proyecto "big evolution" by fer fotos varias
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
Se nota en que el carter va a quedar MUY COMPRIMIDO, y necesitas descomprimirlo y la unica forma viable es asi
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
juanbode escribió:Se nota en que el carter va a quedar MUY COMPRIMIDO, y necesitas descomprimirlo y la unica forma viable es asi
juan los otros motores tengo los carteres hechos de forma parecida si le pongo la pletina de 1cm conseguire mas rendimiento?¿?¿
o solo a este motor por que va a c45?¿?¿
al final lo are a c45 me convence mas el cigueñal airsal xtreme que el barikit c46 sinceramente..... y yo creo que a c45 ya vaya bien arreglao no?¿?¿
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
parece buen pepino aver si continuas asi que eso no correra, volara bajo0!
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
Pero en este tienes un pistonaco de 52mm y en los otros no. De todas formas lo ideal es probar.
Si, mejor el cigüeñal airsal
Si, mejor el cigüeñal airsal
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
juan y que pasa que kede muy comprimido el carter?al haber menos volumen,mayor es la depresion al aspirar y mayor la precompresion y esto es bueno no?
lo digo porque lo he experimentao con una jeringa.y si xupas de 0 a 2 vuelve a 0.pero si xupas de 2 a 4 no vuelve a 2.mas volumen,la depresion se reparte entre ese volumen de mas.
en fin espero tu respuesta juan.
lo digo porque lo he experimentao con una jeringa.y si xupas de 0 a 2 vuelve a 0.pero si xupas de 2 a 4 no vuelve a 2.mas volumen,la depresion se reparte entre ese volumen de mas.
en fin espero tu respuesta juan.
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: 3..2..1... arrancamos proyecto "big evolution"
juanbode escribió:Pero en este tienes un pistonaco de 52mm y en los otros no. De todas formas lo ideal es probar.
Si, mejor el cigüeñal airsal
entonces en los parmakit cuanto ay que suplementarle a la caja de laminas 2cm?¿?¿ estamos hablandode un piston de dmt 55 una auntentica burrada
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias
como va la cosa tio? sigue adelante del proyecto? unas fotillos estariabn muy bien
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias
ayer subi fotillos estan al pagina anterior jeeje
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias
Un motor muy precomprimido pierde altos a parte de que el piston se frena
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias
ombre putilla de pueblo ya esta bien!! Entre que se ma jodio el mvl(y x tanto el internet) y te evades del mundo creia que te estabas echando atras...
Gracias por la foto, yo tambi te quiero..
Que buenos acabados! Me gusta macho, este finde voy a ver esos carteres pork necesitan mi visto bueno y una explicacion de dudas jeje
la salida de la bomba de agua tambien ha kdao cojonuda no??
Y para terminar, podeis explicar lo de las laminas dsd el principio?? Para que necesitas descomprimir el carter??
Gracias por la foto, yo tambi te quiero..
Que buenos acabados! Me gusta macho, este finde voy a ver esos carteres pork necesitan mi visto bueno y una explicacion de dudas jeje
la salida de la bomba de agua tambien ha kdao cojonuda no??
Y para terminar, podeis explicar lo de las laminas dsd el principio?? Para que necesitas descomprimir el carter??
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias
TZRacer07 escribió:ombre putilla de pueblo ya esta bien!! Entre que se ma jodio el mvl(y x tanto el internet) y te evades del mundo creia que te estabas echando atras...
Gracias por la foto, yo tambi te quiero..
Que buenos acabados! Me gusta macho, este finde voy a ver esos carteres pork necesitan mi visto bueno y una explicacion de dudas jeje
la salida de la bomba de agua tambien ha kdao cojonuda no??
Y para terminar, podeis explicar lo de las laminas dsd el principio?? Para que necesitas descomprimir el carter??
si esque te compras movilesde los chinos y acaban pasando cosillas jejeje
este finde me pillaras fuera de casa vente el viernes y hechamos una cañota
jeje los carteres estan al 40% aun les queda trabajode semipulido que estan muy muy rugosos
luego te explico lo de la precompresion que estas muy verdeeee
por cierto juan si le pongo un suplemento a mi mhr team en vez de 1centimetro de 5mm notare algo?¿ es que e pedido esta mañana 2 de cada al laser......
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias
de acuerdo juan, osease que ganas bajos-medios en vez de altos verdad?? Cosa que a este tipillo no le interesajuanbode escribió:Un motor muy precomprimido pierde altos a parte de que el piston se frena
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias
A ver.
Si un carter esta muy precomprimido pierdes altos, a parte de que el piston va frenandose siempre
Si un carter esta muy precomprimido pierdes altos, a parte de que el piston va frenandose siempre
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias
vale, solo pierde altos y lo demas sigue igual no?
Como se sabe si un carter/motor esta muy precomprimido?
Como se sabe si un carter/motor esta muy precomprimido?
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias
ok, gracias juan!
De todas maneras abrire mas adelante un post para resolver todas mis dudas acerca de este tema
De todas maneras abrire mas adelante un post para resolver todas mis dudas acerca de este tema
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias
callate cakitas de perro xDFer_HSZTEAM escribió:TZRacer07 escribió:ombre putilla de pueblo ya esta bien!! Entre que se ma jodio el mvl(y x tanto el internet) y te evades del mundo creia que te estabas echando atras...
