* "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 182
- Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha Tzr
- Modifications: En mente todavia.. ;)
- Ubicación: Pontevedra
* "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
Buenas, pués pongo este post en la sección general ( si no es aqui o ya hay uno repetido por favor decidmelo) para ver si me aclarais unas dudillas que tengo en respecto a una 125 4T pongamos la yamaha yzf, la nueva, y a una 49 como por ejemplo una yamaha tzr, también el modelo nuevo jeje
Mi primera pregunta es entorno a las velocidades de ambas de serie, la tzr creo que anda en 80-85 CREO pero la yzf ni idea...
Y luego también en tema de consumo, ya que la yzf al ser de inyección pues no tengo ni idea de lo que chupa, y bueno, una vez sabidos los consumos de ambas pues compararlas.
También me gustaría saber ya que estamos, las tipicas experiencias vuestras pasándole con un CICLOMOTOR a una "Motocicleta" o al revés y las distintas preparaciones (Tipico top negro-rosa, 19 etc) que hacen que le pasemos aunque nos consideran inferiores, tanto en consumo como a averías, estética, cortacésped etc etc
Un saludo y espero respuestas y opiniones sobre el tema Cracks
Mi primera pregunta es entorno a las velocidades de ambas de serie, la tzr creo que anda en 80-85 CREO pero la yzf ni idea...
Y luego también en tema de consumo, ya que la yzf al ser de inyección pues no tengo ni idea de lo que chupa, y bueno, una vez sabidos los consumos de ambas pues compararlas.
También me gustaría saber ya que estamos, las tipicas experiencias vuestras pasándole con un CICLOMOTOR a una "Motocicleta" o al revés y las distintas preparaciones (Tipico top negro-rosa, 19 etc) que hacen que le pasemos aunque nos consideran inferiores, tanto en consumo como a averías, estética, cortacésped etc etc
Un saludo y espero respuestas y opiniones sobre el tema Cracks
YAMAHA TZR 450 C.C. xD
- Gasoli
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1266
- Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD Pro
- Modifications: Motor 125 2tt!!!
viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0 - Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
- Contactar:
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
Una 49 preparada se la lleva de calle..
Cuando yo tenía la moto con la mitad de cosas que ahora me fundí a una mrx 125 4t
Cuando yo tenía la moto con la mitad de cosas que ahora me fundí a una mrx 125 4t
- davidaprilia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 755
- Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: aprilia rx 2008
- Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
gasoli dice la verdad
mira y la putada de las 125 4t no es que vengan limitadas de serie, es que simplemente no dan mas de lo que ves a primera vista
para mi opinion son una real mi*rda (y espero no ofender a nadie con esto )
mira y la putada de las 125 4t no es que vengan limitadas de serie, es que simplemente no dan mas de lo que ves a primera vista
para mi opinion son una real mi*rda (y espero no ofender a nadie con esto )
Pásate por mi post
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 90#p567390
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
no es muy dificil en mi pueblo hay uno con una derbi senda de 125 4t y come polvo pero mucho mucho de mi beta de 49cc y solo llevo un top rosa un 24 oko y un spr3 y 13-48 , poca cosa y se quedaba atras...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
ya sabes que la verdad ofende xDdavidaprilia escribió:gasoli dice la verdad
mira y la putada de las 125 4t no es que vengan limitadas de serie, es que simplemente no dan mas de lo que ves a primera vista
para mi opinion son una real mi*rda (y espero no ofender a nadie con esto )
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
anda que no mola follarse a las 125 4t jaja hasta yo con el sp,24 y yasuni cross me las follaba sobre todo en fuerza. Anda que no mola que te miren ahi todo mal diciendo mira ese que flipao con la 50 y salga todo picao y luego huela a gasolina con aceite... jajaj
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
Pues la rivalidad realmente no las hay,claramente cada una es para lo que es,la yzf por ejemplo la tiene mi amigo y correr pues hombre alargando el desarrollo alomejor,aun asi cuesta abajo la hemos conseguido poner de marcador a unos 135-138km/h y en consumo pues que quereis que os diga,es un puto mechero,fijaros si consume poco,que desde madrid hasta mi pueblo que son 68km mas o menos la llenamos entera y se llenaron 5 rallitas que tiene,pues solo gasto 1
En definitiva,si vas a comprarte una 125 4t y solo la vas a utilizar por cuidad yo te animo,por que son autenticas maravillas y no consumen nada
En definitiva,si vas a comprarte una 125 4t y solo la vas a utilizar por cuidad yo te animo,por que son autenticas maravillas y no consumen nada
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- stevenpruna
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 986
- Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Drac
- Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570 - Ubicación: Pruna
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
Una 125 4t por lo menos las que yo he visto por aqui no andan nada, pero nada de nada, cualquier 49 con una preparacion baja anda mas pero lo bueno que tienen es el consumo que me imagino que una 125 4t no consume nada, pagan menos de seguro, menos averias, etc...
