Derbi DRD edition Angelvs/MadRacing novedades 30 jul 2013
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
la putada es la siguiente,, para lo minimo minimo,, calienta bien el electrodo,,, para que no xispotee,, y no se pege, coje y tapa con algo todo el xasis etc etc,, para que las xispas no den en el chasis,, y te lo jodan,,, despues de soldar, una pulidita y listo,,
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
Vamos hombreee qe no pare estooo!! Sigo tu proyectoo eeh! 1 abrazoo!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
+ 1 en todoDj_Pedriyo escribió:la putada es la siguiente,, para lo minimo minimo,, calienta bien el electrodo,,, para que no xispotee,, y no se pege, coje y tapa con algo todo el xasis etc etc,, para que las xispas no den en el chasis,, y te lo jodan,,, despues de soldar, una pulidita y listo,,
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
Reanimo un poco esto!
Mañana termino 1r curso de la uni. Me voy directo a casa para pasar un buen verano muy productivo xD
Esta semana ha llegado un paquete muy interesante para la Drd.
Hasta mañana
Mañana termino 1r curso de la uni. Me voy directo a casa para pasar un buen verano muy productivo xD
Esta semana ha llegado un paquete muy interesante para la Drd.
Hasta mañana
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
te parece normal dejarnos en ascuas
aunque facil imaginarse que es no ??
aunque facil imaginarse que es no ??
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
pues que va a ser! unos periodicos para no manchar el suelo y una redecilla para el pelo!! productos indispensables para arreglar una moto jajajajaja
estaremos atentosS!
estaremos atentosS!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
o un par de litros de gasolina para que salga toda la mi*rda que tenia tambien es indispensable_paisa_ escribió:pues que va a ser! unos periodicos para no manchar el suelo y una redecilla para el pelo!! productos indispensables para arreglar una moto jajajajaja
estaremos atentosS!
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
sloteronico escribió:o un par de litros de gasolina para que salga toda la mi*rda que tenia tambien es indispensable_paisa_ escribió:pues que va a ser! unos periodicos para no manchar el suelo y una redecilla para el pelo!! productos indispensables para arreglar una moto jajajajaja
estaremos atentosS!
ajaja el tema de la limpieza ya esta hecho. Mañana actualizare todo de golpe que he estado de exámenes finales y no tenia tiempo.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
Veeeeeenga Angel!!!!!
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
Que impacientes!! que acabo de llegar a casa. Esta tarde actualizoMendoza_DRD escribió:Veeeeeenga Angel!!!!!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
cogiendo palomitas
- Thiago_RR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 205
- Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha DT 50 X 08'
- Modifications: De serie al 100%
- Ubicación: PaartyIbizaa
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
Por esta moto descubri yo 50s hace un tiempo y no dudes que estare por este post cada dia y viendo todas las novedades!!
Un saludo y adelante, que le queda un algo de curro para dejarla como antes!!
Un saludo y adelante, que le queda un algo de curro para dejarla como antes!!
La carretera no es un circuito...
... pero nos la arreglamos
... pero nos la arreglamos
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
¡Actualizamos esto!
La novedad mas importante es la adquisición de unas horquillas marzocchi invertidas de drd pro. Cortesía del Sr. Mendoza, que me ha dado bastantes piezas de más por el mismo precio.
El único problema que he visto en las horquillas es que la barra que lleva la pinza de freno va muy dura, vamos lo normal de cómo debe ir. En cambio la otra es blandísima y no retorna bien hacia arriba. ¿Es esto normal? He pensado que puede ser como las showa marrones que una barra prácticamente no trabaja pero vamos supongo que algo le pasa a esa barra.
El motor: todo revisado, con aceite y segmento nuevo y bien limpio. De momento utilizaré este motor y ya se verá cuando termine el resto de la moto si decido hacer otro al estilo de 90cc de carrera larga, rotor etc etc etc
Del resto pues esta desmontada, quedando el chasis sin mas, para ser revisada, limpiada, mejorada estéticamente si es necesario en algunas piezas y volverla a montar.
Presentando las horquillas en el chasis. Las tijas encajan perfectamente. Que por cierto no iran en azul, ni tampoco la pinza. De colores y decoración ya hablaremos mas adelante .
Solamente hace falta cortar unos centimetros los topes de dirección ya que estas tijas son bastante mas anchas y no se puede girar tal como esta ahora. Tendre que clacular bien el angulo de dirección hasta el punto de que no golpee los radiadores con las horquillas.
Hay que hacer unos casquillos para desplazar la pinza. Haber si encuentro el post de Porito que él ya hizo años atras la adaptación de estas horquillas al chasis de senda.
Tambíen un pequeño casquillo para centrar la rueda. Tengo que mirar si con el eje de las marzocchi magnum entre exacto asi no hara falta hacer ning´ncasquillos
Por último, el chasis. Ya en el anterior proyecto saque material que sobraba del chasis (estriberas, un trozodel subchasis etc) pero ahun hay algo mas para quitar. He sacado unos trozos de la parte final del subchais mas el soporte del caballete ya que no voy a usarlo.
Falta terminar de cortar unos trozitos, desbastarlo, pulirlo y lacar las zonas cortadas para que no se oxide.
En esta parte tendre que soldar un anclaje bien hecho para el radiador y el escape. El anterior que hice pues era joven y directamente le hice un agujero y lo atornillé. Pero ahora veo que esto puede debilitar bastante esta parte del chasis por esto quiero soldarlo encima y que quede bien fuerte.
De momento esto es todo por ahora.
Un saludo!!!!
La novedad mas importante es la adquisición de unas horquillas marzocchi invertidas de drd pro. Cortesía del Sr. Mendoza, que me ha dado bastantes piezas de más por el mismo precio.
El único problema que he visto en las horquillas es que la barra que lleva la pinza de freno va muy dura, vamos lo normal de cómo debe ir. En cambio la otra es blandísima y no retorna bien hacia arriba. ¿Es esto normal? He pensado que puede ser como las showa marrones que una barra prácticamente no trabaja pero vamos supongo que algo le pasa a esa barra.
El motor: todo revisado, con aceite y segmento nuevo y bien limpio. De momento utilizaré este motor y ya se verá cuando termine el resto de la moto si decido hacer otro al estilo de 90cc de carrera larga, rotor etc etc etc
Del resto pues esta desmontada, quedando el chasis sin mas, para ser revisada, limpiada, mejorada estéticamente si es necesario en algunas piezas y volverla a montar.
Presentando las horquillas en el chasis. Las tijas encajan perfectamente. Que por cierto no iran en azul, ni tampoco la pinza. De colores y decoración ya hablaremos mas adelante .
Solamente hace falta cortar unos centimetros los topes de dirección ya que estas tijas son bastante mas anchas y no se puede girar tal como esta ahora. Tendre que clacular bien el angulo de dirección hasta el punto de que no golpee los radiadores con las horquillas.
Hay que hacer unos casquillos para desplazar la pinza. Haber si encuentro el post de Porito que él ya hizo años atras la adaptación de estas horquillas al chasis de senda.
Tambíen un pequeño casquillo para centrar la rueda. Tengo que mirar si con el eje de las marzocchi magnum entre exacto asi no hara falta hacer ning´ncasquillos
Por último, el chasis. Ya en el anterior proyecto saque material que sobraba del chasis (estriberas, un trozodel subchasis etc) pero ahun hay algo mas para quitar. He sacado unos trozos de la parte final del subchais mas el soporte del caballete ya que no voy a usarlo.
Falta terminar de cortar unos trozitos, desbastarlo, pulirlo y lacar las zonas cortadas para que no se oxide.
En esta parte tendre que soldar un anclaje bien hecho para el radiador y el escape. El anterior que hice pues era joven y directamente le hice un agujero y lo atornillé. Pero ahora veo que esto puede debilitar bastante esta parte del chasis por esto quiero soldarlo encima y que quede bien fuerte.
De momento esto es todo por ahora.
Un saludo!!!!
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
muy muy guapas madness
ahora aver con que nos sorprendes en cuanto a estetica
y lo del casquillo de la rueda delantera te respondo yo porque me e puesto tus llantas de una edition black en mi pro y si si pones el eje de las tuyas se queda ya perfectamente centrada y sin ningun problea lo unico una arandela en la parte de fuera donde atornillas la tuerca porque sino no te deja atornillar del todo
espero que lo resuelvas bien y quedan de pm
ahora aver con que nos sorprendes en cuanto a estetica
y lo del casquillo de la rueda delantera te respondo yo porque me e puesto tus llantas de una edition black en mi pro y si si pones el eje de las tuyas se queda ya perfectamente centrada y sin ningun problea lo unico una arandela en la parte de fuera donde atornillas la tuerca porque sino no te deja atornillar del todo
espero que lo resuelvas bien y quedan de pm
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
El único problema que he visto en las horquillas es que la barra que lleva la pinza de freno va muy dura, vamos lo normal de cómo debe ir. En cambio la otra es blandísima y no retorna bien hacia arriba. ¿Es esto normal? He pensado que puede ser como las showa marrones que una barra prácticamente no trabaja pero vamos supongo que algo le pasa a esa barra.
Y de esto sabes algo¿
Y de esto sabes algo¿
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
pues si te digo la verdad no tengo ni idea nunca se me a ocurrido mirar la horquilla si estaba blanda o dura como nunca me dio problemas
te lo miraba encantado pero la moto esta a 400 km y no la tengo a mano
te lo miraba encantado pero la moto esta a 400 km y no la tengo a mano
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
jajaj tio como te lo curras me gustaria tener la mitad de paciencia que tu XDD
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
Eso te respondo yo Ángel. Si no recuerdo mal, leí por aquí en un post que JBD decía que las horquillas de estas motos la mayoría trabaja una barra con Muelle + Aceite y otra solo con Aceite. Por ello la blanda la puedes aplastar con las manos y la otra casi ni subiéndote encima. Al menos las de rocies, que son las mismas, les pasaba lo mismo. Así que no te preocupes jeje. De hecho si les pasase algo se habría notado, y conduciendo nunca me ha hecho extraños, ni tumbando, ni haciendo nada.MaDnesS_DRD escribió:El único problema que he visto en las horquillas es que la barra que lleva la pinza de freno va muy dura, vamos lo normal de cómo debe ir. En cambio la otra es blandísima y no retorna bien hacia arriba. ¿Es esto normal? He pensado que puede ser como las showa marrones que una barra prácticamente no trabaja pero vamos supongo que algo le pasa a esa barra.
