Italkit carrera44 Empezamos el Remodelaje! PAG-27[David_93]

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Italkit carrera 44 El regreso!! [David_93]

Mensaje por oriolano »

David_93 escribió:que dices tio! jajaja como tamos?

pues eso are, cojientes retenes y juntas a mas de los embrgues.



Por cierto si quieres saber mas de monlau he puesto un post en general. miratelo.
jaj aqui andamos tirando poco a poco, la unico nuebo para que veas que e puesto el proyecto de un xuspino en asfalto,

a se me ha olvidado, si la bijia es vieja cambiala, xdd lo de los embragues es muy importante estos embragues trabajan en aceite y deben estar un dia (eso aconsejan) parte de que se empapen por dentro a modo microscopico y t las pollas en vinagre bamos que se tienen que empapar bien hasta dentro el ferodo porque si lo montas si dejarlo en aceite esa noxe o esas horas, aunque se moje cuando lo montes, se te degrada el material, no se si me he explicado.

un saludo amorsito y haber si te bas quedando ehh jej
cuidate
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Italkit carrera 44 El regreso!! [David_93]

Mensaje por Antoniokodo »

Vaya abandono de post....

yo creo que con un cambio de embragues, junta de tapa de embragues, cabio de aceite claramente, mirar como esta el piston y eso, juntas de parte alta y a correr otra vez!!

Un saludo
ImagenImagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit carrera 44 El regreso!! [David_93]

Mensaje por David_93 »

Gayolooo te deje un mensaje en el messenger. Si que me interesa, pero eres un carero de mi*rda XD Precio de amigo y de vecino de colegio no? XD


bueno pues ha conseguir 70 pavos para comprarlo todo. xD
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Italkit carrera 44 El regreso!! [David_93]

Mensaje por gabryolo »

David_93 escribió:Gayolooo te deje un mensaje en el messenger. Si que me interesa, pero eres un carero de mi*rda XD Precio de amigo y de vecino de colegio no? XD


bueno pues ha conseguir 70 pavos para comprarlo todo. xD
mm kuando te pille conectao te ablare.. porke no se porke no me llegan los mensajes cuando me desconecto jajaj
edito. sino mejor ablame por mp, o por mensajes en el facebook, que kn el movil siempre entro a todos laos y lo vere antes :B
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit carrera44 Eje primario y secundario muerto[David_93]

Mensaje por David_93 »

Hola a todos de nuevo.
Después de casi un mes jajaja por fin he abierto mi caja de cambios.
No se si lo expliqué pero después de hacerme unas curvas, se me bloqueó la rueda, cogí embrague y la rueda seguía clavada. Conseguí meter primer antes de que la como se calara. Y hay se quedó! con primera engranada y sin poder cambiar de marcha.

Resolución del problema!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bonito he!!!
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Italkit carrera44 Eje primario y secundario muerto[David_93]

Mensaje por buty18 »

¡Que putada! :shock:
¿Y ahora? ¿Caja de cambios de segunda mano?
Aver si lo solucionas, y que te salga barata :B

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Italkit carrera44 Eje primario y secundario muerto[David_93]

Mensaje por melo_rrt »

Bueno... tampoco es para tanto en ex..pomoto alomejor venden ese piñón suelto...

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit carrera44 Eje primario y secundario muerto[David_93]

Mensaje por David_93 »

no no, si tengo otra caja de cambios en casa, lo que me impresiona es como ha partido..
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Italkit carrera44 Eje primario y secundario muerto[David_93]

Mensaje por ssss »

j*der si que son resistentes estos am6 muajajajjaja

BUeno tio esperemos que la caja de cambios que tienes de repuesto no te de estos problemas

A ver cuando nos haces un video de ese bicho, o a ver cuando lo preparas jijiji
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Italkit carrera44 Eje primario y secundario muerto[David_93]

Mensaje por buty18 »

ssss escribió:j*der si que son resistentes estos am6 muajajajjaja

BUeno tio esperemos que la caja de cambios que tienes de repuesto no te de estos problemas

A ver cuando nos haces un video de ese bicho, o a ver cuando lo preparas jijiji
No te rias, que mañana puede ir la tuya :lol:
Creo que es la sexta, ¿no es la que menos usabas? :S
Inesplicable podria decirse, ya que no parecen desgastados los dientes.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Italkit carrera44 Eje primario y secundario muerto[David_93]

Mensaje por danybeta13 »

es cosa de los gilardoni, tienen demasiada fueza :M
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit carrera44 Eje primario y secundario muerto[David_93]

Mensaje por David_93 »

danybeta13 escribió:es cosa de los gilardoni, tienen demasiada fueza :M
sera eso jajaja
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Italkit carrera44 Eje primario y secundario muerto[David_93]

Mensaje por tanguero »

a mi me paso lo mismo (no tan a lo bestia, solo me partio un par de dientes). No se por que paso, pero monte otra caja y no ha vuelto a pasar :S
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit carrera44 Eje primario y secundario muerto[David_93]

Mensaje por David_93 »

Bueno bueno, el proyecto poquito a poquito va avanzando.

