hebo manston en am6
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- diegobetaam6
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 25
- Registrado: Sab 04 Jun 04Etc/GMT-1 2011, 11:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rr 50 track
- Modifications: barikit 7t preparado carburador 24 pwk y yassuni r3 carrera
hebo manston en am6
hola 50s soi nuevov y no se como ba esto si ago algo mal decirelo, dicho esto la cuestion es queria comprar un hebo manston o un pro race ami me gusta mas el manston pero bueno bosotros que opinais es para un am6 tengo el r3 carrera y un 24 pwk y ahora top rosa gracias espero respuestas
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: hebo manston en am6
Hola,pues mira antes de nada recomendamos que se presente la gente en el apartado presentaciones,para conocernos un poco mejor y tal
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Dom 06 Feb 06Etc/GMT-1 2011, 15:54
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: hyosung sf
- Modifications: airsal de 70 (aluminio) con piston monoaro, escape turbokit r, carburador 19 arreche y filtro polini, rodillos polini...
- Ubicación: jaca
Re: hebo manston en am6
si ya tienes el top rosa porque no te quedas con el??
y si se te kda corto lo puedes rectificar que es de hierro!!
y si se te kda corto lo puedes rectificar que es de hierro!!
- diegobetaam6
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 25
- Registrado: Sab 04 Jun 04Etc/GMT-1 2011, 11:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rr 50 track
- Modifications: barikit 7t preparado carburador 24 pwk y yassuni r3 carrera
Re: hebo manston en am6
porque no se conseguiria la potencia del manston aunque lo rectifique a 50,50 se me quedaria a 77cm cubicos o algo asi y se me a quedado mui pequeño el top rosa
- diegobetaam6
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 25
- Registrado: Sab 04 Jun 04Etc/GMT-1 2011, 11:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rr 50 track
- Modifications: barikit 7t preparado carburador 24 pwk y yassuni r3 carrera
Re: hebo manston en am6
por cierto el apartado ese donde esta no lo encuentro (soi un poco torpe con los ordenadores)
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: hebo manston en am6
juanitosf escribió:si ya tienes el top rosa porque no te quedas con el??
y si se te kda corto lo puedes rectificar que es de hierro!!
lo rectificas a 90 premohh
- diegobetaam6
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 25
- Registrado: Sab 04 Jun 04Etc/GMT-1 2011, 11:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rr 50 track
- Modifications: barikit 7t preparado carburador 24 pwk y yassuni r3 carrera
Re: hebo manston en am6
rectificarlo a 90? eso no creo que se pueda ee no ai cilindro pa rectificar mas de 50,50mm no cm cubicos ni con un cigueñal carrera larga se conseguiria yo creo si me equiboco decidlo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 78
- Registrado: Sab 06 Sep 06Etc/GMT-1 2008, 12:59
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha Tzr 50. Imr 150 Pro Sm.
- Modifications: Jazen de 49, laminas malossi, 12-44.
Re: hebo manston en am6
La gente suele hablar en tono irónico... jajaja! Ya te irás acostumbrando. No tio, no vas a conseguir 90cc con un rosa en carrera normal. Mira, si de verdad quieres un cambio considerable metete en equipos de carrera larga.. yo he llevado top rosa a dm. 50, hebo manston revolution por jbd, malossi mhr replica y alguno mas por el estilo... y sinceramente, a excepcion del malossi que iba bastante bien, en 2º lugar me hubiese quedado con el rosa sin pensarlo... Eso si, cuando puse el top 86, la cosa cambió como de la noche al dia en todo regimen.. asiq mi consejo es que ahorres ese dinero y juntes un poco mas para invertir en exito seguro =)
- diegobetaam6
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 25
- Registrado: Sab 04 Jun 04Etc/GMT-1 2011, 11:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rr 50 track
- Modifications: barikit 7t preparado carburador 24 pwk y yassuni r3 carrera
Re: hebo manston en am6
esque no tengo tanta pasta como para eso porque es lo queba a comprar en un principio pero cambio de cigueñal y todo eso ya es una pasta considerable que no me puedo permitir y el hebo manton me parece un cilindro bastante bueno espero que se note la potencia mas que el top rosa
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: hebo manston en am6
Aclarando dudas un top rosa se puede rectificar maximo a 50.50 i se puede poner a c43 como maximo porque sino el aro ya se asoma por ariba del cilindro
es decir lo maximo que puede cubicar un rosa son: 86,127cc a c43 i dm 50.50.
