Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
no os pongais asi con las pegatinas de castrol en dos minutos con aeronflix se vuelven a hacer no tiene nada complicado
ya os digo que la estetica de ahora no esta nada mal y pensar que las pegatinas si te caes se rompen si no las hubiera quitado seguro que las tendria que quitar mas adelante
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
dany_runner
Pues la verdad , que con el sellectra aceleraba mas, pero como seguia aciendo fallos raros... y devido a que no duro mucho tienpo pues tanpoco puedo opinar mucho jajaja
jorge-sx
Esta mas claro que el agua , que lo hecho hecho esta, me arrepiento por una parte y por la otra no me arrepiento ... ya que el ex dueño de la moto , le quito las verdes , y la tenia descuidada a a tope...
Lo bueno que conpre esta moto por 300€ y con 5.000 kilometros jajaja
picazo y por que sera que quieres la ultima parte???? xD
sloteronico mejor dicho bonito cambio pego ,,, y el que le falta... la segunda parte ya la tengo puesta
zaragozanouff un video mio rodando??? dificil sera,, fotos puede ser xD
me da a mi que como no vengas tu no rodaremos jajaja eso si dejate de roces jajaja que a la minima te tiro de la moto jajajaja
sergio_pro la verdad que tienes razon, si no las hubiera quitado, ya me hubiera tocado quitarlas en otro momento , pensar, que en el carting xd me la voy a pegar seguro y si no me la pego va a ser que no voy dandole xixa xD
PD: estoy subiendo un video para rematar la tercera parte.
Buah tio menudo cambio a dado tu moto!!! la verdad que como esta ahora mencantaaa, muy racing que es lo que me va ami hehehe espero la segunda parte impaciente que esto promete!!
cuidate nene.
Bueno os subo la tercera parte, va a ser un tocho lo advierto..
Bueno tras el penoso dia en el carting, al dia siguiente a las 4 de la tarde baje al garaje a sacar el motor,, lo yene de aceite, para no perder los rodameintos ni la biela..
total segui desmontado y asin acavo a las 5 y 30 de la tarde.
Al dia siguiente acave de desmontar la moto conpleta... y me yebe el chasis al trabajo de mi padre para lijarlo, soldar y pintar..
a los pocos dias me lo traje a mi garaje
ya tiniendolo, me decidi por pintar las yantas basculante y las orquillas..
bueno muestra de como lijaba la yanta trasera.
la delantera con un disco ng de 320 , que queria poner, pero estaba doblado i al final deje el 260 de serie.
ya me traje la yantas y el basculante pintados negros, y esperando a que mi padre me trajera las orkillas ,,,
bueno mientras que pitos y flautas engrase los casqullos del amortiguador y lo monte en la moto. y asin quedo a falta de las orquillas.
Bueno me trajo mi padre las orquillas esa misma tarde y las monte ,,, y dejo un par de cosas lista... nada mas montarla.
a los pocos dias , adapte el segundo radiador y me ice el cableado sinple que yeba ahora mismo, osease un pare motor y listo.
Debido a que no tenia dinero para que kawero me mandara el top 85, monte las tapas de serie, para no tenerlas tiradas por el garaje.
Arranque todas las pegatinas que avia hecho , para ir lijando las tapas,
devido al aburrimiento , pinte las pinzas de freno y la bonba trasera en color rojo vivo..
Bueno al final yego el top 85.. lo monte en el motor, con sus reglajes correspondientes y nada , montemos no arrancava.. problemas de masas,,
al poco me yebe las chapas al trabajo de mi padre para lijarlas i pintarlas en negro mate, pero ala segunda pasada, surgio la bonita cagada,,, otra vez a volver a pintar las tapas, ahora aprovechare y las pintare en pistola
chantajee a la novia , para que me regalara el tapizado del asiento... y asin fue todo..
vidreo de hace 2 Viernes..
Bueno sigo con la parte de motor conpleta.
Cilindrop top 85cc. sin preparar.
cigueñal barikit c 44
rodamientos c4, + retenes
careteres un poco preparados.
discos de enbrauge top, mueyes malossi + 1,5 mm de arandelas en cada mueye
caja de laminas italkit, retocada, y con laminas polini de 0,28mm
tobera rq corta, retocada de dmt interior, ( vienen de 24 mm )
28 oko, repasado de pe a pa, y la entrada de aire pulida a espejo.
bobina top + xaveta top.
yasuni r3 , caña larga.
pipeta NGK
bujia br10eix
desarroyos 12-46 paso 420, cadena iris gsx paso 420
Parte ciclo ,
Pastiyas delanteras galfer, traseras mitaka
slick dunlop kr radical 90 / 70 /17
continental race attack 120/70/17 estoy pendiente de montarle un pirelly dragon slick que tengo en el garaje
mas accesorios que yeba la moto.
desconectador rapido de gasolina,
reloj temperatura hebo
radiador beta rrt.
cubremanos polisport modo sharp
careta portanumeros tnt
guardaarros poliesport sm pendiente de canbiarlo por el de drd racing.
y que yo recuerde nada mas.
os dejo el fotoshop que me izo sergio_pro de la futura decoracion que yebara el bicho.. espero que os aiga gustado, y ya ire poniendo mas avances
La verdad se ve que va cojiendo forma alfinal quedara muy guapa ya veras , y yo creo que el diseño esta muy guapo aunque no se vea perfecto al montarlo seguro que queda mucho mejor
Ya que todos sabes el problema del photoshop y el negro es muy complicado de conseguir y en mate aun mas ,solo cambiaria las letras de pedriyo de la careta pero bueno no tengo font de esas cchulas en el ordenador
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
asi parece ya otra cosa, bastante guapa te va quedando
respecto al photoshop perfecto excepto la pegatina de monster que en vez de esa pondria alguna menos vista, por lo demas simple, racing, y preciosa como debe ser! jeje
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
sergio_pro si tio ya va cojiendo la forma , aver cuando tengo time,,, y compro decapante y algunas cosiyas que me hacen falta...
y que me la pinte el chapista etc..
jorge-sx para mi gusto se queda asin.. = si eso canbio los numeros , xro no creo me a gustado mucho asin y asin se quedara.
pedroGilar no me toques la moral... que no veas tu como se levanta la mala p*ta.... xD
joxe la verdad que no e podido probar mucho, pero lo que e probado esque tiene unos bajos flipantes... y que cuando pega el tiron en primera.. se enpina sola...
Roberdrd la verdad que eran o pintarlas negras o dejarlas tal cual pero visto lo visto e acertado con el color..
bustos_rr Gracias tio , se que ay mucho negro, pero vamos aver como queda cuando este terminada 100% yo pienso que muy mal no a de quedar..
buty gracias , se que es poco colorido, pero creo que de momento emos acertado,, ya que mejor pocos colores, a parecer un alcoiris mal hecho,
aver cuando os puedo poner mas avances ya que tengo que conprar un par de cosas mas...
se me olvido poner, que tanbien yeba puesto un mando de gas rapido de drd pro , unso puños pro grip y le canbie todas las fundas cables i prisioneros que ya le acia falta...
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
esta tarde bajare a arrancar la moto , y a cojer y yebarme un motor de un colega a un mecanico de aqui pa que me quite las tuercas de la primaria.. y abrire el motor.... i kedarme con esos carteres rotos.. pa ver si pudiera hacer un experimento.... ( bicilindrico )
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Ostias pues en negra entera me mola muchisimo tio ademas las llantas con los radios pintados tambien me gusta como quedan,creia que ivan a quedar algo peor,y el chop ya ni hablamos,espero verla asi eehh
Saludos tio