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Bueno chavales pues nada,como alguno sabra le puse un scr hm a la senda y me dijeorn que tendria que ponerle un chicle de altas mayor etc etc,y un conocido que tiene una senda tambien segun el en su 14dellorto llevaba un 65 de chicle,pues bueno fui a una tienda de aqui y compre uno de 70 y otro de 75,total,esta tarde me dispuse a cambiarlo y probar a ver,y despues de dios y ayuda al leer el numerito del chicle de serie leo que pone 85, me quedé asi---->
total que no me va a hacer falta cambiarlo no? yo creo que con el 85 ira bien puesto que antes de montar el escape llevaba el mismo chicle,quizas sea normal que lleve un 85 nose que os parecerá a vosotros,pero como he leido por ahi que los que llevais preparaciones altisimas vais con un 105-110(no todos claro xD),en fin tengo un rebote y una mala hostia alucinante ademas de que mañana tengo un examen y por la puñetera de la moto e perdido toda la tarde...
pd:no creo que tenga que ponerle un 90-o incluso 95 no?
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Eso es una tonteria lo de los chiclés ... si le preguntas a alguno que lleve un dell orto VHST te vas a quedar flipado del pedazo chicle que lleva XDD ..
Lo normal para un 14 dell orto, con un tubillo y filtro de potencia es un 90-95, pero cada moto es un mundo.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
sloteronico escribió:charli pudiste ver que chicle llevas de bajas mi 45 me parece excesivo para ir de serie
no m fijé tio la verdad,despues de la mala hostia de la que me puse
pero bueno no volvi a montar la cuba, el proximo dia te lo miro
DRD_DeviL escribió:Eso es una tonteria lo de los chiclés ... si le preguntas a alguno que lleve un dell orto VHST te vas a quedar flipado del pedazo chicle que lleva XDD ..
Lo normal para un 14 dell orto, con un tubillo y filtro de potencia es un 90-95, pero cada moto es un mundo.
bueno pues tonces le dejare el 85,porque a mi me parece que va bien,pero como me metieron en la cabeza lo de subir chicle... aprovecharé a escariar los chicles a la medida que me dices ya que dentro de un tiempo tengo pensado lo del filtro!
DRD_DeviL escribió:Eso es una tonteria lo de los chiclés ... si le preguntas a alguno que lleve un dell orto VHST te vas a quedar flipado del pedazo chicle que lleva XDD ..
Lo normal para un 14 dell orto, con un tubillo y filtro de potencia es un 90-95, pero cada moto es un mundo.
yo llevo 165/170... xDDD
de todas formas a mas dmt del carburador mas chicle te pide...
con la misma preparacion un 24 te pedira un 120 y un 28 te pedira un 135 o por ahi (considerando carburadores de la misma marca)
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
yo en el VHST llevo 165 y de serie cn topes llevaba 75 y cunado kitaron topes pusieron 95 alomejor tu amigo lleva el 65 pero de cuando iva cn los topes y cuando le kitaron los topes en verde cambiar chicle se le taladraron de la medida 85
lobitocolo escribió:yo en el VHST llevo 165 y de serie cn topes llevaba 75 y cunado kitaron topes pusieron 95 alomejor tu amigo lleva el 65 pero de cuando iva cn los topes y cuando le kitaron los topes en verde cambiar chicle se le taladraron de la medida 85
mmmmm,gracias,lo tendré en cuenta...
ferrin_sevilla escribió:
DRD_DeviL escribió:Eso es una tonteria lo de los chiclés ... si le preguntas a alguno que lleve un dell orto VHST te vas a quedar flipado del pedazo chicle que lleva XDD ..
Lo normal para un 14 dell orto, con un tubillo y filtro de potencia es un 90-95, pero cada moto es un mundo.
yo llevo 165/170... xDDD
de todas formas a mas dmt del carburador mas chicle te pide...
con la misma preparacion un 24 te pedira un 120 y un 28 te pedira un 135 o por ahi (considerando carburadores de la misma marca)