Pero me quedo con la 49 2t
Pero me quedo con la 49 2t
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 182
- Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha Tzr
- Modifications: En mente todavia.. ;)
- Ubicación: Pontevedra
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
Si por ejemplo la yzf tuviera carburador, cual crees/creeriais que sería el apropiado para ella entorno a lo que dices que consume?jona_495 escribió:Pues la rivalidad realmente no las hay,claramente cada una es para lo que es,la yzf por ejemplo la tiene mi amigo y correr pues hombre alargando el desarrollo alomejor,aun asi cuesta abajo la hemos conseguido poner de marcador a unos 135-138km/h y en consumo pues que quereis que os diga,es un puto mechero,fijaros si consume poco,que desde madrid hasta mi pueblo que son 68km mas o menos la llenamos entera y se llenaron 5 rallitas que tiene,pues solo gasto 1
En definitiva,si vas a comprarte una 125 4t y solo la vas a utilizar por cuidad yo te animo,por que son autenticas maravillas y no consumen nada
YAMAHA TZR 450 C.C. xD
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
lo peor es que quien se compra una 125 4t (por norma general y que yo veo) son peores que los de las motos de mas cilindrada...se creen los putos amos y su trazada es toda la carretera,si o si...da igual que tu tengas la razon,ellos son casi todos enlatados(coches) con mono de su variant de la niñez y con poder adquisitivo suficiente para comprarse una cacharra de esas y creerse denuevo el malotillo del barrio...
pd:si las variant levantasen sus culatas...
pd:si las variant levantasen sus culatas...
NEVER GIVE UP
- yordiysu
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 605
- Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda SM
- Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48
Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu - Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
Pues dentro de unas semanas podria responderte mejor porque un amigo se ha comprado una yzf 125 pero bueno... xdd
Yo creo que las 125 de marchas sean 2 o 4t machacan a las 50 en todos los aspectos.
Si que una 50 preparada y bien puesta a punto puede llegar a pasarlas pero la fiabilidad no será la misma ni de lejos.
Pese a lo que he dicho si me dieran a escojer entre un 50 2t y una 125 4t, me quedaria con la 50 de calle si la usara para lo que la uso ahora.
Para mi una 125 4t es una moto que se qeda a medias, sin ir mas lejos en el campeonato del mundo de 125cc las motos son de 2 tiempos. Se especula que dejarán de existir por moto 3, unas 350cc aprox. de 4t. Y así mismo pasó con las moto gp donde existieron durante un par de temporadas las 500 2t y las 990 4t. Porque estas diferencias al pasar de los 2t a los 4t?
Saludos!
Yo creo que las 125 de marchas sean 2 o 4t machacan a las 50 en todos los aspectos.
Si que una 50 preparada y bien puesta a punto puede llegar a pasarlas pero la fiabilidad no será la misma ni de lejos.
Pese a lo que he dicho si me dieran a escojer entre un 50 2t y una 125 4t, me quedaria con la 50 de calle si la usara para lo que la uso ahora.
Para mi una 125 4t es una moto que se qeda a medias, sin ir mas lejos en el campeonato del mundo de 125cc las motos son de 2 tiempos. Se especula que dejarán de existir por moto 3, unas 350cc aprox. de 4t. Y así mismo pasó con las moto gp donde existieron durante un par de temporadas las 500 2t y las 990 4t. Porque estas diferencias al pasar de los 2t a los 4t?
