Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
JoXe escribió:Si mal no recuerdo era 0,35mm en carrera larga y 0,40mm en carrera normal, pero me estais liando, santi revisa los papeles y lo pones, un saludo.
JoXe escribió:Si mal no recuerdo era 0,35mm en carrera larga y 0,40mm en carrera normal, pero me estais liando, santi revisa los papeles y lo pones, un saludo.
Asi pone en mis papeles
ami en el cdi nuevo que me mandaron me ponia solo una medida que era 0,35 apms para carrera normal... asi que no se... yo lo tengo calado a 0,4 y la moto me va d eputa madre ahor ala verdad lo poco que he podido probarla....
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
pues ami no me vino ningun papel naranja como ese.... j*der esque no lo tengo aqui el papel sino le pegaba un escaneo... el mio es blanco y los del calado sale dentro de un cuadrado en negrita y me pone este encendido debe calarse a 0,35 apms.... asi que no se.... oye yo lo tengo calado a 0,4 y no me va mal..... o eso creo....
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SinSustancia escribió:pues ami no me vino ningun papel naranja como ese.... j*der esque no lo tengo aqui el papel sino le pegaba un escaneo... el mio es blanco y los del calado sale dentro de un cuadrado en negrita y me pone este encendido debe calarse a 0,35 apms.... asi que no se.... oye yo lo tengo calado a 0,4 y no me va mal..... o eso creo....
Es un folio normal xD lo que pasa que en mi cuarto tengo una lampara con una luz mui romantica...
no, fuera de coñas, pues nose tío porque a mi me lo cambio el mismo hombre que a ti supuestamente.. pero vamos que 0,4 - 0,35 tampoco habrá gran diferencia... si te arranca ya bien y todo.. Pero vamos que si lo llego a saber un boxi sin duda.....
SinSustancia escribió:pues ami no me vino ningun papel naranja como ese.... j*der esque no lo tengo aqui el papel sino le pegaba un escaneo... el mio es blanco y los del calado sale dentro de un cuadrado en negrita y me pone este encendido debe calarse a 0,35 apms.... asi que no se.... oye yo lo tengo calado a 0,4 y no me va mal..... o eso creo....
Es un folio normal xD lo que pasa que en mi cuarto tengo una lampara con una luz mui romantica...
no, fuera de coñas, pues nose tío porque a mi me lo cambio el mismo hombre que a ti supuestamente.. pero vamos que 0,4 - 0,35 tampoco habrá gran diferencia... si te arranca ya bien y todo.. Pero vamos que si lo llego a saber un boxi sin duda.....
no tengo ningun rebote extraño en la pata la moto sube de p*ta madre de vueltass y tal asi que...
pues si, la verdad es que mucha diferencia no habra...pero siempre gusta encontrar el punto optimo ....
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JoXe escribió:En los papeles es lo que viene......es mejor que pruebes calados distintos y como mejor vaya la moto xD
Pues eso are, por que por lo que estoy leyendo por hay cada uno lo lleva calado como le sale del pito
Asi que lo calare a 1mm, y si va bien pues bien, sino ire bajando, prefiero que valla atrasado que adelantado, que la moto no es mia, y luego a saber que vida lleva...