Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
jona_495 escribió:Otro mas que se une al club de los xtreme! Madre mia parece que los regalan
Pff , pues de dinero no anda tan mal , viendo estos xtreme nuevos que estan sacando a c45 con cigueñal por 300 euros ... vamos que vale mas un simple mhr team que son 340 euros y encima el xtreme le hunde xD
la verdad que airsal en cilindros y barikit en cigueñales tienen precios de risa para la calidad que tienen
donde quedan ahora los prorace sin animo de ofender que es muy buen cilindro
edito /pd ; yo me lo estoy pensando ajajaja
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
sergio_pro escribió:la verdad que airsal en cilindros y barikit en cigueñales tienen precios de risa para la calidad que tienen donde quedan ahora los prorace sin animo de ofender que es muy buen cilindro
edito /pd ; yo me lo estoy pensando ajajaja
Sí te oyesen unos amigos míos...... jajajajajajaja
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
tanguero escribió:que bonitos son los jodios
si no fuera por que en mi moto no entra un 2º radiador me plantearia cojerlo
si te refieres al cilindro airsal extreme... ombre yo lo llevo con el circuito de refrigeracion de serie... es decir un solo radiador
a mi con el radiador de serie no me dura ni un telediario, si solo con el rosa ya se ha puesto varias veces por encima de 100º, con el xtrem iba a parecer una olla expres
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
tanguero escribió:que bonitos son los jodios
si no fuera por que en mi moto no entra un 2º radiador me plantearia cojerlo
si total yo no veo tan necesario un segundo radiador pones 2 enfriadore y que te baje la temperatura mas o menos unos 10-15 grados y la tienes vigilada esta claro y fuera
pero bueno tanguero tu caso es un poco especial porque como montes en la tango algo que sea delicadito con las rutas y paseos que te pegas revienta a la primera de cambio
y en cuanto al c 46 creis que abria tanta diferencia ?? yo creo que no vale ni la pena intentarlo eso para los am6 que como son de menor categoria que derbi necesitan mas carrera para igualarnos
ahora una pregunta seria porque no hay carreras en derbi que en am6 no hay y alcontrario ??
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
tanguero escribió:que bonitos son los jodios
si no fuera por que en mi moto no entra un 2º radiador me plantearia cojerlo
si te refieres al cilindro airsal extreme... ombre yo lo llevo con el circuito de refrigeracion de serie... es decir un solo radiador
a mi con el radiador de serie no me dura ni un telediario, si solo con el rosa ya se ha puesto varias veces por encima de 100º, con el xtrem iba a parecer una olla expres
jajaja me hizo gracia lo de la olla express xD
bueno pues unos enfriadores de esos... jeje
io lo que tengo es ventilador... que bueno algo sirve jajaja