un saludo
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quizas.... cuando estabas andando?Zalo escribió:no agua imposible porke esta en cochera
pues si no te importa mucho yo te doy una direccion y ya me ocupo yo de ellaZalo escribió:ola buenas tengo un problemilla que boy a abrir yo el motor si mela cargo no me inporta mucho jajja voy a intentarlo pero no tengo ni idea ni donde estan las valbulas esas alguien a desmontado alguna parecidam o sabe como acerlo para que me explike un poco!!
un saludo
te dice que es lo basico de un 4t,saber donde estan las valvulas,no que sea facilZalo escribió:pero si es basico sera facil no??jajaj pero eso que ay que comprarlo y tdo?? de donde ers tu jajaja ave di cae lejos jajja
El vídeo es http://www.youtube.com/watch?v=2xkXQi_aPuwginejuan escribió:Hola Zalo.
En internet está todo.
Las AGB 27 llevan un motor de 4 tiempos horizontal habitualmente de 125 c.c.
Yo tengo una con un motor LIFAN (chino por supuesto).
Este motor es una copia de un antiguo motor HONDA según tengo entendido por lo que he leído en la WEB.
Podrías echarle un vistazo a este vídeo en el que explican cómo se hace el reglaje de válvulas a uno de estos motores.
Los que te comentan que es complicado llevan razón. Un mal reglaje de las válvulas puede hacer que se queden "pisadas" cuando el pistón suba y romper válvula, pistón, ...
Vendría bien saber si tu motor va refrigerado por aire o por aceite. Lo digo porque algunas pit bikes llevan refrigeración por aceite y añadiría otra complicación más.
Un saludo.
Hola DiegoR.diegoR escribió:vamos a ver, lo primero que tienes que hacer es sacar la tapa balancines
despues ahi veras los balancines, supongo que seran 2, porque son 2 valvulas,
tienes que sacar los balancines, o en lugar de sacarlos aflojarlos para poder sacar las guias que empujan los balancines
despues, sacas la culata, cuidadito con la junta no te vaya a romper
ahi veras las valvulas , las sacas, les quitas el muelle y demas y limpia y engrasa bien eso
espero haberte sido de ayuda