Gracias por la foto, yo tambi te quiero..
Que buenos acabados! Me gusta macho, este finde voy a ver esos carteres pork necesitan mi visto bueno y una explicacion de dudas jeje
la salida de la bomba de agua tambien ha kdao cojonuda no??
Y para terminar, podeis explicar lo de las laminas dsd el principio?? Para que necesitas descomprimir el carter??
si esque te compras movilesde los chinos y acaban pasando cosillas jejeje
este finde me pillaras fuera de casa vente el viernes y hechamos una cañota
jeje los carteres estan al 40% aun les queda trabajode semipulido que estan muy muy rugosos
luego te explico lo de la precompresion que estas muy verdeeee
por cierto juan si le pongo un suplemento a mi mhr team en vez de 1centimetro de 5mm notare algo?¿ es que e pedido esta mañana 2 de cada al laser......
bueno me parecio un trabajete muy bien hecho para el tema de la bomba del agua, esperaremos el polini mientras tanto...
Ah!! Cuenta por aqui el escape que quieres meter...pienso que el rdc 80/90 no te va a hacer mucho tapon pero tu idea es la mejor
con que caja de laminas va a ir el motor? Acopla la de la cr125 ya que estas de acoples lucete no?
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias
TZRacer07 escribió:callate cakitas de perro xDFer_HSZTEAM escribió:TZRacer07 escribió:ombre putilla de pueblo ya esta bien!! Entre que se ma jodio el mvl(y x tanto el internet) y te evades del mundo creia que te estabas echando atras...
Gracias por la foto, yo tambi te quiero..
Que buenos acabados! Me gusta macho, este finde voy a ver esos carteres pork necesitan mi visto bueno y una explicacion de dudas jeje
la salida de la bomba de agua tambien ha kdao cojonuda no??
Y para terminar, podeis explicar lo de las laminas dsd el principio?? Para que necesitas descomprimir el carter??
si esque te compras movilesde los chinos y acaban pasando cosillas jejeje
este finde me pillaras fuera de casa vente el viernes y hechamos una cañota
jeje los carteres estan al 40% aun les queda trabajode semipulido que estan muy muy rugosos
luego te explico lo de la precompresion que estas muy verdeeee
por cierto juan si le pongo un suplemento a mi mhr team en vez de 1centimetro de 5mm notare algo?¿ es que e pedido esta mañana 2 de cada al laser......
bueno me parecio un trabajete muy bien hecho para el tema de la bomba del agua, esperaremos el polini mientras tanto...
Ah!! Cuenta por aqui el escape que quieres meter...pienso que el rdc 80/90 no te va a hacer mucho tapon pero tu idea es la mejor
con que caja de laminas va a ir el motor? Acopla la de la cr125 ya que estas de acoples lucete no?
para el carburador que pienso meter me sobrara con la italkit que es muy buena
y si al final hare un escape a medida ya que me pongo a hacer un motor brutal pues habra que hacerlo bien total son 140 euros mas que le brk o el rdc 80-90 y por un poco mas no me voy a morir jeje
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias
pues nene que carburador vas a poner??minimo un 28-30mm no?un 26dell orto se queda algo pequeño
de escape ponle un yasuni r2 no seas tonto que a medida no te va a ir bien (guiño, guiño)
de escape ponle un yasuni r2 no seas tonto que a medida no te va a ir bien (guiño, guiño)
- Fer_HSZTEAM
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 754
- Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: aprilia rs
- Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105 - Ubicación: Barrax (albacete)
Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias
TZRacer07 escribió:pues nene que carburador vas a poner??minimo un 28-30mm no?un 26dell orto se queda algo pequeño
de escape ponle un yasuni r2 no seas tonto que a medida no te va a ir bien (guiño, guiño)
si y un 36 mikuni jajaj
una gas gas de 250 que tenia un amigo llevaba un 26 dellorto y oy le pondre un 26 todo lo demas es pasarse de todas maneras probare varios
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias
Ponle un 32... un motor asi que menos que un buen 32. Estos motores no son para hacer Kms.
Las GasGas 250 tienen un 38. Las de trial tienen carburadores pequeños, sobre 26 o 28, pero porque son motos que funcionan a muy pocas rpm
Las GasGas 250 tienen un 38. Las de trial tienen carburadores pequeños, sobre 26 o 28, pero porque son motos que funcionan a muy pocas rpm
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias
pues lo que le intento inculcar pero en esa cabeza no entra...nene no seas tonto adapta unacaja de cr125 y un 32kosojuanbode escribió:Ponle un 32... un motor asi que menos que un buen 32. Estos motores no son para hacer Kms.
Las GasGas 250 tienen un 38. Las de trial tienen carburadores pequeños, sobre 26 o 28, pero porque son motos que funcionan a muy pocas rpm
hazlo en condiciones, o te voy a tener que pagar una birra para que entres en razon??
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias
menudo motoraco , ya tenia visto el post pero no me habia parado a leerlo completo y buff
va quedar flipante aver si no te sale ninguna complicacion y aver si anda mucho eso
va quedar flipante aver si no te sale ninguna complicacion y aver si anda mucho eso
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: proyecto "big evolution" by fer fotos varias
Por lo que veo has agrandado, la base del as faldas del cilindro con la dremel? ya que estabas podrias haberte gastado unos euros y lo haces con fresadora, menuda chapucilla, ami en l parma me costo hacer eso 40€..
----