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kmr_one escribió:yo no me fije en si estaba fina o no,pero tio ponte un casco,aun probandola delante de tu casa nunca sabes lo que puede pasar,a mas de uno nos salvo el casco alguna vez....
jajaj si yo llevo siempre puesto el casco, es muy raro que vaya por hay sin el...lo que pasa que estaba probandola en la puerta de la cochera y tampoco creo que pase nada jajaja
no se,no conozco donde vives y alomejor es un pueblo tranquilo,pero el padre de un vecino se mato en 15 metros con su moto...y llevava casco (penico quitamultas) y asi un par de amigos mas...
uff j*der tio lo siento, la verdad que nunca pensamos en lo que puede pasar...
picazo escribió:hostia, ese 24 y ese scr me suenan xDD
jajajajaj normal que te suene, me va muy bien la moto con esas piezas eeh! jajaja
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Esta tarde estaba dando una vuelta y me ha dado un pequeño susto jajajaja
Iva yo con la moto y le acelero y la moto no respondia bien y sonaba algo raro por el cilindro y digo jodeeer pare la moto asustado ya se va a gripar y cuando miro estaba la bujia casi afuera que se habia salido sola y no me quede tranquilo cuando vi la moto asi jajajajajaj
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Esta tarde le eche gasolina y la carge de aceite y bueno la moto me iva bien, di unas vueltas y todo normal...aparco la moto y al rato cuando la arranco se me para, arranco otra vez y acelero y se ahoga, no rompe y suelto el gas y se para y digo ea! ya se me quemo la bujia...voy a mi casa y le pongo otra, arranco y otravez me hacia lo mismo le aceleraba y me echaba una pompa de humo!!
Digo haber si se ha acentado el aceite abajo y solo coje aceite la muevo y doy vueltas y sige igual y echando mucho mucho mucho humo, le acelero y cuando revoluciona va bien pero le cuesta mucho revolucionar no se porque puede ser esto
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para ver ese reten tienes que kitar la tapa d los embragues i sacar l piñon del cigüeñal pero antes d tocar nada sperate a que se pase alguien mas aver que dice no sea que lo desmontes i no sea eso
edito: cuelgas un video aver que hace
si un policia me dice "papeles" y yo le digo "tijeras" ¿gano no?
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pasqual93 escribió:para ver ese reten tienes que kitar la tapa d los embragues i sacar l piñon del cigüeñal pero antes d tocar nada sperate a que se pase alguien mas aver que dice no sea que lo desmontes i no sea eso
edito: cuelgas un video aver que hace
Vale no lo toco por ahora, ahora voy a grabar un video y lo subo para que lo veais
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Bueno pues tras el problema ese de que echaba mucho humo y la moto no rompia porque iva como ahogada pero me di unas cuantas de vueltas y la moto me iva otravez bien nose que le pasaria pero se le ha quitado, ahora me va bien jajaja
Y ahora otra cosa que me pasa y nose porque sera eso...pero es que le pongo la bujia, se la aprieto bien y se afloja sola
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Bueno pues sigo con las novedades porque se me rompio el disco duro del portatil y he estado sin ordenador y no he podido subir las novedades que tengo, asi que sigo...
Aqui van unas fotos de cuando me llego el pedido de FAB del 24 mikuni y el scr racing line
Ahora cuando se suban las fotos segire subiendo fotos de un pequeño cambio que hize haber que os parece
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Luego a la noche subire todas las fotos porque ahora no voi a poder,pero aqui pongo una foto de lo que cambie todabia metido en el saco en el que me lo traje ami casa jajajajajajajaj
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sergio_pro escribió:pero dinos que hay en el saco de los remedios
jajajajaaj luego a la noche lo vereis que subire las fotos jajajajaj bueno os dire que lo cambie por el carburador el 18 amal...cuando os enseñe lo que hay dentro vereis que he salido ganando un poco...jajajajjaaj
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Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
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te ha salido bien el cambio jajajaja a ver cuando lo montas marikita!!
Para que veas...ese cambio no me ha salido nada mal jajajajaja
El amortiguador intente cambiarlo y son las mismas cojidas pero es mas largo y queda la moto muy levantada y queda mal, alguna idea para bajarlo un poco?
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te ha salido bien el cambio jajajaja a ver cuando lo montas marikita!!
Para que veas...ese cambio no me ha salido nada mal jajajajaja
El amortiguador intente cambiarlo y son las mismas cojidas pero es mas largo y queda la moto muy levantada y queda mal, alguna idea para bajarlo un poco?
creo que tu basculante no lleva bieletas,asi que lo que puedes hacer es con 2 pletinas,les haces 4 agujeros a la misma distancia y las pones donde deberia ir el amortiguador mirando hacia la rueda trasera y en los 2 agujeros que quedan detras metes el amortiguador,asi lo que haces es moverlo hacia atras un poco y a la vez bajarlo,no se si me explico bien
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te ha salido bien el cambio jajajaja a ver cuando lo montas marikita!!
Para que veas...ese cambio no me ha salido nada mal jajajajaja
El amortiguador intente cambiarlo y son las mismas cojidas pero es mas largo y queda la moto muy levantada y queda mal, alguna idea para bajarlo un poco?
creo que tu basculante no lleva bieletas,asi que lo que puedes hacer es con 2 pletinas,les haces 4 agujeros a la misma distancia y las pones donde deberia ir el amortiguador mirando hacia la rueda trasera y en los 2 agujeros que quedan detras metes el amortiguador,asi lo que haces es moverlo hacia atras un poco y a la vez bajarlo,no se si me explico bien
Resumiendo...mas o menos quieres decir como hacer unas bieletas verdad?
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stevenpruna escribió:
Para que veas...ese cambio no me ha salido nada mal jajajajaja
El amortiguador intente cambiarlo y son las mismas cojidas pero es mas largo y queda la moto muy levantada y queda mal, alguna idea para bajarlo un poco?
creo que tu basculante no lleva bieletas,asi que lo que puedes hacer es con 2 pletinas,les haces 4 agujeros a la misma distancia y las pones donde deberia ir el amortiguador mirando hacia la rueda trasera y en los 2 agujeros que quedan detras metes el amortiguador,asi lo que haces es moverlo hacia atras un poco y a la vez bajarlo,no se si me explico bien
Resumiendo...mas o menos quieres decir como hacer unas bieletas verdad?
si,pero sin que hagan el movimiento de las bieletas y por encima del basculante,asi lo llevo yo en mi rs para bajar el amortiguador (tz 125) y funciona,eso si,cuidado si llevas un guardabarros trasero que no toque
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kmr_one escribió:
creo que tu basculante no lleva bieletas,asi que lo que puedes hacer es con 2 pletinas,les haces 4 agujeros a la misma distancia y las pones donde deberia ir el amortiguador mirando hacia la rueda trasera y en los 2 agujeros que quedan detras metes el amortiguador,asi lo que haces es moverlo hacia atras un poco y a la vez bajarlo,no se si me explico bien
Resumiendo...mas o menos quieres decir como hacer unas bieletas verdad?
si,pero sin que hagan el movimiento de las bieletas y por encima del basculante,asi lo llevo yo en mi rs para bajar el amortiguador (tz 125) y funciona,eso si,cuidado si llevas un guardabarros trasero que no toque
Tio si puedes sacar unas fotos seria mejor es que asi ya me estoy perdiendo un poco jajajaja
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