Que mitico ese documento....
Pero segun esto, mi cilindro estaria bien, ya que los gases de las lumbreras laterales traseras no van al centro del piston, como si lo hacen por ejemplo, cilndros como, PRO RACE, Polini, Airsal...etc
Saludos!
Que mitico ese documento....
mota-mrx escribió:Haber eipomariquita, poniendo el cilindro devajo de un grifo no haces nada mas que asustarte, por que estas cosas se observan con banco de flujo estacionario. Y te digo que lo unico que haces es asustarte por que la dirección no es realmente la que te toma el agua, ya que el agua no es un gas que entra pulverizado a "x" presión en una atmosfera cerrada. Hay que mirarlo todo, centrando los gases hacia el centro del pistón,sobre todo los traseros vas a perder más mezcla ,ganando más potencia pero no siempre tienes que buscar la máxima potencia no se si me ves por donde voy. Y mas que nada por que si te pasas de grados y sin querer lo inclinas demasiado hacia el escape, que para ti puede ser poco, pero sin banco solo te puedes basar en pruevas (me refiero al banco de flujo) lo que puede pasar es que envez de un "pepino" tengas un agujero en el bolsillo
Luego te digo una cosa el TPR siempre te ha ido muy bien y ya e leido que si no te va bien que provaras otro. No te dejes engañar por las impresiones ya que el escape de buenas a primeras te entregara mucho par=, pero no va a funcionar bien . Ningún escape comercial te va a funcionar bien de los que són de 70,80 u 90
Razon no te falta Juan!juanbode escribió:No has medido la tolerancia del cilindro/piston???
SI no lo has hecho es un error. Un tornero casi que no cobra nada por hacertelo y son cosas donde puedes ganar potencia y sobre todo fiabilidad.
No me parece bien que te plantees el flujo de los transfers con un chorrito de agua, que eso no vale para nada, porque en funcion de la velocidad del chorro apunta a un sitio u otro, y no te plantees cosas básicas como la tolerancia del cilindro/piston, y la precompresion del carter
No seria mala idea.... gracias tio_karak_ escribió:guille siempre podemos provar mi escape en tu moto...asi de facil y sencillo
Vale pero habiendo visto como estoy dejando el carter, por donde dirias que debo comer mas'?? lo he descomprido ya mucho!juanbode escribió:Pues tio, buscalo por cielo y tierra porque es vital.
En las motos de carreras que llevo, cada dos o tres pistones lo lloevo a darle un repaso y que me lo midan, porque no me fio de ponerle una letra mayor y que gripe. Date cuenta que las scooters van siempre cerca de 15.000 vueltas... y un error de tolerancia es vital.
Es que eso de que un cilindro nuevo venga con un piston C me da muy mala espina. Lo de la lija es una chapu tio, porque eso no lo deja cilindrico... eso vale para quitar un gripazo como arreglo de urgencias, pero nada mas.
Olvidate de los transfers, y centrate en dejar una distribucion decente, con pocos grados de admision, y descomprimir el carter... veras como lo notas
eipok escribió:A ver gente, ya he limado el piston, lo he recortado y todo, obviamente no me lo van a cambiar, el piston sube y baja perfectamente, he montado pistones muchiiiiisimo peores, he hecho perrerias con la moto y siguen perfectos, no voy a dar un uso de competicion a la moto, por tanto el desgaste no va a ser puntual, va a ser progresivo, voy a hacer un buen rodaje y punto, cuando lo haga desmonto, y veremos desgastes anormales y punto.
Recordad que mi moto es para darme paseos! y echar 4 piques! no para rebentar el motor en una carrera!
Valoro mucho vuestros consejos de verdad, pero para todos, con el tema del piston, y del escape, se queda en standby hasta dentro de bastante tiempo, para despues del rodaje, si quereis opinar sobre como estoy dejando la forma del carter y transfers, os lo agradeceria, u otra cosa que se os ocurra, pero tema piston y escape hasta que no haya pruebas palpables nada!
Saludos y gracias gente
Prolik escribió:Buenos días truchilla...
Um, tiene buena pinta, pero una preguntilla, ¿esos carters que vas a adaptar, son los que tenias con el PRO, o son otros diferentes?
Un saludo:
PD:Estoy esta semana en la Finca en el edificio dos haciendo un curso de java
pero que coño ven mis ojos???Prolik escribió:Buenos días truchilla...
Um, tiene buena pinta, pero una preguntilla, ¿esos carters que vas a adaptar, son los que tenias con el PRO, o son otros diferentes?
Un saludo:
PD:Estoy esta semana en la Finca en el edificio dos haciendo un curso de java
Que fuerte, me lo encuentro pululando por el edificio donde trabajo XD, que grande eres osito de peluche!Prolik escribió:Ei que pasa compis, bueno os comento brevemente que no es tampoco plan de joderle el post a guille;
Pues bien currandillo, bueno ahora de curso, y nada os sigo en el anonimato leyendo etc,,, los que me habeis escrito por Mp, os he atendido, y nada pues ahi vamos.
Un saludo a todos.
Mota, como podria conseguire esas fresadoras??Hoy he estado devastando mas el carter, encarandolo bien bien y estudiando donde puedo comer mas material...me la voy a jugar un poco haciendo una mezcla del motor GPR 80 negro y algun motorcillo preparado que tengo por ahi... pero para ello tendria que cortar un poco las faldas del cilindro...las del lado opuesto del escape....que opinais de ello?
Saludos!
Uy si, va a estar puliendo 4 horas rita XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDProlik escribió:No se aprecia mucho, pero te quedan 4 horitas de mano pajillera para reflejarte bien en el carter
eipok escribió:Uy si, va a estar puliendo 4 horas rita XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDProlik escribió:No se aprecia mucho, pero te quedan 4 horitas de mano pajillera para reflejarte bien en el carter
Yo esto en 15 minutos lo tengo listo!