Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
rocies escribió:lista de piezas completas del motor, haber que os parece
Cilindro 2 fast
Cigüeñal stage 6 c44
Escape: 2fast
Rotor: MALOSSI
Caja de laminas: malos vl 16 o tassinari ( comprare las dos)
Tobera stage 6 cnc
Carburador 32 koso
Variador: kit over range malos
Embrague 112mm stage 6 oversize
Correa malos x kevlar
Kit de poleas stage 6 over boost
Suplemento de muelle antitorsión
Tapa de desarrollos polini evolución
Bomba de agua electrica
rigidificador de bascultante worsen polini evolution
KiT NOS, seguamente por puerto humedo.
en unos dias hare pedido, haber que cosillas pilo xd xd
j*der eso vaya como va a ir
x cierto lo del kit de NOS es posible en una 50?? que diferencias puede haber en ponerlo x puerto seco o x puerto humedo?
PD: eso no tiene buena pinta, tiene una pinta ACOJONANTE jajaja
por puerto humedo es directamente en el carter que es lo suyo, casi 30% mas de potencia, peor hay que medir y todo eso, pero vamos que muy dificl no debe de ser aun asi esta semana como tengo que kdar con nano lo mediremos y diseñaremos todo, y si es por puerto seco es en la entrada del carburador no estan efectivo, pero funciona xd xd
sergio_pro escribió:ale el millonetis y lo de la mano te esta bien por vicioso
mira yo con solo el precio de lo primero de la lista completo mi proyecto
yo trabajo muchas horas para ganar el dinero xd xd, que solo en exar gasolina al tt cohete........... tengo que poner el culo en las esquinas xd xd
si tengo el dedo hasta morado gl, que esto nunca me habia pasado
bueno que ganas tengo de ver komo va eso del nitro estoy muy intrigado de como vais a hacer el sistema y por supuesto de kuales van a ser sus prestaciones
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
rocies escribió:lista de piezas completas del motor, haber que os parece
Cilindro 2 fast
Cigüeñal stage 6 c44
Escape: 2fast
Rotor: MALOSSI
Caja de laminas: malos vl 16 o tassinari ( comprare las dos)
Tobera stage 6 cnc
Carburador 32 koso
Variador: kit over range malos
Embrague 112mm stage 6 oversize
Correa malos x kevlar
Kit de poleas stage 6 over boost
Suplemento de muelle antitorsión
Tapa de desarrollos polini evolución
Bomba de agua electrica
rigidificador de bascultante worsen polini evolution
KiT NOS, seguamente por puerto humedo.
en unos dias hare pedido, haber que cosillas pilo xd xd
j*der eso vaya como va a ir
x cierto lo del kit de NOS es posible en una 50?? que diferencias puede haber en ponerlo x puerto seco o x puerto humedo?
PD: eso no tiene buena pinta, tiene una pinta ACOJONANTE jajaja
por puerto humedo es directamente en el carter que es lo suyo, casi 30% mas de potencia, peor hay que medir y todo eso, pero vamos que muy dificl no debe de ser aun asi esta semana como tengo que kdar con nano lo mediremos y diseñaremos todo, y si es por puerto seco es en la entrada del carburador no estan efectivo, pero funciona xd xd
jaja mira pues no lo sabia
increible este proyecto tio, felicidades
Vamos rocies que veo que esto va cojiendo buena forma,
lo del rigilizador del motor es verdaderamente necesario se tira a torsionar y puede partir¿?
lo de nitro me tiene integrado a ver como va que me llama la atencion.
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
rocies escribió:lista de piezas completas del motor, haber que os parece
Cilindro 2 fast
Cigüeñal stage 6 c44
Escape: 2fast
Rotor: MALOSSI
Caja de laminas: malos vl 16 o tassinari ( comprare las dos)
Tobera stage 6 cnc
Carburador 32 koso
Variador: kit over range malos
Embrague 112mm stage 6 oversize
Correa malos x kevlar
Kit de poleas stage 6 over boost
Suplemento de muelle antitorsión
Tapa de desarrollos polini evolución
Bomba de agua electrica
rigidificador de bascultante worsen polini evolution
KiT NOS, seguamente por puerto humedo.
en unos dias hare pedido, haber que cosillas pilo xd xd
oye rocies donde as encontrado la tapa de los desarollos polini??
Bueno yo presencie el otro dia los pulidos de carburador, cárter y horquillas y la verdad esque no hay palabras.. A ver si con suerte en un par de semanitas hacemos hueco a una moto más
Cada vez va quedando menos para arrancar ese 2fast mario!!
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
tras un sueño noctueno se me ocurrio una idea de barra rigidificadora algo diferente, y encuanto teermine de trabajar a las 10 de la mañana empeze con ello en el taller
medi la distancia que habia entre el espacio que keria ponerlo, corte un tubo de huirro
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
hostia juan un coment tuyo no cria yo que fuera merecedor de tal honor xd xd....... lo del amotiguador esta claro que no rigidificara como una barra solida, pero algo mas le costara que si no lo llevra, pero principalmente es estetica xd xd
ey Rocies, a ver, de estetica queda precioso.. De funcional, de la manera que tu lo has puesto no. Y sobre si esta visto o no, la verdad esta poco visto, pero mi amigo tiene una Aerox a lo German o Franchute o como querais, y la tiene así, pero de amortiguacion del bloque motor.. A ver si pillo unas fotos y te las paso, un saludo compi, y muy buen trabajo.
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
juanbode escribió:Tio, eso de estetica vale, pero funcionalmente no sirve para nada
lo mismo digo yo en cuanto e visto la foto...jajaja da lastima poner un amortiguador que vale esa pasta solo por la estetica...amos pienso yo...si como dice campero lo hubieses puesto al motor para cuando se retuerce hacia arriba cuando abres gas..pues mira quitas el empujon que te pega no se...si lo quieres solo por estetica pon uno normal de muelle de toa la vida..en un color bonito y au jajajaj
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
se que n oes totalmente funcional, pero menos da un piedra....
tengo noticas frescas sobre el motor, ya he kdado con nano para esta semana vernos ( el jueves por la tarde) con las mismas. el viernes hira al tornero y se tirara algunos dias alli, la otra notica esk he contactado con un sitio en madrid de cromados y voy a cromar el motor completo, a la que tenga el escape tambien y mas cosas por hay que tengo.
mi padre cromo el motor de la reliquia que tenemos en casa una gsx de 1100 del 83 y la verdad es que queda alucinante y no se estropea nada y te hablo de hace mas de 10 años que se cromo
encuanto a lo del amortiguador eres un locarro pero otro punto para las cosas raras de esta moto
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