Ya tengo los dos motores abiertos, y tengo una caja de cambios entera y preciosa.
pues me puse a hacer un poco de trabajo de estética.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Poco a poco ira avanzando, lo primero que quiero acabar es el motor, tengo que hacer un pedido de retenes, cojinetes, embragues y juntas.

Una duda que tengo para reglar la suspensión trasera y ponerla mas dura?
Imagen

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: Italkit carrera44 Empezamos el Remodelaje! PAG-27[David_93]

Mensaje por PankalRemus »

tu a cuanto vendes los pins de los enanitos ???

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit carrera44 Empezamos el Remodelaje! PAG-27[David_93]

Mensaje por David_93 »

PankalRemus escribió:tu a cuanto vendes los pins de los enanitos ???
jajajajajajajajaja ostias no me habia fijado xD
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Italkit carrera44 Empezamos el Remodelaje! PAG-27[David_93]

Mensaje por ssss »

j*der te lo estas currando tioo!! sigue asi
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit carrera44 Empezamos el Remodelaje! PAG-27[David_93]

Mensaje por David_93 »

ssss escribió:j*der te lo estas currando tioo!! sigue asi
Pufff haber tío, ahora estoy pintando el basculante, haber que sale jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Italkit carrera44 Empezamos el Remodelaje! PAG-27[David_93]

Mensaje por danybeta13 »

j*der, yo flipo con lo de tener el taller en una habitacion :M mis padre me matarian !!!!!


enga que quiero volver a ver ese gilardoni in action
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit carrera44 Empezamos el Remodelaje! PAG-27[David_93]

Mensaje por David_93 »

danybeta13 escribió:j*der, yo flipo con lo de tener el taller en una habitacion :M mis padre me matarian !!!!!


enga que quiero volver a ver ese gilardoni in action
He luchado mucho para tenerlo!

Como puedo repintar el giraldoni para que quede wapo?
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Italkit carrera44 Empezamos el Remodelaje! PAG-27[David_93]

Mensaje por tanguero »

David_93 escribió:
danybeta13 escribió:j*der, yo flipo con lo de tener el taller en una habitacion :M mis padre me matarian !!!!!


enga que quiero volver a ver ese gilardoni in action
He luchado mucho para tenerlo!

Como puedo repintar el giraldoni para que quede wapo?
rosa! :lol:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit carrera44 Empezamos el Remodelaje! PAG-27[David_93]

Mensaje por David_93 »

tanguero escribió:
David_93 escribió:
danybeta13 escribió:j*der, yo flipo con lo de tener el taller en una habitacion :M mis padre me matarian !!!!!


enga que quiero volver a ver ese gilardoni in action
He luchado mucho para tenerlo!

Como puedo repintar el giraldoni para que quede wapo?
rosa! :lol:
Antes muerto!

no me refería al color me refería a la forma
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Italkit carrera44 Empezamos el Remodelaje! PAG-27[David_93]

Mensaje por buty18 »

Imagen
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Italkit carrera44 Empezamos el Remodelaje! PAG-27[David_93]

Mensaje por David_93 »

buty18 escribió:Endurecer suspensión.
http://img141.imageshack.us/img141/3015/sinttulorz.png

SaludoOs!!
Y como mi*rda lo giro?
Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Italkit carrera44 Empezamos el Remodelaje! PAG-27[David_93]

Mensaje por campero »

para apretar es al reves, mira, en la rosca de la amortiguacion, fijate que lleva como un esparrago, lo destornillas y le das vueltas, quizas este duro, pero sujetalo en un tornillo de mesa y dale golpes con un martillito de goma o algo.. :B

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Italkit carrera44 Empezamos el Remodelaje! PAG-27[David_93]

Mensaje por jona_495 »

David_93 escribió:
buty18 escribió:Endurecer suspensión.
http://img141.imageshack.us/img141/3015/sinttulorz.png

SaludoOs!!
Y como mi*rda lo giro?
Pues muy simple a decir verdad... cojes un destornillador plano con la pala grande o un cortafrios y en las endiduras que tiene le atizas bien de bien y se endurecera un poco en cada golpe.
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Responder