Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
David Derbi Senda R escribió:Gasoli al final una cr 125 del 2006 no? esta bastante bien, cuando tenga novedades nuevas y fotos subelas que todo queremos verlas . Por cierto, ¿qué ah sido de la Gilera?, que me eh quedado ahí arriba en el tema de las ruedas sm. Un saludo!
Eso esta echo tío!
La gilera sigue aqui en casita con la orquilla torcida y la marzocchi aun sin poner.. No encuentro ruedas en condiciones, asique para ir tirando voi a pillarme un disco 300 y pinza de drd pro para poder poner la orquilla nueva. Y así ya voi ajustando el motor, que me quedaba mui poquito para terminarlo.. Y ya pues puedo ir tirando y circular con ella hasta que encuentre ruedas, haber si consigo el disco pronto y me pongo a ello
ojala te la pilles, pero veo a la gilera abandonada en el trastero, porque solo le echaras dienro al mantenimiento de la 125
Eso jamás..
Si ahora está parada es porque de verdad no encuentro ruedas además me ha caducado el seguro y tal y bueno.. Pero quiero dejarla bien ya, si no veo ruedas voi a hacer un apaño para ir tirando, pero pronto va a estar montada y va arrancar otra vez
Modifications: Motor: Barikit DMT50 culatin 24 OKO RDC 70-80
Parte ciclo: Decoracion Monster Manillar dyna racing Morcilla monster Asiento tapizado en verde Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros Tubo refrigueracion transparente Tubo gasolina verdes fosforitos Brigedstone battlax bt39
Ya que alguno me lo ha preguntadoo, no, noo es la honda. Que más quisiera yo pero hasta el finde que viene no la pruebo
Haber lo que iva a poner hoy era la marzocchi ya puesta, pero antes tengo una duda haber si alguien me echa una mano..
¿Cómo coño saco ese rodamiento? Ni tirando, ni girando ni nada de nada, he pensado que una de esas arandelas superiores hay que sacarla y ya saldría solo, pero me es imposible sacarla..
Pero ese rodamiento que esta pegado ahí? si en un caso no lo estuviese para sacar el rodamiento solo tienes que quitar la parte superior de la tija...
Saludos
jorge_beta escribió:Pero ese rodamiento que esta pegado ahí? si en un caso no lo estuviese para sacar el rodamiento solo tienes que quitar la parte superior de la tija...
Saludos
No esta pegado, ese rodamiento tiene que salir.
Haber, el rodamiento gira pero ni sube ni baja.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
soplete y darle sobre 5 min encima ,no hay otra haciendo ,fuerza tendras que tener mucha para poder sacarlo
no le eches la zarpa despues de calentar que tu eres capaz
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
jorge_beta escribió:Pero ese rodamiento que esta pegado ahí? si en un caso no lo estuviese para sacar el rodamiento solo tienes que quitar la parte superior de la tija...
Saludos
No esta pegado, ese rodamiento tiene que salir.
Haber, el rodamiento gira pero ni sube ni baja.
Ahhh vale vale jaja esque no he entendido lo que a querido decir
Gracias por las respuestas y la ayuda!!
De todos modos se lo he enseñado a mi tio y mañana me trae uno igual del trabajo. Asique a ese que le jodan que lo dejo ahí
Y ya pues a la marzocchi le pongo uno nuevo y si lo tengo para mañana, mañana lo monto y fotos
oie gasoil si te cuesta mucho encontrar unas llantas lo que tmbn podrias hacer es comprarte unos aros de 17'' i radiarlso con los bujes de la gilera i entonces los bujes d la gilera les montas el freno de 300mm
guillu46 escribió:oie gasoil si te cuesta mucho encontrar unas llantas lo que tmbn podrias hacer es comprarte unos aros de 17'' i radiarlso con los bujes de la gilera i entonces los bujes d la gilera les montas el freno de 300mm
También tendría que pillar radios y radiarlos luego y eso vale una pasta mas el disco.. Creo que esperare haber si encuentro algunas macho..
me parece que tienes aue cambiar rodamientos y no se si el buje......... , yo lo que hice fue cambiar la rueda entera......y te quitas el problema del acoplamiento.
Bueno bueno amorsitos, tras un tiempo sin actualizar con algo importante, hoy os voi a poner unas fotitos de mi gilera con la orquilla nueva puesta porfiiin!!! jaja
1º Una comparación de orquillas, haber quien ve diferencias?
Y ya empiezo a desmontar cosas para dejar la moto sin nada alante..
Paioli fuera, jaja
Y aquí el resultado
Última edición por Gasoli el Vie 25 Mar 25Etc/GMT-1 2011, 15:35, editado 1 vez en total.
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast