Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Modifications: primer trucaje: cilindro:mk pro race cigueñal:mk reforzado carburador:24 keihin embragues:tjt laminas admision:barikit carbono tubo:pro race y la segunda vez y ultima que la e preparado lleva: cilindro: barikit dmt50 cigueñal: tnt (no habia money) carburador: 24 keihin laminas: barikit de carbono tubo: pro race embragues: tjt y piñon-plato:13-48 ------------------------------------------------------------- PREPARACION ACTUAL: cilindro: pro race II cigueñal:barikit rodamientos: c4 carteres un poco hechos por mi.. carburador:24 keihin laminas: barikit embragues: tjt tubo: pro race desarrollos: 13-48
hola nose si esto va aqui,si no moverlo.
ayer arregle por fin la senda y cuando la arranque con el agua y todo hechada veo que empieza a gotear agua por un agujerito que hay justo debajo de la bomba del agua! es el motor euro 3 nose si echarle masilla o que...mi teoria y la de un colega es que alomejor pasa la presion del motor al agua y la tiene que tirar por algun sitio?? no sé por eso estoy aqui aber si me podeis hechar una mano...
Gracias de antemano!! os dejo una fotillo de la senda!!
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derbiX-treme escribió:rentén seguro...hay un manual de como cambiarlos en euro2.
lo peor que puedes hacer es tapar el agujero porque se te mezcla agua y aceite.
vale ya esta solucionado problema no eran los retenes...era que en la culata del pro race (como todos los cilindros de trucajes)llevan una rosca metida en el sitio que va el manguito del agua..y estaba flojo y debia ser que entraba aire y lo tiraba por el sobrante la cuestion esque ya no tira...de momento,pero estare atento cuando la coja otra vez aver si el problema sigue y si sigue pues cambiare los retenes y a correr..jeje MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO