Reviviendo una vieja gloria...Arranco!! 12/02/11
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Reviviendo una vieja gloria... Ferrin nunca se fue! xD
mas cosillas...
hoy no he ido a comprar las cosillas que me faltan al final, ire mañana...
Mas detallitos:
Aqui teneis la culata lijadita a 1200 y mis 2 culatines. Notareis una diferencia basica entre los 2, uno tiene la bóveda concava y el otro convexa. El que la tiene convexa es el que tenia antes, y esta tal y como lo saque de la hyper. El otro es el que voy a montar ahora y esta tal y como lo pretendo montar, tiene algo mas de cubicaje (por eso decia que a lo mejor tengo que bajarte algo de squish, ya se vera...) y la forma optima, segun un libro que me lei hace 2 añitos, de una cámara de combustión para motores que quieran sacar la potencia a altas rpm.
Será cuestión de probar a ver que tal no?
Ahora el motor:
En la primera foto lo teneis tal cual esta ahora mismo, con el pvl calado ffflama, que me pase ajustandolo un monton de horas y ya no lo muevo xDD. Por cierto ¿alguien sabe de que embragues es el muelle ese amarillo?
En la segunda foto esta el anclaje de gpr que uso para acoplarlo en mi moto, como dije voy a cambiar un par de cosillas del anclaje para poder sacar el cilindro con el motor montado.
En la tercera foto teneis lo que pasa por montarle una pata de arranque a un motor de gpr sin ponerle la pletinita que absorve todo el rebote de la pata(que por cierto la mi*rda de pletina vale 3 pavos). En un motor de 85cc tiene drasticas consecuencias... xD
Y aqui esta la hyper actualmente!
Os recuerdo a los interesados que en la pagina anterior he explicado como voy a preparar el cilindro esta vez.
Espero que esta vez, dejandome de secretismos, os gusten mis elucubraciones!! XD
hoy no he ido a comprar las cosillas que me faltan al final, ire mañana...
Mas detallitos:
Aqui teneis la culata lijadita a 1200 y mis 2 culatines. Notareis una diferencia basica entre los 2, uno tiene la bóveda concava y el otro convexa. El que la tiene convexa es el que tenia antes, y esta tal y como lo saque de la hyper. El otro es el que voy a montar ahora y esta tal y como lo pretendo montar, tiene algo mas de cubicaje (por eso decia que a lo mejor tengo que bajarte algo de squish, ya se vera...) y la forma optima, segun un libro que me lei hace 2 añitos, de una cámara de combustión para motores que quieran sacar la potencia a altas rpm.
Será cuestión de probar a ver que tal no?
Ahora el motor:
En la primera foto lo teneis tal cual esta ahora mismo, con el pvl calado ffflama, que me pase ajustandolo un monton de horas y ya no lo muevo xDD. Por cierto ¿alguien sabe de que embragues es el muelle ese amarillo?
En la segunda foto esta el anclaje de gpr que uso para acoplarlo en mi moto, como dije voy a cambiar un par de cosillas del anclaje para poder sacar el cilindro con el motor montado.
En la tercera foto teneis lo que pasa por montarle una pata de arranque a un motor de gpr sin ponerle la pletinita que absorve todo el rebote de la pata(que por cierto la mi*rda de pletina vale 3 pavos). En un motor de 85cc tiene drasticas consecuencias... xD
Y aqui esta la hyper actualmente!
Os recuerdo a los interesados que en la pagina anterior he explicado como voy a preparar el cilindro esta vez.
Espero que esta vez, dejandome de secretismos, os gusten mis elucubraciones!! XD
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Reviviendo una vieja gloria... Ferrin nunca se fue! xD
la hyper vuelve
aver que tal va con ese culatin
aver que tal va con ese culatin
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 07/02/11 15:00
Que alegria volver a cojer con ganas una cincuentilla eh ¿
Mucho animo Ferrin , y suerte
Mucho animo Ferrin , y suerte
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 07/02/11 15:00
Muchas gracias adri!! a ver si volvemos a vernos como en los viejos tiempos!!!Adri_n8 escribió:Que alegria volver a cojer con ganas una cincuentilla eh ¿
Mucho animo Ferrin , y suerte
por cierto que sepas que el ciwe que lleva sigue siendo el que me vendiste!
- Thereck
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 131
- Registrado: Dom 13 May 13Etc/GMT-1 2007, 16:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Xtreme SM Lemon Edition
- Modifications: Antes:
Cilindro MK SP XL
Cigüeñal Barikit Racing C43
Rodamientos Kurosawa tambi P63
Caja de laminas Top V-force
Carburador Dell'Orto VHST 28mm
Filtro Hebo
Embrague TJT "9 Discos"
Escape MK Pro Race
Parte Ciclo:
Horquilla Marzocchi Magnum
Doble freno delante de 240mm
Basculante aluminio
Amortiguador de gas
Freno trasero 220mm
Manillar Dyna Racing
etc.
Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 07/02/11 15:00
Sigue viva la hyper del serrin mola! jeejeje
bueno, espero ver como preparas el cilindro ese, e interesante lo que has comentado sobre areas de escape y admisión jejeje
el culatín yo no lo rebajaría a mano con la lija, igual no te queda uniforme y pierdes compresión, pero bueno, yo creo que si le das primero con una lija un pelin basta (no una 120, no te pases que eres muy burrote xd) en media hora o así lo puedes tener xd pero para gusto colores no? (y el amarillo el mejor xd)
la hyper pues como siempre, muy bonita, pero una limpieza no le vendría mal
V'ss
P.D. ¿Quien le a cambiado el tamaño del pene a ferrín? Es para darle una colleja.. mira que e dicho veces que las cosas se acotan en mm! que son 2,0mm, no cm... no nos excedamos que a 2 cm no llega ni en caliente! si no acordaros cuando ponia el micro en el wc... el sonido de la caida era como si mease desde un rascacielos
bueno, espero ver como preparas el cilindro ese, e interesante lo que has comentado sobre areas de escape y admisión jejeje
el culatín yo no lo rebajaría a mano con la lija, igual no te queda uniforme y pierdes compresión, pero bueno, yo creo que si le das primero con una lija un pelin basta (no una 120, no te pases que eres muy burrote xd) en media hora o así lo puedes tener xd pero para gusto colores no? (y el amarillo el mejor xd)
la hyper pues como siempre, muy bonita, pero una limpieza no le vendría mal
V'ss
P.D. ¿Quien le a cambiado el tamaño del pene a ferrín? Es para darle una colleja.. mira que e dicho veces que las cosas se acotan en mm! que son 2,0mm, no cm... no nos excedamos que a 2 cm no llega ni en caliente! si no acordaros cuando ponia el micro en el wc... el sonido de la caida era como si mease desde un rascacielos
Última edición por Thereck el Lun 07 Feb 07Etc/GMT-1 2011, 18:29, editado 1 vez en total.
Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 07/02/11 15:00
aun me acuerdo cuando tuve yo una suzuki como esa en color morado....jejej.que tiempos akellos...
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 07/02/11 15:00
muy buena pinta tiene la motillo eso si mucha mi*rda tiene ahora
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 07/02/11 15:00
Que bonito el cilindro cromado jajaja aunque no creo que dure mucho
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 07/02/11 15:00
Que putillas sois que nadie se lee lo que escribo!!!
he preguntao ahi arriba si alguien sabe de que embragues son los muelles amarillos como el que sale en la foto del motor de arriba!!!
Bueno os comento novedades ahora(estoy en la universidad, hoy tocaba dia de curro masivo), ya os detallare mas.
He ido a llevar a rectificados sutil (la mejor rectificadora de sevilla) mi cilindro, silenciador de gp2 y casquillo para el anclaje del motor. Resultados un tanto catastroficos...
El silenciador del escape si me lo van a arreglar, pero el cilindro no me pueden hacer la boca a 28mm porque no me aseguran que quede con la misma inclinacion de ahora (paso de jugarmela que esa inclinacion es clave y yo no se calcularla bien), asi que tendre que hacerlo a mano, con la dremel, y luego pasarle una lija en el taladro o algo para igualar mas o menos....
El casquillo es una mi*rda, porque no me hacen un casquillo tan fino (0,8mm de espesor), asi que me tendr que buscar la vida un poco
pero como no hay mal que por bien no venga, como me iba a cobrar 18€ en un ppio por las 3 cosas, al final me ha dejao en 6€ soldar el escape! y me ha dicho que me lo va a reforzar bien con pletinas laterales.
Ademas he comprao la broca que necesitaba para terminar los transfers en el cilindro y alguna cosilla mas... Ya detallare como he dicho
Sois tela de feos todos!! xD
PD: por favor que alguien me diga de que embragues pueden ser los muelles que quiero saber si son buenos o son para adorno xD
PD2: cambio piñon 14 por 13, yo TENGO el 14, QUIERO el 13
he preguntao ahi arriba si alguien sabe de que embragues son los muelles amarillos como el que sale en la foto del motor de arriba!!!
Bueno os comento novedades ahora(estoy en la universidad, hoy tocaba dia de curro masivo), ya os detallare mas.
He ido a llevar a rectificados sutil (la mejor rectificadora de sevilla) mi cilindro, silenciador de gp2 y casquillo para el anclaje del motor. Resultados un tanto catastroficos...
El silenciador del escape si me lo van a arreglar, pero el cilindro no me pueden hacer la boca a 28mm porque no me aseguran que quede con la misma inclinacion de ahora (paso de jugarmela que esa inclinacion es clave y yo no se calcularla bien), asi que tendre que hacerlo a mano, con la dremel, y luego pasarle una lija en el taladro o algo para igualar mas o menos....
El casquillo es una mi*rda, porque no me hacen un casquillo tan fino (0,8mm de espesor), asi que me tendr que buscar la vida un poco
pero como no hay mal que por bien no venga, como me iba a cobrar 18€ en un ppio por las 3 cosas, al final me ha dejao en 6€ soldar el escape! y me ha dicho que me lo va a reforzar bien con pletinas laterales.
Ademas he comprao la broca que necesitaba para terminar los transfers en el cilindro y alguna cosilla mas... Ya detallare como he dicho
Sois tela de feos todos!! xD
PD: por favor que alguien me diga de que embragues pueden ser los muelles que quiero saber si son buenos o son para adorno xD
PD2: cambio piñon 14 por 13, yo TENGO el 14, QUIERO el 13
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 07/02/11 15:00
Esos muelles son de metrakit , los inferiores a mrd , que sirven para unas preparaciones bajitas
DRD pro Mhr power!
- campero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1146
- Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Beta Trueba RRT
- Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
-------------------------------------- - Ubicación: Cordoba
Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 07/02/11 15:00
los amarillos florescentes son los Mk Pro racemarcodrdpro escribió:Esos muelles son de metrakit , los inferiores a mrd , que sirven para unas preparaciones bajitas
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 07/02/11 15:00
venga haber si le kitas ya el polvo a esa motillo eh que asi no nos gusta verla, keremos verla zumbando xDDD
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 07/02/11 15:00
Vamos ferrin! Dale caña a la RMX, que son un poco pestosos sus motores de serie xD
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 07/02/11 15:00
Bueno gente, hoy le he dado bastante cañita al asunto...
Con mi broquita nueva pppoderosa me he marcao unos buenos agujeros de los trasnsfers, con el acierto de que, como vereis, me han quedado perfectamente encarado con la broca del 9 (encarado al motor tal y como esta, que no lo voy a abrir).
Luego he procedido a hacerle unas perforaciones en el nicasil y a comunicarlas con los agujeros del taladro
Y ya le he dado formita y eso...
Luego ademas le he hecho A MANO!!! (que jarta de dremel!) lo de ampliarle la boca de escape, he intentado hacer una comparacion pero se ve rara al subirla...
Mañana si dios quiere hago el otro transfer y la lumbrera de escape y dejo el cilindro terminado...
PD: vereis que se me ha saltado el nicasil en un lado del transfer, no creo que pase nada porque aun queda algo en perfecto estado y ademas aunque ahi no hubiera tabique... no iba a enganxar el segmento (los he hecho con tabiques ultrafinos) pero me da coraje porque ha sio al final cuando ya lo tenia casi perfecto. Estas cosas pasan por querer terminar deprisa, le he dao caña en el lado que el sentido de giro de la dremel (antihorario mirandola de frente, horario desde el punto de vista del que trabaja con ella) levanta el nicasil... En fin, una manchita en el trabajo, por asi decirlo
Con mi broquita nueva pppoderosa me he marcao unos buenos agujeros de los trasnsfers, con el acierto de que, como vereis, me han quedado perfectamente encarado con la broca del 9 (encarado al motor tal y como esta, que no lo voy a abrir).
Luego he procedido a hacerle unas perforaciones en el nicasil y a comunicarlas con los agujeros del taladro
Y ya le he dado formita y eso...
Luego ademas le he hecho A MANO!!! (que jarta de dremel!) lo de ampliarle la boca de escape, he intentado hacer una comparacion pero se ve rara al subirla...
Mañana si dios quiere hago el otro transfer y la lumbrera de escape y dejo el cilindro terminado...
PD: vereis que se me ha saltado el nicasil en un lado del transfer, no creo que pase nada porque aun queda algo en perfecto estado y ademas aunque ahi no hubiera tabique... no iba a enganxar el segmento (los he hecho con tabiques ultrafinos) pero me da coraje porque ha sio al final cuando ya lo tenia casi perfecto. Estas cosas pasan por querer terminar deprisa, le he dao caña en el lado que el sentido de giro de la dremel (antihorario mirandola de frente, horario desde el punto de vista del que trabaja con ella) levanta el nicasil... En fin, una manchita en el trabajo, por asi decirlo
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h
Tiene buena pinta ferrin, aver si engordas el otro agujerín xDD!
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h
Mientras ese otro agujero no sea el del Ojál vamos bienDRD_DeviL escribió:Tiene buena pinta ferrin, aver si engordas el otro agujerín xDD!
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h
Joer adri, por lo que veo has cambiao el ranger por un cherokeeAdri_n8 escribió:Mientras ese otro agujero no sea el del Ojál vamos bienDRD_DeviL escribió:Tiene buena pinta ferrin, aver si engordas el otro agujerín xDD!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h
va avanzando sigue asi
- cesk
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 499
- Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: dt 49
- Modifications: yasuni cross
- Contactar:
Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h
tiene buena pinta
sigue asi
sigue asi
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h
acabo de caer, porque me ha preguntado zaragozano por mi preparacion, que no la he puesto obviando que hay gente que no la conoce xD
Barikit dmt50 7t (el que esta ahi arriba vaya xD)
ciwe barikit racing c43
escape barikit gp2 partido por 120102102 millones de sitios y resoldado xD (es una exageracion, en realidad solo en 3 sitios xDDD)
28 dellorto vhst
pvl digital variable
Admision artesanal nlg (da la cara por cierto!)
Barikit dmt50 7t (el que esta ahi arriba vaya xD)
ciwe barikit racing c43
escape barikit gp2 partido por 120102102 millones de sitios y resoldado xD (es una exageracion, en realidad solo en 3 sitios xDDD)
28 dellorto vhst
pvl digital variable
Admision artesanal nlg (da la cara por cierto!)
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h
Antes Adri solo pasaba para actualizar la firma el muy G.AY.DRD_DeviL escribió:Joer adri, por lo que veo has cambiao el ranger por un cherokeeAdri_n8 escribió:Mientras ese otro agujero no sea el del Ojál vamos bienDRD_DeviL escribió:Tiene buena pinta ferrin, aver si engordas el otro agujerín xDD!
Vamos ferrin, dale caña a eso, y lo de la saltada, eso no pasara nada jaja.
Admision NLG? fotos? jaja
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h
Replica LOMAT... esta bastante bien, pero me gusta mas la cantidad de cajas de Airsal y Barikit detras tuya
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h
PedroGilar escribió:Replica LOMAT... esta bastante bien, pero me gusta mas la cantidad de cajas de Airsal y Barikit detras tuya
jajajaa eso fue cuando empece a hacer los NRD, Angel de Radical-rpm me mando una caja grande entera llena de cilindros para todos los motores (incluyendo scutres) y ahi a darle cañita...
La verdad es que estuvo todo wapo desempaquetar esa caja!
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h
joeeer y esos 4 cilindros y esos 2 cigueñales parece que ha provado bastantes cosas la rmx ajajajajajaPedroGilar escribió:Replica LOMAT... esta bastante bien, pero me gusta mas la cantidad de cajas de Airsal y Barikit detras tuya
ya a mi tambien me gustaria desempaquetar eso
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h
son todo cilindros y hay 10 mas dentro de la caja de detras xDsergio_pro escribió:joeeer y esos 4 cilindros y esos 2 cigueñales parece que ha provado bastantes cosas la rmx ajajajajajaPedroGilar escribió:Replica LOMAT... esta bastante bien, pero me gusta mas la cantidad de cajas de Airsal y Barikit detras tuya
ya a mi tambien me gustaria desempaquetar eso
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h
Asi que ya te has puesto con el tema, y bastante fuerte por lo que veo
Venga que ya tengo ganas de volver a ver a esa suzuki caminando!! jeje
Venga que ya tengo ganas de volver a ver a esa suzuki caminando!! jeje
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h
Dale chichote ferrín, a ver si la vemos en una futura KDD
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 697
- Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: La hyper!!
- Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
- Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio
Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 13:00h
y tan fuerte! como que he avanzao hoy lo mas gordo!!!adrius escribió:Asi que ya te has puesto con el tema, y bastante fuerte por lo que veo
Venga que ya tengo ganas de volver a ver a esa suzuki caminando!! jeje
Esta tarde le estaba dando vueltas a lo del basculante, ya que no podia hacer el casquillo, algo tenia que hacer, y se me ha ocurrido algo un poco cutre pero que parece que queda de lujo
Una vez que he dado con la tecla me he puesto a seguir ocn el cilindro y he terminado los transfers extra
Aqui la marca de hasta donde tengo que subir la lumbrera... (195º llegando hasta la linea sin llegar a tocarla)
Y luego me he puesto a medir el squish!! Tenia culata y culatines en mi maletin pro... xD
Y en esta no se si conseguireis apreciar pero se ven 2 marcas que ha dejado el estaño al medir el squish (he hecho 2 para confirmar)
Mañana recojo el silenciador de gp2, la pletinita que se le pone en la pata de arranque para que no me siga cargando el motor y un separador de la rueda trasera que necesito para montarle el freno trasero...
Os gusta cabroncetes??? le estoy dando cañita eeeeee, a ver si para este finde arranco!
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: Reviviendo una vieja gloria...Ult. act. 09/02/11 23:00h
Lo as vuelto a pillar con ganas eh! Espero que no lo deejes a medias como con todas las mujeres que an pasado por tu vida! meeeeheee