DRD Pro Mhr Team 7T// proyecto terminado

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Mensaje por rocies »

bueno que tal se e da el ajustar?¿ xdxd mi ojimetro es bueno,haber si suben los videos estos, yo estoy subiend el mio :B
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Mensaje por PedroGilar »

Rocies, como en el video no salgas hablando golpe de remo. Quiero unas frases de esas, de geo-piscinero etc etc etc jajajaj
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Mensaje por PedroGilar »

Rociessss!!! ya ha pasado 1h y mediaaa! donde estan los videosss!
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD PRO MHR Team c43 problemas carburacion

Mensaje por marcodrdpro »

PedroGilar escribió:Rociessss!!! ya ha pasado 1h y mediaaa! donde estan los videosss!
jajajaxdxd yo me piro a sobar ya tio... mañana los veree jaja si los sube claroo

PD : tambien hemos abierto el cilindro para bajar el squish y lo hemos dejado a 0.65 como antes y a mejorado algo mas ya de paso e miraod que el cilindro estubiese bien y esta bieen asique la tarrde al final nos cundio el rato que estubimos ajustando :M
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Mensaje por rocies »



aunk no se aprecia muy bien, la moto andaba bastante con respecto a esa misma tarde sin ajustar
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Mensaje por TZRacer07 »

j*der que cambiazo colega! se nota nada mas que en la subida de vueltas de un video a otro, sube en vacio dpm y en marcha mas de lo mismo

gracias al roci-ojimetro esa drd ya esta lista a falta de tocar la aguja de los midiums

suerte!

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Mensaje por rocies »

gonzalo (ssss) se fue flipando con el ojimetro
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Mensaje por TZRacer07 »

rocies escribió:gonzalo (ssss) se fue flipando con el ojimetro
normal xDDDDDD

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Mensaje por marcodrdpro »

Gonzalo flipo la verdad jajajajaja pero en el video no se aprecia del todo , la moto antes de ponernos a probar iva en un 50% y ha pasado a ir en un 90-95% como dijo mendoza , tiene una estirada mas basta y un empujon mayor en cada marcha , todavia falta por probar escapes ya que estoy seguro que con otro puede llegar a ofrecer mayor rendimiento , aver si suben los videos los demases....xdxd
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Mensaje por rocies »

haber si otro dia rematas de ajustarla, par que valla al 100%, que ya va de pm, pero tiene que ir mejor :B
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Mensaje por marcodrdpro »

rocies escribió:haber si otro dia rematas de ajustarla, par que valla al 100%, que ya va de pm, pero tiene que ir mejor :B
Tampoco puedes pedir mucho que ya sabes como va el cilindro...... :B aver si te paso las fotos del sp y ves como esta
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Mensaje por ssss »




Ahi teneis mas videos del marikita
Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Mensaje por Gasoli »

Al fin y al cabo los mvt´s estos no son tan malos eeh :lol:
Se nota que ha mejorado bastante..

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Mensaje por se0ne1 »

Aguitaa que pintaza tiene!! :shock:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Mensaje por Terrybille »

a cuanto aveis calado ese rotor en c43??

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Mensaje por marcodrdpro »

el carter todavia esta de serie........... y rocies mendoza y gonzalo lo pudieron ver que estaba muy cerrado y mira como va.... :lol:

El rotor le hemos calado a 0.6 apms y luego a ojimetro lo adelantamos creo proque se tiraaba cada pedo que no era normal ...
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Mensaje por Terrybille »

Eso me paso ami con el de un colega y la unica manerda que iba mejor fue cuando ajuste a 1 o por ai porque tambn lo hice a ojimetro...
la verdad esque mi colega llebaba un malosi c43 hecho por el Mota y gripo por le puto rotor..., y cambio el cdi pero ahora al calar la unica forma de dejarlo bien, si mal no recuerdo era a 1 o algo menos.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Mensaje por ssss »

