Pues la preparacion nolo se por que no e abierto todabia,cuando cambie piston orientare un poco
Y diferencia esta claro que si,yo nunca e tenido una preparacion buena en un 50 y si la he tenido an sido todo altos,esta es todo altos pero con bajos sufucientes,nose como explicarte la verdad,mi teoria es que las 50s para dar paseos no para mas
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
David Derbi Senda R escribió:j*der el sonido y todo no tiene nada que ver con una 50s, es verdad que hay un gran salto de 50s a 125c, ¿la cr la coges para dar alguna vuelta que otra o la metes también en circuito?. Un saludo!
La cojo todos los dias y la meto en un minicircuito que hay por aqui pero nada importante,ya la metere en un señor circuito en tarancon...
Claro que hay salto,solo en suspensiones es otro mundo,las 50s parecen los muelles de un boli bic
Que bonita la tienes, la verdad que las hondas son muy bonitas, para mi gusto lo unica pega es que la veo un poco cargada en el guardabarros y la careta de pegatinas, ami esque me gustan las motos muy sencillitas pero aun asi esta muuy bien!
Saludos.
carlos_x-treme escribió:Que bonita la tienes, la verdad que las hondas son muy bonitas, para mi gusto lo unica pega es que la veo un poco cargada en el guardabarros y la careta de pegatinas, ami esque me gustan las motos muy sencillitas pero aun asi esta muuy bien!
Saludos.
Ami es que me va mas a lo freestyle,que no sobre ni un hueco sin pegatinas
carlos_x-treme escribió:Que bonita la tienes, la verdad que las hondas son muy bonitas, para mi gusto lo unica pega es que la veo un poco cargada en el guardabarros y la careta de pegatinas, ami esque me gustan las motos muy sencillitas pero aun asi esta muuy bien!
Saludos.
Ami es que me va mas a lo freestyle,que no sobre ni un hueco sin pegatinas
carlos_x-treme escribió:Que bonita la tienes, la verdad que las hondas son muy bonitas, para mi gusto lo unica pega es que la veo un poco cargada en el guardabarros y la careta de pegatinas, ami esque me gustan las motos muy sencillitas pero aun asi esta muuy bien!
Saludos.
Ami es que me va mas a lo freestyle,que no sobre ni un hueco sin pegatinas
esta muy guapa tio, pero si te soy sincero, como mas me gustaba era como la tenias al principio de todo, con las pegotas de los numeros en blanco jeje.
aunasi esta muy guapa eh
davidaprilia escribió:esta muy guapa tio, pero si te soy sincero, como mas me gustaba era como la tenias al principio de todo, con las pegotas de los numeros en blanco jeje.
aunasi esta muy guapa eh
Si,a como estaba al principio de todo tambien me gustaba mucho,pero ahora mas,y no se si veo que me cansa,pues vuelvo al principio y ya esta
Modifications: -Motor: de serie -Cubremanetas: Zeta Stingray -Cubre manillar: Renthal, rojo/negro -Pegatinas: Monster, Renthal, Castrol y alguna mas que le ire poniendo...
Muy guapa tio.
Para mi estaba mejor como al principio,pero bueno,siempre es mejor renovar de vez en cuando la vista de la moto
El casco muy muy bonito tambien.Me encanta
Modifications: - Lo 1º : No tiene topes y yo considero que está de serie.. jaja - Porta matrículas tnt. - Cilindro ``top performance´´ rosa de serie, que bamos yo creo que es igual que los demás pero pintado en color rosa.... - Carburador de serie dellorto 16mm - Desarrollos: Piñón-> 11 Corona-> 53 - Turbokit R --------- Vamos que está de serie a excepción del escape jaja ------------
vaya como zumbaaaaaa
te la cambio por la aprilia, te hace?? (es coña eh)
nah pero va muy muy bien tio, aunque una pregunta, andas por ahi sin matricula??
davidaprilia escribió:vaya como zumbaaaaaa
te la cambio por la aprilia, te hace?? (es coña eh)
nah pero va muy muy bien tio, aunque una pregunta, andas por ahi sin matricula??
Si voy tranquilamente por aqui sin matriculo por que no hay problemas con los guardias
Lo del cambio se puede hablar eh
muy guai el video
pero amorcito sube alguna foto mas actualizada
que e visto por tuentis dos detallitos que le han quitado unos años de encima (en el video si os fijais bien en lo unico que se ve de la moto ya es diferente )
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
sergio_pro escribió:muy guai el video
pero amorcito sube alguna foto mas actualizada
que e visto por tuentis dos detallitos que le han quitado unos años de encima (en el video si os fijais bien en lo unico que se ve de la moto ya es diferente )
joer esa pegatina de la careta no la haia visto yo
pero osito de peluche si pones rockstar no pongas monster
es como el que lleva camiseta del madrid con chandal del barça
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
sergio_pro escribió:joer esa pegatina de la careta no la haia visto yo
pero osito de peluche si pones rockstar no pongas monster
es como el que lleva camiseta del madrid con chandal del barça
Nada nada aqui se acepta todo tipo de bebidas energeticas y si son americanas mas todavia solo llevo esa de monster en el paso de rueda de atras no mas
raiden_16 escribió:Buenas tienes bastante bonita la CR!!! Le falta un poco mas de caña en el circuito y de lujo jejeje.
Saludos
PD: La RM es la 250 verdad?
No,la suzuki rm es la 125
Ok's perdon por el fallo...
PD: ¿Con cual de las dos te quedas vase a manajavilidad, estirada y comportamineto general? Por parte de ciclo sobretodo Horquillas la Honda a mi parecer? jejeje
raiden_16 escribió:Buenas tienes bastante bonita la CR!!! Le falta un poco mas de caña en el circuito y de lujo jejeje.
Saludos
PD: La RM es la 250 verdad?
No,la suzuki rm es la 125
Ok's perdon por el fallo...
PD: ¿Con cual de las dos te quedas vase a manajavilidad, estirada y comportamineto general? Por parte de ciclo sobretodo Horquillas la Honda a mi parecer? jejeje
saludos
Pues hombre en parte motor,van las 2 casi identicas dado que las 2 tienen escape completo,yo diria que la mia se acaba las marchas antes por tener un desarrollo mas corto y tener una marcha mas en parte ciclo y amortiguacion me quedo claramente con la mia,ya que la rm el amortiguador trasero tiene el reglaje de extension roto y no se puede regular y en la mia estan mas que regulados ambos en lo unico que me quejo de que es mejor la rm es en los años,que le saca 9 años a la mia pero aun asi me quedo con la cr,ya que es a la que me e hecho y manejo como si fuera una bici ya.. la rm de todos modos no es mia es de un amigo que no tiene garaje y no la puede guardar y yo le hago el favor