Preparando mi motorcillo!!! videooo :D
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Preparando mi motorcillo!!! videooo :D
buenas gentee!!
pues despues de averme cansado de mi escasa preparacion al final me decidi i compre unas cosillas
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
KIT TOP 86CC C.44
con ello tambien compre el kit de retenes del cigueñal que no lo trae el kit
bueno pues me decidi a abrir el motor
lo primero tenia un tornillo de la galleta del encendido con la llave partida dentro: viewtopic.php?f=38&t=29459
bueno pues tras sacarlo comenze a desmontar el motor i me encontre con que el cigueñal tenia la jaula de agujas completamente destrozada.....vamos que no la tenia ya jaja
despues sake el cigueñal:
los rodamientos estaban realmente en muy mal estado.....
bueno pues sake los rodamientos:
la caja de cambio maza de embrague estaba perfecta para el estado del cigueñal jaja
i x ahora aqui me e kedado estos dias limpiare carteres , lijare i encarare al top
i iual me pongo la pegatina de pepineitor jajajajaj ( todo es pensarlo ee)
enga gentee que os parecee la compraa??
pues despues de averme cansado de mi escasa preparacion al final me decidi i compre unas cosillas
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
KIT TOP 86CC C.44
con ello tambien compre el kit de retenes del cigueñal que no lo trae el kit
bueno pues me decidi a abrir el motor
lo primero tenia un tornillo de la galleta del encendido con la llave partida dentro: viewtopic.php?f=38&t=29459
bueno pues tras sacarlo comenze a desmontar el motor i me encontre con que el cigueñal tenia la jaula de agujas completamente destrozada.....vamos que no la tenia ya jaja
despues sake el cigueñal:
los rodamientos estaban realmente en muy mal estado.....
bueno pues sake los rodamientos:
la caja de cambio maza de embrague estaba perfecta para el estado del cigueñal jaja
i x ahora aqui me e kedado estos dias limpiare carteres , lijare i encarare al top
i iual me pongo la pegatina de pepineitor jajajajaj ( todo es pensarlo ee)
enga gentee que os parecee la compraa??
Última edición por bujias_13 el Jue 09 Jun 09Etc/GMT-1 2011, 20:23, editado 4 veces en total.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja
Andan muy bien esos kits bien puestos a punto, que no se te olvide, poner bien a punto el encendido/rotor que pecan mucho de detonacion, y un consejo, no bajes de 0.8mm de squish.
----
- stevenpruna
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 986
- Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Drac
- Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570 - Ubicación: Pruna
Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja
Muy buen kit, tienes pensado poner rotor?
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja
tiene buena pinta,te sigo!
que escape meteras?
que escape meteras?
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja
el encendido solo tiene una posicion(no puedo atrasarlo ni adelantarlo) es el ducati de serie,loke si pongo es la chaveta mirando acia el piñon/carburador no?El Güey escribió:Andan muy bien esos kits bien puestos a punto, que no se te olvide, poner bien a punto el encendido/rotor que pecan mucho de detonacion, y un consejo, no bajes de 0.8mm de squish.
el squish.....(pregunta tonta) que coño es??? jaja
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja
pues x ahora mismo noo!stevenpruna escribió:Muy buen kit, tienes pensado poner rotor?
pero no descarto la posibilidad de un futuro no muy lejano de comprar uno baratito de segundamano
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja
aver como lo dejoo..... me da un poco de miedo luego arrancarlokmr_one escribió:tiene buena pinta,te sigo!
que escape meteras?
