Xtreme'11 Parmakit Edition,by Eipok (Derbi-Amoticos)
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)
eipok norris hace un pulido calidad rocies en 15 min ni uno mas
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)
Yo soy de los de la teoria de lo rugososergiciclo escribió:eipok norris hace un pulido calidad rocies en 15 min ni uno mas
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)
Para ser el parmakit tampoco parece que hayas tenido de limar mucho no? Por cierto subete una foto del piston para ver como queda recortado si no te importa
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)
MaDnesS_DRD escribió:Para ser el parmakit tampoco parece que hayas tenido de limar mucho no? Por cierto subete una foto del piston para ver como queda recortado si no te importa
Parece! cuando ponga una composicion de fotos de "antes-despues" es cuando se nota; ahora no mucho ya que me mantenido las formas de serie.
El piston subire fotos tambien, se que muchos me daran EL COÑAZO, pero bueno
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)
el pistón es una cosa delicá al recortarlo se puede quedar descompensao de peso y tenga más desgaste de un lao que de otor
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)
Ya bueno... mirad los pistones de los airsales de derbi....sergioriejurr escribió:el pistón es una cosa delicá al recortarlo se puede quedar descompensao de peso y tenga más desgaste de un lao que de otor
De hecho, el piston de Karak ya le venia recortado, asi que por algo sera!
Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)
eipok escribió:MaDnesS_DRD escribió:Para ser el parmakit tampoco parece que hayas tenido de limar mucho no? Por cierto subete una foto del piston para ver como queda recortado si no te importa
Parece! cuando ponga una composicion de fotos de "antes-despues" es cuando se nota; ahora no mucho ya que me mantenido las formas de serie.
El piston subire fotos tambien, se que muchos me daran EL COÑAZO, pero bueno
Saludos!
No si mas que nada es por curiosidad de ver como esta recortado. No te dare el coñazo por que no se mucho de cosas asi xD
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)
eipok escribió:Ya bueno... mirad los pistones de los airsales de derbi....sergioriejurr escribió:el pistón es una cosa delicá al recortarlo se puede quedar descompensao de peso y tenga más desgaste de un lao que de otor
De hecho, el piston de Karak ya le venia recortado, asi que por algo sera!
Un saludo!
Te borrado un mensaje que salias duplicado ansias...
De todos modos supongo que sergio se refiere no a que este rebajado o recortado, sino en la manera en la que está hecho...
Cuando sube de rpm, si el recorte de la falda no es simetrico no a nivel ya visual (que también debería de serlo), sino a nivel de masas, con la inercia del piston a muchas vueltas las masas aumentan su descompesación, y a pesar de afectar al rendimiento lo que más afecta es a la seguridad del conjunto para gripar...
Yo solo aligeré pistón por llamarlo así, una vez, y en un dos segmentos, en el que por el paralelismo y la mayor ausencia de vibracion que tiene al tener dos segmentos y llevar un movimiento mas uniforme sobre la camisa, apesar de notar mas vibraciones con más vueltas, cuando desmonté, si que noté que existia mayor holgura en la biela, y la jaula de agujas algo tocadita, muy poco era casi inapreciable, pero si que en cuanto se te va la mano, se nota...
Es lo que hablamos ayer...aligerar no está mal, ¿pero de que manera?
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)
Pues no se tio, en la lobito estaba el piston REBENTADO, y tu mismo la probaste, no vibra nada de nada.
Cuando lo monte veremos a ver como va y salimos de dudas!
PD: agrega los iconos truchon!
Saludos!!
Cuando lo monte veremos a ver como va y salimos de dudas!
PD: agrega los iconos truchon!
Saludos!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)
Asi lo he limado yo, que cabrones ya me podria haber venido asi de serie....
?/media/catalog/ ... rma_55.jpg
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)
No me sale la foto, por lo menos ami me da error el enlace...
De todos modos, en la lobito nose si trabajara a las mismas rpm que vas a trabajr tu con este motor.
Por eso he puesto que yo la verdad que si que note mas castigada la jaula y la biela, casi inapreciable...Pero que es minimo.
A ver que tal resultado da...por cierto, ¿sabes si la aplicacion del iphone para la curva de potencia esta disponible para android?
Un besito
De todos modos, en la lobito nose si trabajara a las mismas rpm que vas a trabajr tu con este motor.
Por eso he puesto que yo la verdad que si que note mas castigada la jaula y la biela, casi inapreciable...Pero que es minimo.
A ver que tal resultado da...por cierto, ¿sabes si la aplicacion del iphone para la curva de potencia esta disponible para android?
Un besito
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)
Prolik escribió:No me sale la foto, por lo menos ami me da error el enlace...
De todos modos, en la lobito nose si trabajara a las mismas rpm que vas a trabajr tu con este motor.
Por eso he puesto que yo la verdad que si que note mas castigada la jaula y la biela, casi inapreciable...Pero que es minimo.
A ver que tal resultado da...por cierto, ¿sabes si la aplicacion del iphone para la curva de potencia esta disponible para android?
Un besito
La lobito yo la he llevado a full siempre ehhh, es una maquina, la vendo por cierto!
Y la aplicacion pues ni idea tio, puede que si, busca, se llama Dynolicious.
Pedro, gracias por la foto tio!
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)
Ya la he conseguido gratuita en android, que comprarla son casi 4 pavos, el viernes me ire a avila, asique probaré en el peaje cuando pare la arrancada hasta los 160 a ver que curva sacoeipok escribió:Prolik escribió:No me sale la foto, por lo menos ami me da error el enlace...
De todos modos, en la lobito nose si trabajara a las mismas rpm que vas a trabajr tu con este motor.
Por eso he puesto que yo la verdad que si que note mas castigada la jaula y la biela, casi inapreciable...Pero que es minimo.
A ver que tal resultado da...por cierto, ¿sabes si la aplicacion del iphone para la curva de potencia esta disponible para android?
Un besito
La lobito yo la he llevado a full siempre ehhh, es una maquina, la vendo por cierto!
Y la aplicacion pues ni idea tio, puede que si, busca, se llama Dynolicious.
Pedro, gracias por la foto tio!
Saludos!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)
En el drivetrain loss ponte un 20-21% si es que lo tienes, en el peso ten en cuenta el peso del coche, mas la gasolina, mas tu peso!Prolik escribió:Ya la he conseguido gratuita en android, que comprarla son casi 4 pavos, el viernes me ire a avila, asique probaré en el peaje cuando pare la arrancada hasta los 160 a ver que curva saco
Con respecto al proyecto, hoy ya he rematado el motor, recogido y limpiado el garaje de toda la mi*rda de las virutas, y preparado para limpiar todo con gasolina y montar. Mañana fotos y novedades!
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)
Buenas gente, estoy revisando un poquillo mi motor y estoy viendo que podria cortar un poco la falda del cilindro para que el paso de la mezcla hacia arriba sea un poco mas grande, y ya que estamos para disminuir la precompresion un poco....
Os pregunto porque nunca he hecho esto, y no se hasta que punto es bueno.... seria por la linea, y habria que cortar otro poquito mas el piston...
Que opinais? hay algun limite o alguna teoria que diga hasta donde deberia de haber falda?
Un saludo!
Os pregunto porque nunca he hecho esto, y no se hasta que punto es bueno.... seria por la linea, y habria que cortar otro poquito mas el piston...
Que opinais? hay algun limite o alguna teoria que diga hasta donde deberia de haber falda?
Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)
eipok escribió:Buenas gente, estoy revisando un poquillo mi motor y estoy viendo que podria cortar un poco la falda del cilindro para que el paso de la mezcla hacia arriba sea un poco mas grande, y ya que estamos para disminuir la precompresion un poco....
Os pregunto porque nunca he hecho esto, y no se hasta que punto es bueno.... seria por la linea, y habria que cortar otro poquito mas el piston...
Que opinais? hay algun limite o alguna teoria que diga hasta donde deberia de haber falda?
Un saludo!
Cabrones! echazme una mano no????
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- minerillo
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Rieju rr Castrol
- Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
viewtopic.php?f=10&t=29277&p=568853#p568853
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda cortar falda)
Eipok, acabo de entrar, hace mucho que no te leia y as avanzado bastante tio, estas haciendo un buen trabajo, respecto a lo de la falda, yo lo dejaria como esta, pero si te pica la curiosidad de probar, cortalo un poco por debajo de la linea que as dibujado, aunque sinceramente no creo que eso mejore mucho el flujo de gases y eso (mi opinion eh, que yo no entiendo mucho pero basandome en lo que se, esa es mi opinion )
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda cortar falda)
No lo veo viable, ademas, el pistón no lo toques, hay mas de un 99% de que lo dejes desequilibrado xD
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda cortar falda)
Yo al menos lo montaría así tal cual está. Más que nada porque no es una preparación cualquiera y siempre puedes hacerlo más adelante después de montar todo y probarlo para ver que todo va bien.
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda cortar falda)
es lo que dije yo tienes que ser muy fino para cortar igual de un lado y de otro el pistónpicazo escribió:No lo veo viable, ademas, el pistón no lo toques, hay mas de un 99% de que lo dejes desequilibrado xD
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda cortar falda)
Yo creo que produciría mas cabeceo del pistón y mas desgaste no es así?
Saludos y animo!
Saludos y animo!
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda cortar falda)
como te dicen por ai arriba yo esa falda no la cortaría la verdad, ajusta el flujo como esta y listo. deja una buena precompresion que es lo fundamental.
haber cuando le vemos funcionando eipok.
haber cuando le vemos funcionando eipok.
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Limada terminada)
eipok escribió:eipok escribió:Buenas gente, estoy revisando un poquillo mi motor y estoy viendo que podria cortar un poco la falda del cilindro para que el paso de la mezcla hacia arriba sea un poco mas grande, y ya que estamos para disminuir la precompresion un poco....
Os pregunto porque nunca he hecho esto, y no se hasta que punto es bueno.... seria por la linea, y habria que cortar otro poquito mas el piston...
Que opinais? hay algun limite o alguna teoria que diga hasta donde deberia de haber falda?
Un saludo!
Cabrones! echazme una mano no????
Supongo que en esta foto el pistón no esta recortado y me imagino que el pistón cortado llega mas o menos a esa linia roja que has dibujado. Si no baja mas de esa linia no deberia pasar nada por cortar el trozo de falda restante donde el pistón no pasa. Eso creo yo vamos...
O mejor pon la foto con el piston recortado y como queda junto a la falda asi te pueden decir algo mas exacto.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda cortar falda)
yo si te digo la verdad examinaria los pros y las contras antes de cortarla, para mi opinion si la recortas lo justito tambien puede valer n?
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda cortar falda)
Guille mi parma ya venia de serie con las faldas traseras mas cortas! Repasate el post de mi rieju y lo veras en las fotos
eipok porque no me preguntas directamente, si sabes que me han pasado todos los males en el parma?
eipok porque no me preguntas directamente, si sabes que me han pasado todos los males en el parma?
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda cortar falda)
_karak_ escribió:Guille mi parma ya venia de serie con las faldas traseras mas cortas! Repasate el post de mi rieju y lo veras en las fotos
eipok porque no me preguntas directamente, si sabes que me han pasado todos los males en el parma?
Jejeje yo que se! las otras veces ya sabes que te pregunte a ti!!
Me voy a pasar a ver tu parma a ver como viene...
Saludos!
PD: posiblemente la termine cortando...
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda cortar falda)
He aqui la foto clave....
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda cortar falda)
va una mas alta que otra jeej lo vas a cortar ehh jeje de todas formas te tenia que haber venido tambien a ti asi para que ahora no tengas que estar inventando
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(duda cortar falda)
sergioriejurr escribió:va una mas alta que otra jeej lo vas a cortar ehh jeje de todas formas te tenia que haber venido tambien a ti asi para que ahora no tengas que estar inventando
Y tambien me deberia haber venido cortado el piston...y los transfers mas grandes...y a stefano bien adaptada la culata....y a karak con un buen escape....
Estos kits vienen toca pelotas ehhh XDDD
Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444