Terrybille escribió:Eso me paso ami con el de un colega y la unica manerda que iba mejor fue cuando ajuste a 1 o por ai porque tambn lo hice a ojimetro...
la verdad esque mi colega llebaba un malosi c43 hecho por el Mota y gripo por le puto rotor..., y cambio el cdi pero ahora al calar la unica forma de dejarlo bien, si mal no recuerdo era a 1 o algo menos.
Exactisimo a 0,35 como dicen ni de coña, la moto no iba la mitad de bien que ahora, y se tiraba unos pedos al relenti que flipabas

Por cierto, cual es el limite de calado?, esta claro que todas las motos cuanto mas adelantes mas andan, pero cual es el maximo?
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Mensaje por marcodrdpro »

Terrybille escribió:Eso me paso ami con el de un colega y la unica manerda que iba mejor fue cuando ajuste a 1 o por ai porque tambn lo hice a ojimetro..t.
la verdad esque mi colega llebaba un malosi c43 hecho por el Mota y gripo por le puto rotor..., y cambio el cdi pero ahora al calar la unica forma de dejarlo bien, si mal no recuerdo era a 1 o algo menos.
Pero era cuando el rotor venia defectuoso ? ami me ponia que lo calase a 0.35 apms y no terminaba de ir bien , lo hemos calado a 0.6 apms y la moto mejoro muchisimo , demomento no tengo ningun problema, vamos como gripe me cago en el rotor y en mvt todo junto...... :lol: :lol:
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Mensaje por marcodrdpro »

ssss escribió:
Terrybille escribió:Eso me paso ami con el de un colega y la unica manerda que iba mejor fue cuando ajuste a 1 o por ai porque tambn lo hice a ojimetro...
la verdad esque mi colega llebaba un malosi c43 hecho por el Mota y gripo por le puto rotor..., y cambio el cdi pero ahora al calar la unica forma de dejarlo bien, si mal no recuerdo era a 1 o algo menos.
Exactisimo a 0,35 como dicen ni de coña, la moto no iba la mitad de bien que ahora, y se tiraba unos pedos al relenti que flipabas

Por cierto, cual es el limite de calado?, esta claro que todas las motos cuanto mas adelantes mas andan, pero cual es el maximo?
Hombre la verdad que yo creo que ese es su punto exacto , cuando subes de vueltas la moto no parece que el rotor este adelantado como le paso a gasoli , antes a 0.35 la moto me pegaba una patadita abajo del todo y se tiraba unos pedos que parecia que salian llamas , ahora a 0.6 ni me tira pedos ni me mete patadas , y sobre todo , arranca ala primera en frio cosa que antes no me hacia y si me lo hacia era con el aire subido....
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Mensaje por ssss »

marcodrdpro escribió:
ssss escribió:
Terrybille escribió:Eso me paso ami con el de un colega y la unica manerda que iba mejor fue cuando ajuste a 1 o por ai porque tambn lo hice a ojimetro...
la verdad esque mi colega llebaba un malosi c43 hecho por el Mota y gripo por le puto rotor..., y cambio el cdi pero ahora al calar la unica forma de dejarlo bien, si mal no recuerdo era a 1 o algo menos.
Exactisimo a 0,35 como dicen ni de coña, la moto no iba la mitad de bien que ahora, y se tiraba unos pedos al relenti que flipabas

Por cierto, cual es el limite de calado?, esta claro que todas las motos cuanto mas adelantes mas andan, pero cual es el maximo?
Hombre la verdad que yo creo que ese es su punto exacto , cuando subes de vueltas la moto no parece que el rotor este adelantado como le paso a gasoli , antes a 0.35 la moto me pegaba una patadita abajo del todo y se tiraba unos pedos que parecia que salian llamas , ahora a 0.6 ni me tira pedos ni me mete patadas , y sobre todo , arranca ala primera en frio cosa que antes no me hacia y si me lo hacia era con el aire subido....
Tu moto no esta a 0,6, como minimo esta a 1mm, no sabes lo que pudo mover rocies el rotor.. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

viewtopic.php?f=10&t=26393&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Mensaje por Gasoli »

Mi rotor a 1´5 que me indicaba iva adelantadísimo.. Más tarde cambié el cdi por el nuevo y me pone que lo cale a 0,4 pero aun no lo he montado asique ya veremos que hacemos.. :S
Seguramente nos toque ir probando también.