escape brk competicion el que llevo
Última edición por bujias_13 el Mié 01 Jun 01Etc/GMT-1 2011, 20:11, editado 1 vez en total.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja
esta tarde e estado en la autoescuela asike no e tocado nada de nada
me examino del carnet de coche el martes asike no creo que aga mucho del motorcillo
pero en cuanto lo tenga me pongo a el
pd: esta es mi betilla ( los plasticos traseros son de ktm sx 85 [ no me gusta mucho como le keda ] le pondre los que llevaba antes los de la rrt track 2011 )
me examino del carnet de coche el martes asike no creo que aga mucho del motorcillo
pero en cuanto lo tenga me pongo a el
pd: esta es mi betilla ( los plasticos traseros son de ktm sx 85 [ no me gusta mucho como le keda ] le pondre los que llevaba antes los de la rrt track 2011 )
Última edición por bujias_13 el Mié 01 Jun 01Etc/GMT-1 2011, 20:13, editado 1 vez en total.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja
el squis es la distancia que dejas desde el pms a la culata,se varia con las juntas,cuantas mas o mas gorda mas distancia,si te pasas o te quedas corto va mal,el guey lo que te dice es que no lo bajes de 0.8 porque no ira bien,lo mides poniendo estaño en el piston con el culatin apretado y girando el plato,luego desmontas y lo mides con un calibre/pie de rey
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja
aaaa entiendookmr_one escribió:el squis es la distancia que dejas desde el pms a la culata,se varia con las juntas,cuantas mas o mas gorda mas distancia,si te pasas o te quedas corto va mal,el guey lo que te dice es que no lo bajes de 0.8 porque no ira bien,lo mides poniendo estaño en el piston con el culatin apretado y girando el plato,luego desmontas y lo mides con un calibre/pie de rey
pero claro io solo tengo las justas que vienen con el kit.... a cuanto puede quedar mas o menos con esas?? io creo que quedara bastante cerca o a esa medida no?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja
deberia,la verdad en eso no te puedo ayudar porque nunca monte un top 86 y no se las juntas que trae,pero la manera ya la sabes,montalo como te viene y despues midelo,nunca esta de mas,por ejemplo el manston trae 4 juntas (metalicas) de distinto espesor para variar el squis
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja
vale pues lo are esta junta es de papel normal como la de los demas cilindroskmr_one escribió:deberia,la verdad en eso no te puedo ayudar porque nunca monte un top 86 y no se las juntas que trae,pero la manera ya la sabes,montalo como te viene y despues midelo,nunca esta de mas,por ejemplo el manston trae 4 juntas (metalicas) de distinto espesor para variar el squis
un problemilla que tengo..el trozo de estallo como lo agarro? cazado con el culatin?? no crees que se partira al apretar la culata??
nose me da un poco de mal royo que se pueda caer acia el cigueñal x alguna lumbrera
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja
tu ten siempre el piston encima de las lumbreras y no pasara nada, pon un trozo de estaño que abarque todo el diametro, es decir, que su longitud sea de 50mm para que hagas una medida mas o menos precisa...
- minerillo
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Rieju rr Castrol
- Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
viewtopic.php?f=10&t=29277&p=568853#p568853
Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja
Pega el trozo de estaño con fiso a la cabeza del piston, asin te aorras que se pueda mover y partirse, por cierto, si quieres hacerlo mas facil, dobla un trozo en forma de L y metelo por el agujero de la bujia...
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja
valeeAntoniokodo escribió:tu ten siempre el piston encima de las lumbreras y no pasara nada, pon un trozo de estaño que abarque todo el diametro, es decir, que su longitud sea de 50mm para que hagas una medida mas o menos precisa...
la culata apretar no?¿ como si irias a montar i arrancar digo yo?¿ sino variara mucho..
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: preparando mi motor!! que seraaaaa ¿? jaja
mmmm me gusta lo de la L.... intentare acerlo asi como dices sino lo are de la otra formaminerillo escribió:Pega el trozo de estaño con fiso a la cabeza del piston, asin te aorras que se pueda mover y partirse, por cierto, si quieres hacerlo mas facil, dobla un trozo en forma de L y metelo por el agujero de la bujia...
gracias tioss
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Preparando mi motorcillo!!!
bueno gente e avanzado un pokillo esta mañana
e limpiado bien los carteres!
tambien e lijado el carter i encarado al cilindro que solo e tenido que encarar el trasero.... pero ya que estava e apurado un poco los laterales tamen jaja
que tal lo veis?? es la 1ra vez que toco el carter x dentro ee eso ai que decirlo! tendra muchos defectos jaja
e limpiado bien los carteres!
tambien e lijado el carter i encarado al cilindro que solo e tenido que encarar el trasero.... pero ya que estava e apurado un poco los laterales tamen jaja
que tal lo veis?? es la 1ra vez que toco el carter x dentro ee eso ai que decirlo! tendra muchos defectos jaja
Última edición por bujias_13 el Jue 02 Jun 02Etc/GMT-1 2011, 15:45, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Preparando mi motorcillo!!!
tienes que rebajar el escalón para que no choque el pistón, y luego yo que tu redirigiria un poco más la mezcla hacia los transfers
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Preparando mi motorcillo!!!
Te a quedado bien tio , pero quita el escalon de la admision del todo no ?
DRD pro Mhr power!
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Preparando mi motorcillo!!!
que escalon??ssss escribió:tienes que rebajar el escalón para que no choque el pistón, y luego yo que tu redirigiria un poco más la mezcla hacia los transfers
me lo puedes marcar o algo ? para saber cual es
sino el piston pegara oke??
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Preparando mi motorcillo!!!
escalon de la admision?marcodrdpro escribió:Te a quedado bien tio , pero quita el escalon de la admision del todo no ?
donde tio??
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Preparando mi motorcillo!!!
gente asi el powerjet estaria bien anulado???
i esto seria para mezcla de aceite o pulmon no? pues lo e tapado tambien jaja
i esto seria para mezcla de aceite o pulmon no? pues lo e tapado tambien jaja
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparando mi motorcillo!!!
yo meteria un tornillo con una brida,eso de cerrar quemando el manguito no asegura que no entre aire,mete un tornillito con nural si quieres y una brida alrededor y ya esta
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Preparando mi motorcillo!!!
okss lo are con un tornillo pues!kmr_one escribió:yo meteria un tornillo con una brida,eso de cerrar quemando el manguito no asegura que no entre aire,mete un tornillito con nural si quieres y una brida alrededor y ya esta
otra pregunta el clip que tiene la aguja del carburador pues lo rompi
en el taller no venden sueltos asike estañe un poco donde iva el clip (esto me paso con las agujas del 24 oko i del 28 brk ahora con el mikuni va perfect )
i la puse asi,i rateava muchisimoooooooooo!!!!!!!! era imposible andarla con el 24...con el 28 cuando se revolucionava un poco iva bien pero en bajos medios imposible andar.... la pregunta es:
se diferencia de algo la aguja del 24 a la del 28¿?¿? x ponerle una de un colega de un 24 krp sino comprare aguja de 28
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparando mi motorcillo!!!
y porque metes la aguja entera?mete solo el clip de la aguja de tu colega,tendria que valer para tu aguja
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Preparando mi motorcillo!!!
.....porque las rompo todas o las doblo i luego no las puedo poner bienkmr_one escribió:y porque metes la aguja entera?mete solo el clip de la aguja de tu colega,tendria que valer para tu aguja
i mira que tiene que ser facil no?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: Preparando mi motorcillo!!!
tu... como yo no hacemos una jajajaj cntestame los mp o quesergiio_Beta escribió:.....porque las rompo todas o las doblo i luego no las puedo poner bienkmr_one escribió:y porque metes la aguja entera?mete solo el clip de la aguja de tu colega,tendria que valer para tu aguja
i mira que tiene que ser facil no?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Preparando mi motorcillo!!!
pero que las desmontas con radial tio!!!!no jodas,jamas me partio un clip..y mucho menos una aguja tio...cuando no te sale algo no te volveras verde no?sergiio_Beta escribió:.....porque las rompo todas o las doblo i luego no las puedo poner bienkmr_one escribió:y porque metes la aguja entera?mete solo el clip de la aguja de tu colega,tendria que valer para tu aguja
i mira que tiene que ser facil no?
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Preparando mi motorcillo!!!
con un alicate tioo!!kmr_one escribió:pero que las desmontas con radial tio!!!!no jodas,jamas me partio un clip..y mucho menos una aguja tio...cuando no te sale algo no te volveras verde no?sergiio_Beta escribió:.....porque las rompo todas o las doblo i luego no las puedo poner bienkmr_one escribió:y porque metes la aguja entera?mete solo el clip de la aguja de tu colega,tendria que valer para tu aguja
i mira que tiene que ser facil no?
pero creo que si....
soy :
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Preparando mi motorcillo!!!
jajajasergio beta escribió:tu... como yo no hacemos una jajajaj cntestame los mp o quesergiio_Beta escribió:.....porque las rompo todas o las doblo i luego no las puedo poner bienkmr_one escribió:y porque metes la aguja entera?mete solo el clip de la aguja de tu colega,tendria que valer para tu aguja
i mira que tiene que ser facil no?
ostiaaa.....no me acordaba de eso yaa tio!! ahora te contesto