al que viene por la derecha , pero no se si es aplicable a esto
por como lo dibujas tiene mas pinta de que se incroporaba a una via que otra cosa...parece como si saliera de un cruce y el jog fuera por su propia via...desde mi punto de vista,la culpa de tu amigo...lo siento,almenos por el dibujo
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
kmr_one escribió:por como lo dibujas tiene mas pinta de que se incroporaba a una via que otra cosa...parece como si saliera de un cruce y el jog fuera por su propia via...desde mi punto de vista,la culpa de tu amigo...lo siento,almenos por el dibujo
un colega mio le paso algo muy parecido y tuvo razon porqe si no ai ningun tipo de señalizacion, ni rayas continuas ni discontinuas ni stop ni ceda ni nada siempre hay qe ceder a la derecha..eso si no tiene qe haber ningun tipo de señalizacion.
espero qe a tu colega le den la razon tambien
un saludo
antes de incorporarse tiene que ver...otra cosa seria que el jog fuera con exceso de velocidad....pero aun asi le diran que tiene que ver antes de incorporarse
Aunque se incorpore, si no recuerdo mal como bien dicen por ahí arriba los que van por la vía a incorporarse tienen que ceder el paso a los vehículos de la derecha, creo
Tiene razón el de la jog, por dos cosas: siempre debes ceder el paso al de la derecha si no hay señalización o si se tienen las mismas indicaciones, y además alguien que va por un carril tiene preferencia sobre el que se va a incorporar.
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
si las dos vias son de la misma prioridad,y como dices no hay ni señales,ni niguna clase de marca vial en el asfalto ni nada,tiene preferenci tu amigo en la intersección,la jog debia haberle cedido el paso...
creo que es como te digo que ayer me examine del teorico comun(porcierto aprobé solo con un fallo) y me suena de que viene asi en el librito,de todos modos te lo miro si quieres que lo tengo aqui delante jajajjajaa
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
picazo escribió:culpa de tu hamijo, la jog le iba por la derecha con lo cual tenia preferencia si no existe señalización alguna.
la jog le queda a mano izquierda
Pues no queda demasiado claro el dibujo, pero aunque la Pro salga por la derecha, la jog circula recta (no?) y tu amigo se incorporaba, es decir preferencia para la jog.
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.