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
- MRT23
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 57
- Registrado: Jue 07 Abr 07Etc/GMT-1 2011, 14:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRT 50cc '10
- Modifications: -Motor: de serie
-Cubremanetas: Zeta Stingray
-Cubre manillar: Renthal, rojo/negro
-Pegatinas: Monster, Renthal, Castrol y alguna mas que le ire poniendo...
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
50CC 2T , un colega mio tiene la drd 125cc 4t, y os puedo asegurar que no tira naahh, aparte que son bastante mas pesadas que las 50s y en montaña se quedan a tras
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 191
- Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Derbi €3 (De Casa)
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
yo me folle a una 124 4t con un yasuni hm cross solamente xDDD, eso si, la otra tenia muchos mas bajos pero en una recta me la comi enterita
- estaniscc
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 338
- Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda 2006
- Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.
proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
depende para lo que la quieras esta claro, si te gusta desmontar tornillos y correr por el pueblo pillate una 49 2t claramente, si la quieres para ir a currar y ir pasar por autovias pillate la 1254t por consumo falta de averias y sin tener porblemas por irte por carriles vao, ademas solo podemos ir a 110 jajaj un saludo!
derbi senda;
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
preguntarle a picazo que tiene un matrix de 125 4t y dijo que se pondria uno de sus am6 en ella
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
cuando lleguen esas averias desearas tener una 2T...estaniscc escribió:depende para lo que la quieras esta claro, si te gusta desmontar tornillos y correr por el pueblo pillate una 49 2t claramente, si la quieres para ir a currar y ir pasar por autovias pillate la 1254t por consumo falta de averias y sin tener porblemas por irte por carriles vao, ademas solo podemos ir a 110 jajaj un saludo!
NEVER GIVE UP
- ato96
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 59
- Registrado: Dom 27 Mar 27Etc/GMT-1 2011, 22:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD
- Modifications: scr crome y filtro (escandalera)
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
kmr_one escribió:lo peor es que quien se compra una 125 4t (por norma general y que yo veo) son peores que los de las motos de mas cilindrada...se creen los putos amos y su trazada es toda la carretera,si o si...da igual que tu tengas la razon,ellos son casi todos enlatados(coches) con mono de su variant de la niñez y con poder adquisitivo suficiente para comprarse una cacharra de esas y creerse denuevo el malotillo del barrio...
pd:si las variant levantasen sus culatas...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. !!! jajaja completamente de acuerdo para comprarte una 125 4t te compras una 2t que escasean y dentro de poco seran joyas y ademas puedes conducirla con carnet de coche... ahoro segun tus necesidades decide...
DRD RACING
preparación actual:
Escape: scr crome
Filtro: hebo rojo
ex: Aerox
preparación actual:
Escape: scr crome
Filtro: hebo rojo
ex: Aerox
- Josele
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 789
- Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI the red power
- Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit - Ubicación: Cáceres
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
No es ninguna mejor que otra, todo depende del uso que se le vaya a hacer.
- estaniscc
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 338
- Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda 2006
- Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.
proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
bueno esta claro que seran mas carillas,pero bueno seguro que tendria menos que una 2t trucada tio..por kmr_one » Mié 18 May , 2011 4:54 pm
estaniscc escribió:
depende para lo que la quieras esta claro, si te gusta desmontar tornillos y correr por el pueblo pillate una 49 2t claramente, si la quieres para ir a currar y ir pasar por autovias pillate la 1254t por consumo falta de averias y sin tener porblemas por irte por carriles vao, ademas solo podemos ir a 110 jajaj un saludo!
cuando lleguen esas averias desearas tener una 2T...
derbi senda;
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
dime por cuanto te sale un top negro/rosa,barikit etc y cuanto te sale un cilindro athena de sustitucion 4t de cualquier 125 moderna mas mano de obra...y todo eso contando con que no jodas la culata,una valvula,biela...sigo?estaniscc escribió:bueno esta claro que seran mas carillas,pero bueno seguro que tendria menos que una 2t trucada tio..por kmr_one » Mié 18 May , 2011 4:54 pm
estaniscc escribió:
depende para lo que la quieras esta claro, si te gusta desmontar tornillos y correr por el pueblo pillate una 49 2t claramente, si la quieres para ir a currar y ir pasar por autovias pillate la 1254t por consumo falta de averias y sin tener porblemas por irte por carriles vao, ademas solo podemos ir a 110 jajaj un saludo!
cuando lleguen esas averias desearas tener una 2T...
