buenas, el caso es que me cambian una gpr de 125 por mi yamaha dt, y esque no se que hacer, tampoco se como va esa moto, aunque me imagino que bien, pero nunca he visto una asi de cerca asique darme vuestras opiniones a ver que os parece y que harias!!
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
yo tampoco he visto una en directo pero da algun cavallo menos que la rs no se si eran 28 deslimitada si es a pelo yo que tu miraria en segunda mano lo que valen yo si la cambiaria
Si fuera la 2t lleva el motor de la yamaha dt 125 pero con desarrollos largos,aun asi la cambiaba y si fuera la 4t la cambiaba mas aun son realmente unas joyitas y que demonios,que ya teniendo la ktm para que quieres el 50?
jona_495 escribió:Si fuera la 2t lleva el motor de la yamaha dt 125 pero con desarrollos largos,aun asi la cambiaba y si fuera la 4t la cambiaba mas aun son realmente unas joyitas y que demonios,que ya teniendo la ktm para que quieres el 50?
jejeje tienes razon, teniendo una ktm yo la cambiaria si o si...
ahora una pregunta, las 125 4t no van como el culo??? almenos las sendas y esas me parece que van muy mal jeje
creo que es la 2t, porque es 2008, tiene unos 5000km me ha dicho
la verdad que si la cambio me iba a dar pena porque ahora va muy bien la dt y anda de narices, aunque siempre va a ser una cincuentilla jeje ( a ver si os pongo algun video )
pues lo mismo me voy esta tarde a verla y segun este y si me gusta lo mismo la cambio
decis que teniendo la ktm para que quiero la 50, pues la verdad es que si, pero hay veces que si que me gusta tenerla para irme al circuito a quitar el mono o para dar una vueltilla por el pueblo y demas.. nose jeje
entiendo que a veces te apetezca coger la 50tilla y darle un buen meneo...
nah a ver yo si la gpr esta cuidadita la cambiaria... pero claro, tambien esta el cariño que le tienes a la dt...
yo mi aprilia no la cambiaria, solo por el cariño que le tengo
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
lo mismo luego me acerco a verla y segun este lo mas seguro que la cambie
la dt la tengo hace un año y medio solo pero me ha costado dejarla como esta y a mi gusto por eso es por lo que me cuesta un poco dar el paso, pero segun estan las cosas con la autoridad, encima hay un policia local aqui en mi pueblo que denuncia a todo el que pilla por cualquier cosa, a mi me hizo hasta fotos a la moto jaja asique si la cambio en parte seria por eso tambien
un saludo y gracias por los comentarios, si luego voy a verla os cuento
yo la cambiaba y asi tienes algo decente para la calle y vas mas tranquilo por el tema de la policia y eso... y encima tienes la ktm 250 como veo... yo haria el cambio 100% (bueno, tambien hay que ver como esta la gpr, aunque siendo del 2008 tiene que estar bien si el dueño la cuidaba)
espero que este bien, me ha dicho que tendra unos 5000km y que la quiere cambiar porque quiere una de 50 porque que un dia se mata su novia asique... jejeje
Dj_Pedriyo escribió:aqui hace tienpo avia una... y yo la vi en accion.. y para que nos vamos a engañar... NO IVA UNA mi*rda. pero nada de nada eee... y era la 2T
Lo mismo digo , seguro que con lo que lleva la dt la pasas.
Dj_Pedriyo escribió:aqui hace tienpo avia una... y yo la vi en accion.. y para que nos vamos a engañar... NO IVA UNA mi*rda. pero nada de nada eee... y era la 2T
Lo mismo digo , seguro que con lo que lleva la dt la pasas.
Claro y seguro que tiene la misma fiabilidad su moto que la gpr y seguro que el se puede meter por la autovia tranquilo...y seguiria pero.. cambiala tio no hay mas