Y de esto sabes algo¿
Luego otra cosa, para lo de la pinza, si tu disco es de 300mm necesitarás unos casquillos de 20mm de largo. Como verás te mandé el disco correspondiente a esas barras, para que puedas medirlo bien y todo. Cualquier cosa ya sabes
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
Sinceramente un trabajo estupendo tio,te lo curras que no veas con todas las "amotos" que tienes
Espero mas avances
PD: que putada no tener internete
Espero mas avances
PD: que putada no tener internete
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
Mendoza_DRD escribió:Eso te respondo yo Ángel. Si no recuerdo mal, leí por aquí en un post que JBD decía que las horquillas de estas motos la mayoría trabaja una barra con Muelle + Aceite y otra solo con Aceite. Por ello la blanda la puedes aplastar con las manos y la otra casi ni subiéndote encima. Al menos las de rocies, que son las mismas, les pasaba lo mismo. Así que no te preocupes jeje. De hecho si les pasase algo se habría notado, y conduciendo nunca me ha hecho extraños, ni tumbando, ni haciendo nada.MaDnesS_DRD escribió:El único problema que he visto en las horquillas es que la barra que lleva la pinza de freno va muy dura, vamos lo normal de cómo debe ir. En cambio la otra es blandísima y no retorna bien hacia arriba. ¿Es esto normal? He pensado que puede ser como las showa marrones que una barra prácticamente no trabaja pero vamos supongo que algo le pasa a esa barra.
Y de esto sabes algo¿
Luego otra cosa, para lo de la pinza, si tu disco es de 300mm necesitarás unos casquillos de 20mm de largo. Como verás te mandé el disco correspondiente a esas barras, para que puedas medirlo bien y todo. Cualquier cosa ya sabes
Ok ok gracias por la aclaración. Cuando las pruebe segun vea pondre aceite nuevo y mas denso y mirare si se puede poner otro muelle en la otra barra por que me da mal rollo que toda la fuerza la tenga una barra sola.
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
Y gracias a los que seguís el post
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
bien bien esas marzochi que bien quedan
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
eso dentro de una semana o asi.diegoR escribió:y la proxima decoracion??
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
Lo que le faltaba a esa preciosidad ya está puesto. Me encantan los proyectos como el tuyo donde os currais hasta el mínimo detalle, de verás un currazo.
Saludos!
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
- Thiago_RR
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 205
- Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha DT 50 X 08'
- Modifications: De serie al 100%
- Ubicación: PaartyIbizaa
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
Una semana?? se me va a hacer eterna jajajaja que guapa queda con las invertidas, me alegra verla de nuevo en tus manos, ya me la imaginaba con un cani encima montao con un turbokit todo pepi con un tórosa y con guardabarros por abajo ajjajajaja para matarsee xD
Un saludoo!!
Un saludoo!!
La carretera no es un circuito...
... pero nos la arreglamos
... pero nos la arreglamos
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
y con una acerbis dhhThiago_RR escribió:Una semana?? se me va a hacer eterna jajajaja que guapa queda con las invertidas, me alegra verla de nuevo en tus manos, ya me la imaginaba con un cani encima montao con un turbokit todo pepi con un tórosa y con guardabarros por abajo ajjajajaja para matarsee xD
Un saludoo!!
pd: no desprestigies al top rosa por dios!
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
yo también tuve en su día la misma sensación Xd. pero es perfectamente normal (también consulte a porito XD)
lo que me estraña es lo de la pinza y el soporte.... la mía es de una DRDpro SM y viene mucho más largos esos soportes. es más. para el disco de 310mm tjt solo he tenido que poner 2 arandelas. no se por que a ti te queda tan separado. mendo. de cuanto es el disco de tu drd?
saludos
lo que me estraña es lo de la pinza y el soporte.... la mía es de una DRDpro SM y viene mucho más largos esos soportes. es más. para el disco de 310mm tjt solo he tenido que poner 2 arandelas. no se por que a ti te queda tan separado. mendo. de cuanto es el disco de tu drd?
saludos
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
Cierto, eso es normal, yo tube hace poco dos marzocchi a la vez y las dos ivan igual igual, pero vamos al ir montadas y estar las dos sujetas una endureze a la otra y se quedan en algo medio.
Lo de que queda separada será porque la pro de mendoza era de cross y llevaba disco de 260, luego el ya le puso las sm asique que te diga como y que hizo.
Lo de que queda separada será porque la pro de mendoza era de cross y llevaba disco de 260, luego el ya le puso las sm asique que te diga como y que hizo.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Derbi senda DRD Angelvs Madracing
joer , que wapa que esta, aun estando en pelotas jajaja aver como keda mad... baba