Aclarando ams dudas aun un cilindro rectificandolo no se obtiene mucha potencia, es casi inapreciable, aparte que se calienta mas al no tener tanta camisa. un cilindro mejora su potencia quando le das una distribucion nueva i ensanchas la lumbrera de escape i/o las de admision.
Recomendacion que te ago deja el top rosa en el dm que lo tengas, comprate por 100€ un cigueñal barikit c43 en radical, manda el rosa a adaptar a c43 i a prepararlo, encara los carteres y ya si puedes pillate un rotor de segunda mano por unos 100€.
por 250€ tendras un motor de carrera 43 i un top rosa que no tendra nada que ver con el top rosa que tu recuerdas, aparte que sacara bastante mas potencia que un hebo manston que el solo ya te valdra minimo 216€
tu elijes jeje
EDITO: seone tenia o tiene un motor con un rosa a c42 con culata by mota y por lo que se ve ese motor volaba vastante y sino recuerdo mal no llevaba ninguna preparacion adicional , solo el canbio de carrera i la culata a medida(que vendria incluida en el canbio de carrera)
es decir lo maximo que puede cubicar un rosa son: 86,127cc a c43 i dm 50.50.
Aclarando ams dudas aun un cilindro rectificandolo no se obtiene mucha potencia, es casi inapreciable, aparte que se calienta mas al no tener tanta camisa. un cilindro mejora su potencia quando le das una distribucion nueva i ensanchas la lumbrera de escape i/o las de admision.
Recomendacion que te ago deja el top rosa en el dm que lo tengas, comprate por 100€ un cigueñal barikit c43 en radical, manda el rosa a adaptar a c43 i a prepararlo, encara los carteres y ya si puedes pillate un rotor de segunda mano por unos 100€.
por 250€ tendras un motor de carrera 43 i un top rosa que no tendra nada que ver con el top rosa que tu recuerdas, aparte que sacara bastante mas potencia que un hebo manston que el solo ya te valdra minimo 216€
tu elijes jeje
EDITO: seone tenia o tiene un motor con un rosa a c42 con culata by mota y por lo que se ve ese motor volaba vastante y sino recuerdo mal no llevaba ninguna preparacion adicional , solo el canbio de carrera i la culata a medida(que vendria incluida en el canbio de carrera)
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- stevenpruna
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 986
- Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Drac
- Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570 - Ubicación: Pruna
Re: hebo manston en am6
Por curiosidad...sabes cuanto costaria mas o menos mandar a preparar el top rosa a c43?guillu46 escribió:Aclarando dudas un top rosa se puede rectificar maximo a 50.50 i se puede poner a c43 como maximo porque sino el aro ya se asoma por ariba del cilindro
es decir lo maximo que puede cubicar un rosa son: 86,127cc a c43 i dm 50.50.
Aclarando ams dudas aun un cilindro rectificandolo no se obtiene mucha potencia, es casi inapreciable, aparte que se calienta mas al no tener tanta camisa. un cilindro mejora su potencia quando le das una distribucion nueva i ensanchas la lumbrera de escape i/o las de admision.
Recomendacion que te ago deja el top rosa en el dm que lo tengas, comprate por 100€ un cigueñal barikit c43 en radical, manda el rosa a adaptar a c43 i a prepararlo, encara los carteres y ya si puedes pillate un rotor de segunda mano por unos 100€.
