Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
bueno foreros pues me ha surgido una duda que no me deja dormir XD .
bueno la duda es , si generalmente a + grados de admision se conbierte en mas bajos i medios del cilindro.
un ejemplo: un mk prorace sin tocar tienee muchos altos pero no tiene nada de bajos ni medios. creo recordar que ese cilindro tenia los grados de admision en torno a 125º si lo subiera a 135 tendria mas bajos?? todo eso sin tocar la lumbrera de escape osea dejandola a 192º como biene de serie
si este tema os parece que no ba aqui que algun mod lo mueva pero no sabia donde meterlo
un saludo i gracias de antemano
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
entonces por ejemplo como se podria aumentar lso bajos en un cilindro por ejemplo como el prorace, que peca de ellos, sin variar la carrera del cigueñal?