raulcg escribió:Buff tio preciosas las fotos ahi con un poco de nieve!
Lo de con que motos se va mejor pues depende de la persona tambien.
Yo por ejemplo e llevado mi TM 125, una GG 125, Beta rr525, una Honda crf250x, una crf250r y una cr 250 del 2001 y sin duda me quedo con la cr, tanto por motor, conduccion, la seguridad que me transmite, etc... es una moto maravillosa.
hostia seguridad a mi poca me transmite, mas bien miedo, mucho miedo, tengo rodado muy muy fuerte con ella y nunca le perdi el respeto...
PD: que te parece la beta 525?
No si el respeto no se lo e perdido jajaja ahora mismo la tengo en el garage de casa, que estoy esperando un reten del cigueñal jajaj
Lo que pasa que no necesito forzarla como la 125, voy mas relajado en comparación pero mucho mas rapido sin darme cuenta.
La beta es de mi tio, y la verdad es que tiene una fuerza brutal, pero muy pesada, eso si para hacer lo que el hace que son pistas le va de maravilla.
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Por lo menos si la cambias intenta buscar algo de enduro!!!! no cross que la disfrutaras mas.
Y hombre las 450 4T, aunque siempre son mas dosificables que las 2T te machacan bastante mas ehhhh, una 2T a pocas rpm se vuelve muy trankila, pero estas otras tienen par desde 0. Ya puesdes ir fortaleciendo brazos si quieres que la moto no te lleve a ti
adrius escribió:Por lo menos si la cambias intenta buscar algo de enduro!!!! no cross que la disfrutaras mas.
Y hombre las 450 4T, aunque siempre son mas dosificables que las 2T te machacan bastante mas ehhhh, una 2T a pocas rpm se vuelve muy trankila, pero estas otras tienen par desde 0. Ya puesdes ir fortaleciendo brazos si quieres que la moto no te lleve a ti
Suerte con la venta
Claro claro de enduro, si no dejo esta, tranquila nose porque moto lo diras, pero la Cr da igual arriba que abajo es una locura
un saludo
Tranquila me referia a las 2T cuando vas por debajo de las 4000rpm, las 4T engañan parece que no tienen tanto tiron y te confias, pero a lo que te das cuesta te la pones de corbata
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
yo pensaba igual que sloteronico que te iba a volar en 2 dias pero bueno mira aprece que no es una putada por que viendo el post entero se ve que as cambiado todo y komo pones en el anuncio de compraventa esta pa no dejarse ni un € en eya, buty si tendria yo tambien ese dinero la honda esa estaria por aqui kasi seguro XD
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
Tio muy bonita, te juro que si tuviera ya el A2 (aun me falta un añito) ahora mismo estaria en mi garaje xdd
Nunca se sabe pero, si dentro de un año la tienes ( ) podemos hablar jaja
Suerte y aver si la vendes que está preciosa!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
yordiysu escribió:Tio muy bonita, te juro que si tuviera ya el A2 (aun me falta un añito) ahora mismo estaria en mi garaje xdd
Nunca se sabe pero, si dentro de un año la tienes ( ) podemos hablar jaja
Suerte y aver si la vendes que está preciosa!
No te hace falta ningun tipo de carné para tener una moto de cross .
Yo tengo una CR 500 y solo tengo la licencia de ciclomotor xD
2Strokes Power Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
No te hace falta ningun tipo de carné para tener una moto de cross .
Yo tengo una CR 500 y solo tengo la licencia de ciclomotor xD
Pero para ir de mi casa a cualquier camino si te paran que haces?
No tienes permiso para llevar una moto tan grande, o puedes justificar de alguna forma que la tienes para campo solo?
Última edición por yordiysu el Vie 25 Feb 25Etc/GMT-1 2011, 22:37, editado 1 vez en total.
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
Pero tu podrás matricularla y ir por la calle digo yo no? Aparte de que no es lo mismo la multa que te meterán por ir sin matricular que la multa por ir sin matricular + conducirla sin carnet + careta plana etc. etc.
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
yordiysu escribió:Pero tu podrás matricularla y ir por la calle digo yo no? Aparte de que no es lo mismo la multa que te meterán por ir sin matricular que la multa por ir sin matricular + conducirla sin carnet + careta plana etc. etc.
Es de cross carece de luces, por eso llevan careta plana, para eso tienes que matricularla una pasta. Y ponerle todo el cableado y si son muy viejas algunas igual no puedes... Como son para recinto privado no hace falta carnet.
Ya que no te pueden parar ni multar estando en circuito.