por 250€ tendras un motor de carrera 43 i un top rosa que no tendra nada que ver con el top rosa que tu recuerdas, aparte que sacara bastante mas potencia que un hebo manston que el solo ya te valdra minimo 216€
tu elijes jeje
EDITO: seone tenia o tiene un motor con un rosa a c42 con culata by mota y por lo que se ve ese motor volaba vastante y sino recuerdo mal no llevaba ninguna preparacion adicional , solo el canbio de carrera i la culata a medida(que vendria incluida en el canbio de carrera)
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: hebo manston en am6
yo tengo uno lo e tenido en dmt 47,6 y luego pasado a dmt 50mm y no es gran cosa va bastante bien mejor que le top rosa pero yo preferiria un gilardoni azul en dmt 50mm que van muy muy bien son mas duraderos mejor nicasil ademas un diametro 50 se nota muchodiegobetaam6 escribió:esque no tengo tanta pasta como para eso porque es lo queba a comprar en un principio pero cambio de cigueñal y todo eso ya es una pasta considerable que no me puedo permitir y el hebo manton me parece un cilindro bastante bueno espero que se note la potencia mas que el top rosa
yo sin dudarlo cojeria un gilardoni azul o un top alu c39 que angel de radical los tiene a buen precio(tambien tengo uno) ahora lo que mejro va en am6 es el mhr team peor escuecen los 350 pavos(tengo 2)
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: hebo manston en am6
pues seo ya depende del preparador pero nose normalmente el mas caro 50€stevenpruna escribió:Por curiosidad...sabes cuanto costaria mas o menos mandar a preparar el top rosa a c43?guillu46 escribió:Aclarando dudas un top rosa se puede rectificar maximo a 50.50 i se puede poner a c43 como maximo porque sino el aro ya se asoma por ariba del cilindro
es decir lo maximo que puede cubicar un rosa son: 86,127cc a c43 i dm 50.50.
Aclarando ams dudas aun un cilindro rectificandolo no se obtiene mucha potencia, es casi inapreciable, aparte que se calienta mas al no tener tanta camisa. un cilindro mejora su potencia quando le das una distribucion nueva i ensanchas la lumbrera de escape i/o las de admision.
Recomendacion que te ago deja el top rosa en el dm que lo tengas, comprate por 100€ un cigueñal barikit c43 en radical, manda el rosa a adaptar a c43 i a prepararlo, encara los carteres y ya si puedes pillate un rotor de segunda mano por unos 100€.
por 250€ tendras un motor de carrera 43 i un top rosa que no tendra nada que ver con el top rosa que tu recuerdas, aparte que sacara bastante mas potencia que un hebo manston que el solo ya te valdra minimo 216€
tu elijes jeje
EDITO: seone tenia o tiene un motor con un rosa a c42 con culata by mota y por lo que se ve ese motor volaba vastante y sino recuerdo mal no llevaba ninguna preparacion adicional , solo el canbio de carrera i la culata a medida(que vendria incluida en el canbio de carrera)
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: hebo manston en am6
Fer_HSZTEAM escribió:yo tengo un revolution lo e tenido en dmt 47,6 y luego pasado a dmt 50mm y no es gran cosa va bastante bien mejor que el top rosa pero yo preferiria un gilardoni azul en dmt 50mm que van muy muy bien son mas duraderos mejor nicasil ademas un diametro 50 se nota muchodiegobetaam6 escribió:esque no tengo tanta pasta como para eso porque es lo queba a comprar en un principio pero cambio de cigueñal y todo eso ya es una pasta considerable que no me puedo permitir y el hebo manton me parece un cilindro bastante bueno espero que se note la potencia mas que el top rosa
yo sin dudarlo cojeria un gilardoni azul o un top alu c39 que angel de radical los tiene a buen precio(tambien tengo uno) ahora lo que mejor va en am6 es el mhr team pero escuecen los 350 pavos(tengo 2)
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: hebo manston en am6
porcierto si te preocupa el precio que te puede cobrar un mecanico para canbiar el cigueñal aqui en la web tienes unos manuales dpm que lo explican todo detalladamente
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: hebo manston en am6
+ 2 por el top alu a carrera 39Fer_HSZTEAM escribió:yo tengo uno lo e tenido en dmt 47,6 y luego pasado a dmt 50mm y no es gran cosa va bastante bien mejor que le top rosa pero yo preferiria un gilardoni azul en dmt 50mm que van muy muy bien son mas duraderos mejor nicasil ademas un diametro 50 se nota muchodiegobetaam6 escribió:esque no tengo tanta pasta como para eso porque es lo queba a comprar en un principio pero cambio de cigueñal y todo eso ya es una pasta considerable que no me puedo permitir y el hebo manton me parece un cilindro bastante bueno espero que se note la potencia mas que el top rosa
yo sin dudarlo cojeria un gilardoni azul o un top alu c39 que angel de radical los tiene a buen precio(tambien tengo uno) ahora lo que mejro va en am6 es el mhr team peor escuecen los 350 pavos(tengo 2)
NEVER GIVE UP
- diegobetaam6
