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mAnpErInhO escribió:jajajaj no es un selectra tio, es el encendido de serie pintado de rojo
Es la primera vez que veo esta idea tan original. Queda perfecto emm..
La moto pues que decir,se me cae la baba con ella cinceramente.
La matricula ahi se ve perfecta emm...
Novedades, cambie mi scr por arriba, porke me dajaba toda la ropa llena de humo, y eso no me molaba nada, porque la uso para moverme y no me daba gusto ir con la peste a castrol por ai... xd, asike lo he cambiado a un usuario de aqui , por un scr por abajo, y unas orkillas de gpr con tijas de drd evo.
Aqui el pakete, e tenido que llamar a mi ermana paara que viniese a por el, no podia llevarme esto a mi casa en la moto
y una foto de las orkillitas
Fotos del tubo subire luego, que se me a olvidado, falta lijarlo, pero ya esta puesto
Por cierto, para adaptar las orquillas, el anterior dueño me dijo que las llevo con ruedas de senda, y dice que las adapto poniendole un casquillo de 1 cm mas a cada lado, y sacando el disco 1 cm tambien hacia afuera, ¿que opinais?
ya tienes disco de 300 asique no te hace falta hacerle nada al freno y los de los casquillos es simplemente centrarla nada mas ,mira aver quetal te queda y vete probando para hasta que quede centrada completamente
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
sergio_pro escribió:ya tienes disco de 300 asique no te hace falta hacerle nada al freno y los de los casquillos es simplemente centrarla nada mas ,mira aver quetal te queda y vete probando para hasta que quede centrada completamente
no, aver con lo del freno me refiero a que me ha dicho que tengo que sacarlo un cm de la rueda, es decir, separarlo un cm del buje
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
alomejor tienes que suplementar la pinza para que quede mas centrada en pero eso metiendo arandelas lo haces bien primero pon la rueda con casquillos bien centrada y luego vas metiendo arandelas hasta que la pinza quede bien metida y no toque en el disco
sloteronico escribió:alomejor tienes que suplementar la pinza para que quede mas centrada en pero eso metiendo arandelas lo haces bien primero pon la rueda con casquillos bien centrada y luego vas metiendo arandelas hasta que la pinza quede bien metida y no toque en el disco
error la pinza de esas horquillas es radial , por eso no se suplementa hacia fuera sino hacia arriba o abajo (seguro que no me entendeis pero bueno )
una imagen vale mas que mil palabras
no radial
radial
por eso te dijo el chico de suplementar el disco , no se puede decir medidas exactas ,debes ir probando tu mismo con la rueda y luego hacerlo con el disco
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
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Actualizo un poquillo, me puse las orquillas de gpr, ivan muy bien en circuito y todo eso, pero preferia llevarla levantada e ir empinando por ai jaja, asique las vendi
con el dinero de las horquillas le pille un motor a stefano
el motor consta con:
Motor e2
cilindro metrakit pro
24 dellorto
ciwe italkit
embragues nomeacuerdo
carteres preparados y encarados
y proximamente caja de laminas y rotor
Y tambien recibi un 28 mrd de alvaritodrd46
fotoss :
Aqui he quitado el cilindro para ver su estado, y a sido cuando me he dado cuenta de que los carteres estavan preparados.
y el mrd, la cuba tambien la tengo
Si no pasa nada, esta tarde se lo pondre, si un colega me deja la carraca....
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Venga tio...que no se muera este post de la preciosa Derbi.
Con las orquillas invertidas la verdad esque quedaba tremenda emm...pero seguramente, y como tu dices,sería algo incómodo ir asi ya que estamos acostumbrados a ir con la moto más alta de alante,al menos yo y por lo que veo tu también.
Excepto las personas que no llevan una moto,si no un tobogan
Bueno,y respecto al motor,pues muy bien noo??
Lo montastes ayer o que?
A eso le metes un buen limpiado en general con gasolina,lo montas y queda de 10.
FOTOS del motor cuando lo tengas ok? Y sobre todo un video
lo de las orquillas e dicho que ya no las llevo, la llevo levantada ya..
ayer por la tarde monte el motor y buffff que diferencia, tiene el triple de altos que el pro de e3, o sera tambien por los carteres
e estado carburando pero sigue muy gorda, esta tarde ire a por chicles...
una foto sin motor
esta tarde si la dejo bien ya de carburacion, hare fotos y videos!
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Malas noticias... No era de carburador.. Es el encendido, y ademas el rodamiento del lado del encendido esta muerto, ya e kedado con un colega para cambiarlos sabado...
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mAnpErInhO escribió:Malas noticias... No era de carburador.. Es el encendido, y ademas el rodamiento del lado del encendido esta muerto, ya e kedado con un colega para cambiarlos sabado...
Un saludo!
entonces que falla el encendido la pieza que digamos o el caladodel encendido?
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