Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Pues buscando por 50s , encontre un post de un chico que hizo o medio hizo un mhr a c45 , y me e quedado con la duda de si es posible ponerlo o no , yo lo e visto en video franchute y andaba bien la verdad , que decis vosotros ?
Posible ?
No posible ?
Saludos!
Última edición por marcodrdpro el Dom 27 Feb 27Etc/GMT-1 2011, 22:44, editado 1 vez en total.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
alvarodrd 46 escribió:tendras que rebajar la base fijo, pero por poder... xD
pero cual dices el mhr team o el replica?
El Team. El forero que lo hizo se llamaba NiTrO creo, teniamos apalabrado un SCR y no me lo mandó porque al final no cancelaba el proyecto. Lo tenía ya estudiado para pasarlo a C45, en una DRD Racing azul de enduro si no me equivoco.
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
alvarodrd 46 escribió:tendras que rebajar la base fijo, pero por poder... xD
pero cual dices el mhr team o el replica?
El Team. El forero que lo hizo se llamaba NiTrO creo, teniamos apalabrado un SCR y no me lo mandó porque al final no cancelaba el proyecto. Lo tenía ya estudiado para pasarlo a C45, en una DRD Racing azul de enduro si no me equivoco.
si mendoza tiene razon lo e estado yo lellendo esta mañana no se que decia que lo especial era el piston pero no e leido mas
pd:que guapa tu firma mendocha
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
Veo un poco tonteria pasar un cilindro de tantos euros a carrera larga, cuando los airsales y barikits quedan igual (o incluso mejor) por la mitad de dinero. Pero bueno, por intentarlo que no quede ... como dicen casi seguro que tienes que rebajar la base y ajustar muchas cosas, nose si merece la pena
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Dj_Pedriyo escribió:ostias que piña que se pega el del video por cierto..
el motor del video es un €2.. asin que no canteis victoria a si se puede pasar o no.
Eso es cierto. Como sea el de €2 es una estupided intentarlo.. Es una full el Team de €2 comparado con el de €3
DRD_DeviL escribió:Nitro era el risto mejide de 50s
Veo un poco tonteria pasar un cilindro de tantos euros a carrera larga, cuando los airsales y barikits quedan igual (o incluso mejor) por la mitad de dinero. Pero bueno, por intentarlo que no quede ... como dicen casi seguro que tienes que rebajar la base y ajustar muchas cosas, nose si merece la pena
Si buscas exclusividad no es ningun disparate.. No hay muchos Team a C45 danzando por ahí. Pero vamos, yo preferiría comprarme un Airsal normal, de 150€, y hacermelo a mi gusto, y adaptarlo a mi gusto