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 25
- Registrado: Sab 04 Jun 04Etc/GMT-1 2011, 11:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rr 50 track
- Modifications: barikit 7t preparado carburador 24 pwk y yassuni r3 carrera
Re: hebo manston en am6
gracias a todos pero ya tengo pedido el hebo porque lo de carrera larga no me gusta mucho y lo de los manuales lo e ojeado a fondo y no creo que sea capaz mas que nada por lo de los rodamientos y demas no quiero comprar un motor nuevo ya os contare como ba con el top rosa estaba bastante contento pero necesitaba cambiar de aires porque tube otra beta con un top rosa y la verdad me gusto tanto y aguantaba tanto... pues lo compre para esta pero quiero probar lo que es el alu jaja gracias a todos
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: hebo manston en am6
bueno no te voi a decir que hayas echo mala compra pero podias haber echo de mejores XD pero bueno ya veras como a la larga al final te vas a pasar a carrera larga XD. porcierto un manston a c43 tiene que dar a hablar... XD yo incito para futuros proyectos XD
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: hebo manston en am6
no llevas el cigue ya cambiado ??diegobetaam6 escribió:gracias a todos pero ya tengo pedido el hebo porque lo de carrera larga no me gusta mucho y lo de los manuales lo e ojeado a fondo y no creo que sea capaz mas que nada por lo de los rodamientos y demas no quiero comprar un motor nuevo ya os contare como ba con el top rosa estaba bastante contento pero necesitaba cambiar de aires porque tube otra beta con un top rosa y la verdad me gusto tanto y aguantaba tanto... pues lo compre para esta pero quiero probar lo que es el alu jaja gracias a todos
y que pretendes poner el hebo con cigue de serie ??
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: hebo manston en am6
pues cuando te gripe,porque te cargaras el cigueñal casi seguro,avisame y te recojo lo que te quede del cilindro me conformo con el culatinsergio_pro escribió:no llevas el cigue ya cambiado ??diegobetaam6 escribió:gracias a todos pero ya tengo pedido el hebo porque lo de carrera larga no me gusta mucho y lo de los manuales lo e ojeado a fondo y no creo que sea capaz mas que nada por lo de los rodamientos y demas no quiero comprar un motor nuevo ya os contare como ba con el top rosa estaba bastante contento pero necesitaba cambiar de aires porque tube otra beta con un top rosa y la verdad me gusto tanto y aguantaba tanto... pues lo compre para esta pero quiero probar lo que es el alu jaja gracias a todos
y que pretendes poner el hebo con cigue de serie ??
NEVER GIVE UP
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: hebo manston en am6
que impaciente es la gente por no esperar comprarse algo corriendo despilfarran el dinero
aun en un derbi te podria aguantar algo
pero en mierdanelli olvidate deja el squish porlomenos a 1 1,2 o directamente ni lo pongas
corriendo las cosas se hacen mal muy mal, tenias que aver puesto el rosa a c44 ganarias muchisimo mas y tendrias un motor para bastante tiempo no para 10 min
aun en un derbi te podria aguantar algo
pero en mierdanelli olvidate deja el squish porlomenos a 1 1,2 o directamente ni lo pongas
corriendo las cosas se hacen mal muy mal, tenias que aver puesto el rosa a c44 ganarias muchisimo mas y tendrias un motor para bastante tiempo no para 10 min
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: hebo manston en am6
entonces yo debo ser el colmo de la tranquilidad,que tengo piezas esperando para montar desde hace 1 año...y hasta que no consiga el resto ni me molesto en verlas,las tengo en su sitio guardaditas...sergio_pro escribió:que impaciente es la gente por no esperar comprarse algo corriendo despilfarran el dinero
aun en un derbi te podria aguantar algo
pero en mierdanelli olvidate deja el squish porlomenos a 1 1,2 o directamente ni lo pongas
corriendo las cosas se hacen mal muy mal, tenias que aver puesto el rosa a c44 ganarias muchisimo mas y tendrias un motor para bastante tiempo no para 10 min
NEVER GIVE UP
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: hebo manston en am6
Yo he llevado el maston con el cigue de serie y 0 problemas,eso si tampoco te pases y vayas como de serie porque entonces si que nosergio_pro escribió:no llevas el cigue ya cambiado ??diegobetaam6 escribió:gracias a todos pero ya tengo pedido el hebo porque lo de carrera larga no me gusta mucho y lo de los manuales lo e ojeado a fondo y no creo que sea capaz mas que nada por lo de los rodamientos y demas no quiero comprar un motor nuevo ya os contare como ba con el top rosa estaba bastante contento pero necesitaba cambiar de aires porque tube otra beta con un top rosa y la verdad me gusto tanto y aguantaba tanto... pues lo compre para esta pero quiero probar lo que es el alu jaja gracias a todos
y que pretendes poner el hebo con cigue de serie ??