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Mensaje por marcodrdpro »

Lo movio bastante la verdad , si los tornillos estaban en los exrtemos y no se podia atrasar mas pues ahora los tornillos estan un poco mas del medio xD pero asi va muy bien la verdad y por el momento no tengo ningun problema con el xdd..

Aqui el otro viedo quje no se ve aqui nose porque dejo el link :
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD PRO MHR Team c43 videos

Mensaje por marcodrdpro »

Traigo muy malas noticias , el cigueñal se a ido de fiesta , iva tan tranquilo con la moto y derrepende me a empezado a sonar algo rarisimo , desmonto la tapa para mirar el rotor ya que el sonido venia de ahi , y veo que el plato magnetico se mueve para toods los lados , e desmontado el rotor entero y el cigueñal se mueve de arriba hacia abajo para dentro para afuera de izquierdas a derechas etc , vamos un desastre , no se si sera los rodamientos o que seran pero mañana voi a abrir y os lo dire

EDITO : la moto arranca perfectamente y sin ningun problema , lo unico que sonaba raro en ese lado...

Salduos!
Última edición por marcodrdpro el Mar 19 Abr 19Etc/GMT-1 2011, 22:19, editado 1 vez en total.
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: DRD PRO MHR Team c43 Malas noticias...

Mensaje por se0ne1 »

Que mala suerte macho :( ia nos diras que a sido pero yo voto por rodamientos, tiene toda la pinta! suerte makina!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD PRO MHR Team c43 Malas noticias...

Mensaje por Mendoza_DRD »

Bienvenido al club XD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: DRD PRO MHR Team c43 Malas noticias...

Mensaje por sloteronico »

menuda put*ada tio ya contaras de que es
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: DRD PRO MHR Team c43 Malas noticias...

Mensaje por TZRacer07 »

pues la gracia....cawen los putos rodamientos, estoy x desmontar la mia y mirarlos :?

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: DRD PRO MHR Team c43 Malas noticias...

Mensaje por guillu46 »

pues si los rodamientos tienen toda la pinta de ser los culpables XD
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: DRD PRO MHR Team c43 Malas noticias...

Mensaje por Terrybille »

ssss escribió:
marcodrdpro escribió:
ssss escribió: Exactisimo a 0,35 como dicen ni de coña, la moto no iba la mitad de bien que ahora, y se tiraba unos pedos al relenti que flipabas

Por cierto, cual es el limite de calado?, esta claro que todas las motos cuanto mas adelantes mas andan, pero cual es el maximo?
Hombre la verdad que yo creo que ese es su punto exacto , cuando subes de vueltas la moto no parece que el rotor este adelantado como le paso a gasoli , antes a 0.35 la moto me pegaba una patadita abajo del todo y se tiraba unos pedos que parecia que salian llamas , ahora a 0.6 ni me tira pedos ni me mete patadas , y sobre todo , arranca ala primera en frio cosa que antes no me hacia y si me lo hacia era con el aire subido....
Tu moto no esta a 0,6, como minimo esta a 1mm, no sabes lo que pudo mover rocies el rotor.. XD


Yo lo llegue a calar en mi brk en c39 a 6 y de ahí fui bajando. a 6 arrancaba falta y en bajas no iba baje a 5 y me lo hacia igual pero no tan exagerado hasta 2 que ya subia la moto a altas pero iba mal iba mal rebotaba algo y tiraba pedos... y luego a 1 y a 0,8 que es como mejor fue la verdad pero al pasar de media a altas no iba muy bien el motor, como que rebotara algo. Habla con los de mvt haber que te dicen porque ami me dijeron que a 0,35 en carrera larga pero no va muy bien la moto a 0,35 y en corta 0,4

Responder