NEVER GIVE UP
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
kmr_one escribió:dime por cuanto te sale un top negro/rosa,barikit etc y cuanto te sale un cilindro athena de sustitucion 4t de cualquier 125 moderna mas mano de obra...y todo eso contando con que no jodas la culata,una valvula,biela...sigo?estaniscc escribió:bueno esta claro que seran mas carillas,pero bueno seguro que tendria menos que una 2t trucada tio..por kmr_one » Mié 18 May , 2011 4:54 pm
estaniscc escribió:
depende para lo que la quieras esta claro, si te gusta desmontar tornillos y correr por el pueblo pillate una 49 2t claramente, si la quieres para ir a currar y ir pasar por autovias pillate la 1254t por consumo falta de averias y sin tener porblemas por irte por carriles vao, ademas solo podemos ir a 110 jajaj un saludo!
cuando lleguen esas averias desearas tener una 2T...
pero hay no no tienes en cuenta que nuestras cincuentas no puedes meterlas en la autovia y esas si. si pudieramos meterlas seria la hostia porque en prestaciones son mejores que las 125 4t con un trucaje basico
- estaniscc
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 338
- Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda 2006
- Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.
proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
por kmr_one » Mié 18 May , 2011 5:22 pm
estaniscc escribió:
por kmr_one » Mié 18 May , 2011 4:54 pm
estaniscc escribió:
depende para lo que la quieras esta claro, si te gusta desmontar tornillos y correr por el pueblo pillate una 49 2t claramente, si la quieres para ir a currar y ir pasar por autovias pillate la 1254t por consumo falta de averias y sin tener porblemas por irte por carriles vao, ademas solo podemos ir a 110 jajaj un saludo!
cuando lleguen esas averias desearas tener una 2T...
bueno esta claro que seran mas carillas,pero bueno seguro que tendria menos que una 2t trucada tio..
dime por cuanto te sale un top negro/rosa,barikit etc y cuanto te sale un cilindro athena de sustitucion 4t de cualquier 125 moderna mas mano de obra...y todo eso contando con que no jodas la culata,una valvula,biela...sigo?
no quiero entrar en discusion por qu eno tengo ni idea que cuesta todo eso, aun que seguro qu eun paston bonito, aun que si te la comprrar nueva te viene con sus años de garantia, ademas en teoria no tendria por que romperse nada. pero vamos no me jodas que no tiene mas fiavilidad una 4t?
derbi senda;
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
Tio no sigas por ahi...porque una 125 4T puede hacer perfectamente 100.000km sin echarle nada mas que gasolina y gastando incluso menos que una 50cc 2T de serie... Y se puede meter un viaje de 1000km de seguido sin parar mas que a repostar. Tienen sus desventajas, pero el coste del mantenimiento no es una de ellas porque son motos que no van nada ajustadas y tienen un mantenimiento casi cero.kmr_one escribió:
dime por cuanto te sale un top negro/rosa,barikit etc y cuanto te sale un cilindro athena de sustitucion 4t de cualquier 125 moderna mas mano de obra...y todo eso contando con que no jodas la culata,una valvula,biela...sigo?
Luego eso si, lo de andar... pues ya ves
Mi moto con MK SP, escape mk prothrower, 24dellorto.... y una CBR 125.... en 1km le sacaba 300metros en subida y otros 300 en bajada.
En otra ocasion con una preparación parecida... cambiando el 24 por un 28oko, en mi moto con 2(55kg y 85kg) y en la CBR con solo el piloto(76kg) le pasé y repasé tambien, en aceleración y en velocidad punta...