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- diegobetaam6
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 25
- Registrado: Sab 04 Jun 04Etc/GMT-1 2011, 11:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rr 50 track
- Modifications: barikit 7t preparado carburador 24 pwk y yassuni r3 carrera
Re: hebo manston en am6
pues mira si como dices rompo el cigueñal aprobecho y lo pongo a carrera larga ya que se puede renicasilar no? me yegara mañana pondre fotos del montage y dmas pero tendre que ber como se hace para suvirlas xd
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: hebo manston en am6
renicalisar vale mas que un airsal dmt 50 nuevo
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: hebo manston en am6
Vamos a ver, un cigüeñal si está cascado empieza a avisar al retener, asique cuando le suene que vaya pensando en uno nuevo....sergio_pro escribió:que impaciente es la gente por no esperar comprarse algo corriendo despilfarran el dinero
aun en un derbi te podria aguantar algo
pero en mierdanelli olvidate deja el squish porlomenos a 1 1,2 o directamente ni lo pongas
corriendo las cosas se hacen mal muy mal, tenias que aver puesto el rosa a c44 ganarias muchisimo mas y tendrias un motor para bastante tiempo no para 10 min
No me vayas a decir que un cigue de €3 dura más que el de am6 porque vamos...la culpa es de los rodas y la biela. Rocies llevaba en el MHR Team cigue de serie con biela metrakit como llevo yuo en la mía y no ha dado ni un problema. Haber si porque sea ejes de 20 los de derbi aguanta más...
El hebo new se puede pasar a c46....
Y un rosa a c44 se pasa de grados, no nos pasemos de listos...
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: hebo manston en am6
no se si te as fijado que detras de lo de derbi e puesto unas risitas (ironia)
en lo del rosa es verdad que me e confundido es c42
yo lo unico que digo esque es mejor esperar y no poner cosas tan corriendo
dime que no
y yo lo digo porque un conocido se le rompio con un tomahawk en am6 en la misma tarde , no es por otra cosa
en lo del rosa es verdad que me e confundido es c42
yo lo unico que digo esque es mejor esperar y no poner cosas tan corriendo
dime que no
y yo lo digo porque un conocido se le rompio con un tomahawk en am6 en la misma tarde , no es por otra cosa
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 20 Jun 20Etc/GMT-1 2013, 12:52
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: smx
- Modifications: cigüeñal barikit c45 y c46, airsal xtreme 90cc, gilardoni dmt50, oko 28, rotor mvt, caja de laminas italkit, voca racing 90cc, embragues new fren 5 discos.
Re: hebo manston en am6
hola, se que este post es antiguo pero me gustaria aportar un dato que creo erroneo, por aqui dicen que no se puede rectificar a mas de 50,50 y yo hasta hace poco tube un rosa dmt 51.
velocidad como modo de vida
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: hebo manston en am6
Y yo quiero matizar algo de esa aportación, yo también he tenido un rosa a dmt 51mm pero las faldas quedan finísimas, yo recomiendo máximo dmt 50,50mm.