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
yo en ningun momento dije nada de poder ir por autovias,simplemente que cuando una 4t se jode,desearias tener una 2T mas que nada por el precio de mano de obra y repuestos
NEVER GIVE UP
- estaniscc
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 338
- Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda 2006
- Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.
proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
si las pudiesemos meter por autovia seria la p*lla nen! seguro que se extingirian las 1254t o por lo menos las de carretera jajapero hay no no tienes en cuenta que nuestras cincuentas no puedes meterlas en la autovia y esas si. si pudieramos meterlas seria la hostia porque en prestaciones son mejores que las 125 4t con un trucaje basico
derbi senda;
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
las 125 4t de parte ciclo son mediocres mucho pero mucho peor que una 50 moderna yo considero mas segura una 50 2t la verdad aunque cual es mejor y pero eso depende para que a mi por ejemplo las 50s me encantan porque abres cierras el motor en un rato la desmontas sin complicaciones en una 125 ni se te ocurra tocar el motor que la picias
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
una 125 4T no es un coche,el carter del aceite es minimo y enseguida se queda el nivel bajo y si lo descuidas...no es como una 50...que cambias piston y poco mas,que puedes hacer 100.000km,ok pero vigilandola IGUAL que una 50 2T,que no es una gs 500, que son hierros,las 125 4T son casi de plastilinaKinoDRD escribió:Tio no sigas por ahi...porque una 125 4T puede hacer perfectamente 100.000km sin echarle nada mas que gasolina y gastando incluso menos que una 50cc 2T de serie... Y se puede meter un viaje de 1000km de seguido sin parar mas que a repostar. Tienen sus desventajas, pero el coste del mantenimiento no es una de ellas porque son motos que no van nada ajustadas y tienen un mantenimiento casi cero.kmr_one escribió:
dime por cuanto te sale un top negro/rosa,barikit etc y cuanto te sale un cilindro athena de sustitucion 4t de cualquier 125 moderna mas mano de obra...y todo eso contando con que no jodas la culata,una valvula,biela...sigo?
Luego eso si, lo de andar... pues ya ves
Mi moto con MK SP, escape mk prothrower, 24dellorto.... y una CBR 125.... en 1km le sacaba 300metros en subida y otros 300 en bajada.
En otra ocasion con una preparación parecida... cambiando el 24 por un 28oko, en mi moto con 2(55kg y 85kg) y en la CBR con solo el piloto(76kg) le pasé y repasé tambien, en aceleración y en velocidad punta...
Un saludo
Última edición por kmr_one el Mié 18 May 18Etc/GMT-1 2011, 17:37, editado 1 vez en total.
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 182
- Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha Tzr
- Modifications: En mente todavia.. ;)
- Ubicación: Pontevedra
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
Si se pudiesen meter las 49 por las autovías muchos no ganarían para gripazosestaniscc escribió:si las pudiesemos meter por autovia seria la p*lla nen! seguro que se extingirian las 1254t o por lo menos las de carretera jajapero hay no no tienes en cuenta que nuestras cincuentas no puedes meterlas en la autovia y esas si. si pudieramos meterlas seria la hostia porque en prestaciones son mejores que las 125 4t con un trucaje basico
YAMAHA TZR 450 C.C. xD
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
eso mas que seguro,la mitad de la gente no sabe lo que es ir de tranquis o a medio gas,si da 90 km/h hay que ir a 90 km/h jajaja y despues pasa lo que pasaDavizip escribió:Si se pudiesen meter las 49 por las autovías muchos no ganarían para gripazosestaniscc escribió:si las pudiesemos meter por autovia seria la p*lla nen! seguro que se extingirian las 1254t o por lo menos las de carretera jajapero hay no no tienes en cuenta que nuestras cincuentas no puedes meterlas en la autovia y esas si. si pudieramos meterlas seria la hostia porque en prestaciones son mejores que las 125 4t con un trucaje basico
NEVER GIVE UP
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *
yo el año pasao estuve yendo desde septiembre hasta junio al instituto que estaba con el bachiller por las tardes cno la moto porque estaba sin coche y le hacia perfectamente 25 km (50 entre ida y vuelta) a puño roscao con el trucaje que llevo y de momento na y algunas veces me iba por la autovia para dar menos welta no ha gripado ni una vez ese cilindro eso si era un gastazo de gasolina